Destino: New York + escapada a Washington

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Destino: New York + escapada a Washington

Mensajepor nathalix » 14 Nov 2016 02:27 pm

Jess escribió:
nathalix escribió:Hola Jess!!!!! qué ilusión me hace tener noticias de un nuevo viaje tuyo a NY =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Increible hotel.... leeré bien tu comentario porque no sé si indicas cuánto dinero te costó. Tiene muy buena pinta ese hotel!

Me quedo a la espera de nuevas aventuras!! :mrgreen:

Hola!!!! Buscaré el importe porque ya no recuerdo cuánto pagamos pero realmente quedamos conformes :wink: .

Gracias por el favor. Busqué el hotel por Booking y a mi se me hacía algo caro... quizá vosotros encontrasteis alguna oferta.

Ya me dirás. Gracias!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Nov 2016 05:45 pm

Mi idea es comentarles sobre algunas cositas de las que hicimos, no todo ni mucho menos hablaré de todos los bares visitados :mrgreen: :lol: . Espero les sirva!

Del JFK al Hotel tomamos el Airtrain+Metro línea E. Súper recomendable. Compramos el pase de 7 días ilimitado (después se le va recargando lo que uno quiera) y pagamos, además, los $5 del airtrain.

Como ya comenté llegamos el día de mi cumple y mi plan era repetir lo del año pasado: picnic en el Central Park!
Central Park es un imperdible de la ciudad por lo cual, si el tiempo les alcanza,les recomiendo sentarse un ratito allí a contemplar y disfrutar el ambiente... También pueden reponerse del vuelo y tomarse relajada la tarde :wink: .
Compramos unos ricos sandwiches armados en el momento en un sitio que llevábamos apuntado. No es barato pero es de muy buena calidad. Se llama Parm: http://www.parmnyc.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D :D :D :D :D :D :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Nov 2016 05:49 pm

Sin ningún órden en particular les iré comentando algunas visitas realizadas, eventos etc... Qué bien lo pasamos siempre en NY!!!

Algo que recomiendo es estar al día con cualquier web de eventos de la ciudad para no perderse cualquier actividad que pueda interesarles.
Nosotros pudimos disfrutar gratis en el Marcus Garvey Park de Harlem de un festival de Jazz: Charlie Parker Jazz Festival

Imagen

Imagen

También gratis pudimos ver un musical... Vimos CHICAGO, que en su 20 Aniversario, tuvo una función especial en Central Park! Hicimos una fila un tanto larga pero lo justificaba... Es toda una experiencia ese tipo de eventos al menos a mí me encanta. Llevamos nuestra manta y nos ubicamos en el césped junto a los demás. No hice casi fotos porque me dediqué a disfrutar la obra... Increíble!

Nota: vendían bebidas y uno podía llevar lo propio, por supuesto :wink: .

Imagen

Imagen

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 16 Nov 2016 10:35 am

Ya he tomado buena nota de las direcciones. :D

La combinación Airtrain+Metro desde/hasta el JFK la he utilizado en mis dos últimos viajes a la ciudad y está genial.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 16 Nov 2016 11:52 am

maño escribió: La combinación Airtrain+Metro desde/hasta el JFK la he utilizado en mis dos últimos viajes a la ciudad y está genial.

Sin dudas, lo más práctico! Claro que si se va con muchas valijas o si es una familia (pagando los 4 tickets de un solo bolsillo) la cosa cambia... Esta vez para el regreso tomamos un taxi que nos pidieron el hotel ya que había justo programado un corte de servicio en un tramo de la E y ya se hacía más incómodo tomar el metro...
Gracias por estar ahí!

nathalix

Mensajepor nathalix » 16 Nov 2016 12:18 pm

Jess escribió:
maño escribió: La combinación Airtrain+Metro desde/hasta el JFK la he utilizado en mis dos últimos viajes a la ciudad y está genial.

Sin dudas, lo más práctico! Claro que si se va con muchas valijas o si es una familia (pagando los 4 tickets de un solo bolsillo) la cosa cambia... Esta vez para el regreso tomamos un taxi que nos pidieron el hotel ya que había justo programado un corte de servicio en un tramo de la E y ya se hacía más incómodo tomar el metro...
Gracias por estar ahí!

Qué bien que nos cuentes más cositas de tu último viaje =D> =D> . Muy interesante todo lo que cuentas. Apuntado queda para un próximo viaje.

Lo de ir al airopuerto en Airtrain..... la única duda a ti o a Maño se lo pregunto... ¿es seguro? creo que alguien me había dicho que la estación de Jamaica no era muy segura a determinadas horas. Ya me confirmareis. Por cierto.... ¿el trayecto dura una hora más o menos?

Me quedo esperando más cosas de tu viaje a NY. :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 18 Nov 2016 11:39 am

Súper seguro es! El único sitio donde no me he sentido taaan tranquila es en el Bronx pero miedo no sentí jamás. Y, sí, aprox 1 hora (algo menos) se tarda en el trayecto al midtown.

En cuanto al hotel, si mal no recuerdo, pagamos casi $300 dls la noche (total, para 2, con tax incluido). Tengo referencia de otros hoteles más baratos por si estás buscando otros valores...

nathalix

Mensajepor nathalix » 21 Nov 2016 07:40 am

Jess escribió:Súper seguro es! El único sitio donde no me he sentido taaan tranquila es en el Bronx pero miedo no sentí jamás. Y, sí, aprox 1 hora (algo menos) se tarda en el trayecto al midtown.

En cuanto al hotel, si mal no recuerdo, pagamos casi $300 dls la noche (total, para 2, con tax incluido). Tengo referencia de otros hoteles más baratos por si estás buscando otros valores...

Gracias Jess por la información sobre el metro y el hotel. Si el trayecto es seguro y tranquilo lo valoraré para una próxima llegada a la City. Está claro que lo más cómodo es el taxi y bueno, si lo compartes tampoco es tan caro, pero esta también es una buena opción. =D>

Si puedes aconsejarme otro hotel te lo agradeceré. Este último en el que has estado me parece una pasada de hotel, pero, lo veo un poquito caro. ¿Me podrías aconsejar algún otro donde tú hayas estado? Limpieza, tranquilidad y situación dentro de Manhattan son las tres cosas que valoro. Gracias! [-o<
Un abrazo!

loy

Mensajepor loy » 21 Nov 2016 05:24 pm

Nosotros cada vez que hemos ido a New York tomamos un taxi desde el aeropuerto, pero la próxima vez vamos a tener muy en cuenta el metro. Seguro.
Por cierto......que ganassssss.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 22 Nov 2016 09:38 am

Jess escribió:Gracias Jess por la información sobre el metro y el hotel. Si el trayecto es seguro y tranquilo lo valoraré para una próxima llegada a la City. Está claro que lo más cómodo es el taxi y bueno, si lo compartes tampoco es tan caro, pero esta también es una buena opción. =D>

Totalmente de acuerdo.
Para dos es buena opción... para tres o cuatro creo que es mejor el taxi.

También depende. Si es tu primera vez en la ciudad... quízá sea un poco "bestia" meterse en la vorágine del metro como primera toma de contacto. En mi caso, la primera vez, al ser 5 personas, decidimos contratar el traslado en furgoneta desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa. Eramos 5 personas.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 22 Nov 2016 09:39 am

loy escribió:Nosotros cada vez que hemos ido a New York tomamos un taxi desde el aeropuerto, pero la próxima vez vamos a tener muy en cuenta el metro. Seguro.

Loy, ya tenéis fecha? :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 22 Nov 2016 02:23 pm

maño escribió:
loy escribió:Nosotros cada vez que hemos ido a New York tomamos un taxi desde el aeropuerto, pero la próxima vez vamos a tener muy en cuenta el metro. Seguro.

Loy, ya tenéis fecha? :D

Eso, queremos fechas de vuelta! :mrgreen: :wink:

loy

Mensajepor loy » 22 Nov 2016 04:18 pm

Yo todos los años tengo la ilusión de ir a New York entre los meses de mayo a julio.............
Siempre miro, hago planes etc......pero muchas veces no consigo llevarlo a cabo. :( :( :( Aunque la ilusión siempre está. :D :D :D :D
Todavía es pronto para saber si este año lo conseguiré.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 23 Nov 2016 04:59 am

loy escribió:Yo todos los años tengo la ilusión de ir a New York entre los meses de mayo a julio.............
Siempre miro, hago planes etc......pero muchas veces no consigo llevarlo a cabo. :( :( :( Aunque la ilusión siempre está. :D :D :D :D
Todavía es pronto para saber si este año lo conseguiré.

Cómo te entiendo...

Yo tengo la posibilidad de regresar el próximo año pero depende de que pueda compaginar fechas con mi acompañante. Pero bueno... la ilusión siempre esta allí.

Ojalá el próximo sea nuestro año :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 23 Nov 2016 11:30 am

Siempre hay ganas de NY :wink: .

Volver a “Experiencias”