Solo en Nueva York(completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jose_Denia

Re: Solo en Nueva York

Mensajepor Jose_Denia » 30 Nov 2014 05:56 am

+++Es verdad, parece como si vivieses un sueño, pero es real.
Lo de ver manhattan de noche, lo hize al dia siguiente, aunque desde la playita y desde el tiovivo.Luego cogi el metro en York st y me fui al musical.
La proxima visita, lo primero que voy a hacer, es recorrerlo desde brookling hasta manhattan de noche :D
Última edición por Jose_Denia el 30 Nov 2014 09:50 am, editado 1 vez en total.

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 30 Nov 2014 08:56 am

Me alegra ver como disfrutaste de NY!

Me encanta el puente de Brooklyn y Brooklyn. Se ve poca gente en las fotos. El día que lo crucé yo era como una procesión en semana santa, que horror!

Esperando el siguiente capítulo :D
la vida es algo que hay que morder

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 30 Nov 2014 09:55 am

mrivers07 escribió:Me alegra ver como disfrutaste de NY!

Me encanta el puente de Brooklyn y Brooklyn. Se ve poca gente en las fotos. El día que lo crucé yo era como una procesión en semana santa, que horror!

Esperando el siguiente :D

La verdad es que no habia mucha gente, cosa que me extrañó :D
El siguiente capítulo, será a mitad de semana, mas o menos.Esta semana estaremos hasta el cuello en el trabajo :roll:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 07 Dic 2014 06:28 pm

Dia 6:(13 de noviembre)
Este dia me levanté con cierta pena.Sabia que era mi penúltimo dia y el último dia completo y lo que mas me apenaba era que iba a ser la última noche que iba a ver a Times Square sentado desde mi sitio, en el penúltimo escalón de las escaleras(casualidad que todas las noches me podia sentar allí) :D
Como todas las mañanas, no me hizo falta despertador.A las 7 de la mañana en pie, ducha y a desayunar.Tostada, donuts, plátano, zumo de naranja….vamos, para pasar hasta la hora de comer :D
Cogí el metro hasta Penn station para empezar la High line.Me gustó mucho y fue un paseo muy agradable.Habia mucha gente paseando y corriendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Llegué hasta el final y empezé a recorrer greenwich village por Washington Street hasta Bank street para girar en Bleeckler street y la recorrí, sin antes hacer una parada en Friends y la casa de Carrie, por supuesto, como gran fan de las dos series :D
Me fui dirección al Soho siguiendo bleeckler street hasta Mercer street y bajé toda la calle, admirando este barrio que me gustó muchísimo.Me estaba gustando mucho el paseo que estaba haciendo esa mañana.

Imagen

Imagen

Llegué hasta Canal St y ya se empezaba a notar ese olor tan característico :D hasta llegar a Columbus park.Callejeé un poco por China town hasta llegar a Little Italy.Unas fotitos y camino hacia el metro.

Imagen

Imagen

Llegué hasta el teleférico para hacer una visita a Roosvelt Island, que si se tiene tiempo, recomiendo esta visita.A mi me gustó mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando bajé del teleférico, en Manhattan, en la 60th St, vi una pequeña pizzería que me llamó la atención, por qué casi ni se veia.Habian sólo 3 mesas para sentarse y la mayoría era para llevar.Me pedí una pizza y una coca-cola y me senté en un banco a contemplar la gente, los coches, pensando cuando seria mi segunda visita
Después de comer, y con un café en la mano, me empezó a doler la cabeza de una manera brutal y mirando en la mochila, se me habian olvidado las pastillas en la cama del hotel.Me las habia preparado para cogerlas y se me olvidaron completamente.Asi que tuve que ir al hotel, rezando para que no las hubiesen tirado con la limpieza, por qué son unas pastillas específicas.Abrí la puerta y allí estaban, no se habian movido del sitio :D Me tomé una y esperé que hiciese efecto.
Cogí dirección a la estación York St, para ver Manhattan iluminado.Fui hasta la playita y el carrusel y me senté allí admirando y oyendo esos sonidos tan característicos de Nueva York, como me gustan esas sensaciones de ver los rascacielos y oir las ambulancias, helicópteros….Me encanta.Me fui otra vez hacia York st e ir a Times Square, para esperar a ver el musical de El rey león.Me senté en las escaleras y esperé que se hiciesen las 7 de la tarde, para ir al teatro.Me encantó.Sin palabras.Maravilloso.
Salí del musical con muy buen sabor de boca, casi las 12 de la noche.Cansado , con cierta tristeza, sabiendo que mañana me tocaba despedirme de Nueva York, me fui para el hotel.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 07 Dic 2014 08:45 pm

No quiero que se termine el relato!!!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 09 Dic 2014 03:47 pm

Jess escribió:No quiero que se termine el relato!!!

Ojalá hubiese estado 15 dias :D Pero me queda un año y medio para ir otra vez y escribir mi nueva experiencia :D

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 11 Dic 2014 07:31 pm

Yo quería ir a Roosvelt Island pero como no iba sola, como tú, me quedé con las ganas. Hay que ceder en algunas cosas para imponerse en otras, jajaja. Queda pendiente.

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 12 Dic 2014 11:56 am

Minnie_nyc escribió:Yo quería ir a Roosvelt Island pero como no iba sola, como tú, me quedé con las ganas. Hay que ceder en algunas cosas para imponerse en otras, jajaja. Queda pendiente.

Es una visita "fugaz" por asi decirlo.Sólo necesitas poco tiempo.
Todas las cosas tienen sus pros y sus contras.Yo soy bastante abierto y en Nueva York, hacia hablar hasta las piedras :lol: pero habia momentos que necesitaba compañia y por otro lado, si vas solo haces lo que quieres y vas donde quieres.
El próximo viaje ya tendré compañia y haré de guia a mi hermano :lol:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 14 Dic 2014 02:10 pm

Dia 7:(14 de noviembre)
Y llegó el último dia :cry: :cry: La pena no fue tanto, por qué sabia que en dos años o menos, volveré a Nueva York.
Me levanto muy cansado.Habian sido 6 dias muy intensos y si le sumo que la noche antes me acosté casi las 2.....Pero bueno, me levanto arrastrándome al aseo :lol: y empezé a hacer la maleta.Vuelta y mas vueltas, para que cupiese todo, que entre recuerdos y compras la maleta no es como la ida :D Desayuno y hago el check-out y dejo la maleta en consigna.
Hoy tocaba el dia completo en central park, con un dia estupendo.Hacia frio, pero con el sol fuera y ni una nube.Dia perfecto para central park.Empiezo central park por la esquina de la quinta avenida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada, di otra vuelta por times square, para despedirme del todo, fui a por la maleta y taxi para el aeropuerto.

Nueva york te veo en un rato =D> =D>

mrivers07

Mensajepor mrivers07 » 15 Dic 2014 10:07 am

ooooooh :( :( :(
Ya se acabó?¿?¿
Me encantan los colores de Central Park!!
Bueno, como tu dices, ya queda menos para la próxima :mrgreen: :mrgreen:
A ver si subo mi último día en la city, que me ha quedado pendiente.
la vida es algo que hay que morder

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 15 Dic 2014 06:56 pm

Si, se acabó :cry: :cry: Pero bueno, siempre hay que pensar en la siguiente visita :wink:

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 16 Dic 2014 08:39 pm

A mí también me gusta esta estampa otoñal y casi bucólica de Central Park. Yo fuí un domingo de junio y creo que éramos demasiados en el mismo lugar :lol:

Muchas gracias por contarnos tu experiencia y ánimos, que en un suspiro vuelves a NYC

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 17 Dic 2014 07:14 am

De nada :wink:
Este foro me dio la vida, cuando empezaba con todo, ya que, estaba un poco perdido y gracias a la gran ayuda, mi viaje fue mas espectacular :D
Como tu bien dices, cuando menos me de cuenta, ya estoy subiendo en el avion rumbo a New york :wink:

MERMAID

Mensajepor MERMAID » 18 Dic 2014 05:47 am

Qué bonita experiencia! y qué ganas de volver, verdad? yo sueño cada día con ello... :wink:

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 18 Dic 2014 04:39 pm

Ha sido el viaje de mi vida y mi sueño hecho realidad.En dos años, si no pasa nada, volveré y para hacer de guia a mi hermano :D que en un principio, era mi compañero de viaje.

Volver a “Experiencias”