Primera/Tercera vez en Nueva York :D

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Minnie_nyc

Re: Primera/Tercera vez en Nueva York :D

Mensajepor Minnie_nyc » 29 Nov 2014 07:10 pm

Jajaja, lo paso en grande leyendo vuestra experiencia, es muy fresca y muy viva.
¡Como van a molestar las fotos! ¡Quiero másssssssss, me encantan tus fotos! (me parece que me repito)

Comparto el entusiasmo por Bryant Park, lo mío fue un amor a primera vista. Tampoco es que el parque tenga nada especial, pero ES especial. No sé cómo me lo montaba pero, fuera cual fuera la ruta, siempre había un momento para pasear por Bryant Park.

¿Así que no dejaste subir a Azura al Empire? Muy mal, muy mal [-X Me temo que tendréis que regresar a NYC y la acompañas justo hasta la puerta del ascensor, tú puedes esperarla abajo :mrgreen:

Apuntado queda el LUGAR del perrito caliente, yo también tendré que volver, menudo sacrificio :D

Los musicales de Broadway son geniales. Vi El Fantasma de la Opera y The Jersey Boys, y este último me levantó del asiento, literalmente.

vanetito

Mensajepor vanetito » 30 Nov 2014 02:15 pm

Muy buena continuación!! Nosotros también fuimos al musical del Rey León y cuando salimos nos encontramos con los protagonistas principales, niños incluidos y nos hicimos fotos con ellos, creo que incluso las puse en nuestra experiencia. Tomo nota del puesto del perrito!!! nos quedamos esperando la continuación

Leah

Mensajepor Leah » 03 Dic 2014 05:17 am

Hola Azur!! Guaaau me ha encantado tu experiencia!!!

Espero poder volver a NY en abril 2015, con mis hijas. Para ellas sera su 1r viaje, para mi marido y para mi sera nuestro 4º viaje
y aun asi me he apuntado muchas cosas de tu experiencia.

LAs fotos no molestan son una parte importante que nos gusta ver en las experiencias.

Sigui, sigue ... =D> =D> =D>

Azur

Mensajepor Azur » 04 Dic 2014 08:05 pm

Día 5, Domingo 14 de septiembre
Buenas a todos! aquí estamos de nuevo con una nueva jornada neoyorquina! Tengo que reconocer que a este día le teníamos muchas ganas! Ahora veréis el plan resumido y veréis por qué :lol:

Ir a Williamsburg al Flea Market (o mercado de las pulgas) y conocer el barrio hipster de Nueva York. Dar un paseo e ir a hacer un ''brunch'' dominical al restaurante broklyniano de Egg. Después bajar el brunch yendo a dar un paseíto imaginando nuestra futura vida americana en el lejano pero muy, muy, muy impresionante (en cuanto a casas) barrio de Dyker Heights (sí, sí, el de las luces de navidad). Y para acabar terminar el día en Coney Island, cenando en Nathan's.

PEEEEEEEEEEEEEEEERO.... no todo el viaje iba a ir según lo planeado! [-X [-X

Pero vayamos por partes!
Tras despertarnos todavía alucinando con el musical del Rey León nos acicalamos :oops: compramos en el Dunkin'Donuts nuestro típico desayuno y nos marchamos sin más dilación hacia el metro!

Salimos de nuevo a la superficie en Bedford Avenue, pleno centro de Williamsburg y marchamos hacia Kent Avenue para ver el mercado de las pulgas y nos damos cuenta de nuestro primer fallo! El mercadillo al aire libre se celebra los sábados no los domingos! #-o pero decidimos poner buena cara al error y damos un gran paseo por el Bushwick Inlet Park, el parque donde se celebra el mercadillo y donde nos encontramos con un partido de fútbol (fútbol como el de aquí eh jaja) femenino (que jugaban bastante bien jaja) y con unas vistas de Manhattan envidiables! :D :D de esas que te encantaría ver cada día al despertarte!

Imagenmanhattan by azurpk, on Flickr
Imagenmanhattan2 by azurpk, on Flickr
Imagenmanhattan3 by azurpk, on Flickr
Imagenmanhattan5 by azurpk, on Flickr
Imagenmanhattan7 by azurpk, on Flickr

El mercado aunque no estaba al aire libre sí que estaba en su ubicación habitual y fuimos a verlo. Era muy pequeño pero interesante y tenía productos de artistas locales, algunos bastante raros jaja os dejo la dirección del que se hace al aire libre (aunque creo que en invierno cambia la ubicación) y del otro: el permanente 70 N 7th y el que está al aire libre está en 90 Kent Avenue

Tras salir del mercadillo dimos una vuelta por el barrio y vimos cosas tan variopintas como la subida del nivel económico de las ''bandas'' callejeras de Brooklyn. ¿Sabéis la moda de tirar los zapatos y enredarlos en unos cables telefónicos? Pues esta moda les ha llegado a las it girls :lol: :lol: :lol:

Imagenonlyinnewyork by azurpk, on Flickr
Imagennewyorksky by azurpk, on Flickr
Imagenshiteater by azurpk, on Flickr
Imagenwilliamsburg by azurpk, on Flickr
Imagenbrookylnianstreet by azurpk, on Flickr

Y por fin llegó el momento del ansiado Brunch! Teníamos muuuuucha hambre y caloooooor también así que nos fuimos a egg (109 N 3rd St). Dimos con este lugar por un blog y nos pareció que tenía muy buena pinta. Ahora que ya hemos ido os puedo decir que es SÚPER RECOMENDABLE... si tenéis tiempo :lol: estuvimos esperando una hora entera en la calle a que nos llamaran para poder darnos mesa. La mecánica es la siguiente, tú llegas, entras y dices que quieres una mesa y te dicen que te apuntes dando tu nombre y el número de personas que sois, entonces salís fuera a la calle y esperáis pacientemente a que el chico de dentro os llame por vuestro nombre. Cierto es que la calle es muy animada y está llena de gente y no te aburres mucho pero aun así puedes llegar a aburrirte jaja pero la comida y el ambiente de dentro merecen muchísimo la pena.
Os dejo algunas fotos de las French Toast que nos zampamos y que nos dejaron aun más redondos que el pastrami del día anterior jaja :oops:
Imagenegg by azurpk, on Flickr
Imageneggsfood2 by azurpk, on Flickr
Imagenfrenchtoasts by azurpk, on Flickr
Imageneggsfood by azurpk, on Flickr
Las mesas venían con ceras de colores para poder decorar el mantel a gusto propio Azura se lo pasó en grande jaja
Imagenegg2 by azurpk, on Flickr

Rodando a través de la puerta nos dispusimos a bajar toda esa comida en Dyker Heights, a donde pensábamos llegar con el metro PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO tuvimos el PROBLEMÓN que nos hizo cambiar el resto del plan. ¿Qué ocurrió? Pues que Nueva York es una ciudad, y como todas sufre obras y cambios que obligan a cortar o modificar los horarios y servicios del transporte público y el ÚNICO tren que llevaba hasta Dyker Heights no pasaba los fines de semana debido a las remodelaciones del metro... y nosotros sin saberlo! #-o #-o #-o
Total, que ante tal mayúsculo imprevisto nos vimos obligados a improvisar algo, y como perdimos bastante tiempo yendo de tren en tren hasta que nos enteramos de lo que ocurría con el metro acabamos decidiendo hacer una de las visitas más TURÍSTICAS de la ciudad.
Este día se presuponía como el menos ''turístico'' o uno de los menos ''turísticos'' y acabamos siendo como todos los demás visitando el Madamme Toussaud's jaja he de reconocer que muchas de las estatuas de cera están clavadas pero yo he ido dos veces y no creo que vuelva a ir jaja dos veces me han bastado y sobrado y es una visita curiosa, sí, pero ya está, no tiene más XD
Os dejamos algunas fotitos:
ImagenDSC_0195 by azurpk, on Flickr
ImagenAzuraandKate by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0202 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0073 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0091 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0099 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0096 by azurpk, on Flickr
Imagencharleschaplin by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0181 by azurpk, on Flickr
Esta es sin duda la mejor foto del viaje jaja :lol: :lol: :lol:
ImagenDSC_0188 by azurpk, on Flickr
Tras el Madamme Toussaud's nos quedamos en Times Square sintiéndonos durante un rato el ombligo del mundo, estando de hecho en ese preciso ombligo. Cuando pienso en Nueva York sin estar allí no suelo pensar en Times Square, suelen venirme calles por las que pasé que no tienen ninguna trascendencia, barrios ''más auténticos'', menos turísticos y masificados, pero esa plaza tiene algo que te engancha, que cuando estás allí te sientes bien, como en casa.
Imagenflag by azurpk, on Flickr
Imagencielo by azurpk, on Flickr
ImagenTimessquareevening by azurpk, on Flickr
Como era pronto hicimos una mini ruta por las tiendas típicas de Times Square, M&M's, Toys'r'us, etcétera. Y finalmente, para acabar el día de improvisación decidimos ir a cenar a algún sitio más especial que un simple puesto callejero :lol: decidimos ir a uno al que yo le tenía muchas ganas: Corner Bistro.
Corner Bistro (331 W 4th Street) es un clásico de la ciudad. Con la fama de tener unas de las mejores hamburguesas de Nueva York (como otros tantos jaja) y hay que reconocer que estaban muy, muy ricas, pero no sabría decir si son las mejores de Nueva York. Sin ir más lejos sí puedo decir que no son las mejores que hemos probado, porque en nuestra propia ciudad, en Palma, tenemos una hamburguesería de barrio en la cual hacen las VERDADERAS MEJORES hamburguesas que hemos probado jaja pero aún así estaban muy buenas y el ambiente es de noche neoyorquina total, a medio camino entre pub y hamburguesería, donde tomar algo y cenar. Es un sitio de y para neoyorquinos. Si quieres una experiencia muy newyorker ves a Corner Bistro (yo volveré :lol: :lol: )
Imagencornerbistrooutside by azurpk, on Flickr
Imagencornerbistrooutside2 by azurpk, on Flickr
Imagencornerbistro by azurpk, on Flickr
Imagencornerbistro2 by azurpk, on Flickr
Imagencheeseburger by azurpk, on Flickr
Imagenburgeeeer by azurpk, on Flickr
Y hasta aquí este día. Quizá haya sido el más suave y cortito, en parte por los problemas sufridos jaja el día siguiente, el lunes día 15 de septiembre, además de respetar el itinerario original de ese mismo día pudimos hacer lo que no hicimos en el que os hemos narrado hoy con lo que al final todos contentos :D solo para dejaros un poco con las ganas de más, en el siguiente día cruzamos el puente de Brooklyn, comimos en Julianna's (el auténtico Grimaldi's) y visitamos varios de los barrios residenciales de Brooklyn que están en mejor posición para ser nuestro futuro barrio jajaj un saludo a todos y a todas :D

Foto final:
Imagenmanhattan6 by azurpk, on Flickr
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 11 Dic 2014 07:24 pm

Los planes no salen siempre como uno piensa y está bien tener cintura para improvisar.
A mi me ha encantado la visita al museo de cera. Yo no fui porque creí que no valía la pena y ahora me he dado cuenta del error, el próximo viaje allí sin falta. ¡Si a mi querido Indiana incluso le han puesto la cicatriz de la barbilla!

Hay una cosa que dices que la comparto totalmente y es la sensación de estar en casa, tú la tuviste en Times Square y yo nada más bajar del taxi y poner los pies en la calle 49 donde estaba nuestro hotel.

Azur

Mensajepor Azur » 12 Dic 2014 05:50 am

Minnie_nyc escribió:Los planes no salen siempre como uno piensa y está bien tener cintura para improvisar.
A mi me ha encantado la visita al museo de cera. Yo no fui porque creí que no valía la pena y ahora me he dado cuenta del error, el próximo viaje allí sin falta. ¡Si a mi querido Indiana incluso le han puesto la cicatriz de la barbilla!

Hay una cosa que dices que la comparto totalmente y es la sensación de estar en casa, tú la tuviste en Times Square y yo nada más bajar del taxi y poner los pies en la calle 49 donde estaba nuestro hotel.

Hay que reconocer que los muñecos del museo de cera están totalmente clavados por lo menos el 90 por ciento (hay alguno que está ''raro'' jaja pero reconocible) y la sensación de estar como en casa realidad la he sentido siempre en la octava avenida, pero Times Square tiene un toque especial y diferente al resto de la ciudad, es un pulmón de vida constante. Pero todos tenemos nuestro sitio especial creo jaja yo tengo muchos XDDD

Por cierto hoy subiré el siguiente día de nuestra experiencia así que estad atentos ;) jaja a modo de tráiler os puedo decir que las fotos de este día son muchas de las que te dan ganas de volver aunque estés ya allí :D :D :D y hay muchísimas fotos, tendré que ir descartando porque si no... jajaja :D :D :D

vanetito

Mensajepor vanetito » 12 Dic 2014 01:50 pm

Muy chula la continuación y las fotos!!! Nosotros fue la primera cosa que hicimos en Nueva york, ir al madame thousand para estrenar la nypass, ya que habíamos llegado tarde por retrasos del vuelo y al verlo abierto aprovechamos. Repetiría otra vez sin dudarlo porque nos gusto mucho poder ponerte los accesorios que había en algunos personajes y poder tocarlos para hacerte las fotos, vamos, que igualico que en España que no te dejan ni acercarte :lol: :lol: .
Esperamos el siguiente día hoy mismo!!!!

Azur

Mensajepor Azur » 12 Dic 2014 05:48 pm

Día 6 15 de septiembre

Hola a tod@s! ya estamos aquí de nuevo para relataros un nuevo día de nuestra grandísima experiencia en New York :D
Este día estaba dedicado a Brooklyn y así fue, lo que con un ''extra'' de sitios por los problemas del día anterior por culpa de los cambios de horario del metro. Con lo que fue un día muy, muy, muy lleno de cosas y muy, muy, muy genial jaja :lol: :lol:
Como siempre, pequeño recordatorio del itinerario:

Primero ir a recoger los tickets para subir al Top of the Rock al día siguiente y tras esto desayunar en un Starbucks del Rockefeller Center y después hacia el metro directos para bajarnos en el City Hall.
Cruzar el puente de Brooklyn a pie e ir al mirador.
Comida: Juliana's (¡qué pizzas!)
Para bajar la comida, dar un paseo por Brooklyn Heights (barrio residencial que está al lado del puente), después ir a Park Slope (otro barrio residencial, este al lado de Prospect Park) y terminar las horas de luz en Dyker Heights (el de las luces de navidad, que además de luces tiene unas mansiones increíbles jaja). El porqué de tanto barrio residencial es que mientras hacíamos el planning decidimos visitarlos para ver cosas menos turísticas y porque nos gustan este tipo de cosas. También para ver qué barrio nos convencía más para cuando vivamos allí :D :D :lol:
Cenar: Nathan's

He de avisaros de una cosa, este día fue muy muy fructífero en fotos, demasiadas casi jaja hemos tenido que descartar muchas porque sino esto iba a ser muy largo :lol: :lol:

Allá vamos:

Nada más despertarnos fuimos al Rockefeller Center a buscar los tickets para el Top Of the Rock, pero de camino pasamos por Times Square y nos paramos a hacer unas fotos mañaneras. Además, POR FIN PUDIMOS SUBIR LAS ESCALERAS ROJAS jaja nunca había visto tan lleno este lugar de la ciudad como en mi último viaje :lol: :lol:
Imagentimessquaremorning by azurpk, on Flickr
Imagentimessquaremorning2 by azurpk, on Flickr

Tras recoger las entradas y desayunar nos marchamos con el metro hasta el City Hall donde hicimos más fotos en el City Hall Park y desde donde enfilamos el puente de Brooklyn para cruzarlo a pie y disfrutar de las increíbles vistas que proporciona tan mítico lugar. Además, este lugar era especial para mí (Ázur) puesto que en mi primer viaje llamé desde allí a Azura (que estaba en España) y le dije lo mucho que deseaba que ella estuviera allí conmigo y mira tú por dónde su cumplió cuatro añitos después :oops: :oops:

Imagenpanoramicstreet by azurpk, on Flickr
Imagenfuente by azurpk, on Flickr
Imagenperspective by azurpk, on Flickr
ImagenEdificioRaro by azurpk, on Flickr
Imagenmoon2 by azurpk, on Flickr
Imagennewyorkview by azurpk, on Flickr
Imagenskyline3 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynbridge by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynbridge4 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynbridge3 by azurpk, on Flickr
Imagenskyline7 by azurpk, on Flickr
Imagenbridge by azurpk, on Flickr
Imagenskyline8 by azurpk, on Flickr
Imagenmanhattanbridge2 by azurpk, on Flickr

Sabemos que son muchas fotos y aún así hemos descartado muchas jaja pero es que muchas me parecen muy dignas de que las veáis :lol: :lol: esperamos que no molesten y os cansen [-o< [-o<

Eeeen fiiiiin, tras pasar el puente nos dirigimos hacia el mirador que tiene a su izquierda (a su izquierda mirando hacia Manhattan) y allí nos deslumbramos ante la majestuosidad del distrito financiero de Manhattan, el laberinto de edificios de esa zona me impone mucho y me fascina. Me gusta mucho pasear de noche entre tanto rascacielos iluminado y con un aparente desorden urbanístico.

Más fotos! jaja
Imagenskyline11 by azurpk, on Flickr
Imagenskyline10 by azurpk, on
Flickr
Imagenskyline9 by azurpk, on Flickr
ImagenSkyline by azurpk, on Flickr
Y después, tras TAAAAAAAAANTÍSIMA FOTO y tanto caminar y abrir los ojos un montón para no perdernos detalle ya tocaba ir a comer, y este día estaba reservado para Juliana's! (19 Old Fulton Street) El auténtico Grimaldi's, sí, sí, así es! :shock: El sitio tiene muchas cosas que lo convierten en una grandísima opción para ir a comer o cenar: una es la ubicación! no hay nada como terminar de comer y salir a la calle viendo el skyline del sur de Manhattan; otra, y esta es la principal, la comida... ¡QUÉ PIZZAS! Madre mía, están buenísimas! jaja y son enormes, todo genial; la tercera es que al menos nosotros no tuvimos que esperar absolutamente nada para tener mesa y otra es lo atento del personal. Básicamente les damos un pedazo de 10!
Imagenjulianas by azurpk, on Flickr
¡ojo a la cerveza broklyniana muy buena!
Imagenbeer2 by azurpk, on Flickr
Y sobre todo a la Pizza de Pepperoni!
Imagenbeer by azurpk, on Flickr
Imagenjulianna&#x27;spizza by azurpk, on Flickr
Imagenjulianna&#x27;spizza2 by azurpk, on Flickr

Vistas desde la calle de Juliana's
Imagenviewfromoldfultonstreet by azurpk, on Flickr
Tras comer nos marchamos a Brooklyn Heights a ver las casas del tipo BrownStone y a empezar a tomar apuntes para elegir qué barrio será el nuestro dentro de unos años. Los candidatos de ese día eran: Brooklyn Heights (muy bien ubicado y muy tranquilo cuyas calles son todas del tipo: Orange Street, Pinaple Street, etcétera); Park Slope (el típico barrio de película, con la gente auténtica del barrio recorriendo sus calles, sin turistas y con calles arboladas y encantadores); y Dyker Heights (un barrio con unos contrastes enormes, de una calle a otra pasas de ver las típicas casas de los barrios humildes alejados del centro de casas con jardín trasero a ver auténticas mansiones gigantescas en las cuales solo puedes preguntarte a qué se dedican sus dueños para poder pagar eso :shock: )

Estas son de Brooklyn Heights:
Imagenbrooklynheights10 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynheights8 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynheights6 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynheights7 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynheights5 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynheights4 by azurpk, on Flickr
Imagenbrooklynheights9 by azurpk, on Flickr

Cuando terminamos de pasear por las serenas, arboladas y tranquilas calles de este barrio fuimos al Fulton Mall de Brooklyn y lo recorrimos entero y al llegar al final bajamos de nuevo al metro para ir a Park Slope (esto ya formaba parte del plan del día anterior). El porqué quisimos ir a Park Slope tiene un motivo muy claro, en este barrio se encuentra una tienda llamada SuperHero Supply (372 5th Avenue, pero 5th Avenue de Brooklyn, cerca de Prospect Park). Esta tienda es un curioso establecimiento donde puedes encontrar todo tipo de productos que compraría un superhéroe, como una pócima de invisibilidad, gafas para ver a través de las cosas, capas, máscaras, etcétera. Tiene fines benéficos, pues el dinero recaudado con las compras se dedica a ayudar a niños a ir a la escuela y demás cosas. Por desgracia cuando fuimos estaba cerrado (cierra a las 5 de la tarde) pero eso no quiere decir que no entrásemos... :lol: :lol: nos metimos pensando que estaba abierto y no vimos a nadie y estaba todo apagado, y oíamos gente en la trastienda y nos quedamos muy extrañados jaja yo miré a Azura y le dije: creo que está cerrado :? decidimos salir tras echar un vistazo y fuera vimos un papel que ponía bien grande pero que obviamos sin darnos cuenta: CLOSED #-o #-o :lol: :lol:
Como teníamos que ir a esta tienda quise dar una vuelta por el barrio así que planeamos también visitarlo y ver que tal y así completar un día de ''barrios residenciales'' muy chulo :D

Imagenparkslope by azurpk, on Flickr
Imagenparkslope2 by azurpk, on Flickr
Imagenparkslope3 by azurpk, on Flickr
Park Slope es un barrio muy interesante. Tiene infinidad de cafeterías, restaurantes, los típicos supermercados de barrio, papelerías, etcétera. Es un barrio BARRIO. Es también muy tranquilo pero tenía mucho más movimiento que Brooklyn Heights, el cual era más frío aunque más elegante. Además nos encontramos varios libros por las escaleras que dan acceso a las casas que se dejaban allí para que la gente los cogiera libremente y de manera gratuita a cambio de dejar otro libro. Estaba muy guay :lol:
Por último, decidimos terminar el plan del día anterior yendo a Dyker Heights a ver las mansiones y después a Coney Island. Dyker Heights lo visité yo en mi primer viaje (en las navidades de 2010) y lo vi iluminado y fue simplemente espectacular. A todas las personas que vayáis en esas fechas os OBLIGO a ir. Se puede ir en metro o con excursión programada, yo os recomiendo informaros un poco antes de ir para saber cómo llegar y dónde están las mejores casas para verlas e ir en metro. Y si os gusta ver o pasear por barrios como estos también os recomiendo ir jaja
Imagendykerheights2 by azurpk, on Flickr
Imagendykerheights by azurpk, on Flickr
Imagendykerheights5 by azurpk, on Flickr
Imagendykerheights4 by azurpk, on Flickr
Imagendykerheights6 by azurpk, on Flickr
Imagendykerheights7 by azurpk, on Flickr

Vimos casas más alucinantes todavía pero nos quedamos sin luz antes de lo que creíamos y no pudimos hacer más fotos así que nos fuimos a Coney Island. De este barrio puedo decir que nunca me he quedado tan boquiabierto como con las casas de este vecindario pero también es un barrio muy muy muy solitario, no vimos a casi nadie en todo el rato que estuvimos allí, lo cual era incluso aburrido jaja pero eso sí, las casas eran impresionantes!

Tras esto volvimos al metro y nos fuimos a Coney Island para ir al Parque de Atracciones pero... TA CHÁN... estaba cerrado jaja no tengo suerte con este sitio, he ido dos veces en mis últimas dos visitas y en ambas lo he encontrado cerrado... debería empezar a mirar antes de ir su horario :roll: jaja
Como estábamos hambrientos y el metro tarda casi una hora en llegar a Manhattan nos quedamos a cenar en Nathan's (1310 Surf Avenue). Tenía ganas de probar los perritos de este lugar que tiene tanta fama y lo cierto es que están ricos pero nos decepcionaron un poquito :roll: :(
Imagennathan&#x27;s by azurpk, on Flickr
Imagennathan&#x27;s2 by azurpk, on Flickr
Imagennathan&#x27;s3 by azurpk, on Flickr
Aunque la comida se fue en nada y no era algo genial me encantó el rato que pasé allí con Azura cenando en las mesas de la terraza entre un grupo de jóvenes riendo y pasándolo bien en una mesa y un motorista en otra. Fue un rato muy agradable que sin duda repetiría :D

Para terminar el día volvimos al metro donde tuvimos una anécdota curiosa; éramos solo unas 6 personas en todo el vagón con lo cual había muchos asientos libres, casi todos. Pero un hombre que estaba en el vagón se ve que estaba más cómodo apoyado en la puerta que conecta vagón con vagón con las manos extendidos hacia ambos lados y con la cara pegada al cristal jajaja :lol: :lol: :lol: fue curioso pero para Azura fue divertidísimo por alguna razón porque no pudo contener la risa y hasta todavía hoy en día si se lo recuerdo se parte de risa :lol: :lol: :lol:
Al llegar a Manhattan terminamos un día absolutamente genial haciendo un par de fotos en el cruce de la Octava con la 42 y después nos fuimos a dormir y a descansar porque estábamos ya más que muertos. Algunas de estas fotos fueron un tanto creativas jaja os las dejo :D

Imagen42street by azurpk, on Flickr
Imagen42street2 by azurpk, on Flickr
Imagendifuminado by azurpk, on Flickr
Imagenexposicionprolongada by azurpk, on Flickr
Imagenexposicionprolongada2 by azurpk, on Flickr

Y hasta aquí el relato del día 6, esperamos como siempre que os haya gustado y que las fotos no se os hayan hecho pesadas pero sobre todo que los sitios o el planning os haya parecido interesante y hayáis apuntado algún sitio interesante jaja si os ha dado ganas de volver o no no lo pregunto porque eso se tiene todo el año jaja para terminar os dejo un par de fotos más de este día que son un poco ''creativas'' también jaja un saludo a todos y nos hasta el siguiente día, en el cual, a modo de tráiler, iremos al Top Of the Rock, al museo de historia natural o a ver el skyline de Manhattan pero de NOCHE :o :o :D jaja

Un saludo a tod@s :D

Imagencandado2 by azurpk, on Flickr
Imagencandados by azurpk, on Flickr
Imagenflower by azurpk, on Flickr

Y por último Azur haciendo sus locuras...
Imagenbandera by azurpk, on Flickr
Imagen360 by azurpk, on Flickr
... Y Azur y Azura happies y locos el uno por el otro :D
Imagenguapos by azurpk, on Flickr

Hasta la próxima :D

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 12 Dic 2014 06:46 pm

Pues casi que pongo este día como mi favorito de vuestro callejeo, he quedado alucinada con tanta casa bonita.

Yo visité Brooklyn Heights y me encantó, un remanso de paz que parecía estar a miles de kilómetros de Manhattan. Pero me perdí Park Slope y es imperdonable porque sus calles aún me gustan más. En cuanto a las casas de Dyker Heights, las había visto iluminadas por Navidad en youtube y es un verdadero espectáculo.
¿Ya habéis decidido en que barrio os instalareis? :lol: Para saber dónde tengo que visitaros :mrgreen:

Las fotos geniales, como siempre.

Azur

Mensajepor Azur » 13 Dic 2014 06:08 pm

Minnie_nyc escribió:Pues casi que pongo este día como mi favorito de vuestro callejeo, he quedado alucinada con tanta casa bonita.

Yo visité Brooklyn Heights y me encantó, un remanso de paz que parecía estar a miles de kilómetros de Manhattan. Pero me perdí Park Slope y es imperdonable porque sus calles aún me gustan más. En cuanto a las casas de Dyker Heights, las había visto iluminadas por Navidad en youtube y es un verdadero espectáculo.
¿Ya habéis decidido en que barrio os instalareis? :lol: Para saber dónde tengo que visitaros :mrgreen:

Las fotos geniales, como siempre.

Pues de los barrios que vimos este día, Azura se queda con Brooklyn Heights aunque yo me quedaría con Park Slope pero ambos compartimos nuestra devoción por el Village en Manhattan :lol: :lol:

Azur

Mensajepor Azur » 18 Dic 2014 05:06 pm

Día 7 16 de septiembre

Buenos días a todos! Aquí estamos para relataros el séptimo día de nuestro viaje (ya queda poco para terminarlo... jooo :( ) Durante los primeros días pensábamos: ¡Qué lento pasa el tiempo! Genial! jaja pero cuando pasamos el lunes todo empezó a ir más rápido :( :( aún así estos días estuvieron repletos de planes y visitas muy, muy interesantes y que creemos que os van a gustar.
Vamos con el resumen del itinerario del día:

Sorpresa en el hotel :shock: XD
Desayuno en un deli de camino hacia Columbus Circle.
Parar en Baked by Melissa.
Llegar a Columbus Circle y entrar en el Time Warner Center.
Museo de Historia Natural.
Comida: Shake Shack.
Té en Alice's Tea Cup.
Primera toma de contacto con Central Park.
Top Of the Rock hasta que se haga de noche.
Ir al mirador de Brooklyn a ver el skyline nocturno.
Cena: improvisada comprada en un Duane Reade jaja

Allá vamos:

Nos despertamos y como cada mañana yo (Azur) miro por la pequeña ventana que teníamos en nuestro baño qué día hace. Para poder saberlo tenía que sacar media cabeza y girar todo lo que pudiera mi cuello hacia el cielo porque la pared del edificio de enfrente no me dejaba ver el cielo jaja tuvimos suerte todos los días (menos un par de horas el día 4) y el azul era el color predominante pero este día en lugar de ver ese color lo que vi fue una gota de lluvia cayéndome en el ojo :lol: :lol: teníamos un día muy, muy, muy pasado por agua. Pero el ''susto'' no fue ese, [-X el susto vino al querer ir a ducharme y darme cuenta de que teníamos COMPAÑEROS DE HABITACIÓN! unos pequeños, muy diminutos y escurridizos compañeros de habitación! Mini cucarachas saliendo del desagüe de la ducha =D> =D> Con el agua las devolvimos a su lugar de origen (el desagüe) y nos pudimos duchar para así salir del hotel.

Hotel que como ya os diremos en el último de todos los días de nuestra experiencia, está bien pero tiene sus ''cosas'', una de ellas es que había días en los que los ascensores tardaban una eternidad y más en llegar a nuestra planta. Hubo una ve que creo que tardó casi diez minutos :shock:

Pero bueno, a lo que íbamos! Salimos a la calle y vemos que, efectivamente, estaba lloviendo y no poco. Recorremos la octava avenida dirección norte hasta encontrar un Deli en el cual poder entrar a desayunar (no apetecía hacer lo de cada día, comprar el desayuno y a patearse la ciudad). Entramos en uno de los muchos que hay en esta Avenida y mientras leíamos los miles de carteles colocados en el ventanal que daba a la calle nos tomamos yo un café y Azura un zumo. Con las fuerzas a tope proseguimos hacia el norte con un destino fijo: Columbus Circle, pero de paso nos paramos en un Baked By Melissa. Para los que no sepáis que es, es una pastelería en la que hacen cupcakes de tamaños más ''sanos'' o lo que es lo mismo, pequeñitos jaja Azura y los cupcakes tienen una historia de amor ajena a la que tenemos ella y yo jaja :lol: :lol:

La arquitectura de esta zona de la ciudad es muy llamativa, pero The Hearst Building es algo aparte, es un edificio que no pasa desapercibido.
Imagenhearstbuilding by azurpk, on Flickr
Imagenoctavaavenidalluvia by azurpk, on Flickr
Imagenoctavaavenida by azurpk, on Flickr
Tras la parada en Baked by Melissa (975 8th Avenue) llegamos a Columbus Circle dejando atrás mi amada Octava Avenida:
Imagennewyorkstreets by azurpk, on Flickr
Imagencolumbuscirclecartel by azurpk, on Flickr
ImagenColumbusCircleLluvia by azurpk, on Flickr
Imagencolumbuscircle2 by azurpk, on Flickr

Tras entrar en el Time Warner Center (10 Columbus Circle) y ver sus numerosas tiendas, bajar al Whole Foods que es impresionante y sobre todo, entrar en su modernísimo e increíble baño (en serio, salimos encantados jaja :lol: :lol: ) seguimos hacia al norte resguardándonos como podíamos de la lluvia y llegamos al American Museum of Natural History (Central Park West & 79 Street).

¿Qué decir del Museo de Historia Natural? Famosísimo gracias a la película Noche en el Museo, tiene muchas secciones dedicadas a mamíferos de los distintos continentes, a reptiles, insectos, fauna marina y un laaaaaaaaaaaaaaargo etcétera.
Yo ya había ido a este museo en mi primer viaje pero Azura no así que tocaba llevarla a que se sintiera un poco como una niña! :P Es un museo muy recomendable si vas con niños o si te gustan los animales y todo lo que tenga que ver con dinosaurios, la biología o la geología. Incluso la astronomía.
¡Y esto es muy importante! El precio de la entrada es LIBRE Es un donativo que haces al museo y como tal es libre (la entrada general, claro, si quieres tener acceso a exposiciones temporales hay que pagar precio cerrado). Nosotros pagamos 5$ cada uno, que nos parece un precio razonable, ni mucho ni muy poco... y más ''real'' que el ''precio sugerido'' que te recomienda el museo de unos 25 $ (creo que eran 27$). Ellos te dan ese precio opcional y tú has de decir que quieres hacer un donativo de la cantidad que quieras, espero que esto os sirva y no paguéis los 27 por no saber esto.
Bueno, tras esta advertencia os dejamos unas fotitos :D

Imagenballena by azurpk, on Flickr
Imagentiger by azurpk, on Flickr
Imagenmosquito by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0085 by azurpk, on FlickrImagenDSC_0106 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0103 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0080 by azurpk, on Flickr
Y su gran estrella:
Imagent-rex by azurpk, on Flickr

Con los pies cansados de tanto caminar por los distintos niveles del museo salimos a la calle a la hora de comer y nos alegramos muy muy mucho al descubrir que había salido el SOL =D> :D Para reponer fuerzas y así continuar con nuestro planning decidimos ir a comer a algún sitio, y ese sitio fue un Shake Shack que está muy cerca del museo. No estaba muy convencido de ir a un Shake Shack por ser una franquicia, pero las hamburgueserías de barrio de toda la vida, suelen ser mejores, pero reconozco que la hamburguesa del Shake Shack estaba muy muy rica. Os dejo la única foto que hicimos de este lugar, que como no, tenía que ser de su comida jaja
Imagenshakeshackburger by azurpk, on Flickr

Tras comer fuimos dando una vuelta por el Upper West Side (el cual también es pijillo eh!, no todo lo lujoso y de ''alto nivel'' se queda en el Upper East Side [-X ) y viendo las exclusivas tiendas y sus arboladas y tranquilas calles llegamos a nuestro siguiente destino: Alice's Tea Cup: Chapter I (102 W 73rd Street). No sabemos si conocéis este lugar, nosotros lo encontramos a raíz de un blog dedicado a la ciudad que seguro que todos conocéis: solaennuevayork. Es una tetería temático que tiene por tema el libro de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas. Hay tres esparcidos por la ciudad, que son Alice's Tea Cup Chapters I, II y III. Nosotros fuimos al Chapter I para probarlo y ver qué tal estaba.
La impresión que me llevé yo (Azur) de este lugar es que era muy para la gente del Upper West Side. Parecía el típico lugar al que ir a tomar algo con las amigas snobs o con los hijos tras el colegio. Aún así me pareció interesante por la decoración y por la forma de presentar las bebidas. También podías pedir unas especies de bandejas por niveles repletas de comida jaja
Si os gusta el té y/o Alicia en el País de las Maravillas os gustará este lugar. Tienen muchísimas variedades de té distintas!
He aquí algunas foticos de este curioso sitio :D
ImagenDSC_0119 by azurpk, on Flickr
Imagenaliceteacup by azurpk, on Flickr
Imagenaliceteacup3 by azurpk, on Flickr
Imagenaliceteacup2 by azurpk, on Flickr

Al salir de Alice's Tea Cup nos dirigimos hacia el Rockefeller Center para ir al Top Of the Rock, pero de camino nos paramos por primera vez en Central Park. Sería la primera vez que Azura fuera a Central Park y tenía muchas ganas, creo que no la defraudó y al día siguiente volvimos con más tiempo. Aún así pudimos hacer algunas fotos muy interesantes :D :lol: Pasamos por un par de lagos y por la famosa estatua dedicada al perro Balto (por si no sabéis quién es os recomiendo que lo busquéis jaja). Después enfilamos la 5th Avenue en dirección sur hasta llegar al Rockefeller Center y disfrutar de las magníficas vistas que otorga este lugar. Era la primera vez que ambos subíamos a este mirador y la verdad es que es impresionante poder ver al Empire State desde esa perspectiva. Os dejamos algunas de las muchíiiiiisimas fotos que hicimos. Digamos que este lugar despertó nuestro lado más creativo jaja :lol: :D

Imagencentralpark3 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0195 by azurpk, on Flickr
ImagenDSC_0210 by azurpk, on Flickr
Imagengrandarmyplaza by azurpk, on Flickr
ImagenTOR2 by azurpk, on Flickr
ImagenTOR9 by azurpk, on Flickr
ImagenTOR7 by azurpk, on Flickr
ImagenTOR10 by azurpk, on Flickr
ImagenTOR13 by azurpk, on Flickr
ImagenRaquelEmpireByN by azurpk, on Flickr
ImagenViewFromTOR by azurpk, on Flickr
ImagenTOR16 by azurpk, on Flickr
ImagenTOR24 by azurpk, on Flickr
ImagenTOR21 by azurpk, on Flickr

Son muchísimas fotos, lo sabemos, esperamos que no se hagan pesadas y disfrutéis de ellas tanto como nosotros :D

Tras el TOR, al ser de noche, nos marchamos al mirador de Brooklyn con vistas al skyline de Manhattan sur iluminado. Igualmente espectacular o más si cabe que de día.

ImagenDSC_0365 by azurpk, on Flickr
Imagennightimeskyline7 by azurpk, on Flickr
Imagennightimeskyline3 by azurpk, on Flickr
Imagennightimeskyline5 by azurpk, on Flickr

Para poner fin a un día lleno de sitios que visitar y de mucho andar decidimos irnos al hotel a descansar y a cenar ya que el día siguiente era igual o incluso más agotador (visita al MET, paseo vespertino por el SOHO, primer acercamiento al Central Perk, el bar de Friends, etcéeeetera) jaja
La cena de este día número 7 consistió en ir al Duane Reade e improvisar algo comprado en los productos de la entrada que era comida ''preparada'' y estaba bastante buena por cierto jaja nos despedimos un día más con una foto final :D un saludo y como siempre esperamos que os haya servido y gustado. Nos vemos el siguiente día :D

Imagennightimeskyline8 by azurpk, on Flickr

daximilian

Mensajepor daximilian » 20 Dic 2014 12:46 pm

Excelente continuación!
Me gustan mucho tus fotos y encuentro particularmente atractivas TOR9 Y TOR7. Espectaculares.

Sigue por favor! :mrgreen:

MARVEDI

Mensajepor MARVEDI » 21 Dic 2014 12:40 pm

Hola Azur y Azura, aunque hasta ahora no me decido a escribir, deciros que me encanta vuestro relato, la simpatía y frescura al contar vuestra experiencia, y sobre todo las magníficas fotos. Quedo impaciente esperando leer el resto de vuestra historia neoyorquina y gracias por descubrir (al menos a mí) nuevos lugares maravillosos, como la 8ª Avenida, con su magnífico Ther Hearst Building y otros muchos. =D>

Ánimo y a seguir escribiendo.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 21 Dic 2014 07:47 pm

Comparto tu cariño por la octava avenida. Mi hotel estaba entre la octava y la novena y fueron las dos calles que nos pateamos más porque las cogíamos para ir para arriba o para abajo.
El museo es una gozada, incluso para la gente poco aficionada a visitarlos.
Qué gracia me ha hecho Alice's Tea Cup, la teníamos en lista y al final no fuimos, queda pendiente para el próximo viaje.
Las fotos desde el TOR impresionantes, muy muy bonitas.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 22 Dic 2014 03:56 pm

Azur, que cámara tienes? Es que hace unas fotos chulísimas.Estoy mirando cámaras, que la mia ya tiene unos añitos.

Volver a “Experiencias”