despues de todo cumpli uno de mis sueños

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: despues de todo cumpli uno de mis sueños

Mensajepor vanetito » 12 Sep 2015 11:10 am

Muy buena continuacion!! Respecto a esto
https://flic.kr/p/xy5cgL

Se llama Metrónomo y para no meter un rollo sobre lo que es os pongo el enlace en el que explica todo a la perfección

https://translate.google.es/translate?h ... ic_artwork)&prev=search

Aquí nos quedamos esperando el siguiente día

vanetito

Mensajepor vanetito » 12 Sep 2015 11:16 am

Viendo solamente esos números de la foto se puede saber que la foto la hicisteis a la 6:16 de la tarde :lol: :lol: :lol:

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 12 Sep 2015 01:11 pm

Gracias por ls explicacion de lo del reloj y si era por la tarde cuando estuvimos viendolo, pronto colgare el siguiente dia

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 17 Sep 2015 01:18 pm

bueno pues la cosa se va acabando ya y hoy seria el ultimo dia entero que pasariamos por la city asi que habia que aprovecharlo al maximo aunque hoy no madrugariamos tant, nos levantamos sobre las 8.30 de la mañana y nos dirigimos a nuestro lugar de desayuno un bagel para mi con zumito y cafe y un sandwich y batido para mi acompañante. hoy teniamos la senacion de que esto se nos acababa y andabamos un poco tristes pero bueno habia que aprovechar al maximo el dia:

ImagenImagen 888 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

nos dirigimos hacia state island pues el dia que pasamos alli se me olvido visitar la bola de hierro que quedo destrozada a causa del derrumbe de las torres gemelas y como era el ultimo dia teniamos que hacer y ver todo lo que se nos habia quedado colgado durante la semana, una vez alli abajo hicimos la tipica foto de rigor y tomamos el metro de nuevo en direccion al chelsea market a hacer alguna comprita, en verdad me encanto el lugar infinidad de cosas carteles una fuente que parecia derramar zumo tiendas y mas tiendas

ImagenImagen 1017 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 810 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 811 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1018 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

dimos un paseo y nos dirigiamos hacia ek hight line, todo el mundo hablaba de el y bueno habia que conocer el lugar y eso hicimos pasear un ratito por alli y disfrutar de las vistas y la vegetacion que por alli habia, disfrutamos de gente pintando, de las tumbonas que hay y demas, despues de un ratito tocaba terminar de hacer las compras asi que nos dirigimos a los grandes almacenes MACYS y victoria secrets =D> =D> =D> =D>

ImagenImagen 805 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 825 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 820 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 818 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 836 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

lo tipico una vueltecita compramos algo y ya se nos hacia la hora de comer asi que nos dirigimos hacia times square pues hablabais mucho del BBQ y alli que comimos nosotros hamburguesas costillar y algo de nachos que en verdad el sitio no estaba mal pero a mi particularmente no me gusto mucho pero habia que probarlo

ImagenImagen 924 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez salimos de alli nos dirigimos a la tienda disney pues tenia que comprar cosas para mi sobrino, para la hija de unos amigos y asi pasamos la tarde en una tienda de camisetas de la nba, en DISNEY, mirando politos baratos, (vamos nena que me los quitan de las manos jajajajajaja :D :D :D :D )

ImagenImagen 807 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 823 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 829 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

era la hora de tomar un cafelete y asi que decidimos ir a un starbucks a por unos de esos batidos dobles de chocolate con mas chocolate jajajaj me encantaron creo q en una semana tome por lo menos 10 jajajajja he de decir que me encantan jajajajy bueno lo tipico un poco de wifi saludar a la familia nos dirigimos al hotel a dejar la infinidad de bolsas que llevabamos

ImagenImagen 929 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

y como era nuestra ultima noche alli decidimos irnos a la playita de brooklyn a ver una puesta de sol trankilamente hacer infinidad de fotos y disfrutar del momento

ImagenImagen 1021 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1031 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1038 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1043 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1069 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1091 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 867 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez acabada la puesta de sol y de ver el carrusel que alli hay nos dirigimos a cenar al lombardis pizza sitio recomendable por el foro y he de decir que fue genial, las pizzas estaban tremendas, el sitio un poco antiguo y bueno no se podia pagar con tarjeta asi que mis ultimos dolares americanos los gastaria alli, despues de una cena espectacularmente rica nose si por estar todo el dia andando o porque me encanta la pizza decidimos volver a times square en concreto al m&m pues habia que hacer cargamento porque al dia siguiente tomabamos el avion y habia que distraerse comiendo no? jajajaj en verdad la tienda esta genial y me encanto

ImagenImagen 882 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 909 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 919 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

una vez alli nos sentamos como todas las noches un ratito en las escaleras a ver la gente los carteles las luces y pensar un dia mas que cumpli uno de mis sueños, vuelta al hotel sobre las 1 de la mañana pues tocaba hacer maletas y preparar las cosas pues ya solo nos quedaria la siguiente mañana en la gran manzana

vanetito

Mensajepor vanetito » 17 Sep 2015 02:35 pm

Muy buena continuacion!! Menudo día de compras llevasteis!!! Para nuestro próximo viaje iremos al Lombardis porque el viaje pasado no fuimos y todo el mundo lo recomendáis. Qué pena que este llegando el final pero bueno, pensar que ya queda menos para volver :wink:
Un saludo

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 18 Sep 2015 05:35 am

ultima mañana en la gran manzana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pues ya se va acabando nuestra visita a NEW YORK esta vez nos levantamos algo mas tarde cosa asi de las 9 pues de nuevo salto la alarma de incendios del hotel a las 5.30 de la mañana ya que unos individuos jovenes llegados de cualquier fiesta la hicieron sonary yo me cague en .............................................., en fin que nos levantamos y bajamos a desayunar a una pastelria con muffis y cape cakes, ya sabeis ultimo dia pues a terminar de ponernos mas gordos ajajjajajja, volvemos al hotel cerramos las maletas y abandonamos el hotel a eso de las 11, dejamos las maletas en consigna y nos fuimos a dar una vueltecita por times square de dia, nos fijamos en los cartelitos en las pantallas gigantescas y como cerquita estaba el madame tussauds pus alli que fuimos la verdad es que me gusto bastante nos pegamos alli casi media mañana hicimos fotos con infinidad de famosos y hasta vimos una peli de 10 min de superheroes que fue genial con unos efectos especiales que fueron la caña (no cuento nada de las cosas que pasan en la sala pero molan)

ImagenImagen 1264 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1258 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1188 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1143 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1141 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1135 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 1117 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

ImagenImagen 920 by elias sanchez valenzuela, en Flickr

poco despues de ver el museo nos dirigimos a comprar un ultimo regalito que me encargaron de ultima hora y nos fuimos a comer al mc gees ese ba esta genial nos lo recomendaron unos amigos y la verdad que unas buenas hamburguesas para quedarnos con buen sabor de boca de la ciudad (mas tarde pondre foto de ello)

una vez terminados de comer nos dirigimos al hotel a por nuestro equipaje pues nos recogen a las 16.30 y hay que dirigirse al jfk, lo malo que tardamos casi 3 horas en llegar, (que bonito es new york con sus atascos #-o #-o #-o #-o #-o #-o ) y bueno yo pense que no llegabamos a facturar y a coger el avion asi que lo conseguimos facturamos pasamos los pertinentes controles y una vez en el aeropuerto me puse a ver las fotitos que habia realizado en el viaje, asi el tiempo pasaba mas deprisa, embarcamos a las 21.30 y a las 22.15 pusimos direccion a madrid, ahora meses despues y escribiendo este relato me da nostalgia, se que algun dia volvere pero no se cuando, este ultimo dia a penas pudimos hacer gran cosa pues en esa mañana debiamos de dejar el hotel comer y poco mas pero aun asi disfrutamos de cada minuto de ese dia alli, espero que os haya gustado o entretenido el relato , he de decir que hice al rededor de 3000 fotos y que proximamente subire alguna que otra mas para que las veais y las disfruteis, un saludo a todos y solo me queda decir

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE PARTICIPAIS EN ESTE FORO Y QUE APORTAIS COSAS A EL PORQUE GRACIAS A TODOS VOSOTROS NO SE ME QUEDO NADA SIN VER, LOS MAPAS, EXCURSIONES A PIE, RESTAURANTES ETC ETC MIL GRACIAS y aqui teneis un forero mas dispuesto a seguir aprendiendo cosas de esa bonita ciudad y ayudar en todo lo que pueda, bss y abrazos

vanetito

Mensajepor vanetito » 18 Sep 2015 09:30 am

=D> =D> =D> Muy buen relato. Que buenos recuerdos el museo de cera!!! Nosotros es la primera cosa que vimos en NY y cuando vuelva con mi hija seguro que la llevare.

Jornies

Mensajepor Jornies » 21 Sep 2015 02:48 pm

Felicidades por el relato y por terminarlo. Cosa que no todo el mundo consigue hacer.
Seguro que volverás antes de lo que crees. A mi me pasó.
2008 Londres
2009 Roma
2010 Nueva york
2012 Malta
2013 Newark, Philadelphia, washington, Atlantic City and New York :)
2014 Guatemala, París
2015 Marruecos: Xauen, Fes, Tetouan

forever, Nueva York

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 28 Sep 2015 01:44 pm

espero que os haya gustado y aunque no comenteis mucho quizas es porque no os gusten las fotos o algo, he dedecir que yo antes de mi viaje me lei toooooodos los relatos y flipe con ellos y en verdad me hacia tela de ilusion hacer el mio ijijjij muchas gracias a los que lo habeis leido y comentado, proximamente subire mas fotitos

digahe79

Mensajepor digahe79 » 01 Oct 2015 05:19 am

A mi me gustado mucho leer tu relato me recuerdan muchas fotos a cuando estuve.

franhegar

Mensajepor franhegar » 04 Nov 2015 03:44 am

xtigmas, vaya viaje mas bien aprovechado, jejejeje, chiquillo creo que no te ha faltado nada de nada por ver,jajajaja, has exprimido hasta el ultimo segundo...

Muy buenas fotos y muy buen relato¡¡¡

Un saludo...

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 05 Nov 2015 11:37 am

muchas gracias la semana que viene seguire subiendo mas fotillos y la verdad que si que lo aproveche, mis pies y piernas me lo agradecieron la semana siguiente del viaje cuando lo termine jajaja un saludo a todos los enamorados de esta gran ciudad

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 07 Jun 2016 11:00 am

justo hace un año por esta semana estaba yo en new york, QUIERO VOLVERRRRRR

nathalix

Mensajepor nathalix » 30 Jul 2016 01:14 pm

Muchas gracias por el relato :D . Lo acabo de leer del tirón y me ha gustado mucho. Tienes fotos increibles de la ciudad.
Me alegra mucho escuchar como pudiste cumplir tu sueño de ir a NY. Por aquí estamos algunos que, aunque haya gente que no lo entienda, comprendemos ese sentimiento y es verdad que cuando se cumple... es una sensación difícil de explicar.

Siento que últimamente la gente no comente mucho por el foro. Ya sabrás que desde hace un tiempo esto es así.... pero, no es por tu relato [-X

Otra vez... gracias por compartir y narrarlo de principio a fin.

Habrá que volver o qué? :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 22 Ago 2016 12:12 pm

Claro que hay que volver si o si pero esta vez que ya se como va el cotarro intentare ir mas dias y por supuesto ver mas cosas que siempre quedan cosas por hacer en la gran manzana jijiji un saludo

Volver a “Experiencias”