Hola :P

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

lainer69

Hola :P

Mensajepor lainer69 » 29 Jul 2013 05:31 am

En primer lugar, queria daros las gracias a tod@s vosotros que haceis de este foro uno de los mejores y mas interesantes de internet. En segundo lugar, queria comentaros, que he acudio aqui en busca de ayuda.

Me llamo Javi, tengo 17 años, y para el año que viene, en febrero ya tendre los 18. Pensareis que es demasiado pronto para planificar el viaje, y probablemente tengais razon, pero no puedo esperer, tengo ganas de morder esa gran manzana jajajaja
BUeno, el caso es que, va ser mi primer viaje largo, y por supuesto va a ser en solitario. Si lose, igual es muy precipitado, pero como ya he comentado, estoy decidio del todo. Mi idea es (despues de haber leido la myoria de vuestras experiencias) hacer algo parecido a lo que hico Azrael. Tengo la idea de ir con el visado de turista de los 3 meses. En mente, lo que tengo es pagar el billete de ida y de vuelta, y reservar el hotel mas barato que pueda haber por Harlem o asi, para unos 4 dias. En esos 4 dias espero encontrar algun trabajillo que me de dinero extra aparte del que yo lleve (mi presupuesto son 800 euros en mano, con billetes y hotel ya pagados, quedarian esos 800 mas o menos). Si, la historia de Azrael me ha inspirado por completo jajaja.

Comentaros que mi nivel de ingleses bastante alto, por lo que creo que da un plus.

En sintesis: Busco ayuda para planificar el viaje, consejos de gente que ya haya estado alli (si es en uan situacion parecida a la que voy a ir yo mejor aun), advertencias... Muchisima gracias a tod@s

loludete

Re: Hola :P

Mensajepor loludete » 30 Jul 2013 04:08 pm

Creo que con el visado de turista,no te va ha contratar nadie...

lainer69

Mensajepor lainer69 » 31 Jul 2013 03:36 pm

desde luego que no, aun asi seguro que podre encontrar trabajo de "ilegal" no?
Por cierto, que poca gente ayuda :(

loludete

Mensajepor loludete » 31 Jul 2013 03:43 pm

lainer69 escribió:desde luego que no, aun asi seguro que podre encontrar trabajo de "ilegal" no?
Por cierto, que poca gente ayuda :(

Por lo que tengo entendido es muy muy difícil que te contraten como ilegal ya que al empresario le cae una multa económica muy muy alta,pero supongo que no será imposible.

Eso si,si te pillan trabajando ilegalmente olvidate de volver por estados unidos

lainer69

Mensajepor lainer69 » 31 Jul 2013 03:47 pm

Muchisimas gracias por tu respuesta :P
Entonces...es dificil? por lo que habai leido por aqui tampoco debe haber mucha dificultadad, ahi tenemos a Azrael si no me equivoco no?

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 31 Jul 2013 04:16 pm

A ver lainer, la gente ayuda cuando conoce el tema sobre el que se está preguntando. Lo que pasa es que no creo que haya mucha gente por aquí que haya pensado en ir a Nueva York de turista para buscar allí un trabajo ilegal. Como dice loludete es posible que de pescarte no puedas volver a pisar aquellas tierras (para muchos de nosotros eso sería casi una tragedia :lol: ).
Dificilmente encontrarás un foro más solidario que este...

lainer69

Mensajepor lainer69 » 31 Jul 2013 04:39 pm

Gracias ;) Y tienes razon, pero lo que busco es ayuda en general, no sobre encontrar trbaajo de ilegal. Tambien si alguien sabe o concoe alguien de alli para contactar con el y cosas asi.

Volver a “Experiencias”