4to aniversario en NY

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

royrojas

4to aniversario en NY

Mensajepor royrojas » 10 Mar 2016 11:27 am

Hola a todos. Pues nos vamos para NYC de hoy en un mes, el próximo 10 de abril estaremos viajando por Copa a nuestra ciudad favorita.

En enero estábamos viendo un documental por Netflix del grupo de música Journey, que es uno de nuestros favoritos, y nos entró ganas de ir a escucharlos en vivo, entonces nos pusimos a ver el sitio web de ellos y para nuestra sorpresa el primer concierto de la gira es en el Madison. Pues no había mucho que pensarlo, el concierto es una semana antes de nuestro aniversario de bodas número 4. Inmediatamente comenzamos la búsqueda de vuelos y hotel. Escogimos Copa y el Hotel Pennsylvania que está al frente del Madison. Las 4 veces anteriores en NY me he quedado en este hotel y la verdad no tengo queja, si es un hotel viejo pero es limpio y cómodo.

El 10 de abril, salimos de Costa Rica a las 4:30 a.m. haciendo escala en Panamá, de ahí a NY y llegamos a la 1:30 de la tarde.
Para este día en la noche, compré entradas para un partido de los Knicks, el último partido de la temporada regular en el Madison. Y como seguramente vamos a estar muy cansados no creo que hagamos mayor cosa este día.

El 13 de abril, es el concierto de Journey y Santana en el Madison, si se me olvido mencionar que es un concierto doble. El 15 de abril tenemos partido de los Yankees, está comenzando el campeonato por lo que las entradas estaban súper baratas, las dos me costaron 40 dólares.

El sábado 16 le tengo preparada una sorpresa a mi esposa, es nuestra última noche ahí y vamos a un show de Broadway. Va a ser el estreno del show "Cirque du Soleil Paramour", primera vez que van a tener un show fijo en Broadway, vamos a ver que tal, ahi les contaré.

En este viaje queremos hacer cosas que no hemos hecho en los viajes anteriores, como conocer más Brooklyn, hay mucho que ver en esta zona. Me gustaría consejos de esta zona, donde han ido, que conocen?

También, hacer tour de bares "clandestinos", ya tenemos varios apuntados. Aclaro no son clandestinos de verdad, solo son que están medio escondidos, algunos solo se entra con clave, o encontrando la puerta correcta sin ningún tipo de rotulo, algunos tienen fachadas falsas como de barberías, es como representando los tiempo de la prohibición d alcohol en USA, es interesante, vamos a ver como nos va con esta aventura. Si alguno ha ido le agradecería alguna dirección.

También hacer algunos que no se pueden dejar de repetir, como los miradores, es de lo mejor en NY o recorrer el Central Park, simplemente no podemos no ir ahí y contemplar la ciudad.

El tema de la comida siempre es un rollo, mi esposa es Celiaca, osea que no puede consumir Gluten, asi que siempre estamos buscando lugares compatibles, en USA en general es mas sencillo que en otras partes del mundo, pero siempre es complicado y los meseros o cocineros no siempre están bien informados sobre el tema. Espero al final del viaje tener una lista de restaurantes donde nos fue bien en esta área.

Los días aparte de los eventos todavía no los tengo definidos, estoy organizándome. Espero consejos sobre lugares no tan tradicionales. Ideas?

vanetito

Re: 4to aniversario en NY

Mensajepor vanetito » 10 Mar 2016 12:58 pm

Qué bien de aquí a un mes solo ya!!! Qué casualidad que hoy he estado mirando entradas para lo del circo del sol en agosto, pero no sé qué hacer porque debe ser un espectáculo algo diferente a lo normal en ellos por lo poco que he podido ver, me refiero a que debe ser como en plan antigüo, canciones... Y al ir con nuestra hija de 8 años no sé si le cansara. Ya nos contarás a la vuelta

royrojas

Mensajepor royrojas » 19 Abr 2016 01:16 pm

El domingo regresamos de NY y la pasamos de lujo. Ayer descansamos casi todo el día, por que necesitábamos las vacaciones de las vacaciones, como se camina ahí.

Mientas me pongo a contar la experiencia les cuento que el pasado sábado fui al espectáculo en Broadway Paramour, solo puede decirles que busquen otro espectáculo al que ir. No gasten el dinero aquí.

Es aburrido, tiene una historia muy mala, casi sin sentido, solo hay dos segmentos que tienen dos espectáculos de acrobacia que si son muy buenos, peor nada mas, de verdad no vale la pena en este momento, espero que vayan mejorando la historia de la obra por que así no creo que duren mucho.

Ya habían dicho que no era un espectáculo normal del Cirque du Soleil, por que era una mezcla de Broadway con Cirque du Soleil, pero no lo lograron. Deben explotar mejor la vos de la actriz principal, que canta como le da la gana, es buenísima, pero no la explotan, no se da a lucir y en acrobacias muy pocas, uno esperaría un poco mas. La historia base de la obra de teatro es realmente mala.

Mi recomendación en este momento: no ir hasta que le hagan cambios a la historia, que es algo común en obras de teatro nuevas.

vanetito

Mensajepor vanetito » 19 Abr 2016 02:23 pm

Bienvenidos!!! Ya imaginaba lo del circo del sol, vi unos vídeos antes de que lo estrenarán en su propia página y como dije en su día no se ve el espectáculo habitual, parecía más aburridillo.
Aquí nos quedamos esperando tu experiencia!!!
Un saludo

nathalix

Mensajepor nathalix » 31 Jul 2016 05:38 am

Y la experiencia??? [-o< :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Experiencias”