Destino: Chicago-Boston...NY! (2014) - completo -

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Minnie_nyc

Re: Destino: Chicago-Boston...NY! (2014)

Mensajepor Minnie_nyc » 05 Mar 2015 05:11 pm

¡Bienvenida!
Qué bien tenerte de nuevo por aquí, espero que hayas disfrutado mucho el viaje.

Jess
Contactar:

Re: Destino: Chicago-Boston...NY! (2014)

Mensajepor Jess » 05 Mar 2015 09:11 pm

Día 17 (Domingo 11/05/14)

Quisiera volver el tiempo atrás pero no puedo: hoy debemos volver a casa...

Hicimos el check out y pedimos que nos cuiden el equipaje para poder patear la ciudad. Luego de desayunar, tomamos el metro y nos acercamos hasta el siempre mencionado en el foro B&H a ver un poco de lo mucho que ofrecen... increíble todo lo que hay allí!

http://www.bhphotovideo.com/

Imagen

Nos fuimos sin comprar nada pero con ganas de habernos llevado unas cuantas cosas. En verdad habíamos ido hasta esa zona para recorrer la High Line ya que el día anterior al pasar por allí ya estábamos cansados y optamos por dejarlo pendiente. Cada vez que vamos vemos que la han extendido un poco más... Y las vistas siguen siendo muy interesantes :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al bajar, dimos algunas vueltas por la zona y tomamos el metro para cruzar a Brooklyn... No podíamos irnos sin pasar por allí, sobre todo por la explanada que brinda unas vistas increíbles de Manhattan! :D .

Imagen

Imagen

Desde allí caminamos en busca del sitio donde ya sabíamos que comeríamos una buena pizza. Una foto del camino:

Imagen

Y llegamos a Juliana's conocida anteriormente como Grimaldi's... Sí, en la esquina se podía ver una larga fila aguardando entrar al sitio llamado Grimaldi's pero en verdad ese no es el original (temitas legales que ya se han comentado en el foro)...
La pizza es riquísima y si bien debimos esperar un buen rato para entrar valía la pena esa espera... Aunque mi preferida sigue siendo la de Lombardi's :wink: .

Imagen

Imagen

Tiempo de cruzar el Brooklyn Bridge! Como siempre digo, para nosotros lo mejor es cruzarlo en esa dirección, desde Bklyn hacia Manhattan, para poder admirar en todo momento el skyline de la ciudad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imperdible. Aunque algunos creen que es agotador, el paseo a lo largo del puente resulta muy ameno ya que las vistas son excelentes y nos mantienen entretenidos todo el tiempo... Además, no es tan largo el trayecto. Ya del lado de Manhattan tomamos el metro rumbo al hotel tomando un par de fotos... las últimas de este viaje...

Imagen

Al llegar al hotel, retiramos nuestro equipaje y caminamos para tomar el metro hacia el aeropuerto.

Gracias NY por tanto... Espero volver a verte pronto...

Gracias a todos los que leyeron mi relato y un agradecimiento especial a todos aquellos que, además, se detuvieron a comentar!

loy

Re: Destino: Chicago-Boston...NY! (2014) - completo -

Mensajepor loy » 06 Mar 2015 06:49 pm

Gracias a ti por querer compartir.
Una pena que se acabe y espero que empieces pronto a contarnos otro viaje.
Tengo curiosidad por "ver" Madrid con tus ojos. :D :D :D :D

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 06 Mar 2015 08:15 pm

Qué penita el último día de cualquier viaje. Aunque siempre queda la ilusión de organizar el próximo... cosa que vosotros hacéis continuamente :lol:, ¡para suerte nuestra!

A mí también me encantó B&H, compré una batería y tarjetas de memoria para la cámara, pero lo que tenía que haber hecho es comprar una cámara nueva, que están mucho más baratas que en Barcelona. Les recomiendo la tienda a todos los amigos que van para allá.

Y ahora mirando tus fotos de Manhattan desde Brooklyn pensaba que son el mejor recuerdo antes de partir, el recuerdo que te empuja a volver.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Mar 2015 09:43 pm

loy escribió:Gracias a ti por querer compartir.
Una pena que se acabe y espero que empieces pronto a contarnos otro viaje.
Tengo curiosidad por "ver" Madrid con tus ojos. :D :D :D :D

Gracias por acompañarme hasta el final de este viaje... Nos veremos en el próximo?? :wink: tengo un poquito de temor en cuanto a qué decir sobre Madrid en este foro donde el 99% son españoles!!! :oops: Mi pc va al service la semana próxima pero ni bien me la devuelvan me pongo a escribir.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Mar 2015 09:49 pm

Minnie_nyc escribió:Qué penita el último día de cualquier viaje. Aunque siempre queda la ilusión de organizar el próximo... cosa que vosotros hacéis continuamente :lol:, ¡para suerte nuestra!

:lol: :lol: Espero que no se me corte la buena racha de viajes!!!

Minnie_nyc escribió:A mí también me encantó B&H, compré una batería y tarjetas de memoria para la cámara, pero lo que tenía que haber hecho es comprar una cámara nueva, que están mucho más baratas que en Barcelona. Les recomiendo la tienda a todos los amigos que van para allá.

Es muuuy recomendable la tienda! A nosotros el cambio no nos favorece para nada pero al tener las importaciones limitadas nos sirve igual...

Minnie_nyc escribió:Y ahora mirando tus fotos de Manhattan desde Brooklyn pensaba que son el mejor recuerdo antes de partir, el recuerdo que te empuja a volver.

Totalmente de acuerdo... A modo despedida es impecable la vista desde allí...
Gracias por leerme y comentar siempre!

karidel78

Mensajepor karidel78 » 07 Mar 2015 11:21 am

Uy, se terminó??? :( . Habrá que visitar el apartado de "Viajeros" entonces :lol: .
Totalmente de acuerdo contigo respecto a B&H; a la pizza (prefiero Lombardi´s por lejos); y al puente de Brooklyn, es maravilloso y se disfruta más el recorrido yendo en dirección Manhattan.
Bienvenida nuevamente a este lado del mundo :wink:

Salev

Mensajepor Salev » 08 Mar 2015 02:24 pm

Tus relatos me encantan, Jess, como siempre es estupendo... Voy a ponerme los dientes largos con la parte de Chicago, snif... =D> =D>

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 08 Mar 2015 07:13 pm

karidel78 escribió:Uy, se terminó??? :( . Habrá que visitar el apartado de "Viajeros" entonces :lol: .
Totalmente de acuerdo contigo respecto a B&H; a la pizza (prefiero Lombardi´s por lejos); y al puente de Brooklyn, es maravilloso y se disfruta más el recorrido yendo en dirección Manhattan.
Bienvenida nuevamente a este lado del mundo :wink:

Kariiii gracias por leerme siempre y por darme la bienvenida... es muy dura la vuelta!!! :?

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 08 Mar 2015 07:14 pm

Salev escribió:Tus relatos me encantan, Jess, como siempre es estupendo... Voy a ponerme los dientes largos con la parte de Chicago, snif... =D> =D>

Muchísimas gracias!!! Espero que te resulte interesante el relato de Chicago...

Volver a “Experiencias”