Agosto 2014, luna de miel, maletas hechas y camino al Aeropuerto, después de una boda preciosa despedirnos de los niños,en mi boca solo se dibuja una sonrisa que me recuerda mucho a la sonrisa de mis hijos.. la de alguien que se ha salido con la suya y va a hacer algo que le encanta..
Jueves 28 de Agosto de 2014, volamos de nuevo a Nueva York una semana para nosotros sólitos, sin ataduras,sin obligaciones, vamos a disfrutar de nuestra luna de miel, voy a ver de nuevo al amor de mi vida, con el amor de mi vida..
Aqui un video del despegue.
http://youtu.be/ImrgL0oYWXI
Volamos con Delta Airlines, la misma compañía con la que volamos hace 9 meses, en nuestro primer viaje también volamos con ellos y la verdad genial, el trato exquisito, la puntualidad, la comida bastante buena, todo atenciones en el vuelo.
Las pantallas individuales y las peliculas..en este viaje no tenian cargador usb en la pantalla como en el otro viaje, menos mal que tenia el movil a tope,las peliculas poquitas en español y las que estaban eran latinas, que no tengo nada en contra pero las expresiones sobre todo si ves una peli de miedo.. pues no te hacen sentir igual, vi la de Dreamgirls.. pero no la recomiendo para nada..
Aproveche a disfrutar de la musica y las vistas.
Aunque es pleno agosto en el avión empieza a hacer frio y aprovecho y saco la mantita y empiezan a anunciar la comida.

El vuelo se pasa muy rápido, las ultimas horas ya mas pesadas por que estamos como locos por llegar, rellenamos el papel de aduana, no paran de sacar aperitivos y comida, por fin llegamos a nueva York!
Mi marido el pobre estaba frito con todos los planes que tenia en mente, aprovechariamos a hacer cosas que el año pasado no pudimos o bien por falta de tiempo o por el frio que no nos daba tregua.
Había bastante cola en inmigración, estamos como 40 minutos esperando, nos hacen las típicas peguntas, en este viaje me preguntan si estamos casados, si mi marido trabaja y en que trabajo yo, nos sellan y a recoger las maletas, en nuestro anterior viaje contratamos un shuttle pero la verdad que no nos dejo buena sensación, cuando el conductor no nos quería dar la maletas y como un poseso nos pdia la propina... Viajamos con una pareja que conocimos a través del foro, y pensábamos ir en taxi con ellos, pero los pararon en inmigración y no los vimos así que nos fuimos a coger el airtrain, muy intuitivo y sencillo llegar a Manhattan y económico.
Llegamos a Penn Station y aunque solo hacia 9 meses que habíamos estado allí, no ubicamos tan rápido el hotel, nos alojamos en el mismo, el Hotel Pennsilvania, económico, muy confortable y a mano de todo.
Eran las 5 de la tarde y allí estábamos en pleno Manhattan con mucho calor, lo primero que me llamo la atención los colores de la flores, el viaje de noviembre fue muy frio y anochecía muy pronto y el esplendor del verano era maravilloso, colores brillantes, mucha vida en la calle.. una maravilla, si la ciudad en otoño ofrece mucho ue hacer en verano se multiplica.
El hotel es bastante antiguo, su hall no ofrece esa imagen pero sus habitaciones necesitan un lavado de cara, en la que nos alojamos en noviembre era mas antigua aunque a mi ya marido le gusto mas, tenia un aire mas tétrico, su moqueta estaba mas sucia, los enchufes nos encajaban bien...aunque la recuerdo con cariño me gusto mas esta que nos ofrecieron en la planta 5, estaba pintada, no tenia grandes vistas pero su cama era muy cómoda, era tumbarte y morir

Despues de una ducha y prepararnos para redescubrir la ciudad nos fuimos caminando hasta Times Square, nos paramos a comprar un perrito, con cebolla kepchut y mostaza.. que rico por dios.. una sensación que me transporto a noviembre fue el olor a las calles, comida...sus puestos, sus carritos..mezcla de especias.. es la seña de identidad, su olor a comida, sus claxon y los bomberos que cuando pasan retumba todo, me encanta sus sonido y aun a día de hoy, lo recuerdo como si estuviera allí...
Recorrimos Times Square y nos fuimos al Rockefeller center, en el lugar en el que estaba la pista de hielo ahora hay mesitas para tomar algo, la tienda lego, el observatorio Top Of Rock..
Empezaba a oscurecer en la ciudad y fuimos a la pizzeria 2 Bross, que pizzas mas ricas y baratas, seguían teniendo la oferta dos Slides with soda, son porciones muy grandes y la coca cola de lata o de botella de 650ml, fuimos paseando hasta Bryan Park, y me encontré con una visión maravillosa, hacia 9 meses había una fantástica pista de hielo en la cual patinamos y lo pasamos genial como patos mareados y ahora ante mi había un precioso jardín con gente tirada en el disfrutando del paisaje, que gozada...espectacular, el ambiente de verano es maravilloso, la gente cenando en el césped, hablando, leyendo, viviendo..esto es una maravilla pensaba cada paso que daba, en noviembre me enamore de la ciudad, pero ahora no puedo vivir sin pensar cada día en Nueva York.
Después del día tan agitado que tuvimos nos fuimos caminando a Heral Square en el que nos sentamos en las mesitas a tomar algo..y nos fuimos a descansar, mañana empezaba de verdad nuestra 2 visita a la ciudad.
Como aportación, llevábamos compradas las New York Pass, al día siguiente compramos las Metro Card.
Mañana el jet lag me despertara a las 05:30 de la mañana para empezar esta nueva aventura en la gran ciudad.