Destino: New York + escapada a Washington

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Destino: New York + escapada a Washington

Mensajepor Jess » 06 Oct 2016 11:32 am

Una vez más he pisado la gran manzana.
Imposible hacer relato de este viaje porque fuimos sin planning fijo aunque acompañados de nuestra mega carpeta armada por Gonzalo el año pasado y que recibió algunos agregados.
Sí voy a armar algo sobre el hotel, algunos sitios y eventos puntuales y, también, sobre nuestra escapada a Washington.

Fue mi séptima visita a New York y, como cada vez que regreso, sólo pienso en poder volver...

decaix2

Re: Destino: New York + escapada a Washington

Mensajepor decaix2 » 06 Oct 2016 05:46 pm

Grande Jess!! esperando leer todo y acuerdate de subir alguna fotito tambien que ya sabes que es de lo que mas nos gusta... :mrgreen: :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 07 Oct 2016 05:01 am

ole que guay septima vez? yo ya estoy pensando en ir la segunda vez jajajaaj, aqui esperamos tu experiencia

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Oct 2016 05:03 pm

decaix2 escribió:Grande Jess!! esperando leer todo y acuerdate de subir alguna fotito tambien que ya sabes que es de lo que mas nos gusta... :mrgreen: :wink:

Gracias Ro!!! Poco relato pero varias fotitos :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Oct 2016 05:04 pm

xtigmas escribió:ole que guay septima vez? yo ya estoy pensando en ir la segunda vez jajajaaj, aqui esperamos tu experiencia

Espero puedas volver pronto!!!

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 07 Oct 2016 05:32 pm

Que envidia! Una cuestión...como organizas los viajes después de haber estado seis veces en la city? Porque ya habrás visto prácticamente todo lo que te interese, habrás comido en los sitios mas típicos...o mas bien te lo tomas como unas vacaciones de "relax" haciendo lo que te apetece en cada momento sin prisas?

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Oct 2016 06:10 pm

Luis_GTi escribió:Que envidia! Una cuestión...como organizas los viajes después de haber estado seis veces en la city? Porque ya habrás visto prácticamente todo lo que te interese, habrás comido en los sitios mas típicos...o mas bien te lo tomas como unas vacaciones de "relax" haciendo lo que te apetece en cada momento sin prisas?

Hola!
Un poco y un poco... Si bien es cierto que lo "clásico" lo hemos conocido en viajes anteriores, al ser una ciudad en constante movimiento, siempre hay algo nuevo. Pero, sí, repetimos sólo lo que más nos gusta, nos dejamos llevar por su gente, sus barrios menos pateados, sus bares menos pintorescos pero más auténticos... Lo disfrutamos de otro modo pero siempre al 100% :D .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Oct 2016 06:26 pm

Pasamos 20 noches en NY y 1 en Washington...

Volamos desde Buenos Aires y llegamos al JFK el viernes 26/08... mi cumpleaños :D .

Nos hospedamos en el Residence Inn - Midtown East, ubicado en la 48th y Lexington. Lo recomiendo para quien quiera alojarse en el Midtown pero no en el tan transitado Times Sq... Gustos son gustos. Para mí no hubo nada mejor que el apartamento alquilado el año pasado en el West Village pero este año, por razones que no vienen al caso, debíamos hospedarnos en un hotel y el elegido no nos defraudó :wink: .

Estuvimos varias noches y resulta un hotel muy cómodo para una estancia larga ya que la habitación es completa, amplia y limpia. Teníamos desayuno incluído, muy variado. Wifi y amenities en la habitación que siempre se agradece (café, té, shampoo etc). El personal es muy amable. Es una buena opción, como dije, para el que quiera parar en el Midtown.
Nuestra habitación, en el piso 14, permitía ver el Chrysler desde la ventana... nada mal :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decaix2

Mensajepor decaix2 » 11 Oct 2016 09:57 am

Muy chulo el Hotel Jess!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

loy

Mensajepor loy » 01 Nov 2016 04:15 pm

Jess, no sabia que estabas por aquí.
Madre mía, 20 días. Eso es un sueño. :D :D :D :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 02 Nov 2016 02:08 pm

Hola Jess!!!!! qué ilusión me hace tener noticias de un nuevo viaje tuyo a NY =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Increible hotel.... leeré bien tu comentario porque no sé si indicas cuánto dinero te costó. Tiene muy buena pinta ese hotel!

Me quedo a la espera de nuevas aventuras!! :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 03 Nov 2016 09:48 am

Hola Jess!!!

Me quedo por aquí.

Aunque no se trate de una experiencia como tal, seguro que nos aportas información muy interesante.

Saludos.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 13 Nov 2016 06:04 pm

loy escribió:Jess, no sabia que estabas por aquí.
Madre mía, 20 días. Eso es un sueño. :D :D :D :D

Estoy por todos lados :lol: . Vengo lento pero en estos días subo algunas fotos y datos sobre esta nueva visita... :smt058

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 13 Nov 2016 06:05 pm

nathalix escribió:Hola Jess!!!!! qué ilusión me hace tener noticias de un nuevo viaje tuyo a NY =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Increible hotel.... leeré bien tu comentario porque no sé si indicas cuánto dinero te costó. Tiene muy buena pinta ese hotel!

Me quedo a la espera de nuevas aventuras!! :mrgreen:

Hola!!!! Buscaré el importe porque ya no recuerdo cuánto pagamos pero realmente quedamos conformes :wink: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 13 Nov 2016 06:05 pm

maño escribió:Hola Jess!!!

Me quedo por aquí.

Aunque no se trate de una experiencia como tal, seguro que nos aportas información muy interesante.

Saludos.

Hola!!! Espero aportar algo "nuevo"... al menos fotos que sé que a todos les gusta :D .

Volver a “Experiencias”