Nuestra 3a visita a NY

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Leah

Nuestra 3a visita a NY

Mensajepor Leah » 28 Mar 2013 03:59 pm

Hola,
El próximo martes 2 de abril vuelvo a nuestra querida NY. Cogemos el avión en BCN a las 10:45 de la mañana.
Voy con mi marido, mi cuñado y una pareja de amigos nuestros. Este viaje será diferente. Iremos con algunos
"apuntes" pero sin un planning muy apretado como los anteriores viajes. Aunque tenemos muchas cosas apuntadas... :lol:
Esta vez hemos alquilado apartamento, las otras veces hemos ido de hotel ( La Quinta Manhattan y The Time Hotel - muy bien los dos =D> ).
Queremos hacer un día de bici (aunque sí hace mucho frío, como estoy leyendo en los hilos de los foreros que acaban de ir o que están aún allí, no se sí lo haremos).
También repetiremos Gospel ya que de los 5 que vamos, 2 no han pisado aún NY. I a mi el gospel me encanta!! La duda es si repetir en "nuestra" iglesia o ir a una nueva. Dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer.
Yo quiero hacer un picnic en Central Park con comida de Whole Foods ( tiempo ? :?: :?: :?: ?)
Dedicaremos 1 día a pasear por Harlem para hacer compras.
Queremos alquilar un coche para ir a Woodbury, pero no estar todo el día, sólo media mañana.
Nuestra amiga quiere ir de mercadillos y a las tiendas del Soho.
Lo que no faltara, por supuesto, son el Empire State y el TOR.
Quiero ir a un rooftop ( no se bien como se escribe) con vistas a tomar algo, me gustaría ir al 230 fifh, por ejemplo.
También queremos ir al Tao Restaurant, pero esta vez de noche que dicen que hay más ambiente y la gente va muy arreglada.
Sitios para comer que queremos repetir: Dallas BBQ, Ellens Stardust, Napkin 5 Burguer, Bubba Gump
Sitios apuntados: Rodeo Bar, Sylvias en Harlem, Hearthland Brewery, Johnny Rockets, Tick Tock Dinner, Katz Deli
Para desayunar iremos seguro que varios días a nuestro sitió favorito que visitamos en cada viaje.
La 1a vez que fuimos a NY entramos de casualidad. Por fuera es más bien feo, vamos que no llama nada la atención.
Se llama Stage Door Deli y hacen unos Pancakes :-({|= :-({|= esta delante de la zona 0.
También queremos ir a cenar a algún sitio con música en directo o a tomar algo, a lo mejor vamos al Garage o al Red Lion.
Tenemos ya las entradas para el basket en el Madison.
Mis otros dos viajes no los he explicado aquí :oops: :oops: Así que habiendo empezado ya con este tocho que os he soltado espero así obligarme a hacerlo y poner fotos ( no se cómo se hace así que cuando vuelva os lo pregunto, pero paciencia que soy muy patosa con estas cosas....).
Espero no haberos aburrido....
Continuara.... (Espero [-o< ).
Meri.
Última edición por Leah el 12 Abr 2013 12:03 pm, editado 1 vez en total.

Nieves83

Re: Nuestra 3a visita a NY

Mensajepor Nieves83 » 29 Mar 2013 04:44 am

Lo tienes todo muy bien organizado.....jejejeje.......bueno pues aqui esperaremos a que vuelvas para que nos cuentes vuestra experiencia y aprender más cosillas.........y eso a ver que tal el tiempo,...nosotros iremos en Mayo y tampoco se si hara muy buen tiempo..

DISFRUTAR Y PASARLO BIEN.........aqui estarè esperando....jijij [-o<

decaix2

Mensajepor decaix2 » 29 Mar 2013 09:18 am

No sabes la envidia que me has daoooo!!!! solo desearte que lo paseis muy bien y a disfrutar de la city!!

Buen viaje! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Nahir

Mensajepor Nahir » 29 Mar 2013 01:22 pm

Leah, buen viaje! luego nos comentarás sobre esos lugares que has apuntado asi los agrego a mi planning :mrgreen: A disfrutar

Leah

Mensajepor Leah » 29 Mar 2013 03:25 pm

Gracias compañeros por vuestro interes. :D
La verdad es que tengo muchas ganas y la misma ilusión que en mi 1r viaje.
Ya tengo mi libretita para ir apuntandolo todo y poder explicaros todo con pelos y señales :lol:

Ah!!!
Al principio del hilo me he olvidado #-o :oops: de agradecer a todos vosotros por contar vuestras experiencias de donde he sacado muchos datos interesantes y me han hecho pasar unos muy buenos ratos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

También me olvide contaros que tengo una espinita clavada (que es un poco tonta :oops: ) pero de las 50.000 fotos que tengo de mis viajes a NY nunca, nunca,
nunca he podido hacerme la foto dandole comida a una ardilla. De esta vez no pasa [-X :lol:

Decaix gracias!! :wink: Lo disfrutaré mucho mucho, ya que soy NYfanatica. :lol: :lol: :lol: (como todos aquí no? :lol: )

Gracias Nahir! No me he fijado bien, tu cuando vuelves a NY?

Si Nieves tengo todo bastante hecho, son cositas que han ido quedando y por supeusto algunas cosas que hay que repetir si o si. Espero que os lo paseis muy bien también, y luego experiencia y fotos, eh? :wink:

Saludos desde Andorra.

Leah

Mensajepor Leah » 29 Mar 2013 07:52 pm

Nahir ya he visto cuando vuelves en tu hilo........ Y me he dado cuenta que lo había empezado a leer pero me faltaba lo último. A ver si cuando puedas nos acabas de contar.
Por cierto, me acabo de apuntar lo del carrito Wafels & Dinges. Lo había visto en la tele y no me acordaba del nombre, es genial, a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 01 Abr 2013 01:57 pm

pasarlo muy bien, disfrutad mucho y cuéntanos a la vuelta!

Leah

Mensajepor Leah » 12 Abr 2013 09:49 am

Hola!!!
Ya hemos vuelto de NY!! Pronto comenzare a explicaros nuestra experiencia.
:cry: ya estoy echando de menos la city.

Nieves83

Mensajepor Nieves83 » 12 Abr 2013 10:41 am

Joee se os habra pasado volando!!!....aqui estamos esperando con ansias vuestra experiencia!!!!... :D

Leah

Mensajepor Leah » 12 Abr 2013 11:44 am

La verdad es que sí. :(
Quería escribiros desde allí, pero he tenido problemas con la contraseña y no he podido.
(Tengo una contraseña de esas largas que te envían por Mail,donde tengo que ir para cambiarla?)
Saludos,
Meri

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 12 Abr 2013 04:34 pm

Leah escribió:La verdad es que sí. :(
Quería escribiros desde allí, pero he tenido problemas con la contraseña y no he podido.
(Tengo una contraseña de esas largas que te envían por Mail,donde tengo que ir para cambiarla?)
Saludos,
Meri

La contraseña del foro?? Vas a Panel de Control del Usuario / Perfil / Editar opciones de cuenta.

Esperamos tu relato!!!

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 13 Abr 2013 07:51 am

Esperamos la experiencia!!!!
Qué ganas que nos cuentes!!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Leah

Mensajepor Leah » 13 Abr 2013 06:00 pm

Bueno ya he cambiado la contraseña.
Próximamente comenzare. Es que volví el jueves y tengo 3 días para descansar antes de volver al trabajo, ya que en NY nos levantábamos cada día a las 6:30, y también quiero estar con mis hijas.
:wink:

Volver a “Experiencias”