Primera vez en NY

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

MarijimenaT

Primera vez en NY

Mensajepor MarijimenaT » 13 Jul 2015 05:15 pm

Hola buenas,soy de ceuta y en diciembre voy por primera vez a NY, estoy un poco nerviosa por algunos temas y me gustaria saber como os fue a vosotros con el tema de aduanas y el paso de la policia, que tal con el idioma porque yo inglés, poquito.... que tal el metro... nose vuestras experiencias en la primera vez.

Muchas graciasss!!!

Jose_Denia

Re: Primera vez en NY

Mensajepor Jose_Denia » 14 Jul 2015 07:14 am

Hola que tal?
Pues no te preocupes, porque no es nada.Yo también estaba muy nervioso y no sabes como me temblaban las piernas, conforme me iba acercando a los policías, pero en mi caso, sólo me preguntaron si estaba de vacaciones o negocios, me vería planta de broker de wall street o algo :lol:
Estuve en la cola como una tres cuartos de hora y con el policía, 5 minutos de reloj.Huellas, foto y Welcome to new york :D

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 14 Jul 2015 07:47 am

hola bienvenida a este tu foro¡¡¡

te recomiendo leer en el foro general allí están todas las respuestas a tus preguntas ¡ viewforum.php?f=1
en septiembre próximo sera mi doceava vez que piso NY y a pesar de que cada vez que voy me pasan al cuarto y me miran incluso los ojos con lupa .....por lo visto hay un tío con mi nombre y apellidos que es un Joputa de mucho cuidado :mrgreen: :mrgreen: pero una vez cotejan pasaporte y alguna cosa mas entro en el país sin mas problemas .
no tienes nada que temer si no eres un delincuente ni estas fichado asi que ni te preocupes mas del tema¡¡¡

saludos y bienvenida de nuevo a este tu foro ya te tocara a ti aportar tu granito de arena a futuros foreros¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

MarijimenaT

Mensajepor MarijimenaT » 15 Jul 2015 08:08 pm

Muchas graciasss!!!
Estoy deseando ya que llegue el 4 de diciembre :D :D

MarijimenaT

Mensajepor MarijimenaT » 21 Jul 2015 07:21 am

Alguna experiencia mas que sirva de ayudaaaaa??? :D :D :D :D

Foad

Mensajepor Foad » 23 Jul 2015 05:24 am

MarijimenaT escribió:Alguna experiencia mas que sirva de ayudaaaaa??? :D :D :D :D

Buenas tardes Marijimena también soy de Ceuta, relajarte y disfruta de Nueva York, del 25 al 30 de agosto iré por tercera vez a Nueva York, que decirte que no vayas no por nada sino porque Nueva York es una ciudad que te engancha. Estaré por Ceuta del 15 al 23 de agosto, enviarme un privado y quedamos te lo escribo en vivo y directo, y te daré todos los detalles y te ayudare en todo lo que pueda para que lo tengas en cuenta.

Un cordial saludo.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 27 Jul 2015 11:34 am

MarijimenaT escribió:Alguna experiencia mas que sirva de ayudaaaaa??? :D :D :D :D

Bienvenida!
Ayuda en cuánto a qué tema? Si te refieres al ingreso, como ya te han dicho, si no tienes ningún problema legal no tendrás ningún problema para entrar al pais.

Si tienes alguna duda en concreta no dudes en preguntar aunque antes puedes usar el buscador del foro ya que todos los temas han sido explicados... Hay relatos en "experiencias" y consultas en los demás posteos que seguramente te ayuden a planificar un viaje perfecto!

Saludos!

Crysti

Mensajepor Crysti » 28 Jul 2015 04:45 pm

Hola!!
Ningún problema, ya verás como simplemente entregas la documentación, puede q alguna pregunta, y ya... a mi marido en cambio, si q le dijeron q esperase un poco, q tenían q hacerle algunas preguntas. En ese momento, pues te pones nervioso por q no tienes ni idea d por q... pero nada, te pasan a una habitación mientras comprueban tú pasaporte y te hacen preguntas en español.... suele pasar si tienes apellidos muy comunes, incluso si tienes apellidos q sean común en México, Colombia, ... nosotros somos españoles, pero nos dijeron, q cada vez q mi marido fuese a EEUU, probablemente le pasaría eso, por q sus apellidos coinciden con una persona colombiana que estaba fichada...pero nada, te comprueban el pasaporte y listo.

Volver a “Experiencias”