Primera y no última vez en Nueva York

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Luis_GTi

Re: Primera y no última vez en Nueva York

Mensajepor Luis_GTi » 11 Sep 2015 12:01 pm

dobleM escribió:Me ha encantado tu relato!!! Me he apuntado algunos días, aunque otros los tendré que apretujar porque nosotros en principio sólo estaremos 8 noches (es decir, 7 días completos y dos medios días) sino uno menos porque no sé cómo acabaremos ajustando la luna de miel. Me ha gustado todo, los sitios donde habéis comido (me ha parecido todo carísimo, sobre todo los desayunos!!! :shock: ), las fotos, los mapas indicando las rutas...pero lo que más lo que más ha sido el inicio. Cómo explicas los preparativos y todo lo que llevas organizado desde España, me ha parecido muy interesante.

Nosotros también queremos contratar el tour de contrastes con Andrew, (de hecho, ya nos hemos puesto en contacto con él y nos ha dado las indicaciones para reservar). Y en general me han gustado mucho tus fotos y la forma que tienes de narrar. El día en Central Park lo vi súper completo (no creo que podamos dedicar tanto tiempo como vosotros).

Muchas gracias! Ten cuidado con "apretujar" mucho mas, a nosotros no nos sobraba mucho tiempo como has podido ver. Es mejor dejar algunas cosas pendientes para la próxima visita, que en nuestro caso espero que sea pronto.
Pues si te ha parecido caro...ahora con como esta el dolar lo va a ser mas. Por suerte, los desayunos son algo donde podréis recortar bastante.
Personalmente, la organización de los viajes es algo que disfruto mucho. Paso horas durante los meses previos a informarme y buscar todo lo relacionado con el lugar a donde vamos, y ya si es NYC...pues que te voy a contar.
Ese es el problema de la ciudad, da igual los días que estés que siempre te van a parecer insuficientes para todo lo que ofrece.

También acabamos de volver de luna de miel aunque en nuestro caso nos decantamos por hacer todo lo contrario a este viaje y en la otra punta del mundo :D

Un saludo

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 02 Sep 2016 02:05 pm

Después de dos añitos....volvemos a Nueva York!!! En Semana Santa volveremos a pisar la gran manzana.

Estefi_93

Mensajepor Estefi_93 » 09 Sep 2016 02:38 am

=D> Si!!en abril rumbo a Nueva York de Nuevo!!! :lol:

decaix2

Mensajepor decaix2 » 15 Sep 2016 09:28 am

vaya envidia!!! disfrutadlo y luego nos cuentas eh!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 16 Sep 2016 04:06 pm

decaix2 escribió:vaya envidia!!! disfrutadlo y luego nos cuentas eh!! :wink:

Eso está hecho. Ahora toca disfrutar de la planificación.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 19 Sep 2016 03:16 pm

Luis_GTi escribió:
decaix2 escribió:vaya envidia!!! disfrutadlo y luego nos cuentas eh!! :wink:

Eso está hecho. Ahora toca disfrutar de la planificación.

como lo sabes!! eso es otra de las partes buenas de viajar a NY, que los preparativos también se disfrutan y te van poniendo los nervios poco a poco a flor de piel!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Eleven

Mensajepor Eleven » 25 Dic 2016 06:24 am

Estaré pendiente Luis_GTi de tus comentarios y de tu experiencia. Tus comentarios y tus vivencias en tu primer viaje me fueron de mucha utilidad en la preparación de mi tercer viaje a Nueva York, en la semana santa de hace un par de años. Ahora, al ir a formatear mi ordenador he encontrado casualmente el documento en el que empecé a escribir mi experiencia para poder compartirla con todos los usuarios de este foro y que por falta de tiempo no llegué a nunca a terminar. Me he propuesto terminarla y subirla en estos días de Navidad.
Como bien dices la preparación de los viajes es casi tan apasionante como el propio viaje y más todavía en una ciudad como Nueva York con infinidad de experiencias increibles por descubrir. Un abrazo.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 26 Dic 2016 07:24 am

Eleven escribió:Estaré pendiente Luis_GTi de tus comentarios y de tu experiencia. Tus comentarios y tus vivencias en tu primer viaje me fueron de mucha utilidad en la preparación de mi tercer viaje a Nueva York, en la semana santa de hace un par de años. Ahora, al ir a formatear mi ordenador he encontrado casualmente el documento en el que empecé a escribir mi experiencia para poder compartirla con todos los usuarios de este foro y que por falta de tiempo no llegué a nunca a terminar. Me he propuesto terminarla y subirla en estos días de Navidad.
Como bien dices la preparación de los viajes es casi tan apasionante como el propio viaje y más todavía en una ciudad como Nueva York con infinidad de experiencias increibles por descubrir. Un abrazo.

Ánimo y a terminar esa experiencia!

Nosotros tenemos más o menos una idea de cómo vamos a organizar nuestro próximo viaje en Semana Santa pero todavía no hemos tenido tiempo de ponernos con ello muy en serio.

Un saludo!

Volver a “Experiencias”