despues de todo cumpli uno de mis sueños

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

xtigmas

despues de todo cumpli uno de mis sueños

Mensajepor xtigmas » 17 Ago 2015 12:33 pm

buenas tardes a todos, antes de nada dar las gracias a todos los que formais este grandioso foro que llevo siguiendo desde hace mas de 3 años y del cual he aprendido y recolectado muchisima informacion y gracias a ello he hecho un pedazo de viaje que intentare contar lo mas detalladamente posible e ire colgando fotillos .

he de decir que a mi me encanta viajar y he estado planeando este viaje con muuuuucho tiempo tanto que hasta tuve que suspenderlo el año pasado por problemas familiares, la idea era ir con mi madre pero al final no pudo ser, ella no podia meterse mas de 2 horas en avion asi que el año pasado tuve que suspender el vuelo y ya este año me decidi a hacer el viaje con una amiga prometo que no me enrrollare mucho pero hoy empezare a contaros mi viaje hasta llegar a la city.

EL reloj suena muy temprano, las 7 de la mañana pero la ilusion hace en mi que no me cueste ni mijita levantarme asi que rumbo a la estacion de tren JAEN-MADRID, 4 largas horas si tienes en cuenta que luego he de coger otro tren hasta la t4 y un bus de la t4 a la t1, pero ahi estaba el tio y su amiga dispuestos a darlo todo en este viaje una vez en el aeropuerto pues lo tipico controles, horas de espera, llega el avion viajo con AIR EUROPA, salimos tarde pero llegamos puntuales, el vuelo genial, algo apretados los asientos pero todos con sus pantallitas con pelis y con jueguecitos, mantita almohada y 2 o tres comiditas que nos dan un poquito de pasta y coca cola con un muffin de chocolate y mas tarde unas minipizzas bastante buenas, un poquito de musica, una cabezada y poco a poco se van pasando las horas =D> =D> =D> , a lo lejos ya se va viendo que vamos a llegar a tierra, PASAJEROS ABROCHENSE LOS CINTURONES en breve llegaremos al JFK, OH MY GOD que ilusion despues de 3 años preparando el viaje aun no me lo creo :lol: :lol: :lol:

el aterrizaje de lujo bajamos del avion con un dolor de culo exagerao pero con las ganas de conocer la ciudad se nos pasan pronto pasamos los controles nos toca un guardia de seguridad apañao, donde vais porque nos mira el careto y si #-o #-o #-o somos nosotros los españoles que venimos a CONQUISTAR LA USA

RECOGEMOS LAS MALETAS Y mmmmmmm donde esta el hombre que viene a recogernos? yo me esperaba lo tipico un tio con su pancarta con SR. TAL que estoy aqui y nada [-X [-X [-X [-X cuando me doy cuenta me acerco a un mostrador y ya veo que alli esta la agencia que nos llevara GO AIRLINK creo recordar nos recogen en 5 min y bueno la odisea desde el jfk al hotel row fue que tardamos una hora en llegar pero con la manera de conducir yo me acojone (illo pishita ve mas despacio que ya no tengo prisa despues de 7 horas en avion y 15 despierto a ver si la vas a liar ahora y no voy a conocer la ciudad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

como es normal llegamos al hotel, que es una pasada las camas LO MEJOR ya que para descansar son la caña y la ubicacion inmejorable (luego os comentare lo peor "sono la alarma de incendio un par de veces a las 4 de la mañana" pero eso sera en otra ocasion), lo dicho llegamos al hotel hacemos check in son las 2.30 de la mañana y despues de 28 horas despierto habia que ir a TIME SQUARE si o si y alli nos fuimos 10 min sentados en las escaleras pero os puedo asegurar que fueron los 10 minutos mas increibles de mi vida :D :D :D estaba alli despues de tanto esfuerzo de tirarme meses trabajando mas de 17 horas para poder ir alli, y alli estaba

luego vuelta al hotel y a descansar porque la semana iba a ser muyyyyyyyyyyy dura, (siento el rollo de este dia pero a penas tengo fotos asi que intentare subir una de las que mas me gustan para mi 1 dia, he de decir que me enamore de new york)

Imagen11401106_779944168789183_653401618864872721_n by elias sanchez valenzuela, en Flickr
Última edición por xtigmas el 27 Ago 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.

decaix2

Re: despues de todo cumpli uno de mis sueños

Mensajepor decaix2 » 19 Ago 2015 01:26 pm

La verdad es que a los que nos encanta esta ciudad es muy emocionante cuando te ves alli por primera vez, normal que no tengas fotos...con la i8mpresión se olvida todo!! jajajja

Te sigo no tardes eh!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 20 Ago 2015 12:24 pm

fotitos del dia de ayer del viaje que no puede subir antes, avion aterrizaje en new york visita a time square y habitacion del hotel

ImagenImagen 045 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 046 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 050 (2) by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 057 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

1 DIA 4 junio 2015 EN LA GRAN MANZANA

Despues de todo el dia anterior con los nervios y demas el reloj suena bastante pronto, las 7 de la mañana teniendo en cuenta que el dia de antes estuvimos 30 horas levantados y que dormimos poco por la emocion nos costo un pelin levantarnos pero habiamos quedado con el gran ANDREW a las 8 en la estacion central y no podiamos llegar tarde a nuestra cita, de camino alli nos encontramos la bliblioteca publica cerrada y ya veiamos algo del CRHYSLER

ImagenImagen 076 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 014 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

visitamos el bronx, el estadio de los yankees, los graffitis de las calles, el arrio de queens y brooklyn con sus costumbres y su gente tan suya he de decir que andrew es un tio genial al que conoci por medio del foro me informe y contraté con el la excursion de contrastes

ImagenImagen 018 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 028 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 034 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 036 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 039 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 078 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 079 (2) by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 086 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 083 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

es hora de comer nos despedimos de andrew y nos vamos a una pizzeria 100% recomendable OTTOS PIZZA una pizza y un poco de pasta con sus correspondientes refrescos unos 32 dolares no esta nada mal, salimos hacia cualquier sitio y nos encontramos un parque con un bonito arco no recuerdo el sitio solo se que me recordaba al arco del triunfo de los campos eliseos de paris y la tienda de lego (que pasada)

ImagenImagen 042 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 096 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 108 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

seguimos paseando y vamos en busca de MAGNOLIA BACKERY ya sabeis un dulcecito para despues de comer no viene nunca mal, ya que hay que dejar siempre hueco para el postre =D> =D> =D> y he de decir que estaban impresionantes

ImagenImagen 107 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 115 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

mas tarde seguimos paseando y llegamos a otro parquecito en el que aparece un reloj como de sol y una cantidad de numeros como si estuviesen contando algo, alguien me dice que es esto?

ImagenImagen 116 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

seguimos un poco sin rumbo pues esta tarde no teniamos nada planeado solo andar y ver sitios y nos encontramos una cancha de basket, el flariton con su reloj, una iglesia cerrada, el 230 FIFTH (la cual otra noche entramos a tomarnos una copita), la tienda de lego, ya se va haciendo de noche asi que toca irse de nuevo al hotel,

ImagenImagen 143 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 118 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 113 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 136 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

el nuestro es el row pero antes correspondiente parada esta vez en el SAKE SUCK a tomarnos un hamburgueson con sus correspondientes patatas y refresco

ImagenImagen 133 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 123 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 127 by elias sanchez valenzuela, en Flickr
Última edición por xtigmas el 27 Ago 2015 01:03 pm, editado 1 vez en total.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 20 Ago 2015 12:26 pm

nose porque me salen asi las fotos pero bueno a vr si algun administrador me edita el sms o me dice como hacerlo, que malo soy pa estas cosas

decaix2

Mensajepor decaix2 » 20 Ago 2015 12:55 pm

http://tinypic.com/ en esta página puedes subir tus fotos, échale un vistazo :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 20 Ago 2015 09:36 pm

xtigmas escribió:nose porque me salen asi las fotos pero bueno a vr si algun administrador me edita el sms o me dice como hacerlo, que malo soy pa estas cosas

jajajaja yo también soy malo para la informática.A mi me costó un poquito subir las fotos también :D
Maravilloso relato, a la espera de mas capítulos.Todo el viaje es maravilloso, pero el primer dia es super especial, a que si? estás super emocionado, vas con el taxi/metro hacia el hotel, mirando a todos los sitios con la boca abierta, cuando a lo lejos ves el skyline te se llenan los ojos de lágrimas, cuando pones el primer pie en suelo neoyorquino....Ays que me entra la morriña :cry: :cry:

karidel78

Mensajepor karidel78 » 23 Ago 2015 01:12 pm

Genial tu relato! Espero la continuación :D

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 24 Ago 2015 01:01 pm

2 DIA POR LA GRAN MANZANA

hoy tocaba el DOWNTOWN asi que tocaria madrugar un monton y asi hicimos, sonaba el despertador a las 7 asi que nos levantamos nos vestimos y a las 7.30 estabamos cogiendo el metro en direccion a battery park, antes paramos en una tiendecita a tomar un desayuno rico rico zumito de naranja y un bollo de mantequillo queso y york deliciosos por alli.

ImagenImagen 304 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez abajo de la isla nos disponemos a coger un barquito que nos llevaria a la isla de la mujer mas famosa de new york, MISS LIBERTY, he de decir que pense que era mas grande en vivo y en directo pero bueno, nos montamos en el barco nos hacemos fotitos con la zona baja de MANHATTAN y nos bajamos en la isla, iba tan flipao que primero me fui a hacer fotos como tonto alrededor de la estatua y luego entre por dentro para subir al pedestal, ver el museo el cual me resulto interesante ver algunos momentos de como se realizo la estatua y demas, tras mas de una hora por la isla nos decidimos a volver pues el dia se ponia bastante negro y parecia que iba a llover.

ImagenImagen 155 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 173 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 180 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 181 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 186 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 192 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez montados en el barco este nos lleva al museo nacional de inmigracion he de decir que a mi personalmente no me gusto nada pero bueno ya que estabamos dariamos una vueltecita y poco mas, nos montamos de nuevo en el barco y ya pues de nuevo a la city, ahora tocaba ver wall street, el torito, la bolsa, la zona 0, el world trade center,

ImagenImagen 197 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez en la zona baja de manhattan he de decir que lo que mas me sorprendio fue la zona 0 impresionante las 2 fuentes que recuerdan aquel fatidico 11-S que increiblemente grande y respetuosos sitio de lo que mas me emociono ver por alli, gente rezando otros poniendo flores, turistas haciendo fotos etc etc, me sente como unos 10 min o as a contemplar aquello y he de decir que aun escribiendo aqui se me ponen los pelos de punta, seguimos con la ruta y llegamos a wall street llena de gente enchaquetada con sus carteras y corriendo de un lado a otro, el toro lleno de chinos haciendose fotos y como no en la estatua de licoln y la bolsa, lugares emblematicos de la ciudad, y un cementerio en mitad de la ciudad [-o< [-o<

ImagenImagen 264 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 254 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 266 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 281 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 299 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 245 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

va siendo hora de comer y mi acompañante decide antes entrar a CENTURY 21 oh dios mio que grande es esto, tras dos largas horas se compra algo de ropa y ponemos rumbo a almorzar algo por chinatown

una vez alli ella decide elegir sitio, en verdad a mi no me gusto mucho la comida pero ella flipo asi que nada hay que contentar a las mujeres de vez en cuando no?, una vez acabada la comida vi en un mapa que habia por alli el templo budista mas grande de new york asi que alli fuimos, entramos y claro como no se japones ni chino me acerco al mostrador y digo "PELDONE YO PODER HACEL FOTO DENTLO" y chino muy amable asentir con la cabez :lol: :lol: :lol: :lol: y decir CLALO, y eso hice no tarde no mas de 2 min pero he de decir que aquello me impresiono bastante, salimos y de vuelta por la china en donde nos hicieron infinidad de ofertas por rolex etc etc nuestra parada era LITTLE ITALY, me hubiese gustado comer alli pero bueno me para en la tienda de navidad que en aquella calle habia

ImagenImagen 317 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 239 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

dentro de ella compre un pequeño detallito pues me encanta la navidad y que mejor que llevarme algo emblematico

ImagenImagen 247 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez terminado de inspeccionar la zona decidimos poner rumbo al hotel para una duchita e ir a times square a cenar y a por unos m&m asi que rumbo a ello paramos en un par de tiendas

ImagenImagen 304 (2) by elias sanchez valenzuela, en Flickr

duchita, nos arreglamos y a cenar al BUBBA GUMP, esta deliciosos alli una ensalada una hamburguesa y unas bebidas raras que son la caña 60 dolares, el sitio merece la pena, una vez acabada la cena nos dirigimos al toys ´r us a ver su famosa noria y demas y mas tarde a comprar unos m&m de postre para comernoslos en las famosas escaleras de TIMES SQUARE, disfrutamos de las vistas y despues de estar alli como unas horita o asi ponemos rumbo al hotel a descansar pues mañana nos espera otro largo emocionante e intenso dia

ImagenImagen 330 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 347 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

vuelta al hotel disfrutamos de las vistas de los musicales que se hacen por la ciudad en estos dias

ImagenImagen 281 (2) by elias sanchez valenzuela, en Flickr
Última edición por xtigmas el 27 Ago 2015 01:15 pm, editado 1 vez en total.

Azur

Mensajepor Azur » 24 Ago 2015 01:36 pm

Lo de las fotos no sé cómo lo harás, pero yo también las comparto desde flickr y la manera en la que consigo que se vean aquí y que no salga solo el enlace es copiando el código BB.

Te explico un poco como lo hago a ver si lo haces igual y si no es así puedes probarlo a ver qué tal :)

Cuando estás en la foto en flickr abajo a la derecha salen unos iconos, uno tiene forma de flecha hacia la derecha, le das y sale una ventana en la que salen varias opciones de las cuales tres son Copiar Enlace, Código HTML insertado y BBCode, pues esta última es la que debes seleccionar, copias el enlace que aparece y lo pegas aquí y listo :D

Espero haber sido de alguna ayuda :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 27 Ago 2015 12:49 pm

3 dia por la gran manzana

el despertador suena de nuevo a las 7.30 y es hora de levantarse preparar la camara desayunar y visitar hoy de todo un poco, lo primero que hacemos es dirigirnos por times square hacia la tienda apple pues tenia yo ganas de ver los iphone nuevos y demas y la verdad es que la tienda me sorprendio bastante aunque he de decir que hacia bastante calor dentro de ella

ImagenImagen 362 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

salimos de nuevo y vamos a ir bajando por la 5 avenida claramente parandonos en todos los sitios habidos y por haber, que si el reloj tipico que si una tienda de ropa que si otra tienda, etc etc y nos paramos en unos de los sitios que mas ganas tenia yo de parar, he de decir que yo soy fan de la peli solo en casa y como no tenia que pararme si o si en el hotel de la pelicula, me tire todo el dia cantando la cancion "turururum tu tu tu turu turururu tu tum "

ImagenImagen 376 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

despues de las correspondientes fotos me dirijo a una de las mas famosas jugueterias de new york FAO y la verdad es que me quede sorprendido con dicha jugueteria y caramelos, alli estuvimos una hora y media viendolo todo, el piano a los niños corretear por alli, los soldaditos,las chuches, es una pasada la verdad pero habia que seguir con la ruta de hoy pues era larga y no podiamos perder mucho tiemp

ImagenImagen 390 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 382 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

seguimos caminando y nos encontramos el famoso city radio hall los monumentos de LOVE Y HOPE Y la esperadisima san patrick cathedral que he de deicr que me encanto y entramos un ratito a verla y a rezar un poquito, hay que ser agradecidos de poder realizar este viaje asi qeu hacia alli fuimos

ImagenImagen 420 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 406 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 399 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 428 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 430 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

seguimos avanzando en nuestra ruta turistica y nos paramos en el rockefeller center, como el dia habia amanecido nublado pues compramos entradas para la dos dias mas tarde ver alli el atardecer y asi hicimos, la tipica fotito de rigor, nuestras entradas compradas y hacia una nueva jugueteria TEDDY BEAR es una jugueteria en la que tu mismo puedes diseñar tu propio peluche, ves como los rellenan y todos los complementos que puedes llegar a comprarte para tu osito,

ImagenImagen 457 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 476 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

seguimos caminando pues ya iba siendo la hora de comer y decidimos ir hacia el famoso GRACE PAPAYA creo que se escribia asi, pedimos unos perritos para llevar y un batido del famosisimo batido de alli y he de decir que estaba espectacular y mientras andabamos hacia el empire state no parabamos de mirar los famosos rascacielos en verdad es todo tan inmenso que tu eres insignificante comparandote con esos edificios (del grace papaya os subire la foto mas tarde que hoy no la tengo por aqui)

(foto grace papaya)

una vez en el empire nos decidimos a subir, parece que el tiempo ha mejorado y se ha quedado raso asi que compramos la entrada, subimos y la verdad que tardamos un rataco, eso si bien organizado estaba la cola, los puestos para hacerte tu fotito, las colas interminables pero en 15 o 20 min no mas estabamos arriba y he de decir que aquello fue impresionante, nosotros subimos a las 2 plantas 86 y 102, las vistas son parecidas pero por si no vuelvo nunca alli queria disfrutar aquello a tope

ImagenImagen 506 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez arriba tomamos como 200 fotos alli estubimos unas 2 horas mas o menos y ahora despues de las vistas tocaba irse hacia el hotel pues queriamos cenar y tomarnos una copita en el 230 fifth, de vuelta al hotel paramos en el madison square garden en una tienda de gorras que habia por alli alrededor de 2000 diferentes gorras, que mareo y en la tipica tienda de levis a comprar unos jeans

ImagenImagen 540 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 534 by [url=https://www.flickr.com/photos/134798124@N03/]

cenamos en un mc donald hoy pues mi compañera de viaje tenia muchas ganas y nos dirigimos al 230 fifth no tuvimos a penas que esperar cola eso si habia que ir bien arreglados sino no nos dejaban entrar y he de decir que aunque algo caro tomarte alli algo las vistas y el ambiente de noche merecen la pena

(y toma que ya puedo aqui poner las fotos, voy a intentar modificar los otros sms) espero que os vaya gustando el relato

vanetito

Mensajepor vanetito » 28 Ago 2015 09:47 am

Que gran relato y que buenas fotos. Nos recuerda mucho nuestro viaje, row( bueno Mildford plaza cuando fuimos nosotros :D ) excursion con el gran Andrew la primera mañana alli...
Aquí nos quedamos esperando el siguiente día

daximilian

Mensajepor daximilian » 31 Ago 2015 05:58 pm

Venga! Que buen relato y me encantan tus fotos!
Extraño NY... :cry:

:lol:

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 03 Sep 2015 01:04 pm

bueno pues despues de la paliza que nos pegamos el dia de antes decidimos dormir un poco mas era domingo y esta vez no queriamos madrugar tanto pero....... mek mek error [-X [-X [-X son las 4 de la mañana y de rponto un ruido muy fuerte nos despierta FIRE IN THE HOTEL FIRE IN THE HOTEL desde un altavoz pegado a la pared suena esa voz fuerte y nos depertamos del susto, nos dan las indicaciones de que todo el mundo baje a recepcion y alli que fuimos yo trankilamente me vesti cogi mi camara y lo imprescindible y claro mi compañera directamente ya estaba en pijama en recepcion #-o #-o #-o para eso si que se dio prisa, en fin bajamos a recepcion medio hotel en pijama otros vestidos y madre mia que show pero TRANKILOS, es una falsa alarma asi que todos a sus habitaciones depues de estar 20 min en el hall del hotel y a intentar pillar el sueño :shock: :shock: :shock: :shock: , quien se iba ya a dormir a las casi 6 de la mañana?..........

en fin volvemos a las camas (he de decir que eran supercomodas) y a las 9 nos estabamos levantando pues habia quedado con una amiga sevillana y su pareja para recorrer juntos central park desayunar y pasar el dia con ellos y eso hicimos

9.30 times square esperando a mis amigos y por alli aparecen maria y jose y nos ponemos rumbo a desayunar un zumito y unos sandwiches, ponemos rumbo a central park y justo antes de llegar convencemos a unos chicos superjovenes a que nos lleven en bici y nos paseen por todo el parque hacemos trato 40 dolares por cabeza 2 horas y media y paramos en infinidad de sitios a la vez que nos iban contando historias del parque, creacion monumentos etc etc

paradas en: una fuente espectacular, (perdonar pero algunos nombres no me acuerdo #-o #-o ains que cabeza la mia), el monumento imagine, en el gran lago, el castillo belvedere, en un campo de baseball en la casa de yoko ono, el puente que aparece en solo en casa 2 (me encanta esa peli) en el monumento de alicia en el pais de las maravillas, en fin en mil sitios, me impresiono bastante el parque es inmensamente grande y la verdad que hechamos toda la mañana, mi idea era verlo entero el dia pero cambiamos de opinion

ImagenImagen 703 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 696 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 691 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 689 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 674 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 659 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 653 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 652 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 648 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 639 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 637 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 621 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 616 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 609 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

como ya va siendo hora de comer decidimos buscar el famoso ellens start dinner creo que se escribia asi pues gracias al foro lo conoci y la verdad que me chiflo, alli comimos cada uno lo que quisimos para mi unos tacos mexicanos las nenas ensaladas y hamburguesas y lo mejor ver como mientras comiamos los camareros no paraban de cantar y cantar, fue la caña =D> =D> =D> =D>

ImagenDSCN0447 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenDSCN0448 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 707 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez acabada la comida nos dirigimos a tomar el famoso TELEFERICO ROOSVELT no sin antes pararnos a tomarnos unos cupcakes deliciosos de chocolate y queso y conocer la isla, la cual me decepciono un poco porque fuimos al faro y en verdad habia poco mas que ver alli pero la experiencia del teleferico molo bastante sobre todo ver que maria le daba miedito y su cara era una descomposicion asi que a la vuelta decidimos coger el metro pero.............. al ser domingo las lineas estaban en obras y deberiamos volver de nuevo en teleferico, por mi genial pero ella no lo paso muy bien que digamos jajajaja

ImagenImagen 714 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 710 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 718 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 722 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ya de vuelta nos dirigimos hacia el roquefeler center pues teniamos compradas las entradas para poder ver la puesta de sol desde alli ESPECTACULAR, nos suben en el ascensor despues de las colas pertinentes q fueron pocas pues al ir por horario a penas hay que esperar y cuando te montas en el ascensor se apagan las luces y OH MY GOD se ilumina el techo y empiezan a contarte en 10 segundos o asi la historia me quede fascinado (lo habia leido por el foro pero no me acordaba)

ImagenImagen 725 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez arriba pues lo tipico de un lado para otro haciendo muchas fotitos de las diferentes caras del edificio y viendo como poco a poco se iba poniendo el sol, en verdad hacia rasquilla asi que despues de dos horas son las 21.45 y tocaba irse para cenar pues esta noche tocaba ir a tomar algo al 230 FIFTH

PRINCIPIO PUESTA DE SOL

ImagenImagen 733 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 751 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 757 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

anocheciendo

ImagenImagen 787 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 830 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

DE NOCHE

ImagenImagen 811 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

UNA VEZ ABAJO PARAMOS A HACER FOTITOS A LA PLAZA ROCKEFELER (flipe con la iluminacion de esta plaza) =D> =D> =D> =D>

ImagenImagen 838 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 858 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 857 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

y eso hicimos ir al hotel tomarnos una pizzas al lado de este ducharnos arreglarnos y a las 00.30 estabamos en el pub, hicimos algo de cola subimos en el ascensor entramos a la discoteca y luego a la terracita que la verdad tuvimos mala suerte pues habia una fiesta de alguna universidad y estaba petado no, PETADISIMO PERO bueno nos tomamos una copita para ver como era aquello y para la cas (de aqui no tengo fotos pues la camara se quedo en el hotel y ya no tenia mas ganas de hacer mas fotillos)

son las 2 y debiamos regresar a dormir pues tocaba descansar para empezar bien la semana en la city aunque con pena pues ya se nos iba acabando la semana asi que esta noche rezamos lo que supimos para poder descansar todas las horas pues aun quedaban muchas cosas por hacer en la GRAN MANZANA [-o< [-o< [-o< [-o<

Jornies

Mensajepor Jornies » 03 Sep 2015 01:47 pm

Felicidades por el relato!! hacia meses que no entraba en el foro y me he enganchado a leerlo. Me recuerda al mio muchas veces. ¿No pensaste subir al observatorio de la Freedom Tower?
Yo también soy un friki de solo en casa y también fui a los mismo sitios que tú (el puente de central park, hotel plaza...) bueno, además de otras pelis rodadas en Nueva York.

Sigue adelante, quedo a la espera de leer más!!
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 12 Sep 2015 07:21 am

5 dia y las fuerzas comienzan a flaquear pero no nos impedirian volver a levantarnos a las 7.30 vestirno y poner rumbo hacia harlem, no sin antes parar a desayunar en donde siempre, y para que cambiar si alli la verdad que nos gustaba y habia de todo

ImagenImagen 888 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 887 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

nos dirigimos hacia brooklyn pues yo tenia ganas de ver el puente de dia y mas tarde lo veriamos de noche, llegamos al puente fotos de rigor y a penas paseamos por el pues lo hariamos en otro momento.

ImagenImagen 871 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 882 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 887 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 889 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

cogemos nuestro metro y rumbo a harlem, alli disfrutamos del teatro apolo, caminamos un ratito por el barrio conocimos una iglesia ortodoxa estaba cerrada pues seguimos caminando y nos dirigimos hacia una catedral quizas de las mas grandes de la ciudad a esta si que pudimos entrar la vimos observamos hicimos fotos y disfrutamos de ella

ImagenImagen 637 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 639 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 641 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 653 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 657 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

vimos la universidad colombus, la estatua alma mater recorremos el barrio etc

ImagenImagen 632 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 897 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 900 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 905 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

seguimos caminando y nos paramos en un parquecito cuya fuente o escultura me llamo la atencion, la verdad que me gusto muchisimo asi que nada fotito va y fotito viene y poco a poco va a vanzando la mañana

ImagenImagen 660 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 662 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

nos dirigimos hacia el museo de historia natural, he de decir que me falto algo por ver de este museo pero que en verdad echamos mas de 3 horas alli viendo animalitos, huesos e infinidad de cosas en verdad merece la pena ir a verlo y pasear por sus galerias

ImagenImagen 906 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 908 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 914 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 930 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 938 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 944 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 952 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 953 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 962 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 664 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 711 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ya son cerca de las 14.30 asi que decidimos ir a tomar un aperitivo y coger fuerzas pues aun quedaban muchas cosas por ver

ImagenImagen 714 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 716 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

despues del aperitivo tocaba ir al centro a realizar algunas compras a la tienda disney a una tiendecita de ropa que habiamos visto, tomamos cafelito en un starbuck y nos dirigimos al hotel a descansar un rato y ducharnos pues habia que ponerse elegante para ir a cenar a THE RIVER CAFE =D> =D> =D> =D> =D>

he de decir que antes nos bajamos de la hora prevista para ver anochecer a brooklyn y fue genial

ImagenImagen 996 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 997 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1006 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1016 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

cosa asi de las 21.30 entramos a cenar y salimos casi a las 00 en verdad comimos mas que una boda probamos el menu degustacion, si 120 dolares por cabez mas propina hizo que se subiera la cuenta un poco pero que mas da si estabamos en new york, los nombre de los platos no me los se pero estaban increibles, el primero el segundo el 3 el cuarto el postre una maravilla, merece la pena el sitio las vistas y un buen vino

ImagenImagen 776 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 777 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 779 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 786 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 790 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 791 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 794 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

como debe de ser despues de esta comilona un postre de 10 el puente de chocolate con sus gominolas y dulces ESPECTACULAR

ImagenImagen 797 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 798 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

bueno pues tocaba pagar y dirigirse al hotel a descansar aun nos quedaba un dia largo por la city y habria que aprovecharse al maximo, quizas el river cafe era caro pero os puedo asegurar que es algo que nunca olvidaremos............

Volver a “Experiencias”