WiFi gratis...??

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jcramo

WiFi gratis...??

Mensajepor jcramo » 30 Dic 2014 10:27 pm

Alguien sabe en q lugares hay wifi gratis... Voy desde México y el uso de Internet en NY me sale carisimo.... Que sugerencias!!

Azur

Re: WiFi gratis...??

Mensajepor Azur » 31 Dic 2014 04:54 am

jcramo escribió:Alguien sabe en q lugares hay wifi gratis... Voy desde México y el uso de Internet en NY me sale carisimo.... Que sugerencias!!

Lo primero es decirte que esta parte no creo que sea la adecuada para tu pregunta, puesto que estás en el apartado de experiencias que es para relatar los viajes, deberías haberlo puesto, creo yo, en el foro general :)

Lo segundo, te puedo decir que hay varios puntos wifi gratuitos repartidos por la ciudad (aunque a mí no me iba casi ninguno) así que lo que hacíamos para lograr WiFi era ir a los Starbucks jaja a veces no hace falta ni entrar, desde la puerta mismo se puede conectar.
Pero en principio hay wifi por varios puntos como Times Square, varios parques, como Central Park o Bryant Park, y más lugares.

Un saludo y buen viaje ;)
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

jcramo

Mensajepor jcramo » 31 Dic 2014 12:22 pm

Muchas gracias...

Jaja lo puse en esa sección porque pensé en q me platicaran sus experiencias de wifi en NY... Jaja

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 31 Dic 2014 09:01 pm

Wifi hay en casis todos los parques.A mi me funcionaron muy bien los primeros dias, pero ya los últimos, ya no.Los Sbarro tienen buen wifi también.

Volver a “Experiencias”