Empieza mi nueva aventura (cumple en NY 2013)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Nahir

Empieza mi nueva aventura (cumple en NY 2013)

Mensajepor Nahir » 24 May 2013 02:28 pm

Hola Amigos!! ya se que no he terminado mi otro relato y lo voy a hacer... pero mañana empiezo esta nueva aventura. Tuve la suerte de estar trabajando hace 1 mes en USA y ya tenía la excelente excusa para pasar por la city (aunque esté a 2000km jejje)
Esta vez me encuentro con mi marido, mi cuñada y el novio y estaremos en un departamento en el Harlem.

Emocionada de arrancar de nuevo y ver la ciudad con otro color.
Besos a todos!!

tonyork
Contactar:

Re: Empieza mi nueva aventura (cumple en NY 2013)

Mensajepor tonyork » 24 May 2013 02:55 pm

Nahir escribió:Hola Amigos!! ya se que no he terminado mi otro relato y lo voy a hacer... pero mañana empiezo esta nueva aventura. Tuve la suerte de estar trabajando hace 1 mes en USA y ya tenía la excelente excusa para pasar por la city (aunque esté a 2000km jejje)
Esta vez me encuentro con mi marido, mi cuñada y el novio y estaremos en un departamento en el Harlem.

Emocionada de arrancar de nuevo y ver la ciudad con otro color.
Besos a todos!!

Te deceo pases unos dias inolvidables en tu nueva aventura disfruta cada momento y deja que NY te sorprenda dia a dia!!!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

nathalix

Mensajepor nathalix » 25 May 2013 12:15 pm

Buen viaje, buenos días... Disfruta al máximo de la compañía y de la ciudad!!!!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 25 May 2013 05:12 pm

Nueva visita... y con cumple incluido: un lujo! =D>
Espero que lo puedan aprovechar al máximo (seguro que sí) ya que esta vez los días serán más largos y con temperaturas muuucho más agradables para patear la city.
:smt058

Nahir

Mensajepor Nahir » 05 Jun 2013 12:20 pm

hola amigos! acabo de volver de la city, siento que todavia me falta tanto por hacer pero a la vez siento que la conozco de punta a punta.

Ya les voy a ir comentando cosas y espero poder terminar el relato pronto y no dejarlo como el otro jejej

Algunas cositas, estuvimos en el Harlem, en la 132, conseguimos muy buen precio por ser 4, repetiria la zona, mmm no se, pero no por insegura sino por la distancia. En el Greenwich la otra vez nos tomabamos un subte y ya estabamos, aca teniamos que hacer muchas combinaciones para no terminar caminando muchas veces las mismas cuadras.

Pase mi cumple en NY, pero no fui al 230 de la 5ta al final, preferi cenar en Tony's di Napoli una buena pasta con albondigas, me encanto pasar mi cumple alla.

Lo mas gracioso fue el tiempo, cuando llegue me tuve que poner gorro y parecia un "replay" del otro viaje, pero despues el tiempo se vengo y tuvimos 4 dias con mas de 30 grados y mucha humedad

Bueno, mañana empiezo mi relato que ahora tengo la valija a medio desarmar! jejej :D

tonyork
Contactar:

Mensajepor tonyork » 05 Jun 2013 02:11 pm

Estare sentado esperando!!!saludos!!!
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 05 Jun 2013 06:48 pm

Buenísimo! Acá esperamos tu relato :wink: .

malter

Mensajepor malter » 06 Jun 2013 08:19 am

Que bueno Nahir!! Esperamos tu relato para al menos compartir la city con tus fotos!! Besooosss y FELIZ CUMPLE atrasado jaja :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 07 Jun 2013 06:12 am

Que guay celebrar tu cumple en NY..........FELICIDADES......por atrasado tb.. :)
Que tal el apartamento porque cuando estuvimos en Harlem para ver la misa Gospel, me dió la sensación que tampoco habia mucha seguridad, era depende la zona por donde pasabas.

Aquí espero tu relato, a lo mejor coincidimos algun dia y todo....jejej...

Nahir

Mensajepor Nahir » 07 Jun 2013 07:29 am

Nieves83 escribió:Que guay celebrar tu cumple en NY..........FELICIDADES......por atrasado tb.. :)
Que tal el apartamento porque cuando estuvimos en Harlem para ver la misa Gospel, me dió la sensación que tampoco habia mucha seguridad, era depende la zona por donde pasabas.

mmm no pasa nada raro, es un barrio mayoritariamente de afroamericanos y lo raro es que eran la 12 de la noche y seguian dando vueltas y de fiestas jjejej. No nos sentimos con miedo nunca, ellos estan en sus cosas y ni te miran. En la parada del subte en la 135 siempre veiamos turistas y es mas, enfrente a nuestro departamento habia unos españoles que supongo eran turistas también.
Asi que por seguridad no me preocuparía (peor es Buenos Aires lamentablemente), y ademas lo elegimos justamente porque todas las criticas de Airbnb eran buenas y destacaban que era un barrio seguro.

Nahir

Mensajepor Nahir » 13 Jun 2013 05:30 pm

Dia 1: Reecuentro con mi marido y la city

Buenas, arranco con mi relato primaveral. Llegué a la ciudad el sábado 25 de mayo. Yo estaba desde el 18 de abril en Oklahoma trabajando en el Servicio Meteorología Nacional extrañando mucho a mi marido. Que excusa perfecta dado que yo ya estaba allá, que reecontrarnos en NY.

Teníamos muchas ganas de volver pero no pensabamos que tan rápido, por suerte se dió y ya estamos pensando cuando volvemos jejej

Salí bien temprano de Oklahoma y llegaba 11hs a Newark, vuelo de 3 horas en un avión bien chiquito como pueden ver en la foto. Mi marido, cuñada y su novio llegaban a JFK a las 9:30hs. Quedamos en encontrarnos directamente en el departamento en la 132st en el Harlem.

Imagen

Imagen

Tarde un montón desde newark hasta harlem, pero por suerte me tocó un taxista Uruguayo asi que charlamos de la vida Argentina y Uruguaya.

La primera impresión del departamento fue buena y nos arreglamos bien. Precio-Calidad óptimo, el lugar y el depto fueron acordes a lo que pagamos. Díficil encontrar departamento para 4 en otros barrios por menos de 100 dolares por persona, aca pagamos 200 U$S por noche.

Adonde fuimos el primer día, a donde "vivimos" la otra vez jejeje. Al Greenwich Village, para mí el barrio más bonito.

Primera parada, el Washigton Square Park. Les cuento que este día, hizo un frío que nos hacía recordar nuestro viaje del invierno!!! horroroso!

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta este edificio, tiene una terracitas muy bonitas.

Imagen

Ya habíamos planeado nuestro almuerzo en Cosi, rápido, rico y barato

Imagen

Si hay una calle bonita, es la Gay St.

Imagen

Imagen

Amo los tanques de agua que se observan en la terraza, vi este y durante todo el viaje estuve buscando otros, me encantan.

Imagen

La primera vez que fuimos, esta era nuestra parada obligada de subte, la línea 1, estación Christopher. Asi que nos sacamos una foto recordando los viejos tiempos (aunque con el frío que tenía me sentía en el mismo viaje jejejej)

Imagen

Seguimos caminando por Broadway, la idea era subir hasta llegar a Times Square de noche.

En el camino, se largo a llover fuertisimo y estaba muerta de frío. asi que paramos en Starbucks por un cafe, dejamos a mi cuñada y novio, y con mi marido me fui al Harlem a buscar mi campera y gorro que por suerte había llevado (tenía ropa de verano, invierno, de todo, lo bueno de haber estado tanto tiempo allá)

ASi que ya desde el primer día le dimos un buen uso a la metrocard de 1 semana.

Imagen

Este particular perrrito sostenía la puerta del negocio

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto me gusta mucho como salio :)

Imagen

Imagen

Como fan de Star Wars! tenía que sacarme una foto con la nave jejeje. Feliz que justo la agarré en el último día

Imagen

Imagen

Y este día termino rápido, con el cansancio del viaje de 12 horas de mi familia y yo que me había levantado a las 4 de la mañana, estabamos agotados. Que ibamos a hacer mañana, llegar hasta el Columbus Circle caminando por el Upper West Side (deje a mi familia agotada jejejeej) pero eso será historia para otro día.

Besos!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 13 Jun 2013 06:44 pm

Qué buen comienzo!
Increíble que hayas tenido que usar (de nuevo) abrigo! Suerte que después mejoró :wink:

El Greenwich Village es lo mejor!!! Y el Washington sq park es hermoso :smt055 .
Era la priner visita de tus cuñados? Qué buen lugar para un reencuentro Romiiiiiiiiiiiii jaja

Muuuy linda la foto de los 2 con el ESB de fondo.

Seguí pronto!

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 14 Jun 2013 05:52 pm

Menos mal que luego nos mejoro el tiempo con los dias ehh!!!

Mi novio tambien es un amante de los tanques de agua de New York.....jajajaj..... :)

Siempre los estaba buscando.

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 17 Jun 2013 09:29 am

Empiezas con buen píe el primer día.
No sabía que en mayo también hacía tanto frío. ¿Te acuerdas de la temperatura que hacía?
A ver que nos cuentas los siguientes días, todo el viaje por contar, que bien :D

nathalix

Mensajepor nathalix » 17 Jun 2013 12:47 pm

Ayyyy Nahir!!!! qué envidia que me das!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Me alegra un montón verte otra vez por la City. Esas caras de felicidad de tu marido y tú delatan lo agusto que os sentís allí. Espero que nos lo sigas haciendo pasar bien con la continuación de tu relato. Ya tengo listas las palomitas para una próxima entrega! besos
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Experiencias”