Destino: New York + escapada a Washington

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

maño
Contactar:

Re: Destino: New York + escapada a Washington

Mensajepor maño » 24 Nov 2016 06:39 am

Jess escribió:
loy escribió:Nosotros cada vez que hemos ido a New York tomamos un taxi desde el aeropuerto, pero la próxima vez vamos a tener muy en cuenta el metro. Seguro.
Por cierto......que ganassssss.

Siempre hay ganas de NY :wink: .

Pues sí... siempre hay ganas. Para que nos vamos a engañar. :wink:
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Nov 2016 11:24 am

nathalix escribió:Si puedes aconsejarme otro hotel te lo agradeceré. Este último en el que has estado me parece una pasada de hotel, pero, lo veo un poquito caro. ¿Me podrías aconsejar algún otro donde tú hayas estado? Limpieza, tranquilidad y situación dentro de Manhattan son las tres cosas que valoro. Gracias! [-o<
Un abrazo!

Tengo 3 conocidos que se hospedaron (en distintos momentos) en el Pod51. Es simple pero limpio y seguro y con precios accesibles. Hay habitaciones con baño privado y otras lo tienen compartido. También me comentaron del YOTEL aunque no eran tan allegados y no pude sacar detalles :lol: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Nov 2016 03:43 pm

El segundo día, un sábado, nos acercamos al Lower East Side (al límite con China Town en verdad) y conocimos un pequeño mercadillo: Hester Street Fair. Estuvimos poco tiempo allí ya que es pequeño pero aprovechamos y jugamos una partida de Jenga :lol: ...
Es sólo si se está de paso por la zona, no es un must pero a nosotros nos gustan las ferias y mercados y conocemos varios en cada viaje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un paseo por la zona:

Imagen

Imagen

Imagen

Hablando de juegos, en Bryant Park también nos sentamos a jugar un rato aprovechando los juegos dispuestos allí :wink: . En verdad, son esas paradas que uno aprovecha para descansar rodeado de un paisaje increíble... Me encanta este parque! Por si alguno no lo sabe, allí hay, entre otras cosas, wifi y baños :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Antes, habíamos visitado la Public Library. Por primera vez fuimos para hacer la visita guiada pero al llegar vimos que disponían de audioguías (gratuitas) y nos hicimos de ellas para hacer nuestro propio recorrido. Muy interesante!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 25 Nov 2016 05:25 am

Siempre aprendiendo cosas nuevas.
Desconocía que la Biblioteca Pública disponía de un servicio de audioguías. Me lo apunto.
Jess, muchas gracias por la información. :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Nov 2016 08:48 am

maño escribió:Siempre aprendiendo cosas nuevas.
Desconocía que la Biblioteca Pública disponía de un servicio de audioguías. Me lo apunto.
Jess, muchas gracias por la información. :D

Gracias por estar del otro lado :D . Lamento estar dando toda info suelta y desordenada #-o . Pero al ir en plan libre realmente me resulta imposible armar algo coherente :lol: .
Lo que sea con audioguía me parece muy práctico y, además, fue gratis! Ojo, quizás habría que haber dejado una donación pero no lo vimos en ningún sitio...

nathalix

Mensajepor nathalix » 25 Nov 2016 02:24 pm

Al igual que Maño me apunto lo de las audioguías. Para los que se nos da mal el inglés es un dato a tener en cuenta.

Gracias por ir comentando cosas del viaje.

Un abrazo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Dic 2016 11:21 am

Al One World Observatory, el observatorio de la Freedom Tower, subimos el año pasado... muy recomendable. Este año, sin embargo, nos esperaba otro "estreno" en la zona: OCULUS.
No sólo es una gran estación de metro/tren sino también cuenta con importantes tiendas en lo que se llama Oculus Mall.
Una construcción muy cuestionada que a mí me ha gustado mucho. Hubo alguien que me dijo que ni la visitó porque consideraba terrible que hubieran hecho un mega mall, frívolo, donde sucedió tal tragedia :roll: ... Opiniones... Sea como sea, es una obra bastante imponente que no pasa desapercibida.

Imagen

Imagen

Imagen

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 02 Dic 2016 04:08 am

El gran "pájaro alado" de Calatrava.
Otro lugar pendiente de visitar...

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Dic 2016 05:07 pm

maño escribió:El gran "pájaro alado" de Calatrava.
Otro lugar pendiente de visitar...

A ver qué opinan los demás, a mí me ha gustado bastante :D .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Dic 2016 09:55 am

Governors Island
Habíamos estado allí en 2011 y quisimos repetir. Además de ver cuánto la habrían mejorado tras los años queríamos disfrutar sus buenas vistas, aire libre y ambiente relajado.
https://www.nps.gov/gois/planyourvisit/things2do.htm
Para llegar tomamos un ferry en Battery Maritime Building (cerquita de donde sale el que va a Staten Island) y en 10 minutos aprox estábamos en la isla.

Imagen

Cabe destacar que el acceso a la isla es sólo entre Mayo y Septiembre así que es mejor revisar las fechas en que quieran visitarla.
Una vez allí se puede hacer un recorrido a pie o, como hicimos nosotros, rentar una bici y pasar un par de horas, no mucho más. Hay algún que otro puesto donde comprar algo para comer aunque nosotros teníamos pensado otro sitio para cuando volviéramos a Manhattan.

Imagen

Imagen

El Downtown tiene todo su encanto... No estoy contando nada nuevo, lo sé, pero quería dejarles algunas fotos de la zona...

Imagen

Imagen

En todas mis visitas me he acercado a Battery Park y esta vez no sería la excepción. Si el clima acompaña es súper recomendable hacer una caminata bordeando el rio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dimos un breve paseo por el Brookfield Place (antes Winter Garden) que siempre ayuda para recuperar fuerzas y resguardarse un rato del sol :wink: .

Imagen

Imagen

karidel78

Mensajepor karidel78 » 16 Ene 2017 06:46 am

Que sorpresa encontrarme con un nuevo relato tuyo Jess!
La verdad que casi no entro al foro pero buscando data para mi próxima visita en julio se me dio por pasar.
Siempre interesantes tus relatos, siempre saco datos útiles, me encantan!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Ene 2017 08:41 pm

karidel78 escribió:Que sorpresa encontrarme con un nuevo relato tuyo Jess!
La verdad que casi no entro al foro pero buscando data para mi próxima visita en julio se me dio por pasar.
Siempre interesantes tus relatos, siempre saco datos útiles, me encantan!

Kariiii volvés en julio? Qué bueno!!!
Es bastante precario este relato #-o y lo tengo abandonado porque estoy con los pies casi en el avión :mrgreen: :mrgreen: .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 Ene 2017 08:56 pm

Governors Island
Habíamos estado allí en 2011 y quisimos repetir. Además de ver cuánto la habrían mejorado tras los años queríamos disfrutar sus buenas vistas, aire libre y ambiente relajado.
https://www.nps.gov/gois/planyourvisit/things2do.htm
Para llegar tomamos un ferry en Battery Maritime Building (cerquita de donde sale el que va a Staten Island) y en 10 minutos aprox estábamos en la isla.

Imagen

Cabe destacar que el acceso a la isla es sólo entre Mayo y Septiembre así que es mejor revisar las fechas en que quieran visitarla.
Una vez allí se puede hacer un recorrido a pie o, como hicimos nosotros, rentar una bici y pasar un par de horas, no mucho más. Hay algún que otro puesto donde comprar algo para comer aunque nosotros teníamos pensado otro sitio para cuando volviéramos a Manhattan.

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelta al Downtown... Comimos en un sitio que ya conocíamos: Crepes du Nord... impresionante.

Imagen

A seguir paseando!

Ivanymarc

Mensajepor Ivanymarc » 31 Ene 2017 01:46 am

Hola jess
Super interesante tu viaje
Nosotros estaremos en la city en junio y estamos pensando hacer una escapada a washington y al condado de lancaster a ver a los amish
Somos 3 adultos y un niño y ya te puedes imaguibar el precio de las excursiones
Me podrias explicar como as hecho washington para tener una idea?
Estamos pensando alquilar un coche dos dias seguidos y poder aprovechar las dos excursiobes
Muchas gracias

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 05 Feb 2017 04:26 pm

Jess, no sé si lo sabrás pero ya es oficial que en 4 meses estaré por segunda vez en Nueva York y también haré una escapada a Washington en esta ocasión :D

Volver a “Experiencias”