Visitando NY con la tarjeta NYpass

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

HECNA28
Contactar:

Visitando NY con la tarjeta NYpass

Mensajepor HECNA28 » 05 May 2013 07:57 am

Afrontamos una visita de NY con la tarjeta NYpass de 3 días. Le hicimos sacar humo. Os lo dejo muy detallado en el blog http://www.mibauldeblogs.com/2010/09/visita-nueva-york-con-el-new-york-pass.html
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

HECNA28
Contactar:

Re: Visitando NY con la tarjeta NYpass

Mensajepor HECNA28 » 05 Dic 2013 04:39 am

He actualizado alguna info de 2013, sobre todo en precios, y he hecho unos cuantos posts más específicos de algunos lugares

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

rulo_ILNY
Contactar:

Mensajepor rulo_ILNY » 05 Dic 2013 10:15 am

Muchas graciaaaasssss!!!!! si todo sale bien viajo en Marzo y tu info me sirve un montón!!!
2012 - CHILE
2013 - CHILE
2014 - FALTAN 7 DÍAS PARA NUEVA YORK!!!

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 07 Ene 2016 04:23 am

gracias a tí por leerla ;9

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

loludete

Mensajepor loludete » 07 Ene 2016 05:58 am

La proxima vez que vaya que espero que sea prontito jeje cogere la NYpass ya que la primera vez no la cogi y me parece muy interesante...

supernor

Mensajepor supernor » 12 Ene 2016 10:59 am

No confundais la city pass con la Ny pass, son dos cosas distintas...
A mi nunca me ha parecido una buena idea las tarjetas PASS, un poco de truco tiene que te digan que te ahorras tanto y cuanto cuando en realidad te estan metiendo unos 22 dolares por el MET y otros tanto por el MHN etc etc que si bien son sus tarifas también es verdad que no siempre es necesario pagarlo, ya sabéis, por tanto al final te sale un poco lo comido por lo servido con la obligación de tener que verlo todo para pensar que lo estas amortizando.
En el caso de la city pass que es la mas habitual, si únicamente pensabas pagar por el ESB (32 $), el TOR (32 $) , liberty (18 $) y Memorial 11S (24 $) =106 $ ¿dónde está el descuento cuando has pagado 114 $ ?
yo sigo sin verlo [-X

En la NY pass hay más de 80 cosas incluidas pero no creo que nadie vaya a ny pensando en verlas todas, al final siempre vamos a las mismas y en ese caso lo dicho, el ahorro es pequeño o nulo

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 13 Ene 2016 02:31 pm

Estoy contigo supernor.
Yo la cogí, mas que nada por el tiempo que te quitabas en la cola, pero cola tienes que hacer igual para entrar.Sólo "te ahorras" la cola de comprar las entradas, pero no es nada, 5 minutos como mucho.
Siempre la desaconsejaré a los futuros visitantes.

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 21 Mar 2016 06:26 am

Bueno, las tarjetas turísticas suelen ser de ahorro ... poquito. Pero en el caso de las tarjetas New York pass y London pass el ahorro es brutal. Yo he hecho comparativas por activa y por pasiva de varias tarjetas turísticas y desde luego estas dos son las mejores. Y no es que se ahorre, se ahorra y mucho. Si quieres lo podemos discutir con datos y no con "a mí me parece".

Respecto a las últimas novedades del NYpass. Este enero de 2016 se incluye obligatoriamente el big bus en el precio de la tarjeta (antes era opcional el bus turístico). Para mí es un error de la tarjeta porque hay gente que no la comprará porque no le interesa el bus. a mí me gusta el bus turístico de NY, las vistas de los rascacielos desde los buses son geniales, pero es un gusto personal. Como digo, un error el que sea obligatorio. Pero aún así la tarjeta sigue siendo muy buena, sobretodo la de 3 días o más.

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

royrojas

Mensajepor royrojas » 24 Mar 2016 12:06 am

Hola hecna28, a que te refieres que va a incluir obligatoriamente el costo el bus turistico. Ahora en abril voy para la ciudad y estaba pensando en adquirir esta tarjeta.

vanetito

Mensajepor vanetito » 24 Mar 2016 05:21 am

royrojas escribió:Hola hecna28, a que te refieres que va a incluir obligatoriamente el costo el bus turistico. Ahora en abril voy para la ciudad y estaba pensando en adquirir esta tarjeta.

Pues que antes la nypass la podías coger con o sin el bus turístico. Si la pillabas sin el bus obviamente era más barata, ahora al tenerlo metido han subido el precio de la tarjeta. A mí personalmente el autobús no me interesa. Nosotros vamos en agosto y la otra vez que fuimos ( hace 5 años ya) la cogimos y muy bien la verdad pero este año con esa subida que han pegado estoy mirando de coger la explorer pass que me va a servir para ver lo que quiero y me sale bastante más barata además de tener 30 días para ver las cosas cosa tb importante ya que la nypass una vez que la usas por primera vez empieza a contar para los días que la hayas cogido así que tienes que ir más a matacaballo. Como bien dice hecna 28 para mí también es un error bastante gordo porque habrá mucha gente que ya no la va a coger como creo que será mi caso.
Espero haberte ayudado. Un saludo

supernor

Mensajepor supernor » 29 Mar 2016 11:45 am

HECNA28 escribió: Si quieres lo podemos discutir con datos y no con "a mí me parece".

No tengo nada que discutir, me parece perfecto que a ti te parezca una inversión fantástica, a mi me parece que no y como esto va de opiniones y no de verdades absolutas pues yo doy mi opinión y tan perfecto me parece quien opine que no es una buena opción como quien opine lo contrario porque si de algo estoy seguro es que cada uno valorará la tarjeta en función de sus gustos y necesidades y lo que para unos sea un ahorro estupendo para otros no lo será tanto y para otros incluso un negocio ruinoso, macho que cualquiera diría que te llevas comisión para defenderla a capa y espada, relaja un poco :lol:

vanetito

Mensajepor vanetito » 29 Mar 2016 02:51 pm

Haya paaaaaz!!! :wink: :wink:
Lo que está claro es que para gustos los colores. A mí personalmente la city pass me parece una mala tarjeta por lo mismo que dice supernor, que tanto el museo de historia natural como el Met son medio gratuitos ( la voluntad vamos) así que no la veo rentable. En cambio sí que estoy de acuerdo con Hecna28 en cuanto a la Nypass. A nosotros cuando la cogimos hace 5 años nos ahorro mucho dinero teniendo en cuenta lo que vimos ( y no cuento el museo de historia, el Met ni el del sexo al que te entramos porque entraba con la tarjeta y resulta que era gratuito a la par que penoso :lol: :lol: ). Lo que hay que tener en cuenta cuando sacas estas tarjetas es tener claro lo que quieres ver y si te va a dar tiempo de verlo porque sino sí que te puede salir mal la jugada.
Nosotros este año que volvemos con nuestra hija de 8 años lo que nos estamos planteando es si coger la nypass o la explorer pass que es otra y no la conocía hasta hace poco, tiene unas 55 atracciones que ver de las cuales puedes elegir la tarjeta de 3,5,7 o 10 atracciones y eliges sobre la marcha, además tienes 30 días que es un punto a favor que le veo.
Lo dicho, que para cada uno estas cosas le parecen una cosa y todo es respetable.
Un saludo!!!

inka

Mensajepor inka » 30 Mar 2016 04:56 am

Hola!!
yo también había visto la explorer pass y es la que más me convence porque hay 30 días para poder gastarla y creo que no tienes que elegir el día de la visita exacto de la atracción.
La duda que tengo es que pone que los niños pagan a partir de los 3 años, y por ejemplo en el TOR, Memorial, etc no pagan hasta los cinco o seis años comprándolas en su página directamente.
Así que que no sé que hacer porque con este pase la verdad es que te ahorras unos eurillos.
Es que la única entrada de las que queremos que pagaría mi hija pequeña es la de la estatua de la Libertad.

Volver a “Experiencias”