Por fin hare mi Sueno Realidad esta Semana!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Cosette

Por fin hare mi Sueno Realidad esta Semana!

Mensajepor Cosette » 07 Dic 2014 06:56 pm

Al fin me voy para Nueva York! Hoy sale mi vuelo a las 17:10 con Air Europa.Y mi planing alli es muy particular centrandome sobre todo en localizaciones de Peliculas , Pistas de hielo y Musicales de Broadway ademas de los monumentos mas importantes , y lugares para ver Manhattan desde todos los angulos.
Estoy muy emocionada , llevo casi toda la semana derramando lagrimitas cada vez que veo algo de Nueva York e intentando imaginarme como me sentire alli! Aunque creo que eso no lo sabes hasta que no lo ves en persona verdad?
Llevo desde nina sonando con patinar en esas pistas de hielo que tanto he visto por la tele y creia que nunca iba a poder ir pero porfin llego mi oportunidad y ademas en Navidad! Creo que no va a poder ser mas magico!
Ademas voy a reencontrarme alli con una de mis mejores amigas y con la que no pude reencontrarme hace un mes para celebrar mi cumple juntas porque me detectaron un cancer .
Tengo que decir que esa enfermedad me ha ensenado mucho y es a no pensar las cosas y disfrutar del momento y asi es que en una semana he organizado el viaje . Aunque es todo mas faciil yendo a casa de mi amiga , claro.Me han devuelto el dinero del vuelo anterior a Nueva York y con ese he cgido un nuevo vuelo .Mi amiga se marchaba de Nueva York en Febrero . Era o ahora o nunca ! Asique ahora ! Vive siempre el hoy y no pienses en el manana!
Última edición por Cosette el 07 Dic 2014 08:02 pm, editado 1 vez en total.

Jose_Denia

Re: Por fin hare mi Sueno Realidad esta Semana!

Mensajepor Jose_Denia » 07 Dic 2014 07:33 pm

Ahora a dormir y a descansar para mañana, que va a ser un dia muy intenso :wink: Yo hace un mes estaba en Nueva York, como pasa el tiempo :cry:
Este post servirá para contar tu experiencia cuando vuelvas :wink:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Dic 2014 08:42 pm

Muy buen viaje!!!!

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 08 Dic 2014 05:33 am

seguro que a estas horas ya estas en la city disfruta del viaje y trae fotos que son las que al verlas te harán revivir esos momentos únicos ¡¡¡

saludos¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Volver a “Experiencias”