2 SEMANAS INOLVIDABLES!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

rafaelmp

Re: 2 SEMANAS INOLVIDABLES!!

Mensajepor rafaelmp » 01 Sep 2013 04:10 am

que bonita excursion la de las cataratas del niagara, aunque no os hallais podido montar en el barco, podras decir que has estado en niagara. que tal el coche? era automatico? habias conducido antes algun coche automatico? Tiene que ser una buena experiencia, el conducir un suv, por las carreteras americanas. Me dices que estaba lleno de restaurantes indios o hindues?. Me alegra que lo hallais pasado tan bien. Saludos

nathalix

Mensajepor nathalix » 03 Sep 2013 01:00 pm

=D> =D> =D> =D> =D> todas mis felicitaciones por tu relato. Sin duda es uno de los mejores relatos que he leido.

Genial vueltra experiencia en las catarratas por lo "valientes" que fuisteis. Aunque, como comentas, lo estás leyendo y piensas "pues igual hubieran aprovechado mejor el día en la City". Pero bueno, siempre podreis decir que estuvisteis allí.

Me sigo apuntando lugares tanto en Brooklyn (no lo conozco), como en el resto de la ciudad para mi esperado próximo viaje a NY. Que no te extrañe que te pregunte sobre el barrio si vuelvo a ir :wink:

Espero vuestra continuación. Gracias por compartir vuestra experiencia!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 04 Sep 2013 05:17 pm

=D> =D> =D> =D>

Hacia mucho que no entraba por aqui (se me ponen los dientes largos), pero desde hace unos dias he comenzado a leer las experiencias de quienes habeis estado (con el fin de ir recopilando datos) y me encuentro con esta que es... sencillamente genial. El relato tiene vida propia y con cada palabra que escribes haces que mi mente visualice cada uno de los lugares que describes (como cuando lees un libro, que tu mente va creando los escenarios...)

Nueva York es la ciudad a la que quiero ir desde pequeña pero no se cuando podre ir (antes o despues ire), sin embargo tengo un par de cosas claras para mi futuro viaje a la city: que el alojamiento sea en un apartamento en Brooklyn, y que la estancia sea por lo menos de 10 dias (lo ideal serian 15). Y segun comienzo a leer vuestro viaje veo que habeis estado 15 dias en un apartamento en Brooklyn.. La forma de contarlo... ¡engancha! Eso si, termino de leer cada dia y no puedo evitar pensar "en bici por la 5ª Avenida un sabado... ¡que jefes!"

En resumen: mi mas sinceras felicitaciones por tan estupendo relato, por tan buenas fotos, por aportar tantos detalles, y por hacerlo tan adictivo!! =D> =D> =D> =D>
Sandra
[i]Un viaje empieza cuando comienza a planificarse.[/]

Imagen

AITORRAMON

Mensajepor AITORRAMON » 05 Sep 2013 01:04 am

rafaelmp escribió:que bonita excursion la de las cataratas del niagara, aunque no os hallais podido montar en el barco, podras decir que has estado en niagara. que tal el coche? era automatico? habias conducido antes algun coche automatico? Tiene que ser una buena experiencia, el conducir un suv, por las carreteras americanas. Me dices que estaba lleno de restaurantes indios o hindues?. Me alegra que lo hallais pasado tan bien. Saludos

Sí, eso es lo que pienso yo. Creo que nosotros le hubiésemos sacado más provecho al día quedándonos en la cuidad, pero por lo menos no nos hemos quedado con las ganas de saber cómo es Niágara y sus cataratas, y de experimentar el llegar allí por nosotros mismos.

Respecto a lo del coche, yo he conducido varios coches automáticos, incluso el que tengo ahora lo es, así que no es algo nuevo para mí. De todas formas, si alguna vez conduces alguno, verás lo fácil y cómodo que es. Eso sí, conducir un suv por las carreteras americanas me encantó. Fueron sensaciones muy chulas.

Y los restaurantes eran como los que hay aquí en España, los típicos restaurantes hindúes. Aunque yo siempre digo restaurante indio :D .

Gracias por tu mensaje. Saludos!

AITORRAMON

Mensajepor AITORRAMON » 05 Sep 2013 01:14 am

nathalix escribió:=D> =D> =D> =D> =D> todas mis felicitaciones por tu relato. Sin duda es uno de los mejores relatos que he leido.

Genial vueltra experiencia en las catarratas por lo "valientes" que fuisteis. Aunque, como comentas, lo estás leyendo y piensas "pues igual hubieran aprovechado mejor el día en la City". Pero bueno, siempre podreis decir que estuvisteis allí.

Me sigo apuntando lugares tanto en Brooklyn (no lo conozco), como en el resto de la ciudad para mi esperado próximo viaje a NY. Que no te extrañe que te pregunte sobre el barrio si vuelvo a ir :wink:

Espero vuestra continuación. Gracias por compartir vuestra experiencia!

Hola nathalix! Ante todo, muchísimas gracias.

Bueno, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda y para intentar responder cualquier pregunta que me quieras hacer.
En algo menos de 2 semanas, no es que a nosotros nos haya dado tiempo a conocer todos los rincones de Brooklyn (que es enorme), pero nos hemos hecho una buena idea de las diferentes zonas que hay dentro, de cómo puede ser la vida por allí, y de que, definitivamente es un sitio encantador, que te atrapa (como el resto de la ciudad) y no me extraña que la gente de allí esté orgullosa de ser de ese barrio. Y también tiene muchísima razón un mensaje que me encanta que está escrito cuando cruzas el Puente de Brooklyn hacia allí que dice: WELCOME TO BROOKLYN: HOW SWEET IT IS! BIENVENIDO A BROOKLYN: QUÉ DULCE ES!!
Y es la verdad. Se le coge cariño muy rápido al barrio.

Gracias de nuevo nathalix. A ver cuando saco tiempo para continuar con el siguiente día!!

AITORRAMON

Mensajepor AITORRAMON » 05 Sep 2013 01:39 am

Plumilla escribió:=D> =D> =D> =D>

Hacia mucho que no entraba por aqui (se me ponen los dientes largos), pero desde hace unos dias he comenzado a leer las experiencias de quienes habeis estado (con el fin de ir recopilando datos) y me encuentro con esta que es... sencillamente genial. El relato tiene vida propia y con cada palabra que escribes haces que mi mente visualice cada uno de los lugares que describes (como cuando lees un libro, que tu mente va creando los escenarios...)

Nueva York es la ciudad a la que quiero ir desde pequeña pero no se cuando podre ir (antes o despues ire), sin embargo tengo un par de cosas claras para mi futuro viaje a la city: que el alojamiento sea en un apartamento en Brooklyn, y que la estancia sea por lo menos de 10 dias (lo ideal serian 15). Y segun comienzo a leer vuestro viaje veo que habeis estado 15 dias en un apartamento en Brooklyn.. La forma de contarlo... ¡engancha! Eso si, termino de leer cada dia y no puedo evitar pensar "en bici por la 5ª Avenida un sabado... ¡que jefes!"

En resumen: mi mas sinceras felicitaciones por tan estupendo relato, por tan buenas fotos, por aportar tantos detalles, y por hacerlo tan adictivo!! =D> =D> =D> =D>

Plumilla, tu mensaje me ha puesto los vellos de punta! Muchísimas gracias por decirme todo eso. Me alegra mucho que lo que escribo le pueda transmitir tantas cosas a alguien. Gracias por decírmelo.

Pues yo estaba como tú, quería ir desde pequeño pero siempre pensaba: ya iré. Y mira, con 33 años pensé: a qué esperamos? Hagamos el esfuerzo (económico) y vayamos ya! No te imaginas los nervios, las dudas, las inquietudes, las horas de investigación, desde ese momento en adelante.
Y, sin duda, todo ha merecido la pena.

Aunque lo contara aquí, lo que sentí al ir en bici por allí fue indescriptible, increíble, muy especial. De hecho recuerdo que paramos en un semáforo junto al Empire State, y saqué mi móvil para tratar de sacarme una foto en la bici en medio de la 5ª Av, y lo único que se ve en ella es mi cara de felicidad, ni bici, ni avenida ni nada!! :lol: :lol: .

Totalmente de acuerdo contigo en lo que pones de que un viaje comienza desde su planificación.

Y un consejo para cuando vayas a ir. Si piensas alojarte en un apartamento, resérvalo en cuanto sepas que vas a ir y estés segura de que te gusta. Así te ahorrarás dinero y evitarás el que vayan dejando de estar disponibles los que te gusten. Y, si usaras la misma página que nosotros (airbnb), que creo que está muy bien, para curarte en salud reserva un apartamento que tenga bastantes opiniones de huéspedes que ya hayan ido. Así puedes leer lo que ellos piensan del sitio y te aseguras de que la persona que lo alquila es seria (profesional) y no te va a fallar después.

Gracias de nuevo! Un abrazo Plumilla!

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 05 Sep 2013 06:58 am

De nada Aitorramon!! En cualquier caso gracias a ti por compartir con todos nosotros vuestro peazo viaje-aventura!!

Por aqui me quedo esperando los proximos dias :)

(perdon que no haya ningun acento; problemas con el PC me lo impiden... #-o )
Sandra

Imagen

Plumilla

Mensajepor Plumilla » 05 Sep 2013 07:02 am

Se me olvidaba... la web de Airbnb la miro de tanto en tanto (si, soy masoca y por lo visto me gusta hacerme mala sangre viendo cosas de NY cuando no se ni cuando ire... :roll: :oops: ) y tambien nyhabitat, que no se alguien la conoce o ha alquilado por aqui.

Gracias por la recomendacion aitorramon!!
Sandra

Imagen

loludete

Mensajepor loludete » 07 Sep 2013 03:12 pm

Plumilla escribió:Se me olvidaba... la web de Airbnb la miro de tanto en tanto (si, soy masoca y por lo visto me gusta hacerme mala sangre viendo cosas de NY cuando no se ni cuando ire... :roll: :oops: ) y tambien nyhabitat, que no se alguien la conoce o ha alquilado por aqui.

Gracias por la recomendacion aitorramon!!

A mi me pasa lo mismo que a ti soy masoca y todos los días entro en el foro...jaja y de aqui a que económicamente puede volver

rulo_ILNY
Contactar:

Mensajepor rulo_ILNY » 13 Sep 2013 09:38 am

AITO!! espero con ansias los demás días!!!!

Saludos desde Buenos Aires!!

Matías.
2012 - CHILE
2013 - CHILE
2014 - FALTAN 7 DÍAS PARA NUEVA YORK!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 14 Sep 2013 10:17 am

Yo también espero la continuación!

nathalix

Mensajepor nathalix » 15 Sep 2013 05:25 pm

No nos abandones!!!!!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

decaix2

Mensajepor decaix2 » 16 Sep 2013 01:38 pm

Donde estas?? :roll:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

AITORRAMON

Mensajepor AITORRAMON » 17 Sep 2013 03:06 am

Ayyyy!!!! Os pido disculpas por el tiempo que estoy tardando en continuar con nuestra historia.
También me gusta que me preguntéis porque eso significa que os entretiene el leerlo.
Tened por favor un poquitín de paciencia, que es que ando bastante liado, pero ya tengo medio redactado el siguiente día. Os aseguro que durante esta semana lo pongo, eh?
Y muuuuchas gracias a todos por vuestros mensajes! Saludosssss!! Y en breve nuevo día con paseíto por la city y más fotitos!!!

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 17 Sep 2013 03:18 am

Tranquilo, cuando puedas, no te agobies. Hay gente que no sabe el curro que supone la redacción y confección del reportaje.

Volver a “Experiencias”