NY cuarta vez pero se siente como la primera

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

royrojas

NY cuarta vez pero se siente como la primera

Mensajepor royrojas » 31 Ago 2014 03:14 pm

Hola a todos, ya esta todo listo para el viaje a la gran ciudad, todo se dio muy rapido y ni tiempo para procesar ni terminar un planing bien hecho, pero no importa, lo disfrutaremos igual que siempre.

Hace un mes mi esposa renuncio al trabajo y pues aprovechamos el tiempo para una buenas vacaciones y cuando estuvimos buscando donde ir no lo pensamos dos veces y los dos dijimos NYC.

En este momento estamos en el aeropuerto esperando montarnos en en el avion que nos llevará primero a Panama y despues a USA, y en la noche esperamos llegar a NY.

Esta vez esperamos conocer mas lugares fuera de Manhatan, vamos a ver como nos va. Tambien tenemos planeado ver Los Miserables, ir a partido de los Yankees y a uno del US Open, tambien ir al zoo del bronx que siempre lo he tenido pendiente...

Bueno gente despues les escribo para conterles las experiencias.

Saludos

karidel78

Re: NY cuarta vez pero se siente como la primera

Mensajepor karidel78 » 31 Ago 2014 04:23 pm

Que emoción! Ya en el aeropuerto, o tal vez a esta hora ya en el avión!
Muy buen viaje! A disfrutar a full :D .
Y a la vuelta si quieres podrías compartir tu experiencia o alguna fotito :wink: .
Ah, y no se olviden de darle mis saludos a la city y de decirle que la extraño mucho :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 02 Sep 2014 11:28 am

oh se me pasó este mensaje! Seguramente ya estén disfrutando de la magia de la city... Nunca cansa, siempre sorprende!
Queremos relato y fotos a la vuelta eh!! :mrgreen:

royrojas

Mensajepor royrojas » 16 Sep 2014 11:53 am

Bueno llegamos el miércoles anterior a nuestra casa y creo que ya estoy pasando por la depresión post-viaje jajaja. Ya estoy alistando los textos y ordenando fotos para publicarlas. Espero que ya en estos días pueda comenzar.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 16 Sep 2014 04:51 pm

Bienvenido al club de la depresión post viaje, yo volví hace 2 meses y no se me pasa :lol: .
Voy afilando los dientes para el nuevo relato :mrgreen:

decaix2

Mensajepor decaix2 » 17 Sep 2014 03:42 am

A la espera del nuevo relato, que ganas!! y rebienvenido al foro de nuevo!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Volver a “Experiencias”