Nueva York con peques

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Re: Nueva York con peques

Mensajepor Luis_GTi » 22 Sep 2016 07:05 am

Ánimo! Como se agradecen las experiencias nuevas...

inka

Mensajepor inka » 23 Sep 2016 04:27 am

Gracias a todos!!!
os pongo otro día más :)

inka

Mensajepor inka » 23 Sep 2016 04:49 am

DÍA 6 LUNES 8 DE AGOSTO

Hoy tocaba levantarse temprano, íbamos a visitar la Estatua de la Libertad.

La primera idea que teníamos era coger el ferri gratuito, pero mi hija mayor tenía muchas ganas de verla de cerca y subir a la corona.
Lo de subir a la corona, le fui quitando un poco la idea, le comentaba que eran muchas escaleras y era una zona muy pequeña, y que casi no vería nada, pero aún así ella quería subir. Finalmente, cuando fui a comprar las entradas online ya no quedaban, así que compré para los cuatro la subida hasta el pedestal.
Fuimos al horario de las 9:30h, y la verdad es que a esa hora no hicimos casi nada de cola, los controles iban muy rápido y enseguida subimos al barco que nos acercaría hasta la isla.

Imagen

Esta visita nos encantó, la verdad es que es una zona muy bonita, muy recomendable.

Subimos al pedestal y vimos el museo. Mi marido y la mayor subieron por las escaleras, y la peque y yo por el ascensor. Sólo tuvimos que esperar 5 minutos y le ahorré ese tramo, que estaba con el chip de ir en el carrito a todos lados y caminatas las mínimas. El carro eso sí, ha de dejarse abajo, donde se pasan los controles, te dan un número para poder recogerlo luego. Hay taquillas para dejar las bolsas ya que sólo puede subirse la cámara de fotos.

Las niñas estaban muy contentas, ahora me dicen que fue una de las visitas que más les gustó. Además no hacia ese calor sofocante de los otros días y disfrutamos un rato allí con una limonada que compramos riquísima. Allí fue donde nos aficionamos a las limonadas de Nueva York :D

Imagen

Imagen

Imagen

Estuvimos allí un par de horas. No quisimos parar en Ellis Island y seguimos directos hacia Battery Park. Al llegar allí, la cola para subir al ferri era kilométrica. No sé cómo será en otras fechas, pero en agosto, vale la pena madrugar y evitar eso.
Vimos la esfera que sobrevivió a los atentados del 11S.
Imagen

Imagen

Y ahí estaba, al fondo, One World Trade Center, donde subiríamos más tarde.

Imagen

Paseando, llegamos hacia Bowling Green y rodeado de mucha gente, el Toro.
Fotitos de rigor, rápido y rodeados. A tocarle los huevecillos por si es verdad que da suerte. :lol:

Imagen

Seguimos paseando por Broadway, vimos Trinity Church, Federal Hall y la bolsa de Wall Street.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya empezábamos a tener hambre, y la verdad es que en esta zona no tenía apuntado donde comer, así que nos metimos en un Burguer King cercano.
Aquí la camarera, pasaba a hacer el pedido a la mesa, no hacía falta ir a pedirlo como aquí.
Por menos de 50$ comimos los 4.

Nos apetecía comer algo más ligero en un Pret à manger o así, pero las peques no son mucho de ensaladas y sándwich, así que ahí que nos metimos.

Después de comer, nos fuimos hacia Century 21, e hicimos algunas comprillas \:D/ .
Ropa interior, un bolso Calvin Klein para mí, gorras para las niñas, algún regalillo, etc.

Al salir, fuimos hacia Saint Paul´s Chapel, pero no pudimos entrar porque estaba cerrada por mantenimiento. :(

Teníamos hora a las 18:00h para subir al One World Trade Center, pero aún faltaba un rato, así que nos fuimos a ver las “Pools”.
Es una zona muy bonita, nos gustó muchísimo. Las dos piscinas son enormes, no me esperaba ese tamaño, y son preciosas. Estuvimos un buen rato allí.

Imagen

Nos hubiera gustado ir al Museo del 11S, pero lo descartamos porque a raíz de los atentados de París y Bruselas, mi hija mayor empezaba a estar preocupadilla, preguntaba mucho sobre lo que ocurría y el porqué pasaban estas cosas, empezó a decir que no quería ir en avión, etc.
Ella ya sabía más o menos lo que había pasado con las torres gemelas, nosotros le explicábamos más o menos, y pensamos que si el museo ya era emotivo para un adulto, para un niño quizá lo sería mucho más. Y no nos quisimos arriesgar a que se preocupara aún más por estas cosas. Otra cosilla para hacer en nuestra próxima visita a NY. :D

Aún no era nuestra hora de subir a la torre, pero entramos por si podíamos adelantar la entrada, y no hubo ningún problema. Había comprado las entradas online unos meses antes, pero no vimos cola para comprarlas. Nada más llegar, entramos en un ascensor, pasamos el control, y para arriba.

Imagen

La subida es alucinante, se me pone la piel de gallina nada más pensarlo. Fue muy bonito y al subir me emocioné tanto que se me caía la lagrimilla.
Una vez arriba, la verdad, es que decepciona bastante el hecho de tener unas vistas tan bonitas con el cristal, pero queríamos subir igualmente.
Te alquilan una tablet, si no recuerdo mal, por 15$. En ella salen todos los edificios que se ven desde la torre y la explicación. Pero pasamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando bajamos, era pronto. Decidimos intentar ir al Ellen´s Stardust Diner, a ver si a esa hora no había tanta cola y podíamos cenar allí.

Así que hacia el metro y dirección Times Square.

Había menos gente que el pasado viernes, y pudimos disfrutarlo más. Íbamos con tiempo, mirando más detenidamente todo.

Tuvimos suerte y no había mucha cola, así que decidimos esperar un poco, y en un cuarto de hora ya estábamos dentro.
La verdad es que está bien para ir una vez, yo no repetiría la verdad. Cantan estupendamente, pero es para verlo una vez y ya está.
Fotillo de uno de los platos que pedimos, bien contundente. =P~

Imagen

Una cosa que no nos gustó, fue que la señora que presentaba a los cantantes y hablaba y tal, se nos acercó a la mesa y nos pidió una propina para ellos. Nos sentimos un poco con la obligación de darla en ese momento, pensábamos dar la propina como siempre con la cuenta, pero de esta manera la dimos dos veces. #-o
No sé si es lo normal allí o es que nos vieron cara de pardillos [-X
La verdad es que cantan divinamente, pero fue algo brusco en ese momento.

Cuando salimos de cenar, volvimos al apartamento en metro.

Al día siguiente nos tocaba ir al Museo de Historia Natural.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 23 Sep 2016 06:25 am

me mola tu experiencia yo al word trace center no subi porque cuando fui era la inauguracion y no veas que de colas pero me la apunto para la siguiente, espero continuacion

inka

Mensajepor inka » 27 Sep 2016 09:45 am

DÍA 7 MARTES 9 DE AGOSTO

Hoy iba a ser un día más relajado. Nos levantamos más tarde, desayunamos tranquilamente y nos fuimos hacia el metro hasta la parada del Museo de Historia Natural.
Imagen

Hicimos poca cola para entrar y pagamos la entrada sugerida. 15$
Empezaba nuestra mañana en el museo.
Empezamos por la sala de los dinosaurios, que tenían muchas ganas de verlos.

Imagen

Imagen

Los dioramas, están muy bien hechos, son muy muy bonitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos del museo casi a las dos del mediodía.
Fue muy divertido, nos gustó mucho a los 4, y a las niñas mucho más. Una mañana muy entretenida y agradable.

Fuimos a comer al Shake Shack que está justo al lado, y esta vez no me olvidé de pedir las patatas fritas. =P~

Por la tarde, teníamos pensado subir al Top of the Rock. No había comprado las entradas online, así que decidimos ir hasta allí antes para ver si podíamos subir y ver atardecer desde arriba. 90$ los tres, ya que la peque al tener 4 años no pagaba.
No tuvimos nada de cola para comprar las entradas. Hay franjas de horario, así que compramos la que nos interesaba, aunque aún quedaba mucho rato.
Decidimos dar una vuelta por la zona, ver tiendas, etc.

Imagen

Volvimos a entrar en la tienda de Lego, Nintendo, etc. Y probamos las cupcakes de Magnolia Bakery. Están buenas, pero me las esperaba mejores. Y es que donde vivimos, hay una cafetería que las hace riquísimas y a mí me gustan más, la verdad.

Cuando llegó la hora que podíamos subir, nos dirigimos a la entrada. Fue rápido, no había mucha gente abajo, pero al llegar arriba……a tope.

No pudimos hacer buenas fotos, estaba abarrotado de gente y la verdad es que me decepcionó un poco, pero claro, todo el mundo quería ver y fotografiar esas increíbles vistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Bajamos y nos fuimos al apartamento a cenar.

Al día siguiente tocaba otro día dedicado a las peques, nos íbamos al Zoo del Bronx.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 29 Sep 2016 02:13 am

Me encanta !! =D> =D> :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

inka

Mensajepor inka » 29 Sep 2016 03:58 am

DÍA 8 MIERCOLES 10 DE AGOSTO

Hoy íbamos a dedicar el día entero a las peques, y pensamos que algo que les gustaría hacer era visitar el zoo.
Decidimos ir al del Bronx ya que íbamos a estar más días en la ciudad, pero la verdad es que si uno viaja menos días se puede descartar perfectamente.

La parada de Central Park North en la calle 110 la teníamos a 5 minutos andando del apartamento y justo esa parada nos iba genial. Había un Dunkin Donuts, así que desayunamos allí tranquilamente.

Hasta la parada del Zoo (West Farm Sq- E Tremont Av) había unos 20 minutos en metro, 12 paradas, que se nos hicieron eternas.
Una vez el metro se iba adentrando en el Bronx, las vistas eran muy diferentes y aunque ya había leído mucho acerca de que esa zona del Bronx no era insegura, y de que ya habíamos estado con Andrew en la excursión de contrastes, no era lo mismo.
Los edificios que veíamos eran viejos, llenos de grafitis, y la poca compañía que teníamos en el metro daba un poco de miedo. Era muy temprano, y había poquísima gente.

Al llegar a la parada, todo recto a unos 5 minutos andando vimos la entrada al Zoo, y menos mal, porque ya pensábamos dar la vuelta y volver a Manhattan. :lol:

Imagen

Decidimos ir en miércoles porque la entrada era gratuita, aunque tiene un poco de truco ya que las zonas más chulas son de pago igualmente (monorail, jungle world, Congo Gorila, Butterfly Garden, carrousel, Children´s Zoo…) pero hacían un precio más barato llamado WEDNESDAY EXPERIENCE que nos salió los 4 por 59,80$.
El Zoo es muy grande, dicen que es uno de los más grandes del mundo, no sé si es así o no.

Fue uno de los días que más calor pasamos, y es que había zonas con mucha sensación de humedad, y más tarde nos cayó también un chaparrón.
De repente y sin previo aviso, empezó a diluviar y nos escondimos donde pudimos en uno de los restaurantes de comida rápida.
Duró unos 10 minutos más o menos y cuando paró aprovechamos para movernos y pedir unos hot dogs que nos comimos de pie y rápido porque no había mesas libres y las que había estaban mojadas.

La zona de los gorilas está bien, se acercan mucho al cristal y posan de lo lindo. Y algún que otro susto también nos dieron. Este posaba al estilo Copito de Nieve :D

Imagen

La Children´s Zoo, es una zona donde hay animales de granja y se pueden tocar, dar de comer, etc.

Imagen

Dejamos el monorail para lo último. Hicimos un cuarto de hora aproximadamente de cola para poder subir y fue interesante. Es un trayecto larguillo, aunque algunos animales estaban escondidos y nos los vimos bien.

Imagen

Nos lo pasamos bien, las niñas disfrutaron que es lo importante y la peque era el primer zoo que visitaba.

A las 17:00h cerraba el Zoo, y aunque mi idea era ir desde allí hasta la Little Italy del Bronx y cenar por allí en un italiano, nos dio un poco de “cague” y no nos atrevimos. #-o

Volvimos en metro al apartamento y nos dimos una merecida ducha.

A la hora de la cena, fuimos a un mejicano por el que pasábamos cada día, estaba justo al lado del apartamento y los miércoles era el día de las Fajitas.
Estaba todo riquísimo, os pongo la dirección porque es muy recomendable, 1838 7th Ave.
No es un restaurante turístico, estaba a tope de neoyorquinos, y cada noche se llenaba. Los platos enormes, no nos lo pudimos acabar y nos pusieron lo que sobró en un cajita para llevar. Cada día hacen alguna oferta, o de tacos, o fajitas, o margaritas, etc...

Después de cenar, fuimos a descansar, habíamos caminado bastante.

inka

Mensajepor inka » 03 Oct 2016 05:34 am

DÍA 9 JUEVES 11 DE AGOSTO

Hoy íbamos a dedicar el día a callejear, pero antes queríamos ir a probar unos buenos bagles.
Leyendo por aquí, alguien recomendaba uno que me llamó la atención, Ess-a-bagel y hasta allí que fuimos en metro, renovando antes nuestras metrocards para unos días más.

Ess-a-bagel está en 831 3rd Ave y aunque la cola llegaba a la calle, no nos importó, mereció la pena. Estaban riquísimos y eso que con tanto donde elegir no sabíamos que pedir.
Dijimos de volver otro día, pero al final, no lo hicimos, pero nos gustó mucho.

Al salir de allí, nos fuimos en metro hacia Chinatown.

Esta zona no nos gustó mucho, pero creíamos que debíamos visitarla. No compramos nada, aunque estaba todo muy tranquilo, no había mucha gente.

Así que vimos lo justo y nos fuimos para Little Italy,
Imagen

Y como no, teníamos que probar los cannoli, ya que el día anterior no nos atrevimos a ir a Little Italy del Bronx, entramos en Cannoli King, y madre mía, qué de calorias pal cuerpo! :D

Paseamos tranquilamente, sin prisas, y aunque no teníamos mucha de hambre, decidimos ir hacia Lombardi´s, donde queríamos comer, por si había mucha cola y nos hacían esperar.
Y efectivamente, había cola, pero esperamos dentro un rato con el aire acondicionado.
Pedimos como en Juliana´s, una pizza grande mitad de Meatballs y mitad con jamón. Con una grande tuvimos bastante para los 4, y estaba muy rica, aunque nos gustó más la de Juliana´s.
Comimos por unos 50$, y hay que tener en cuenta que sólo se puede pagar en efectivo.
Imagen

Y si no habíamos tenido bastante con los cannolis, nos fuimos a Rice to Riches, que está muy cerquita, y claro había que probarlo también.
Tantos tipos de arroz con leche diferentes y al final acabamos pidiendo el típico. :lol:

A mí no me gusta el arroz con leche, y yo seguía con ganas de tarta de queso, así que nos fuimos hacia Eileen´s Cheescake en 17 Cleveland Pl.
Es un local muy pequeño, pero que recomiendan por sus tartas de queso, y tenía que probarlas. Estaba muy rica. =P~

Nuestra ruta seguía hacia el Soho, y allá que fuimos, paseando y mirando tiendas.
Imagen

En nuestra segunda semana en NY, pasamos muchísimo calor, la primera semana no estuvo mal, pero pasaban los días y el calor iba a más. Entrábamos en las tiendas, sólo por el aire acondicionado.

Seguimos caminando y llegamos a Washington Square Park, había mucho ambiente y un grupo tocando, que estaba muy bien.
Imagen

Nos sentamos en la fuente a descansar, viendo a una pareja remojarse de lo lindo y a algún que otro niño también.
Imagen

Y de repente se pone a diluviar, y todos corriendo para resguardarnos debajo del arco.
Imagen

La lluvia apenas duró 10 minutos, y no sabíamos que hacer, si irnos al apartamento o seguir la ruta.

Decidimos seguir hacia Greenwich Village, aunque nos estaba gustando mucho este parque, la lluvia había fastidiado el ambientillo agradable que había.

Paseamos por Greenwich Village, vimos la casa de Friends, serie que nos encantaba a los dos.

Imagen

La casa de Carrie de Sexo en Nueva York.

Imagen

Llegamos hasta Magnolia Bakery, pero como ya habíamos probado las cupcakes y estábamos saturados de dulces, no compramos nada.

Imagen

Justo enfrente hay un parque, así que nos fuimos a sentarnos allí mientras las niñas jugaban.
Es un parque muy tranquilo, había varias familias muy agradables, juguetes que los niños podían usar, y lavabos públicos.

Seguimos paseando por la zona, y cuando ya estábamos cansados, volvimos en metro al apartamento.
Nos habíamos mojado bastante, y hacía mucho calor, así que tocó cena tranquila en el apartamento, ya que teníamos que ir gastando lo que habíamos comprado.

Al día siguiente tocaba callejear un poquito más.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 03 Oct 2016 08:58 am

Un dia bien aprovechado y bastante calorico eh!! :mrgreen: menos mal que alli con las grandes caminatas todo se quema rapidamente...jej

Aqui sigo enganchada a tu relato!! genial!! =D> =D> :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

inka

Mensajepor inka » 04 Oct 2016 04:34 am

jejje si decaix2, con lo que se llega a andar, se quema todo.

Sigo con un día más.

DÍA 10 VIERNES 12 DE AGOSTO

Hoy también teníamos planeado tomarlo con calma e ir callejeando algunas zonas que nos quedaban pendientes todavía.
Queríamos comparar el otro Century 21 que hay en Broadway,( 1972 Broadway), así que tras un desayuno en el Donkin Donuts que había justo al lado de la parada, cogimos el metro y fuimos hasta la parada de Lincoln Center en la calle 66.
Estuvimos dando una vuelta, compramos algunas cosillas, etc. Es más pequeño que el Century 21 de la ciudad financiera, pero es más tranquilo.

Al salir, fuimos en metro hasta Columbus Circle. Esta parada tiene tiendecitas y zonas de alimentación, es muy chula.
Nos bajamos aquí y teníamos ganas de ver Whole Foods Market, así que entramos en Warner Center y bajamos a verlo.

Qué de cosas hay aquí…..Decidimos comer allí mismo, en las mesas destinadas para ello. Compramos ensaladas, alitas de pollo, pavo, etc. Y comimos por menos de 40$ y calidad.

Después de comer, nos fuimos hacia Meetpacking district y dimos una vuelta, entramos en Apple, etc.
Luego entramos en Chelsey Market, hacía muchísimo calor a esas horas.
Imagen

Imagen

Imagen

Nos gustó mucho, es muy original, había bastante gente, pero como ya habíamos comido, dimos una vuelta y luego nos paramos en un burguer a tomarnos unos batidos riquísimos.

Cuando el sol dejó de apretar un poco, salimos y nos fuimos dirección al High Line.
Es un paseo de lo más agradable, nos gustó mucho.
Resultaba curioso, como había viviendas con sus balcones tan cerca que perdían bastante de intimidad en muchos casos.
También nos sorprendió la cantidad de obras en construcción que había en proceso.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de caminarlo casi entero, nos fuimos en metro hacia Columbus Circle otra vez, ya que en Whole Foods Market vimos pescados ya preparados para la cena de esa noche. Así que para tener un poco de pescado en la dieta en esos días, compramos salmón para los 4 y nos lo llevamos al apartamento.

El fin de semana se presentaba de los más interesante.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 04 Oct 2016 11:01 am

guay que continues la experiencia aqui seguimos esperando a que nos cuentes el fin de semana, un saludo

inka

Mensajepor inka » 05 Oct 2016 10:22 am

DÍA 11 SABADO 13 DE AGOSTO

Hoy era un día interesante, tenía muchas ganas de ir a Williamsburg.
Lo habíamos organizado en el planning para un sábado ya que es cuando se realiza el Smorgasburg, una feria de puestos de alimentación de todo tipo.

Nos levantamos tranquilamente, no hacía falta madrugar. Nos arreglamos y nos fuimos otra vez a la parada de la calle 110.
Volvimos a hacer parada en el Dunkin Donuts que está justo al lado y ya con el café en mano, nos fuimos dirección a Bedford Avenue.
Nada más llegar a Williamsburg, vimos una zona con mucho ambiente, cafeterías, restaurantes, tiendas etc, de lo más interesantes.
Fuimos de camino a Smorgasburg por la calle 7.

Cuando llegamos había poca gente, ideal para ir dando una vuelta por todos los puestos de comida y bebida. No sabíamos que escoger, todo parecía estar tan rico…
Imagen

Finalmente nos decidimos por estos sándwich enormes de la foto por 9$. Estaban deliciosos, no recuerdo ni que llevaban pero ricos ricos. Claro que comiendo eso ya no podíamos probar más cosas. Y como no, nos pedimos dos limonadas, una de limón y otra de fresa.

Imagen

Buscamos una sombrita para comerlos tranquilos, y ya veíamos como empezaba a llegar más gente.

Imagen

Imagen

Se estaba de fábula y lo mejor las vistas que teníamos.

Pasado un buen rato, hacía muchísimo calor, no parábamos de sudar, y la verdad es que si no hubiese sido por el calor, nos habríamos quedado un rato más y habríamos paseado más por Williamsburg ya que era una zona que nos estaba gustando mucho.

Volvimos por el mismo camino de la ida. En la calle 7 había un Starbucks, así que decidimos tomarnos un cafelillo, aprovechar el wifi y coger aire para continuar.

Hoy queríamos hacer el brunch en el 230 Fifth, no teníamos apenas hambre, pero era algo que queríamos hacer y al día siguiente teníamos otros planes. Además que al ir con menores la visita nocturna quedaba descartada y sólo podíamos aprovechar el brunch del fin de semana.

Volvimos al metro hacia Manhattan y hacia la 5ª Avenida hasta encontrar el 230 Fifth.

Subimos y ya en la entrada de arriba nos preguntaron si queríamos tomar algo o tomar el brunch que duraba hasta las 16:00h. Nos indicaron una mesa, decidimos quedarnos dentro por el aire acondicionado, y nos pusieron una pulsera para pooder acceder a la zona donde estaba la comida.
La tarjeta de crédito se la quedan, y la devuelven cuando uno se marcha.

El brunch no está nada mal, hay un poco de todo, frío y caliente, dulce y salado. Y las vistas la verdad es que son de lo mejor. Tiene que ser muy bonito tomar algo allí de noche, así que espero poder hacerlo a la próxima. [-o<

Subimos varias veces a la terraza para hacer fotos y para verla.
Imagen

Fue el día que más pagamos por comer, unos 105$, sólo los tres ya que la peque no pagaba, y sólo bebimos agua, ya que los cócteles no nos llamaban mucho la atención.

Sobre las 16:00h bajamos y nos dirigimos hacia Madison Square Park, y vimos el Flatiron.

Imagen

Imagen

Decidimos irnos hacia el Downtown ya que no habíamos cruzado todavía el puente de Brooklyn y como estábamos descansados nos fuimos para allá.
Pero al llegar al City Hall, aún era pronto. Mi hija mayor, había visto una mochila Levi´s en el Century cuando fuimos, y como no habíamos visto ninguna mejor, allá que fuimos y donde al final cayeron más compras. #-o

Al salir, sí que ya nos dirigimos hacia la entrada al puente de Brooklyn, y lo cruzamos tranquilamente, parando a hacer fotos. Había mucha gente, pero mereció la pena. Fue una bonita experiencia.
Imagen

Al llegar a Brooklyn, ya se nos hizo un poco tarde, así que decidimos irnos a cenar a un Shake Shack por votación mayoritaria de las niñas e irnos a descansar.

Al día siguiente nos íbamos a Coney Island, y que ganas tenía yo de ir, con lo que me gusta a mí ese ambientillo y los parques de atracciones. \:D/

decaix2

Mensajepor decaix2 » 11 Oct 2016 10:10 am

Mi pendiente de siempres es Coney Island, por una cosa u otra simpre se queda fuera del planning.. asi que deseando leerte :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

santitxu

Mensajepor santitxu » 15 Oct 2016 05:06 pm

Me está gustando mucho tu relato.
Me recuerdas muchas cosas que hicimos ya hace casi dos años y me estás dando muchas ideas para el futuro.
Espero poder volver y llevarles tb a los míos
Animo y continua con el relato que está muy entretenido =D> =D>

inka

Mensajepor inka » 21 Oct 2016 05:51 am

Hola!!!
muchas gracias a todos.
Sigo, que he estado liadilla y si mi paro lo dejo a medias...

DÍA 12 DOMINGO 14 DE AGOSTO

Nuestra primera idea al hacer el planning era ir a Coney Island un viernes por la tarde, pero finalmente lo cambiamos al domingo para poder aprovechar la playa también.

Esa mañana no teníamos prisa, así que decidimos irnos a desayunar a un Starbucks cercano al apartamento y al metro. Las niñas siempre desayunaban en casa su leche con nesquik, que por cierto allí es carísimo, sus tostadas con mantequilla, etc. Pero nosotros siempre hacíamos el café en algún sitio cercano, a veces nos quedábamos y otras nos lo tomábamos por el camino para aprovechar el tiempo.
Los últimos días hasta la mayor nos pedía ir con su refresco por la calle al estilo neoyorquino :lol:

Justo al lado del Starbucks estaba nuestra parada de metro y hacia allí que fuimos preparados para la playita.
El viaje hasta Coney Island es de aproximadamente hora y media, no se nos hizo muy largo, íbamos haciendo juegos y hablando. La verdad es que las niñas se han portado super bien, y nos lo han puesto todo muy fácil. Éramos un equipo decían :D

Nada más llegar, nos dirigimos hacia la playa que está muy cerca, había mucho ambiente, no recuerdo a que hora llegamos exactamente pero teníamos hambre y teníamos ganas de probar los hotdogs de Nathan´s, así que como había una mesa libre, nos pedimos unos y nos sentamos a comerlos.

Estaban muy ricos, creo que me gustaron más que los de gray´s papaya.

Hicimos una vista rápida de Luna Park, pero la idea era ir primero un rato a la playa, así que nos fuimos hacia unos vestuarios que había y nos pusimos el bikini las niñas y yo, mi marido no tenía ganas de bañarse, y yo tampoco, pero alguien tenía que vigilar a las niñas, con tanta gente no podíamos dejarlas solas.

Imagen

La verdad es que no nos gustó nada, la playa estaba muy sucia, había mucha basura en la orilla, gente que se bañaba vestida, y el ambiente en general no nos hizo nada de gracia.

Aunque las niñas querían estar más rato, las convencimos para salir ya e irnos antes a Luna Park. Volvimos a los vestuarios a quitarnos el bikini mojado y la arena.

Fuimos a la zona de atracciones para niños y compramos por 30$ 10 viajes. Algunas atracciones eran iguales a las que ya montaron en Victorian Gardens, pero se lo pasaron bien.

Después fuimos a ver el resto de atracciones, para los mayores, pero nosotros ya íbamos concienciados que no nos íbamos a montar, ya que queríamos ir juntos y dejar a las niñas solas no era una opción.
Hay atracciones de lo más llamativas, tienen que ser de lo más divertidas y algunas que a mí me daban un poco de miedito. Lo que nos extrañó es que en el rato que estuvimos no vimos funcionar el Cyclone, pero tampoco preguntamos.

Wonder Wheel, yo que tengo vértigo no me monto ni loca, además las cabinas de dentro se movían un montón con el aire. :smt009

Imagen

Vimos a Zodiac.

Imagen

La verdad es que Coney Island en verano bien merece una visita, a mí me gustó mucho, pero la zona de playa nada de nada, mucha gente y muy sucia. Por suerte aquí tenemos playas muy bonitas.

Creo que habríamos disfrutado más yendo en viernes por la tarde, ya que a la hora que estuvimos hacía mucho calor y hay pocas zonas de sombra.

Una vez nos cansamos de estar allí, como no teníamos hambre, decidimos volver a Manhattan en metro ya que era un trayecto largo.

Fuimos hacia el apartamento a ducharnos, merendar tranquilamente y descansar.

Para cenar decidimos ir a Carmine´s. Fuimos hacia allá en metro otra vez, y dimos un paseo por la zona.

El restaurante está bien, es comida italiana que nos encanta, pero la espera se nos hizo larguísima. Tuvimos que esperar dos horas, el restaurante aunque es muy grande estaba a tope, y decidimos quedarnos ya que el tiempo amenazaba lluvia y no queríamos movernos mucho.
Pedimos un plato de spaguettis para las niñas para que compartieran y una lasaña para nosotros, pero con el plato de lasaña para los 4 habríamos tenido suficiente.
Los platos son enormes, así que al pagar, nos pusieron lo que sobró que fue mucho, para llevar. Cenamos por menos de 75$ los cuatro.
Volvimos en metro al apartamento, ver la tele un rato y a dormir.

Volver a “Experiencias”