Solo en Nueva York(completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

nathalix

Re: Solo en Nueva York(completo)

Mensajepor nathalix » 07 Nov 2016 02:09 pm

Jose_Denia escribió:Ya hace dos años que pisé por primera vez Nueva York, como pasa el tiempo :cry: Y tengo pendiente unas cositas por aquí y las voy a resolver después de estar un tiempo sin pisar este foro, sorry [-o<
Aunque estoy contento ya que el 26 de febrero estaré de nuevo en Nueva York.Ahora si que si, ya tengo el hotel y el vuelo comprado, así que ya no hay marcha atrás :D En un principio erá en abril de este año, pero tenía otro viaje pendiente con la familia.Nos pasamos 15 dias en La toscana y no es nada barato :? Asi que Nueva York se tuvo que esperar hasta 2017 y ahorrar un poquito jejej
De momento, subo mi experiencia de nuevo :wink:

Bien que haces de subir tu experiencia..... la mía no merece la pena subirla.... desaparecieron todas las fotos que tenía (por el servidor en el que las alojé creo).

Qué suerte de volver y de saberlo a día de hoy. No hay mejor sensación que conocer con anticipación que algo bueno te va a suceder. Disfruta de todos los días que quedan hasta tu marcha, seguro que no desmerecen a la propia estancia. :wink:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 29 Nov 2016 05:06 pm

nathalix escribió:
Jose_Denia escribió:Ya hace dos años que pisé por primera vez Nueva York, como pasa el tiempo :cry: Y tengo pendiente unas cositas por aquí y las voy a resolver después de estar un tiempo sin pisar este foro, sorry [-o<
Aunque estoy contento ya que el 26 de febrero estaré de nuevo en Nueva York.Ahora si que si, ya tengo el hotel y el vuelo comprado, así que ya no hay marcha atrás :D En un principio erá en abril de este año, pero tenía otro viaje pendiente con la familia.Nos pasamos 15 dias en La toscana y no es nada barato :? Asi que Nueva York se tuvo que esperar hasta 2017 y ahorrar un poquito jejej

Bien que haces de subir tu experiencia..... la mía no merece la pena subirla.... desaparecieron todas las fotos que tenía (por el servidor en el que las alojé creo).

Qué suerte de volver y de saberlo a día de hoy. No hay mejor sensación que conocer con anticipación que algo bueno te va a suceder. Disfruta de todos los días que quedan hasta tu marcha, seguro que no desmerecen a la propia estancia. :wink:

Tienes razón.Los preparativos son geniales, esa mezcla entre nervios y emoción, me encanta.
Por cierto, serán las ganas de ir otra vez, pero es el 26 de junio, no el 26 de febrero :lol: :lol:

nathalix

Mensajepor nathalix » 30 Nov 2016 02:28 pm

Jose_Denia escribió:
nathalix escribió:

Tienes razón.Los preparativos son geniales, esa mezcla entre nervios y emoción, me encanta.
Por cierto, serán las ganas de ir otra vez, pero es el 26 de junio, no el 26 de febrero :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pensaba realmente que te ibas en febrero... me parecía una fecha curiosa :shock: . Aunque, ya puestos, mejor en junio... dónde va a parar!!! :mrgreen: :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

nathalix

Mensajepor nathalix » 30 Nov 2016 02:32 pm

Por cierto... ¿a qué hotel vas? ¿cuánto te ha costado? ¿vuelo?....queremos datos!!! :mrgreen: :wink:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 30 Nov 2016 05:05 pm

El vuelo es con Air france en un a-380 [-o< [-o< y me costó 430 euros.El vuelo será Valencia-París-Nueva York con 2h y media de escala en París y el hotel el Best western plaza hotel en Queens, con la linea F pegada al hotel.La primera vez también me alojé en Queens.En Manhattan están desorbitados, total, todas las noches acababa y pienso acabar en Times square y desde ahí, son 15 minutos en metro.
Por cierto, alguien que haya volado con Air france, de la terminal 2f a la 2e hay mucho trayecto?La 2f es donde aterriza mi avión de Valencia y la 2e es donde sale el avión a Nueva York.Es un tipo como la terminal4 a la 4S de Barajas?

loy

Mensajepor loy » 01 Dic 2016 05:46 pm

Sabes lo que puede costar un taxi desde Times Square u otro punto de Manhattan hasta el hotel ?

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 02 Dic 2016 07:47 am

No lo sé, siempre fuí en metro por Nueva York, exceptuando los traslados al aeropuerto, que ya sabeis que son precios cerrados, pero de manahttan a Queens estará alrededor de 15 dólares o así.

nathalix

Mensajepor nathalix » 04 Dic 2016 02:46 pm

Jose_Denia escribió:El vuelo es con Air france en un a-380 [-o< [-o< y me costó 430 euros.El vuelo será Valencia-París-Nueva York con 2h y media de escala en París y el hotel el Best western plaza hotel en Queens, con la linea F pegada al hotel.La primera vez también me alojé en Queens.En Manhattan están desorbitados, total, todas las noches acababa y pienso acabar en Times square y desde ahí, son 15 minutos en metro.
Por cierto, alguien que haya volado con Air france, de la terminal 2f a la 2e hay mucho trayecto?La 2f es donde aterriza mi avión de Valencia y la 2e es donde sale el avión a Nueva York.Es un tipo como la terminal4 a la 4S de Barajas?

Gracias por la información y por nombrar la opción de este hotel. Habrá que mirarlo!

Volver a “Experiencias”