38 días viviendo Nueva York

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Moya88n

38 días viviendo Nueva York

Mensajepor Moya88n » 17 Feb 2015 04:33 am

Hola a todos!! En primer lugar dar las gracias por tanta ayuda recibida siempre, soy un amante de EEUU he visitado Nueva York en tres ocasiones aparte d otras ciudades como las Vegas, san Francisco, los Ángeles, Miami....y algunos lugares más ya que he hecho varios recorridos en coche.

Ahora estamos preparando nuestra siguiente visita esta vez solo a Nueva York y serán 38 días.
Me gustaría ir contando por aquí mi experiencia desde la ciudad y así si puedo ir ayudando a próximos viajeros...

Estaremos en la ciudad desde el 13 de marzo al 20 de abril, estamos un pelin con la mosca detrás de la oreja con el frío pero bueno...volamos desde Malaga vía París con air france los vuelos nos han salido 500€ cada uno.

El apartamento la verdad Esque está situado en muy muy buena zona, en la calle 35 con la tercera, para los que habéis estado ya por la ciudad es junto al Jackson hole, hamburgueseria un tanto famosa entre los españoles que viajamos a la ciudad jeje. Lo fuimos a ver en diciembre que visitamos la ciudad 3 días antes de nuestro viaje en coche por Florida, y la verdad esque esta muy bien,.

La idea es que mi mujer hará un curso de inglés y yo, que estoy intentando dedicarme al mundo de la fotografía, hacer fotos.. Muuchas fotos!!!

Pues eso..iré poniendo por aquí nuestra experiencia en la ciudad.. Y si puedo servir de ayuda a alguien...

Azur

Re: 38 días viviendo Nueva York

Mensajepor Azur » 17 Feb 2015 06:07 am

Quiero que sepas que esto que vais a hacer es una de las cosas que más me muero por experimentar. Llevo tiempo buscando cualquier excusa que me lleve a Nueva York a vivir, aunque sea durante una breve estancia, y por lo tanto ya me veo abriendo cada día este foro para ver si has puesto algo nuevo jaja un saludo y espero que la experiencia sea tan genial para el lector como seguro que lo será para el escritor :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

mercu3

Mensajepor mercu3 » 28 Abr 2015 01:47 am

Vaya envidia más cochina que me acaba de entrar jajaj

Menuda experiencia!
Yo también quería que mi mujer estudiara inglés en el ESB, pero claro no disponemos de tantísimo tiempo! 38 días, madre mía!

Espero que lo hayáis pasado genial, y ale.. a enseñar esas fotos!
Imagen

josedaniel20

Mensajepor josedaniel20 » 03 May 2015 05:13 am

Esperamos tus relatos ,que no tardes mucho :D .Tengo unas ganas de volver :(

Volver a “Experiencias”