MI EXPERIENCIA EN NUEVA YORK

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Carlosworld

Re: LO QUE NADIE TE CUENTA DE NUEVA YORK

Mensajepor Carlosworld » 16 Abr 2015 05:32 am

Despues de todo esto me planteo seriamente si dejar mi experiencia en Nueva York en el foro porque para ser sometido a una auditoria sin anestesia... al menos ya estoy avisado. Se podria hacer un llamamiento de que a partir de este momento hay una persona que va a evaluar a los foreros :roll: y sin aportaciones aunque sean de blogs el foro no tendria sentido. En esto quiero aclarar que la mitad de las veces nadie me ha respondido a mis preguntas en el foro o las respuestas han llegado tarde y cuando me he dirigido a los blogs si que lo han hecho por lo que los blogs me han ayudado, incluso otras webs aunque los blogs dan un trato personal y las web digamos que te atienden pero muy rapido sin escucharte realmente.

En cuanto al titulo creo que santi93 tiene razon en que es marketing, una manera de titular y si nos ponemos tan minuciosos lo que nadie te cuenta de Nueva York o Lo que no viene en las guias es toda experiencia personal, por lo que ni es pretencioso ni miente [-X . Toda experiencia vivida no te la cuenta nadie, sino quien escribe el relato personal y menos una guia.

Kamaraka hace alusion a que el relato de envueltaencrema esta muy bien para quien no haya ido nunca pero en el foro no se especifica cuantas veces hay que ir para poder hacer la aportacion ni tampoco el tipo de lector. Desde luego que quien visite la ciudad con asiduidad estara mas documentado y podra hacer mas aportaciones que quien ha ido una vez, ninguna o pocas.

Dejando a un lado que Hoskitar pueda tener material bueno o malo, cosa que no valoro, no deja tampoco de hacerse publicidad con links hacia sus relatos. Aunque desde mi prisma sobraba la valoracion negativa hacia el trabajo de otros tambien podria haber dejado en el comentario en que daba su opinion algunos hilos ajenos de otros foreros, libros, guias o blogs que a el le ayudaran, no solo los suyos y de su pareja, ya que se supone que su unica intencion es compartir informacion valiosa (desde su punto de vista) y otros foreros la tienen, incluidos el mismo y envueltaencrema, porque decir mi relato lo vale da mucho que pensar, las alabanzas mejor que las hagan otro. Con esto decir que veo utiles hilos, links y lo que sea necesario porque en un foro una persona se pierde con tanta informacion. Por lo que no veo mal que ella dejara su blog, prefiero una participacion limpia, sin excesos, a ver demasiadas veces el mismo hilo o comentarios difusos. Ya no manejo bien el tema pero creo que tampoco seria muy logico copiar el contenido alojado en un blog y pegarlo en el foro ya que ese contenido es exclusivo del blog.

No obstante Hoskitar tendra la ultima palabra por lo que veo (no quiero ni imaginarme te quedes sin opinar :lol: ), aunque espero que se haya relajado y no este preparando comentarios hacia nadie mas y no use esas formas tan asperas porque todos tenemos algo que aprender, el tambien; y en cuanto al animal mitologico que comenta Roy, quiza quien comio en sitios que nos parecieron lo peor tuvieran otro gusto pero ellos lo disfrutaran realmente, pero si creo que este tipo de debates que se salen de la propia ciudad de Nueva York deberian no tener cabida en este foro. Pero ante las injusticias me cuesta reprimirme.

Una vez mas gracias a todos los que de alguna manera contribuisteis a mi viaje familiar, espero volver

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 16 Abr 2015 05:51 am

Parece que hay gente que no entiende o no quiere entender.
La primera norma en cualquier foro es cumplir sus normas.
viewtopic.php?f=10&t=189

karidel78

Mensajepor karidel78 » 16 Abr 2015 07:57 am

Creo que hay que recordar que todas las opiniones son respetables.
A mí personalmente la información contenida en el blog no me pareció interesante, siento discrepar contigo Roy, yo lo leí después de haber visitado NY 2 veces y no encontré aportes que me sumaran para mi 3er viaje en breve, y por el título creí que más que un relato de un viaje, se trataba de tips valiosos para quien vaya a NY. Tal vez para alguien que no haya viajado aún puede resultar útil, yo de este foro saqué mucha, muchísima información antes de viajar por primera vez, y debo reconocer que también para la segunda, jaja. Eso si, me llama la atención los pocos comentarios que ha tenido, salvo los de la polémica. Yo creería ( aunque me puedo equivocar) que no gusto mucho o la gente no se tomó la molestia de entrar al enlace, creo que la "promoción" del blog se la hizo Hoskitar, hacete cargo, jaja.
Pero repito, todas las opiniones son respetables, y envueltaencrema está en todo su derecho de dar la suya. Lo que si me molesta es que aparezcan "nuevos usuarios", justo para salir en su defensa. Por ejemplo, Carlosworld ha dicho "la mitad de las veces nadie me ha respondido a mis preguntas en el foro o las respuestas han llegado tarde", y tiene sólo 2 mensajes, ambos en este hilo.
P.D.: Debo ser justa y reconocer que me gustaron las fotos de envueltaencrema :wink:

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 16 Abr 2015 08:20 am

karidel78 escribió:Creo que hay que recordar que todas las opiniones son respetables.
Eso si, me llama la atención los pocos comentarios que ha tenido, salvo los de la polémica. Yo creería ( aunque me puedo equivocar) que no gusto mucho o la gente no se tomó la molestia de entrar al enlace, creo que la "promoción" del blog se la hizo Hoskitar, hacete cargo, jaja.

:lol: totalmente de acuerdo. Yo no lo hubiera dicho mejor :wink:

karidel78 escribió:Pero repito, todas las opiniones son respetables, y envueltaencrema está en todo su derecho de dar la suya. Lo que si me molesta es que aparezcan "nuevos usuarios", justo para salir en su defensa. Por ejemplo, Carlosworld ha dicho "la mitad de las veces nadie me ha respondido a mis preguntas en el foro o las respuestas han llegado tarde", y tiene sólo 2 mensajes, ambos en este hilo.

Cuando lo he leído he pensado, "aja, ahora si que no me queda ninguna duda". ¿Veis? Si es que ella solita se descalifica. Yo puedo ser un poco borde o lo que queráis, pero al menos no me escondo.

Por cierto, el que quiera que relea mi mensaje y vera que efectivamente le invité a leer mi relato pero para nada dije que fuera muy bueno, ni nada por el estilo. Y por supuesto también decir que invitaba a leer los muchos relatos que aquí se encuentran.

Por otro lado, tengo la impresión de que envueltaencrema, al no ser habitual, no esta acostumbrada a que muchos en nuestras firmas pongamos enlaces a nuestros relatos, algo muy habitual en el foro. En la mía ademas aparece el link al blog de mi oveja y es algo llamativa (como podéis ver), pero de ahí a que yo intente darme publicidad a base de participar en los foros va un abismo [-X

Y por ultimo aclararte que para nada me dedico a vigilar ni censurar las aportaciones de nadie. Como te dije por privado, fue una cuestión de suerte (mala para ti, por lo que parece). Ah y tranquila que relajado estoy. De hecho, repito, estas polémicas me gustan. Como me gusta que la gente confronte opiniones... Sin esconderse detrás de seudónimos a ser posible :lol: :lol: :lol:
Saludos una vez mas :D
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Experiencias”