Un viaje de ensueño...Y es q siempre hay una 1a vez!!! Kike

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

kikesito

Re: Un viaje de ensueño...Y es q siempre hay una 1a vez!!! K

Mensajepor kikesito » 30 Jun 2013 05:12 pm

brujilla escribió:[-o< Increíbles las fotos kikesito!!!fantásticas!!!!y el relato genial .escribe más porfa.

Gracias brujilla, a ser posible intentaré colgar a finales de semana la continuación..... :wink:
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

kikesito

Mensajepor kikesito » 12 Jul 2013 07:17 pm

Por razones laborales me ha sido imposible continuar con el relato, espero que me perdoneis. :? :? :? En la mayor brevedad posible me pondré con ello. Saludos a todos/as !!!! =D>

kikesito

Mensajepor kikesito » 19 Jul 2013 09:56 pm

7º día Domingo 21 de Abril

Era el último día en la gran manzana, si bien estábamos más que satisfechos con lo visto, siempre te gusta volver a ver, saborear y disfrutar de esos rincones que tanto nos sorprendieron la primera vez. También nos quedaban pequeñas cosas por ver con lo cual el día prometía y mucho.
La mañana empezó con un paseo que nos llevó hasta la gran oficina de Correos, y como todo en Nueva York es grandiosa.

Imagen

Pasamos por la calle paralela donde se ubica el famoso cubo rojo y no pude resistirme al ver el Empire State de fondo….

Imagen

Era una mañana muy soleada, de esas que apetece ir paseando tranquilamente y si a eso le añadimos que estás en la ciudad más visitada del mundo, como que te sientes más privilegiado . Volvimos a pasar por Trinity Church, esas lápidas junto a esa estatua que tantas veces nos han recordado a la típica película de terror…

Imagen

Imagen

Seguimos bajando y pudimos saborear de nuevo el ambiente calmado del parque de Bowling Green, con ese colorido de las flores que lo hacen aún más espectacular.

Imagen

Imagen

Decidimos volver a coger el Ferry gratuito que sale desde Battery Park. Nos gustó mucho las vistas y al no haber visto apenas nada la primera vez nos animó a hacerlo. Esta vez fuimos escoltados durante todo el viaje…..

Imagen

Imagen

Lo dicho, una vez bajas del ferry te das cuenta que las vistas hacia la gran ciudad te dejan sin palabras…..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La curiosidad por rastrear un poco la zona nos llevó hasta las típicas casitas de Staten Island, quien tuviera una…

Imagen

Imagen

Un poco más hacia delante nos topamos con una escuela y me llamó la atención la dedicatoria que había en memoria de Pearl Harbor toda vez que te adentrabas en una especie de parque vallado…

Imagen

Imagen

Y más casitas…..

Imagen

Imagen

Imagen

Encontramos el museo de Staten Island ya casi cuando finalizábamos el paseo por la zona, no sé bien que es lo que depara pero aún y así lo fotografié…

Imagen

Y antes de regresar y volver con el Ferry de vuelta, vimos que estaba a punto de iniciarse un partido de beisbol dónde la entrada era gratuita y no pude contener el ímpetu por ver como lo vivían los americanos, con lo patriotas que son…. Es cierto que el estadio no es igual que el de los Yankees, pero vendría a ser un partido de 2ª división para entendernos. Aún y así, sólo por el momento en el que todos los jugadores junto a los árbitros escuchan el himno americano vale la pena…

Imagen

Algunas imágenes del partido…. parece fácil darle a la bolita con el bate, verdad ? Pues os aseguro que no lo es tanto, pocos lo conseguían….

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya de regreso, el estómago nos indicaba que estaba vacío y por lo tanto quisimos darnos un pequeño homenaje yendo al Hard Rock Café. Indispensable para todos aquellos fanáticos y no tanto de la música. La entrada tiene una especie de museo con muchas guitarras como las de Paul Mc Cartney, Marilyn Manson o Linkin Park por poner algún ejemplo.

Imagen

Imagen

El ambiente y decoración están muy logrados y mientras estas comiendo, en las muchas pantallas que hay por todo el restaurante ves el video y escuchas la música de un sinfín de artistas…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya después de comer queríamos hacer un café en algún lugar tranquilo, al solecito o la sombra, con sus sillas y sus mesas y envueltos de rascacielos …..no hace falta decir nada más verdad ? Una de las maravillas del mundo entero…

Imagen

Imagen

La tarde iba cayendo y no nos queríamos ir sin antes pisar una de las terrazas más espectaculares de Manhattan y que recomiendo totalmente, el Fifth. La entrada es gratuita y el tomarte una copa y poder ver el Empire delante tuya y esas vistas no tiene precio. Un ambiente increíble y apto para todas las edades…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tienes la posibilidad de tomar algo dentro por si no te apetece estar en la intemperie y de echo creo que también estaba lleno.

Imagen

Saliendo del local nos topamos con uno de los edificios más emblemáticos y en forma de plancha, curioso donde los haya…

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro del parque volvimos a ver a las famosas ardillas, juguetonas como siempre y en busca de algo para comer…

Imagen

Imagen

Taxis a toda pastilla, el jaleo de la sirena de un camión de bomberos, gente paseando, otros corriendo….así es la gran ciudad, donde no se para ni un solo momento.

Imagen

Imagen

Eivaaaaaaa !!! Y de repente un gimnasio !!! No son muy frecuentes que digamos o yo por lo menos no los veía…. Ja j aja

Imagen

Y de regreso para el hotel, se hacía de noche, había que hacer maletas, dejarlo todo casi preparado y darse una duchita. Buffff, que depresión …..

Imagen

Imagen

Un día de lo más completo, agotador, pero muy recompensado. Y al día siguiente nos marchábamos para casa…. Noooooooooo, yo me quiero quedar !!!!

P.D:
Las expectativas del viaje eran muy grandes, la ilusión de varios años en poder realizar mi sueño se estaba esfumando, pero pensar que lo había podido experimentar y disfrutar me subían el ánimo y me ayudaban a pensar que en un futuro, lejano o no, volveré algún día a esta gran ciudad….
Fueron muchos meses de recopilación de datos, información, de empaparse artículos, videos y experiencias de viajeros que tuvieron la oportunidad de hacer posible que me enganchara a esta página y meterme entre ceja y ceja luchar por el sueño, mi sueño… Espero que os sirva tanto de entretenimiento como guía o como referencia para que vosotros también hagáis realidad vuestro sueño. Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Gracias a todos/as. Un abrazo y hasta siempre.
Kike Esquina.

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 20 Jul 2013 11:04 am

Muy bueno Kike. Gracias por compartirlo con nosotros...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

kikesito

Mensajepor kikesito » 20 Jul 2013 12:55 pm

Leoncio escribió:Muy bueno Kike. Gracias por compartirlo con nosotros...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias a ti Leoncio por tus consejos y experiencias tambien- :wink:

karidel78

Mensajepor karidel78 » 21 Jul 2013 12:53 pm

Una vez más me saco el sombrero ante tus fotos! Chapó!!! =D>

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 22 Jul 2013 06:01 am

Buen final, y estupendas fotos, de hecho en este mismo 7º día en mi opinión hay fotos mucho mas artísticas que la que has elegido para el concurso, pero el artista eres tu y a veces en una foto, quien saca la foto, ve cosas o le recuerdan cosas o sensaciones mas allá de la imagen que quien no ha estado ahí no lo puede entender y quizá por eso has elegido la de la gaviota en lugar de otras.

En cualquier caso me quito el sombrero con tus fotos.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 22 Jul 2013 06:09 pm

Gracias por este relato y estas fotos increíbles! =D> =D> =D>

kikesito

Mensajepor kikesito » 23 Jul 2013 03:34 pm

karidel78 escribió:Una vez más me saco el sombrero ante tus fotos! Chapó!!! =D>

Gracias karidel78, veo que tu también te estas animando con tu relato. Mucho animo y hasta otra. =D>

kikesito

Mensajepor kikesito » 23 Jul 2013 03:40 pm

Kamaraka escribió:Buen final, y estupendas fotos, de hecho en este mismo 7º día en mi opinión hay fotos mucho mas artísticas que la que has elegido para el concurso, pero el artista eres tu y a veces en una foto, quien saca la foto, ve cosas o le recuerdan cosas o sensaciones mas allá de la imagen que quien no ha estado ahí no lo puede entender y quizá por eso has elegido la de la gaviota en lugar de otras.

En cualquier caso me quito el sombrero con tus fotos.

Gracias amigo Kamaraka, la verdad que pienso igual que tú, a veces uno ve otras cosas en una fotografía y la verdad es que la de la gaviota me transmitía mucha paz y la soledad de la gaviota da esa sensación junto con la panorámica de N.York que me gustaba. En fin, la suerte esta echada. Me alegro que te haya gustado el relato y las fotografias. Un saludo y hasta otra. =D>

kikesito

Mensajepor kikesito » 23 Jul 2013 03:43 pm

Jess escribió:Gracias por este relato y estas fotos increíbles! =D> =D> =D>

Gracias a ti y muchos otros/as foreros/as por vuestros consejos que hicieron realidad mi sueño de ir a la gran manzana y poder escribir el relato después de tres años.....
=D>

MARVEDI

Mensajepor MARVEDI » 24 Jul 2013 05:03 pm

Para mí ha sido un verdadero placer leer tu experiencia y disfrutar de tus maravillosas fotos, y comparto contigo la ilusión de llevar años deseando ir, y aunque aún no haya podido, no pierdo la esperanza. ¡Felicidades por haberlo conseguido!

Ah!, una cosita "please", la terraza a la que te refieres es la 230 5ª fifth, la de los albornoces rojos???. Puedes dar alguna referencia para llegar hasta ella? Gracias.

kikesito

Mensajepor kikesito » 24 Jul 2013 05:39 pm

MARVEDI escribió:Para mí ha sido un verdadero placer leer tu experiencia y disfrutar de tus maravillosas fotos, y comparto contigo la ilusión de llevar años deseando ir, y aunque aún no haya podido, no pierdo la esperanza. ¡Felicidades por haberlo conseguido!

Ah!, una cosita "please", la terraza a la que te refieres es la 230 5ª fifth, la de los albornoces rojos???. Puedes dar alguna referencia para llegar hasta ella? Gracias.

Me alegro mucho MARVEDI que te haya gustado. En referencia a la terraza te confirmo que es la que comentas, echale un vistazo a la pagina web y veras que es una pasada y aparte te guiaras mejor a la hora de llegar.
http://www.230-fifth.com/

Un saludo. :D

MARVEDI

Mensajepor MARVEDI » 25 Jul 2013 05:20 pm

Gracias, me la apunto. =D>

kikesito

Mensajepor kikesito » 26 Jul 2013 10:30 pm

MARVEDI escribió:Gracias, me la apunto. =D>

Me alegro MARVEDI, te va a encantar. Espero que al regreso nos cuentes tu experiencia. Suerte y disfruta. :D

Volver a “Experiencias”