Destino: Chicago-Boston...NY! (2014) - completo -

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jess
Contactar:

Re: Destino: Chicago-Boston...NY! (2014)

Mensajepor Jess » 09 Feb 2015 07:01 pm

Xuanxuuuuuuuuuuuu

Xuanxu escribió:holaa!!! Que bien que fueras a la isla de Ellis Jess.....siempre que la veo me acuerdo de mi visita y de aquella gente delante de aquellas maquinitas que les daba a "conocer" cual había sido su primer antepasado en pisar Estados Unidos....como se ponían a llorar cuando les aparecía....algo muy emocionante

No me digas! qué emotivo!

Xuanxu escribió:Jess....maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss...que te quedan 4 díasss!!!

Ay!!!!!!!!! No aguanto más de la ansiedad pre viaje!! Pero no sé si habrás notado que estoy casi finalizando el relato antes de irme eh! Creo que lo lograré :wink: . Ya estoy terminando la continuación de este día y lo posteo.

PD: Vas a "acompañarme" por face/twitter/instagram en el próximo viaje?? :mrgreen:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 09 Feb 2015 10:06 pm

Día 15 (Viernes 09/05/14) - Segunda Parte -

Estando en Battery Park resultaba imposible no pasar a ver el famoso toro del Bowling Green: Charging Bull. Lo que sí resultaba difícil esa tarde era sacar alguna foto pero ni nos molestamos en esperar... Ya teníamos fotos de viajes anteriores y preferíamos seguir camino. Eso sí, Gonzalo hizo un toquecito veloz a las partes íntimas del toro porque dicen que trae suerte y se vuelve a NY y a nosotros hasta el momento se nos viene cumpliendo :wink: .

Imagen

Imagen

Recorrimos un poco el downtown viendo algunos de sus edificios, monumentos y esculturas característicos. Es la primera vez que veo el edificio de la Bolsa sin la enorme bandera... Se ve que tocaba limpieza :roll: ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acá pueden observar cómo el clima seguía siendo malo y la niebla nos impedía ver completos los edificios... Aquí, la Freedom Tower:

Imagen

Entramos al edificio llamado Winter Garden Atrium. Es un centro comercial (tiendas y patio de comida) y estaba siendo restaurado en esos momentos así que no sé cómo se verá más adelante o si actualmente ya está funcionando algo nuevo... Así y todo, en pleno plan de mejoras, lo pudimos disfrutar y aprovechamos el Starbucks (y su wifi) para tomar algo ya que sólo habíamos comido algo rápido durante la visita a la Estatua de la Libertad...

Imagen

Al salir de allí, a pesar de que las vistas no serían las mejores, quisimos hacer un paseo que solemos hacer bordeando el río Hudson. En un ambiente relajado, la gente camina, corre, anda en bici, pasea al perro y demás... Me encanta ese recorrido!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tomamos el metro para acercarnos a recorrer el Lower East Side una zona interesante de día y con mucho ambiente de noche. Paramos a tomar unas cervezas en un bar llamado Two Bit´s Retro Arcade que, como podrán adivinar por su nombre, cuenta con varias máquinas de video juegos...

Imagen

Imagen

Imagen

El Lower East Side habrá sido en su tiempo una zona peligrosa pero en verad tras sus callecitas descuidadas y poco iluminadas existe un increíble mundo nocturno con muchas opciones para tomar algo y algunos sitios para comer. Esta vez elegimos al azar entrar en The Derby, sobre Orchard street. No era wow pero la pasamos bien. Pedimos un menú bastante simple pero estaba bueno y nos atendieron muy bien.
Luego, tras un paseo por la zona, nos dirigimos al metro para volver al hotel y justo antes de llegar disfrutamos una vueltita por el Rockefeller Center con poca gente y mucho encanto :D .

Imagen

Nos queda muy poquito tiempo en la ciudad...

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 10 Feb 2015 01:20 pm

Jess escribió:
Ay!!!!!!!!! No aguanto más de la ansiedad pre viaje!! Pero no sé si habrás notado que estoy casi finalizando el relato antes de irme eh! Creo que lo lograré :wink: . Ya estoy terminando la continuación de este día y lo posteo.

Mu bien mu bien!!.....pero con eso que el viaje era sin planning blablabla....no acortes el relato para acabar antes eh?jejejejejej

Jess escribió:PD: Vas a "acompañarme" por face/twitter/instagram en el próximo viaje?? :mrgreen:

Hombre por dior!!...pero que pregunta es esa!!!....."ofcors" que te acompaño!.......aunque por si ese día "casualmente" no estoy :wink: quiero foto de un bocata de calamares de la plaza mayor de Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! (bocata en España....torta en México....¿En Argentina?)
Te seguiré por todas las redes sociales.....menos instagram que no tengo......no me "guta".....aunque eso decía tb del pinterest y ahora mira jejejeje

PD: por cierto...que se me fue la pelota y no comenté nada de tu relato jeje.....vaya bar mas guaaaaaaaaay el retrooooooooo.....uffff para tirarse tardes enteras alli!!!
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 10 Feb 2015 07:48 pm

Xuanxu escribió:
Jess escribió:

Mu bien mu bien!!.....pero con eso que el viaje era sin planning blablabla....no acortes el relato para acabar antes eh?jejejejejej

:lol: :lol: :lol: :lol: qué malo! Estoy haciendo lo posible por armar algo "digno"... Espero que no resulte aburrido! No lo acorto, es sólo que hay muchos espacios de tiempo que sinceramente no recuerdo que hicimos :roll: será que estábamos dentro de un bar?? :mrgreen:

Xuanxu escribió:
Jess escribió:PD: Vas a "acompañarme" por face/twitter/instagram en el próximo viaje?? :mrgreen:

Hombre por dior!!...pero que pregunta es esa!!!....."ofcors" que te acompaño!.......aunque por si ese día "casualmente" no estoy :wink: quiero foto de un bocata de calamares de la plaza mayor de Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! (bocata en España....torta en México....¿En Argentina?)
Te seguiré por todas las redes sociales.....menos instagram que no tengo......no me "guta".....aunque eso decía tb del pinterest y ahora mira jejejeje

PD: por cierto...que se me fue la pelota y no comenté nada de tu relato jeje.....vaya bar mas guaaaaaaaaay el retrooooooooo.....uffff para tirarse tardes enteras alli!!!

Sabía que ibas a venir de viaje con nosotros :lol: .
No tengo ni idea... creo que no existe una traducción para Bocata :roll: ... A todo se le dice sandwich!! Pero, bueno, lo pruebo, saco foto y la comparto jajaajaj

siiii estaba bueno el bar! De ese estilo, el Barcade en Brooklyn está mucho mejor aún.

Me pongo a escribir... :wink:

karidel78

Mensajepor karidel78 » 11 Feb 2015 06:43 am

Muy buena continuación...como siempre!
Me encantó el paseo bordeando el Hudson, nosotros lo tenemos pendiente, por eso estoy "estudiando" tus relatos. Hace unos días leí nuevamente el que escribió Gonzalo (creo que del 2011), para sacar algo de info de Coney Island, creo que esta vez nos vamos a ir hasta allí.
Muy buen viaje!!! Espero relato de ese también :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 11 Feb 2015 11:22 am

karidel78 escribió:Muy buena continuación...como siempre!
Me encantó el paseo bordeando el Hudson, nosotros lo tenemos pendiente, por eso estoy "estudiando" tus relatos. Hace unos días leí nuevamente el que escribió Gonzalo (creo que del 2011), para sacar algo de info de Coney Island, creo que esta vez nos vamos a ir hasta allí.
Muy buen viaje!!! Espero relato de ese también :wink:

Kari! Espero que te resulten útiles los datos que hemos ido subiendo :D .

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 11 Feb 2015 11:30 am

Día 16 (Sábado 10/05/14)

Último día completo en NY... A disfrutarlo!
Desayunamos en Starbucks y caminamos luego por la 5th Avenue. Queríamos hacer un par de compras, no muchas, en sitios puntuales y hacia allí nos dirigimos disfrutando de las calles, los olores, la gente, las vidrieras y todo aquello que intentamos retener al máximo en nuestra memoria...

Imagen

Imagen

Entramos a ver cómo iban las obras de la St Patrick's Cathedral y vimos que por dentro casi no se podía disfrutar... Habrá avanzado algo? Si alguien estuvo ahí hace poco espero que lo comente y suba alguna foto :wink: .

Imagen

Justo enfrente de la catedral:

Imagen

Entre tienda y tienda tomé algunas fotos... Nos encontramos de casualidad con unas cuantas esculturas exhibidas en la calle que estaban geniales!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvimos al hotel tras unas horas para dejar nuestras compras y decidimos el siguiente destino: el SoHo.

Tomamos el metro y al salir vimos asomarse a la Freedom Tower:

Imagen

Imagen

Dimos un paseo por la zona que incluyó, además de entrar a ver algunas tiendas de ropa (cero compras, era sólo para ver qué ofrecían), el ingreso a una de las tantas galerías de arte que hay por allí.

Imagen

Imagen

Entramos en un sitio llamado Broome Street Bar, ubicado en Broadway y Broome street.
Nos sentamos en la barra y pedimos algo rápido para comer. La atención muy buena y buen ambiente.

Imagen

Hicimos algunas cuadras por allí y se largó a llover...mucho. Una vez que la intensidad bajó emprendimos camino hacia el Hudson River Park... Antes de èso hicimos una breve paradita en un sitio que creíamos podríamos tomar algo (para usar su baño en verdad jaja) pero resultó ser frecuentado por gente demasiaaado joven y no nos quedamos...

Imagen

Imagen

Admito que fue un capricho mío y que quizás con ese mal clima no era lo ideal pero ya estábamos en camino y no se justificaba volver. En días más despejados les súper recomiendo el paseo por el Hudson River Park. Al llegar allí no pudimos ver demasiado porque justo estaban armando un evento privado y ocupaban gran parte pero las vistas de la Freedom Tower y de New Jersey son muuy buenas :wink: . Como estaba lloviznando y había un poquito de viento no sacamos muchas fotos sino más bien disfrutamos de las vistas pero dejo algunas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuará...

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 11 Feb 2015 12:11 pm

Jess escribió:Día 16 (Sábado 10/05/14)

Te tomo la palabra, disfrutado, pero solo a medias :? porque falta la mitad no :mrgreen:

Como siempre gracias por compatirlo y tomo nota para pasear por el Hudson River Park, lo apunto para el planning :D , thanks once again!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 11 Feb 2015 02:44 pm

Kamaraka escribió:
Jess escribió:Día 16 (Sábado 10/05/14)

Te tomo la palabra, disfrutado, pero solo a medias :? porque falta la mitad no : :lol: mrgreen:

Como siempre gracias por compatirlo y tomo nota para pasear por el Hudson River Park, lo apunto para el planning :D , thanks once again!!

:lol: Siii falta una parte más y también algunas horas del siguiente dia... Llegaré a contarlo antes de subir al próximo avion?!! :shock: :shock: :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 11 Feb 2015 08:54 pm

Día 16 (Sábado 10/05/14) - Segunda Parte -

Nos acercamos hasta un pub donde ya habíamos estado anteriormente llamadoBlind Tiger. Está ubicado sobre Bleecker Street y se notaba que era sábado porque estaba muchísimo más lleno que la vez anterior que habíamos tomado algo allí.
http://www.blindtigeralehouse.com/draught-list/

Seguimos subiendo, esta vez, para llegar al Meatpacking District. Es en este barrio donde se encuentran muchos de los más exclusivos clubes nocturnos y aunque años anteriores sí nos dimos el gusto de tomar unas copas en algunos de sus rooftop esta vez sólo hicimos una visita rápida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después caminamos hasta un jardín cervecero (que también ya conocíamos :mrgreen: ) llamado The Standard Biergarten. Nos pedimos unas buenas cervezas y nos ubicamos en una de las mesas largas dispuestas allí con mucho estilo alemán :wink: .

Imagen

Imagen

Tomamos el metro y bajamos en Columbus Circle para caminar desde allí hasta Brooklyn Diner para cenar. Ya habíamos estado allí durante mi primer visita a la city y como nos había gustado quisimos repetir. Esta vez no me pareció que la comida justificara su precio pero quizás haya sido que mi elección no fue la indicada.

Imagen

Volvimos caminando hasta el hotel para pasar la última noche en NY antes de volvernos a Buenos Aires...

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 12 Feb 2015 02:33 pm

¡Cuántas cosas me quedan por ver en Manhattan!
En una primera visita se va a lo típico e imprescindible pero en visitas posteriores, como la que nos cuentas, es un gusto pasear sin prisas y descubrir o redescubrir calles y rincones.
Vas más rapida tú colgando capítulos que yo comentando, me he quedado prendada de "esa cosa" del mago de Oz en una galeria del Soho :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 13 Feb 2015 05:37 pm

Minnie_nyc escribió:¡Cuántas cosas me quedan por ver en Manhattan!
En una primera visita se va a lo típico e imprescindible pero en visitas posteriores, como la que nos cuentas, es un gusto pasear sin prisas y descubrir o redescubrir calles y rincones.
Vas más rapida tú colgando capítulos que yo comentando, me he quedado prendada de "esa cosa" del mago de Oz en una galeria del Soho :D

Estoy en Madrid!! Ni bien vuelvo termino lo que resta de este relato. Gracias por leer y comentar siempre, es un placer!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Mar 2015 11:52 am

Estoy de vuelta! No muy contenta, por supuesto, sufriendo la depresión post viaje pero al menos tengo muy buenas anécdotas para seguir contando :D .
Aún agotadísima por el vuelo y los madrugones que nos pegamos en Europa pero con ganas de darle un cierre a este relato que si bien parece que no queda nada por contar...sí que lo hay :wink: . En estos días escribo lo que resta.

Saludos a todos!!!

loy

Mensajepor loy » 04 Mar 2015 04:36 pm

Feliz regreso a la normalidad.........

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 04 Mar 2015 06:02 pm

loy escribió:Feliz regreso a la normalidad.........

Gracias Loy... cómo cuesta arrancar!

Volver a “Experiencias”