Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Mensajepor vanetito » 26 Oct 2016 01:17 pm

Del creador de... Mañana se cumplirá un sueño.... y para celebrar las mas de 40000 visitas... :wink: llega.....
Y el sueño se volvió a cumplir!!!!!! =D> =D>
Pues sí, después de nuestro primer viaje a la City hace 5 años, este año decidimos volver, pero esta vez con Claudia, nuestra peque de 9 años (los cumplió en NY) y mi cuñada Andrea de 15 (Regalazo de cumple!!!!).
Desde que volvímos la primera vez de NY sabíamos que regresaríamos porque como todos los que vamos acabamos enamorados de la ciudad.
Pero bueno a lo que vamos. Nuestro viaje fue del 14 al 20 de agosto.
Día 1: 14 de agosto.

Nuestro vuelo salía a las 12:30 de la mañana por lo que a las 8:30 estábamos en el aeropuerto, las niñas iban emocionadas, bueno como nosotros.
Con puntualidad británica despegamos rumbo a la City!!!! El vuelo genial, como cada asiento tenía su pantalla con cientos de películas, juegos etc... se nos pasó bastante entretenido.

Imagen

Aterrizamos en el JFK, pasamos los controles con bastante rapidez, la verdad es que estaba casi vacío cuando llegamos al control asi que... huella por aquí, foto por allá y... a por las maletas!!!! Tardaron un poco en salir pero bueno mientras tanto un sabueso olisqueaba todas las bolsas y maletas y claro cuando llego cerca nuestro se puso a olisquear la bolsa de patatas fritas y chuches que llevabamos del vuelo, menudo perro espabilao!!!! Con las maletas ya en nuestro poder llegó la primera sorpresa para las niñas. Ellas preguntaron antes de subir al avión que como íbamos a ir al hotel y nosotros les dijimos que teníamos que coger un autobús que en 1 hora nos llevaba al hotel, pero al salir nos esperaba un señor con un cartelito..... que nos llevó a un aparcamiento en el que nos esperaba..... UNA LIMUSINA!!!!!! además pille una que era para 10 personas. Sólo verles la cara ya mereció la pena pagar más por el traslado, fueron todo el camino emocionadísimas (nosotros también eh?)

Imagen

En poco más de 1 hora estabamos en nuestro hotel (Las chicas no se querían bajar de la limusina!!!!). Esta vez nos alojamos en el Novotel Times Square el cual recomiendo a tooooodo el mundo, además lo cogimos con desayuno por la comodidad y por que es espectacular, no son las típicas 4 cosas y ya está, es un buffet en condiciones.
Hicimos el checking rápidamente y nos dieron la última planta (33) y una habitación con vistas laterales al mismísimo Times Square. La habitacíon muy moderna y perfecta, las camas como en casi todos los hoteles comodísimas y el baño genial por lo que con todo inspeccionado y en orden salimos por primera vez a patear.
Nuestro primer destino el museo RIPLEY'S BELIEVE IT OR NOT lugar donde teníamos que recoger la tarjeta Explorer Pass para comenzar a hacer visitas. Esta tarjeta es como la Ny pass pero con alguna cosa menos y más tiempo para poder ver las cosas, eliges la tarjeta para 3-5-7 o 10 atracciones del listado y tienes 30 días para usarla, merece la pena al menos en nuestro caso. El museo ( que merece la pena, nos encantó ya os lo contaré en el día que toque) está al lado de Times square así que pillamos las tarjetas y nos vamos directos a la estación central para además de verla sacar las metrocard para 7 días (31$ cada una).

Imagen

Una vez vista la estación y sacadas las tarjetas de metro nos dirigimos a caminar por la 5 avenida, entramos en San patricio, vimos (por fuera pq estaba ya cerrada) la tienda de American Girl (madre mía, ya llegara el día en el que me adentre en el tema de esta tienda) la tienda de lego... y ya entraban las ganas de comer algo así que debutamos con un mcdonalds de la 5 avenida (nada del otro mundo, de hecho el peor en que comimos).

Imagen

Ahí ya se empezaba a notar el cansancio, llevabamos casi 24 horas despiertos y Claudia que aguanta y patea como una jabata todavía sacó fuerzas para nuestra primera gran visita, el TOR. Caminamos hacia el Rockefeller desenfundamos la Explorer pass y nos dieron hora para las 21:15 así que como quedaba una media hora salimos a sentarnos en la plaza y disfrutar del ambiente hasta que llegó la hora.

Imagen

Claudia ya no podía más pero..... fue llegar arriba y ver aquella imagen y se le pasó todo. A mí es que personalmente la foto desde el TOR de noche me encanta.

Imagen

Tras un rato haciendo fotos nos dirigímos al hotel donde caímos en 0,3. Entre pitos y flautas eran las 12 cuando nos acostamos así que no estaba mal para ser el primer día. Nos pusimos el despertador a las 7:30...... pero eso ya será en el próximo capítulo.

loy

Re: Y el sueño se volvió a cumplir!!!

Mensajepor loy » 26 Oct 2016 04:58 pm

Una llegada a Manhattan triunfal. =D> =D>

jfkny

Mensajepor jfkny » 27 Oct 2016 03:56 am

Ya que hace tiempo que no voy a NY voy a aprovechar tu viaje para volver a sentir esas sensaciones tan propias de la ciudad que sentimos la mayoría de los que la hemos visitado alguna vez

Aquí estaré leyendo con placer la continuación de tu relato

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

vanetito

Mensajepor vanetito » 27 Oct 2016 02:07 pm

loy escribió:Una llegada a Manhattan triunfal. =D> =D>

Sí sí, ya que vamos vamos a todo trapo!!!! :wink:

vanetito

Mensajepor vanetito » 27 Oct 2016 02:08 pm

jfkny escribió:Ya que hace tiempo que no voy a NY voy a aprovechar tu viaje para volver a sentir esas sensaciones tan propias de la ciudad que sentimos la mayoría de los que la hemos visitado alguna vez

Aquí estaré leyendo con placer la continuación de tu relato

Saludos

Gracias por pasarte, en breve el próximo capítulo :D :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 27 Oct 2016 03:09 pm

DIA 2: 15 DE AGOSTO

Como en nuestro anterior viaje amanecemos con el melodioso ruido del despertador, nosotros ni jet lag ni leches.
Son las 7:30, una ducha y a desayunar!!! Menudo desayuno!!! Entre la de cosas que había y las vistas creo que no se puede empezar mejor una mañana.

Imagen

Imagen

Una vez con la tripa bien llena nos dirigimos al metro al lado del hotel (linea 1) dirección a Battery Park a visitar a Miss Liberty. En un abrir y cerrar de ojos estábamos en Castle Clinton sacando las entradas (con la Explorer pass) para ir a la isla, pero antes de llegar Andrea se encontró.... con un chico de su clase!!!!!!!!! Ala como si estuviéramos paseando por el barrio en Zaragoza!!!!! Tras un rato de charla, pillar las entradas y pasar los pertinentes controles, embarcamos rumbo a la Estatua. A las chicas les encantó, no paramos de hacer fotos, vídeos.... incluso tomarnos una limonada con limones exprimidos por la mismísima Miss Liberty!!!! Los hace muy buenos!!!

Imagen

Imagen

Tras despedirnos de ella cogimos el barco de vuelta, dimos un paseo por la zona y nos dirigimos hacia el distrito financiero a ver como iban mis acciones. A las 14 horas teníamos reservado Andrea y yo un recorrido en helicóptero al lado del ferry gratuito que va a la estatua así que tampoco nos podíamos ir muy lejos.

Imagen

Tras ver toda la parte de la bolsa y levantar otra vez el cubo rojo (que manía con tirarlo eh?) nos decidimos a entrar un rato al Century 21, compramos algunos regalos (si vais y tenéis idea de comprar alguna gorra de los Yankees comprarla allí que esta a mitad la misma gorra oficial que venden en todos lados) y ya sí que sí nos fuímos al helipuerto dejando a Vanessa y Claudia en la estación del ferry comiendo.

Imagen

Imagen

La experiencia del helicóptero espectacular. Es increíble ver NY desde el aire, no es una experiencia barata pero merece muchíiiiiisimo la pena.

Imagen

Imagen

Después de recoger a las chicas y comer algo nosotros también pusimos rumbo al One World Observatory. Teníamos las entradas (sacadas por internet con una oferta de mastercard) para las 5 de la tarde así que fuimos tranquilamente disfrutando de todo lo que veíamos y visitando las fuentes del 11S que en nuestro anterior viaje todavía no estaban hechas. Nos gustó mucho el sitio aunque nos hubiera gustado más que no existiera y siguieran allí las dos torres.
Puntuales llegamos a la puerta para pasar con nuestras entradas y disfrutar del edificio y las vistas. Es increíble, desde el ascensor para subir hasta las explicaciones que dan, y como no las vistas que se tienen de NY. Tras más fotos, selfies, vídeos etc... bajamos y nos dirigimos a nuestro siguiente y último destino del día, el puente de Brooklyn!!!! Pero antes de llegar una parada a tomarnos unos batidos en un burrikin!!!

Imagen

Imagen

Imagen

A mi personalmente cruzar el puente de Brooklyn es una de las cosas que mas me gusta de NY (además se supone que si lo cruzas volverás a la City), a las chicas les encantó, pero más les gustó llegar al Dumbo, sentarnos en sus gradas y ver como anochecía mientras se iba iluminando el Skyline, INCREIBLE!!!.Después de un buen rato allí decidimos cenar en el Shake Sack de Brooklyn, 5 años esperando este momento!!!!! Benditas hamburguesas y patatas!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de cenar cogimos el metro directo a Times Square, Claudia iba ya rota (incluso se durmió en el metro como buena neoyorkina) pero antes de llegar al hotel quiso hacer una parada en M&M (que jodía la niña, y 5 minutos antes estaba seca) Unas comprillas y ya sí que sí nos fuimos a dormir.

Imagen

Menuda pateada nos pegamos ese día, y para muestra una foto.

Imagen

CONTINUARÁ........

cata1001

Mensajepor cata1001 » 28 Oct 2016 03:47 am

Menudo segundo día Vanetito!!!
Lo habéis aprovechado al máximo. Yo también fui con dos niñas de 10 y 11 y coger el metro era como echarse una siestecita para reponer fuerzas.
Me encanta tu relato.
Espero ansioso la continuación.
De la tienda de American Girl te digo que las nuestras se trajeron una muñeca cada una igualita a ellas y alguna cosa más. Es increíble esa tienda.
Y hoy llega allí una amiga y le hemos encargado algún complemento para la muñeca.

Saludos.

vanetito

Mensajepor vanetito » 28 Oct 2016 08:01 am

cata1001 escribió:Menudo segundo día Vanetito!!!
Lo habéis aprovechado al máximo. Yo también fui con dos niñas de 10 y 11 y coger el metro era como echarse una siestecita para reponer fuerzas.
Me encanta tu relato.
Espero ansioso la continuación.
De la tienda de American Girl te digo que las nuestras se trajeron una muñeca cada una igualita a ellas y alguna cosa más. Es increíble esa tienda.
Y hoy llega allí una amiga y le hemos encargado algún complemento para la muñeca.

Saludos.

No si la mía se quedó ancha el día que fuimos a la tienda, ya lo contaré en el relato el día que llegue ya jajaja, y encima siendo su cumpleaños.
A nosotros unos amigos que habían estado el año anterior también nos encargaron alguna cosas de la tienda.
A ver si estos días me pongo con el resto del relato. Gracias por pasarte a leerlo y comentar que ahora es raro quien lo hace.
Un saludo

decaix2

Mensajepor decaix2 » 28 Oct 2016 02:52 pm

Vaya sorpresa que me acabo de llevar al entrar al foro y ver tu relato nuevo!!! =D> =D> Me encanta!! me quedo por aquí para seguir leyendo vuestra aventura!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

vanetito

Mensajepor vanetito » 28 Oct 2016 03:30 pm

decaix2 escribió:Vaya sorpresa que me acabo de llevar al entrar al foro y ver tu relato nuevo!!! =D> =D> Me encanta!! me quedo por aquí para seguir leyendo vuestra aventura!! :wink:

Clarooooooo, la vieja guardia siempre está al pie del cañón!!!! :wink: :wink:
Me alegro de que te esté gustando!!! A ver si estos días voy poniendo más capítulos.
Gracias por pasarte y comentar.

vanetito

Mensajepor vanetito » 29 Oct 2016 06:27 am

DÍA 3: 16 DE AGOSTO

Hoy era un gran día, nuestra chiquitina cumplía 9 añazos ya!!! Que suerte, cumplir años en NY. =D> =D>
Nos levantamos un poco antes de lo normal (bueno Claudia y yo no). Vanessa y Andrea prepararon un poco la habitación decorándola para el cumple y dejando regalos que ya traíamos de Zaragoza. Tras despertar a la peque, cantarle el cumpleaños feliz, tirarle de las orejas y abrir los regalos bajamos a desayunar. Allí le prepararamos un muffin con una vela con el 9 y le cantamos también. Ese día y algún otro más nos tocó la mejor mesa del restaurante.

Imagen

Imagen

Imagen

Teníamos que estar a las 8 preparados para hacer la excursión de contrastes. En nuestro anterior viaje la hicimos con Andrew y fue genial. Hubiéramos repetido sin duda pero al ser toda andando, algo de metro y de bus urbano e ir con niños creo que es mejor coger una de las que hacen en autobús, ves prácticamente lo mismo y para ellos es más cómodo.
Nos recogieron en el hotel Wellintong muy cerca del nuestro y fuimos dirección Harlem. El barrio, que parece que va a ser peligroso para nada lo es, se puede andar tranquilamente por sus calles. Vimos a unos chicos jugando en una cancha de baloncesto y el mendas para allá que se fue a lanzar algún tiro con ellos, por supuesto no la metí, tampoco era cuestión de me quisieran fichar claro. :lol: :lol: De allí dirección al Bronx, y primera parada, el Yankee Stadium al que iríamos al día siguiente a ver un partido. Seguimos ruta a ver varios graffitis de la zona, a cual más impresionante, mientras, la guía nos contaba las historias de las pandillas (están grillaos). #-o #-o Vimos la comisaría 42, la de la película Fort Apache, foto de rigor con los policías, vimos salir voceando a un tío enorme con las esposas puestas y vuelta al bús para seguir ruta.
Siguiente parada, Queens. Allí vimos el estadio donde se juega el US open, y la bola del mundo y los platillos de la película Men in Black, después de un buen remojón en la fuente de la bola vuelta al bús para seguir la marcha. Llegamos al barrio Judío, el barrio que más llamó la atención a las chicas, sobre todo a Andrea. Eso de ver a todos vestidos así le gustó mucho. De allí ya por Brooklyn tenías la opción de terminar antes de cruzar el puente hacia Manhattan o acabarla en Little Italy lugar donde bajamos nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eran ya las 2 de la tarde y teníamos hambre por lo que decidimos comer en un restaurante Italiano que era muy chulo y como decía Cervantes... de cuyo nombre no puedo acordarme. :lol: :lol: Pizza, lasaña y unos calamares buenísimos todo ello regado por unos buenos calderos de agua del grifo que te la traen en botellas. Después de comer tocaba un helado y a ver el barrio Chino que claro a las chicas también les llamo la atención, a mí personalmente no me gusta mucho (me gustó más el de San Francisco). Allí compramos algunos imanes, bolas de nieve etc.... y ya sí que sí pusimos rumbo donde quería ir Claudia el día de su cumpleaños y lugar al que nosotros no fuimos en nuestro anterior viaje y nos hacía ilusión ir Coney Island. Desenfundamos las metrocard y cogimos la linea Q desde Canal St hasta..... a tomar viento!!!!! unos 45 minutos de metro, normal que la gente se quede esnucada en estas rutas. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Lo primero que vimos al salir del metro fue una tienda de chucherías con miles de cosas y claro como a Claudia no le gustan...... [-X [-X pues para adentro que fuimos y con buen surtido que salimos. Lo de Coney Island nos gustó mucho, con la Explorer pass nos daban una pulsera que te servía para montar durante 4 horas en muchas de las atracciones (no en todas eh? algunas se pagaban a parte si querías montar) Tras disfrutar de las atracciones un par de horas (sobre todo Andrea que es más lanzada para algunas de estas atracciones) degustar las famosas cookies fritas (mmmmmmm) =P~ =P~ y dar un paseo por la zona de la playa pusimos rumbo de nuevo a Times Square.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy queríamos cenar en el Ellens Stardust que lo teníamos delante del hotel así que ducha en la habitación y a hacer fila para entrar a cenar. Merece la pena sobre todo si vas con niños ya que no es una cosa típica que los camareros se peguen cantando toda la noche y además muy bien.

Imagen

Imagen

Con Claudia medio dormida ya en la mesa pusimos fin a este día que había sido genial y muy aprovechado

CONTINUARÁ....

nathalix

Mensajepor nathalix » 01 Nov 2016 12:35 pm

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre todo y ante todo... muchas gracias por vuestra generosidad con los que todavía estamos por este foro. Generosidad porque esto no es "tan agradecido" como antes y los que hemos relatado nuestra experiencia, sabemos el tiempo que hay que invertir. Gracias!

Y qué deciros de vuestros primeros días en la City?.... qué menudos días y menudo todo!!!! :mrgreen: :mrgreen: Por ahora, lleváis unos días increibles y muy bien organizados. No me extraña que las chicas se lo pasaran genial y terminarán reventadas en algunas ocasiones.

Deseando me quedo por aquí a la espera de una nueva entrega.

Por cierto, dos preguntas:

Times Square... ¿sigue de obras? ¿les falta mucho? qué sabes de eso?
¿Ahora para subir al TOP hay que pedir hora? Grache!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

vanetito

Mensajepor vanetito » 01 Nov 2016 03:30 pm

nathalix escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno..... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre todo y ante todo... muchas gracias por vuestra generosidad con los que todavía estamos por este foro. Generosidad porque esto no es "tan agradecido" como antes y los que hemos relatado nuestra experiencia, sabemos el tiempo que hay que invertir. Gracias!

Y qué deciros de vuestros primeros días en la City?.... qué menudos días y menudo todo!!!! :mrgreen: :mrgreen: Por ahora, lleváis unos días increibles y muy bien organizados. No me extraña que las chicas se lo pasaran genial y terminarán reventadas en algunas ocasiones.

Deseando me quedo por aquí a la espera de una nueva entrega.

Por cierto, dos preguntas:

Times Square... ¿sigue de obras? ¿les falta mucho? qué sabes de eso?
¿Ahora para subir al TOP hay que pedir hora? Grache!

Hombreeeeeeeee holaaaaaaaaa!! La vieja guardia siempre por aquí y comentando, como debe ser =D> =D> =D> Ya sabes que desde el principio dije que escribiría nuestra segunda experiencia aunque reconozco que visto lo visto algún día pensé en no hacerlo eh? Pero bueno la gente que lo merece prevalece sobre la que no.
Respecto a tus preguntas... Si, Times Square sigue en algunas zonas de obras y tiene pinta de quedarles aún para un buen rato.
Y respecto al TOR nosotros cuando fuimos hace 5 años al coger las entradas ya nos daban hora para subir, y esta vez igual.
La verdad es que si hubiéramos vuelto solos habríamos planteado el viaje de otra manera porque algunas o muchas de las cosas que hemos visto hubieran sido prescindibles en este viaje pero no nos ha importado repetirlas porque nos hemos sentido como la primera vez así que ha sido genial.
Estos días seguiré con el relato.
Un saludo paisana!!!

loy

Mensajepor loy » 01 Nov 2016 04:11 pm

Times Square todavía en obras!!!!.
Nosotros estuvimos en New York en mayo del año pasado y estaba en obras todo un lateral. Van a ser eternas.
No creo que Claudia olvide este cumpleaños nunca, que habrá sido muy especial.
Las veces que hemos estado siempre hemos pensado en la posibilidad de coger el helicóptero, pero nunca lo hemos hecho. A ver si la próxima vez lo conseguimos.
Por aquí seguiré.

vanetito

Mensajepor vanetito » 01 Nov 2016 04:40 pm

loy escribió:Times Square todavía en obras!!!!.
Nosotros estuvimos en New York en mayo del año pasado y estaba en obras todo un lateral. Van a ser eternas.
No creo que Claudia olvide este cumpleaños nunca, que habrá sido muy especial.
Las veces que hemos estado siempre hemos pensado en la posibilidad de coger el helicóptero, pero nunca lo hemos hecho. A ver si la próxima vez lo conseguimos.
Por aquí seguiré.

Si si, son eternas, y es que además no se veía a mucha gente trabajando en ellas eh? Así que para rato creo que tienen.
La verdad es que esto de cumplir los años en agosto por un lado es un fastidio para ella porque no lo celebra el día con sus amigas pero es que la jodia los cumple cada vez en un sitio de viaje!!!! :lol: :lol:
Lo del helicóptero hay que hacerlo al menos una vez porque de verdad que merece la pena, es una experiencia única. La verdad es que entiendo que es para planteárselo porque es caro hacerlo pero desde luego si se puede.....
Pronto seguiré con la continuación.
Un saludo!!!

Volver a “Experiencias”