DE REGRESO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jarrojas

DE REGRESO

Mensajepor jarrojas » 31 Mar 2013 11:23 pm

Hola a todos los foreros, hace 5 horas baje del avion de regreso de la gran ciudad, y lo primero que tengo que decirles es: MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HE APRENDIDO EN ESTE FORO por lo que han contado de sus propias experiencias, relatos, comentarios y consejos
Esta fue una idea que se gesto en 3 o 4 años y al principio la eleccion de esta magnifica ciudad como destino de unas vacaciones fue fue casi al azar o por curiosidad de conocerla por lo que veiamos en peliculas o series alli filmadas, fue ahi, como planificando un precario viaje, que encontre este foro y asi paso de ser un destino casual a un proyecto que ocupaba mis pensamientos casi todos los dias hasta que por fin se cumplio desde el 18 al 31 de marzo y la verdad que el viaje cumplio con todas mis espectativas, ahora solo queda poder armar la experiencia y compartirla con todos ustedes como corresponde, denme algo de tiempo para preparala y tambien para seleccionar algunas de las casi 2500 fotografias que saque.
Lo primero que queiro comentarles que no recuerdo haber caminado tanto en mi vida.
Sean pacientes y les contare con lujo de detalles lo alli vivido. Nos vemos

Nieves83

Re: DE REGRESO

Mensajepor Nieves83 » 01 Abr 2013 04:33 am

Si por favor ya estamos esperando.........jiji......deseando que nos cuentes

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 01 Abr 2013 10:36 am

Hey! Qué bueno saber que lo disfrutaste al máximo. Armar un relato es una buena forma de superar el regreso a casa :roll: .

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 01 Abr 2013 01:27 pm

experiencia nueva, ¡bien!

Volver a “Experiencias”