QUIERO REPETIR NEW YORK

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

santitxu

Re: QUIERO REPETIR NEW YORK

Mensajepor santitxu » 05 Nov 2015 05:24 pm

Tras descansar un ratito,tocaba uno de los platos fuertes del viaje.
Nos fuimos al Rockefeller Center,dimos un paseito por la zona y admiramos su precioso árbol

Imagen

y su pista de patinaje.(es pequeñita pero tiene su encanto)

Imagen

Después subimos al Top of the Rock en el mismo Rockefeller,sitio espectacular.

Imagen

Imagen

Tras bajar del Top,estuvimos un rato en las galerías del Rockefeller y tomamos algo sentados delante de la pista de patinaje.
Luego ,nos acercamos al Radio City que está al lado para ver el musical de Navidad.

ESPECTACULAR Y RECOMENDABLE

Imagen

Imagen

Imagen

Un día muy cañero y muy aprovechado.Ya va quedando menos pero quedan emociones fuertes.
Al día siguiente toca el Madison y Dyker Heights en otras cosas.

franhegar

Mensajepor franhegar » 09 Nov 2015 02:48 am

Hola santitxu, joder tio, acabo ahora mismo de imprimir las entradas para el Musical de Navidad de las Rockettes en el Radio City Music Hall, cuentame algo tio, esta bien?, porque vamos un poco a la aventura, pero por lo poco que he visto en la foto tiene que ser espectacular no?

Un saludo.

santitxu

Mensajepor santitxu » 09 Nov 2015 04:32 pm

Merece la pena.
A mi me gusto mucho y solo esta un par de meses al año.
Te quedaras con la boca abierta.
Disfrutalo porque te parecera q estas en otro mundo

santitxu

Mensajepor santitxu » 13 Nov 2015 03:51 pm

DIA 6 , SABADO 20 DE DICIEMBRE DE 2014

Comenzamos el día tempranito como de costumbre.
Nos acercamos al Chelsea Market.

Imagen

Imagen

Aún no estaban las tiendas abiertas pero estuvimos paseando por dentro y la verdad que el sitio está bien.

Imagen

Tras dar un paseo por el Chesea Market,nos acercamos al High Line que se accede cerquita.Es un paseo creado a través de unas vías antiguas de ferrocarril.Creo recordar que comienza en la 14 y lo recorrimos hasta la 29 (aún sigue) .

Imagen

Imagen

santitxu

Mensajepor santitxu » 13 Nov 2015 04:16 pm

Cogimos el metro y nos dirigimos a ver el edificio Dakota y el Strawberry fields,homenaje a John Lenon en el Central Park.

Imagen

Si vuelvo algún día ,tengo una deuda con Central Park pendiente.No lo vi todo lo que me hubiera gustado.
Por cierto ,este día hacia un frío del carajo.
Sin tiempo que perder,nos dirijimos a TS para comprarles algo a los enanos a la tienda de Disney y MyMs

Imagen

En Times puedes ver de todo.Hasta un cowboy

Imagen

Al galope,nos dirigimos hacia el hotel a dejar las compras y rápidamente cruzamos de acera para entrar al Madison.
UN ESPECTACULO

Imagen

Jugaban los Knicks contra los Suns .
Y vimos un buen partido de Calderón. =D>

Imagen

santitxu

Mensajepor santitxu » 13 Nov 2015 04:56 pm

Tras el partido descansamos un rato en el hotel y nos dirigimos hacia Dyker Heights ,en el sur de Brooklyn.
Creo recordar que era la última parada del metro,y tras unos 15-20 minutos andando llegamos esta urbanización de casas adornadas.
Había gente pero se estaba a gusto.Las luces las encienden a las 6 o 7 de la tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la vuelta,y cerca del metro hay un Century 21 que no está tan masificado como el que está cerca de Wall st.
Tras hacer unas compras ,volvimos al hotel y cenamos algo por allí cerca.
Al día siguiente tocaba otro madrugón ,así que dimos por finalizado el día.

franhegar

Mensajepor franhegar » 16 Nov 2015 02:38 am

Como siempre, genial tio, hay muchisimas cosas de las que has puesto fotos que las tengo planeadas para este viaje en diciembre...Y la verdad es que me estas dando muchisimas ideas y me estas confirmando con las fotos que lo que habiamos pensado hacer, esta chulo¡¡¡, gracias por subir estas fotos tio, la experiencia esta siendo buenisima.

Un saludo.

santitxu

Mensajepor santitxu » 16 Nov 2015 12:54 pm

De eso se trata.
Intentar ayudar a q disfrutes mas el viaje.
A mi me ayudo mucho este foro y por eso creo q hay q devolverle el favor.
Disfruta cuanto puedas q se pasa rapido y luego danos un poco de envidia con las fotos :lol:

santitxu

Mensajepor santitxu » 23 Nov 2015 04:26 pm

DIA 7 ,DOMINGO 21 DE DICIEMBRE DE 2014

Hoy madrugamos algo más que de costumbre para ir a ver una misa gospel.
Tras despistarnos en el metro y cogerlo en sentido contrario :cry:
volvemos hacia atrás y llegamos justo a tiempo a la iglesia. (Bethel gospel assembly)
Imagen

Está en la 120 entre la quinta y madison ave.
Llegamos y entramos directos,no había demasiada gente y nos acogen muy bien.
Estaríamos una docena de turistas , a parte de la gente habitual.
La verdad que fue una experiencia inolvidable y las dos horas se me pasaron volando.

Imagen

santitxu

Mensajepor santitxu » 28 Mar 2016 03:13 pm

Cuando salimos de la misa nos fuimos a ver el teatro Apollo ,cuna de grandes artistas .
Coincidimos con David y Esther que tb estuvimos en la excursion de contrastes de Andrew.

Imagen

Luego cada uno siguió su camino y nosotros fuimos a ver la famosa universidad de Columbia.

Imagen

Seguimos la ruta del día y pasamos por la catedral St John Divine y tocamos un poquito de Central Park.
Poco tiempo nos quedaba para estar en la gran manzana y queríamos ir a pasar por el puente de Brooklyn que aún no habíamos podido.
Pensamos en ir a comer a un Shake shack que está cerca de Times pero estaba abarrotado,así que probamos en el que está debajo del puente de Brooklyn.
Cargamos pilas,qué ricas que están estas hamburguesas y el batido de vainilla =D> =D> y nos fuimos a uno de los imprescindibles ,a mi parecer ,de New York.
Sobretodo si es la primera visita.

Imagen

santitxu

Mensajepor santitxu » 28 Mar 2016 03:16 pm

Imagen

Volver a “Experiencias”