Nuestra primera visita a Nueva York

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Adolfito121

Re: Nuestra primera visita a Nueva York

Mensajepor Adolfito121 » 10 Oct 2013 11:47 am

MERMAID escribió:Pues gracias a ti por escribirlo, a mi me ha encantado, y me he reído muchísimo leyendo.
Muy ameno y divertido, muy fácil de leer.

Muchas gracias!!!

laurilla escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> Fantástico el último día en NY, muy bien aprovechado.
Como veo que os gustó la tienda de M&M´s, ¿pasasteis a la de Hershey´s? Está muy cerquita y tiene unos chocolates riquísimos :mrgreen:

No la conocía #-o

laurilla escribió:No me ocurre lo mismo con Liam al que le he cogido cierta manía después de que cancelaran un concierto en Madrid y otro en Salamanca (en el de Salamanca nos enteramos nada más llegar, después de haber salido antes del trabajo y haber ido en coche desde Guadalajara... :evil: ) por algún tipo de "enfermedad" de última hora del componente del grupo que cantaba algunas canciones y tocaba la pandereta, jajaja.
Aunque lo cierto es que con sus conciertos he tenido un poco de mala suerte porque me pasé 5 días acampada en el FIB solo para ir a verles y el concierto resultó ser uno de los peores que han dado nunca debido a los problemas técnicos :cry:
Pero yo también daría lo que fuera para que se volvieran a unir.

¿No será el FIB del 2005? Ese año Noel se atragantó con DLBIA ("I'm choking"), salió el técnico de sonido al escenario... Yo tenía entrada para ver U2 en el Camp Nou (el primer año que tocaba U2 en el Camp Nou), y al poco tiempo de comprar las entradas anunciaron que Oasis iría al FIB (ese año no había aún confirmada gira oficial). Lo malo es que anunciaron que Oasis tocaría en el FIB el mismo día que U2 en Barcelona :lol:

Al menos tú dormiste en tienda de campaña: mi mejor amigo y yo llegamos el 25 en tren, vimos el concierto, dormimos en el suelo y por la mañana volvimos en el primer tren.

Si es el de 2005 tocaron primero Hot Hot Heat y luego Nick Cave (se hizo eteeeeeeernoooo).

laurilla escribió:Y opino igual que tú con If I had a gun, es LA CANCIÓN. La primera vez que la escuché le dije a mi costi "Noel ha hecho la mejor canción de amor del mundo mundial, no ha habido ni habrá una canción tan bonita".
El pobre se quedó como diciendo "pues vale". Y yo todo el rato poniéndosela y diciendo "escucha escucha", jajaja. Que paciencia tiene :lol:
Estoy deseando que Noel saque otro disco, ojalá no tarde mucho.

Me ha encantado tu review y las charlas que nos hemos echado sobre Oasis. Salgo para NY el domingo y si puedo escaparme a alguna tienda de música y encuentro algo, en cuanto vuelva te lo cuento.

Mil gracias por compartir tu viaje con nosotros :wink:

¿Este domingo ya te vas? Espero que os lo paséis genial.

mercu3 escribió:Pues eso, gracias a ti por compartir vuestra experiencia con nosotros. Muy divertida y amena de leer y yo por lo menos me quedo con varios detalles para mi viaje.

Gracias de nuevo!

Gracias, al final la idea era que le sirviera a los demás.

pinxen85 escribió:No he podido leerlo todo, he terminado el segundo día, pero ya te digo que me encanta! Un diario muy muy completo, con mucha información y unas fotos chulísimas.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Cuando tenga un ratito me pongo con el tercer día.

Gracias por el comentario. Espero que te guste el resto de días.
Última edición por Adolfito121 el 08 Dic 2015 04:59 am, editado 1 vez en total.

malter

Mensajepor malter » 11 Oct 2013 09:32 am

Adolfito, acabo de leer tu relato de un golpe: ME ENCANTO!!!! =D> =D> =D> (incluyendo las lecciones de inglés eh!) :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 14 Oct 2013 06:27 am

Muy buen relato, muy muy ameno, te lo has currado mucho y muy inteligente eso de apurar unas horas mas en N.Y. cambiando de vuelo.

Y :lol: :lol: con los tigres en la definición de que sois los que les dais de comer, claro, no os los llevasties :twisted: .

Experiencia y relato de =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hasta la next one!! 8)

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 14 Oct 2013 02:02 pm

malter escribió:Adolfito, acabo de leer tu relato de un golpe: ME ENCANTO!!!! =D> =D> =D> (incluyendo las lecciones de inglés eh!) :mrgreen:

Me alegro que te gustase. No te sigo con lo de las lecciones de inglés :oops:

Piensa que tengo el nivel 1 de Gomaespuminglis:

When you pounds?

Kamaraka escribió:Muy buen relato, muy muy ameno, te lo has currado mucho y muy inteligente eso de apurar unas horas mas en N.Y. cambiando de vuelo.

Y :lol: :lol: con los tigres en la definición de que sois los que les dais de comer, claro, no os los llevasties :twisted: .

Experiencia y relato de =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hasta la next one!! 8)

Gracias por el comentario. Ojalá haya algún día una next one [-o<

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 15 Oct 2013 10:37 am

Muy bueno! Estaba totalmente metido en la historia.
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 16 Oct 2013 01:38 am

Hola Adolfito.

Acabo de empezar tu experiencia, que tenía pendiente desde hace tiempo, y el inicio es bastante prometedor. Estoy disfrutando como un enano con tu forma de explicar las cosas :lol: . Seguiré en cuanto pueda, que ya me he enganchado.... Gracias por compartirla !! =D>

elizabeth.dc

Mensajepor elizabeth.dc » 09 Nov 2013 11:51 am

wow, realmente me aterrorizo lo del cuartito, yo viajo sola por primera vez y juro que en la foto del pasaporte soy yo.. en Brasil me miraron la foto y mi cara durante 5 minutos, yo no entendia lo que decian pero estoy segura que dudaron varias veces si era yo. No quiero ni pensar lo que me van a decir cuando llegue SOLA a NYC. Que nervios!:shock:
Ya estoy leyendo tu segundo dia :D , bueno saber que necesito la metrocard!

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 11 Nov 2013 01:15 pm

toni10 escribió:Muy bueno! Estaba totalmente metido en la historia.

Gracias, lástima que fueran tan pocos días :(

Leoncio escribió:Hola Adolfito.

Acabo de empezar tu experiencia, que tenía pendiente desde hace tiempo, y el inicio es bastante prometedor. Estoy disfrutando como un enano con tu forma de explicar las cosas :lol: . Seguiré en cuanto pueda, que ya me he enganchado.... Gracias por compartirla !! =D>

Gracias a tí por perder un ratito en leerla. Saludos

elizabeth.dc escribió:wow, realmente me aterrorizo lo del cuartito, yo viajo sola por primera vez y juro que en la foto del pasaporte soy yo

Necesitaría fotos para poder opinar...Imagen

elizabeth.dc escribió:.. en Brasil me miraron la foto y mi cara durante 5 minutos, yo no entendia lo que decian pero estoy segura que dudaron varias veces si era yo. No quiero ni pensar lo que me van a decir cuando llegue SOLA a NYC. Que nervios!:shock:
Ya estoy leyendo tu segundo dia :D , bueno saber que necesito la metrocard!

Espero que el resto del viaje te resute ameno y te ayude a planificar el tuyo.

Ya verás que no te pondrán ninguna pega.

Saludos

manue cobo

Mensajepor manue cobo » 25 Nov 2013 12:17 pm

hola chicos que tal me llamo manuel en julio del 2014 me caso y nos queremos ir de viaje de novia a nueva york. quisiera que indicarais un poco lo mejor que ay en cada barrio para visitar. Nos vamos 9 dias y quisieramos ver cada dia un barrio. y de cada barrio pues monumentos, restaurantes, centros comerciales, tiendas de ropa. os agradeceria si nos importa que me informeis un poco para saber distribuir los dias. muchas gracias. os contare mi experiencia cuando vuelva os lo aseguro un saludo

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 16 Dic 2013 12:51 am

manue cobo escribió:hola chicos que tal me llamo manuel en julio del 2014 me caso y nos queremos ir de viaje de novia a nueva york. quisiera que indicarais un poco lo mejor que ay en cada barrio para visitar. Nos vamos 9 dias y quisieramos ver cada dia un barrio. y de cada barrio pues monumentos, restaurantes, centros comerciales, tiendas de ropa. os agradeceria si nos importa que me informeis un poco para saber distribuir los dias. muchas gracias. os contare mi experiencia cuando vuelva os lo aseguro un saludo

Buuuuuuuuffffff. En primer lugar felicidades por la boda. Si tu peluquero te ofrece maquillarte para las fotos no pienses que se ha vuelto una loca, hazle caso :wink:

La verdad es que es complicado. Si lees mi relato veras lo que a mí más me ha gustado de lo que yo he visitado, que no es, ni de lejos, todos los barrios. Tendrías que buscar relatos de gente que haya ido muchas veces, tipo Hoskitar o Karidel. Y realmente vamos a estar esperando que cuentes tu experiencia... tú mismo... Imagen

lomarquez escribió:Muchas gracias por el aporte. Esta información me es muy útil!

Gracias!!! Me alegro que te sirviera.

carilo imagine

Mensajepor carilo imagine » 26 Abr 2014 01:13 pm

Quiero contarles que en Carilo, Argentina, hay una réplica del mosaico de Lennon del Central Park. En el bosque mágico de cariló, y en la casa llamada Carilo Imagine, han construido con venecitas la réplica del mosaico.
Para mas imformación les dejo el link;

http://www.cariloimagine.com.ar

http://www.valerialapergola.com.ar

VITINOK

Mensajepor VITINOK » 07 May 2014 01:57 pm

Excelente crónica!!! Adolfito!!!

Muy bien explicada (es de lectura amena y enganchante) y con mogollon de material gráfico, siendo algunas fotos muy originales

Bravooo =D> =D>

Saludinesssss

Adolfito121

Mensajepor Adolfito121 » 08 Dic 2015 05:46 am

VITINOK escribió:Excelente crónica!!! Adolfito!!!

Muy bien explicada (es de lectura amena y enganchante) y con mogollon de material gráfico, siendo algunas fotos muy originales

Bravooo =D> =D>

Saludinesssss

Muchas gracias por tu comentario. En Agosto de 2016 volvemos a ir, así que habrá que preparar el segundo volumen :mrgreen:

Volver a “Experiencias”