MUSEOS

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

WENDAL

MUSEOS

Mensajepor WENDAL » 08 Ene 2013 02:07 pm

Hola a todos ante todo daros las gracias por este pedazo de foro!!! estoy enganchada a el!! vuestras experiencias son de gran ayuda para poder preparar nuestro planing para nuestro primero y tan esperado viaje a NY! yo soy nueva en esto y no se si este tema va muy bien aqui,haber si alguien me puede ayudar y orientarme en las entradas de los museos,quisiera saber si en el museo Metropolitan y en el museo de Historia la entrada es donacion?? el Moma tengo claro que los viernes por la tarde son gratis pero estos dos no lo tengo muy claro.gracias por adelantado.

malter

Re: MUSEOS

Mensajepor malter » 09 Ene 2013 11:58 am

te sugiero uses el buscador del foro, ya que todo lo que preguntas ya fue respondido muchas veces. Si eres de museos, el MET es de mis preferidos!! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 10 Ene 2013 02:46 am

Muchas gracias Malder poco a poco voy recopilando informacion.

zuco33

Mensajepor zuco33 » 03 Feb 2013 06:12 am

Hola dentro de 2 semanas nos vamos a NY, y viendo y leyendo me he encontrado una información, que me gustaria que me aclararan los que han regresado de viaje por esa fantastica ciudad.

1er.- Segun una pagina web el INTREPID ESTA CERRADO. (DICE ASI: :x Por desgracia, tras el huracán Sandy, el pabellón que alberga el transbordador espacial fue dañado. El pabellón, así como Enterprise, permanecerá temporalmente cerrado y se abrirá al público en la primavera de 2013. Hasta entonces, han abierto una nueva exposición el 17 de enero 2013 Enterprise titulada Space Shuttle: A Pioneer. Los visitantes pueden caminar cerca y debajo del Space Shuttle Enterprise :(
PD: yo quiero ir al barco, no me voy a gastar una pasta por verlo desde abajo, no señor.

2do. tambien he leido que ademas del MET, El museo de Historia Natural puede pagarse la voluntad o donaciones, (como mas le guste). Es verdad?

Gracias

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 04 Feb 2013 05:10 am

si miras la página web del Intrepid pone esto (traducido y a día de hoy, te recomiendo pases a mirarlo todos los días por si ya lo arreglan,eso es lo que hago yo :wink: )

Debido a los daños causados ​​por el huracán Sandy, los siguientes no están actualmente abiertos o disponibles en el museo: El Centro de Bienvenida, que incluye nuestra tienda al por menor y uno de los dos lugares Au Bon Pain en el complejo, el pabellón del transbordador espacial, que incluye la pantalla de transbordador espacial Enterprise, alquiler de audioguías y nuestra máquina ATM. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

lucy76

Mensajepor lucy76 » 04 Feb 2013 05:54 am

Brs NY escribió:si miras la página web del Intrepid pone esto (traducido y a día de hoy, te recomiendo pases a mirarlo todos los días por si ya lo arreglan,eso es lo que hago yo :wink: )

Debido a los daños causados ​​por el huracán Sandy, los siguientes no están actualmente abiertos o disponibles en el museo: El Centro de Bienvenida, que incluye nuestra tienda al por menor y uno de los dos lugares Au Bon Pain en el complejo, el pabellón del transbordador espacial, que incluye la pantalla de transbordador espacial Enterprise, alquiler de audioguías y nuestra máquina ATM. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Si están cerrados los sitios que comentas del Intrepid,tampoco es nada importante, es la zona de la entrada,donde está la cafetería y donde se alquilan las audioguías, si el resto está abierto y se puede ver ,es lo importante, tanto el portaaviones como el submarino y el avión concorde.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 20 Ene 2015 06:07 am

Buenos días,

Intento seguir el hilo de esta conversación…

Viajaré en junio a NY, y la verdad es que estoy liado con los museos, principalmente porque encuentro informaciones distintas de un mismo museo. Mi idea principal es ir al MoMa y el Museo de Historia Natural que según veo son los más importantes o famosos. ¿Hay alguno más interesante?. Otro tema es el precio de cada museo. Si no estoy equivocado el único gratis es el Museo de Historia Natural y solamente los viernes por la tarde, no¿?. Es cierto esto¿?. Es que he entrado en una web y pone que cada museo vale una media de 20 – 25$ por persona, y aparte he leído que se paga “la voluntad”…. ¿Algún viajero experimentado podría concretarme estos datos, please?.

¿Me recomendáis algún otro museo?.

Gracias.
Un saludo.

Azur

Mensajepor Azur » 20 Ene 2015 10:39 am

neoyorkkino escribió:Buenos días,

Intento seguir el hilo de esta conversación…

Viajaré en junio a NY, y la verdad es que estoy liado con los museos, principalmente porque encuentro informaciones distintas de un mismo museo. Mi idea principal es ir al MoMa y el Museo de Historia Natural que según veo son los más importantes o famosos. ¿Hay alguno más interesante?. Otro tema es el precio de cada museo. Si no estoy equivocado el único gratis es el Museo de Historia Natural y solamente los viernes por la tarde, no¿?. Es cierto esto¿?. Es que he entrado en una web y pone que cada museo vale una media de 20 – 25$ por persona, y aparte he leído que se paga “la voluntad”…. ¿Algún viajero experimentado podría concretarme estos datos, please?.

¿Me recomendáis algún otro museo?.

Gracias.
Un saludo.

Creo que te estás haciendo un pequeño lío jaja si no voy equivocado (si es así corregidme) el que es gratis los viernes por la tarde es el MoMA (al que yo no he ido todavía).
Para entrar en el Museo de Historia Natural la entrada es una donación, ellos te ''recomiendan'' un precio (Excesivo, de unos 25-27$) pero es eso, una recomendación, tú puedes pagar lo que te a ti te venga en gana, como si quieres pagar 1 dólar o 100. Nosotros pagamos 5 por persona, que nos parecía un precio más que razonable.
Y he visto que no has puesto otro que desde mi punto de vista es muy importante como Museo (lo que no significa que sea imprescindible) que es el MET cuya dinámica para la entrada es igual que en el de Historia Natural.
Al margen de estos tres Nueva York tiene una infinidad de museos, algunos más interesantes que otros. Sé que en Brooklyn hay uno dedicado a los transportes públicos que dicen que está muy bien y en Queens hay uno que creo que se llama The Museum of the Moving Image, que si no voy mal está dedicado al cine y tal.
Espero haberte solventado las dudas, un saludo :D
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 20 Ene 2015 12:38 pm

con respecto a los museos sabeis si estan abiertos los domingos?, un saludo y gracias por vuestras respuestas

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 21 Ene 2015 03:11 am

Gracias por la respuesta.

Con respecto a horarios y demás, he podido encontrar esto:

-MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Calle 79 al oeste de Central Park
Horario: Todos los días de 10:00 a 17:45 horas
Precio: $19 Gratis con New York Pass

-Metropolitan Museum of Art - MET

Calle 82 con la 5ª Avenida
Horario: De martes a domingo de 9:30 a 17:30 horas,
viernes y sábados hasta las 21:00 horas
Precio: $25 Gratis con New York Pass

-MoMA (Museo de Arte Moderno)

Calle 53 entre la 5ª y la 6ª avenida
Lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo de 10:30 a 17:30 horas
Viernes de 10:30 a 20:00 horas

-Intrepid Sea, Air & Space Museum

Muelle 86 (cruce de la calle 46 con la avenida 12)
Desde abril hasta septiembre: todos los días de 10:00 a 17:00 horas
(sábados, domingos y festivos hasta las 18:00)
Precio: $24 Gratis con New York Pass

Azur

Mensajepor Azur » 21 Ene 2015 05:06 am

neoyorkkino escribió:Gracias por la respuesta.

Con respecto a horarios y demás, he podido encontrar esto:

-MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Calle 79 al oeste de Central Park
Horario: Todos los días de 10:00 a 17:45 horas
Precio: $19 Gratis con New York Pass

-Metropolitan Museum of Art - MET

Calle 82 con la 5ª Avenida
Horario: De martes a domingo de 9:30 a 17:30 horas,
viernes y sábados hasta las 21:00 horas

-MoMA (Museo de Arte Moderno)

Calle 53 entre la 5ª y la 6ª avenida
Lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo de 10:30 a 17:30 horas
Viernes de 10:30 a 20:00 horas

-Intrepid Sea, Air & Space Museum

Muelle 86 (cruce de la calle 46 con la avenida 12)
Desde abril hasta septiembre: todos los días de 10:00 a 17:00 horas
(sábados, domingos y festivos hasta las 18:00)
Precio: $24 Gratis con New York Pass

No sé dónde lo has visto pero te aseguro que lo que te he dicho es cierto (estuve en septiembre de el año que acabamos de dejar) y pagué 5 $ tanto en el Museo de Historia Natural como en el MET, del Intrepid no puedo hablar porque nunca he ido.
Mira, hicimos dos cálculos, uno sin New York Pass o City Pass y otro con las tarjetas y nos salía más rentable ir por libre y así lo hicimos, así que imagínate. Nunca he sacado esas tarjetas en mis viajes a Nueva York y nunca he tenido problemas con las entradas.
Tanto el MET como el MHN tienen entrada por donación, tú vas y dices que quieres dar X dinero por la entrada y no hay mayores complicaciones.

Azur

Mensajepor Azur » 21 Ene 2015 05:14 am

Por cierto, no sé si habrás visto o no nuestra experiencia (Es esta===> viewtopic.php?f=5&t=36613 ) en ella relatamos tanto nuestra visita al MET como al Museo de Historia Natural, quizá te sirva de algo. Si vas en verano te recomiendo muy mucho que subas a la azotea del MET (en caso de que vayas al MET claro jaja) tiene unas vistas buenísimas de todo Central Park, Central Park West y la hilera de rascacielos del Midtown, además suelen poner una escultura o algún tipo de obra de arte que está expuesta todo el verano.

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 21 Ene 2015 05:49 am

Sí, sí, es verdad que es aportación, pero como leo en muchos sitios, habrán puesto la cantidad $ que cada museo aconseja que cada usuario pague.

Si puedo pagar 5$ en el MET, 5$ en Museo de Historia Natural y en el MoMa entro gratis estará de lujo.

También estoy viendo el tema de la NY Pass y NY City Pass y es un lio importante. Creo que finalmente sacaré entradas para el TOR y para el Empire State y poco más. En realidad, hay pocos sitios más donde haya que pagar no¿?. A nivel de edificios creo que no, a nivel de museos entiendo que seguramente sí.

Leeré tu experiencia. Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Volver a “Experiencias”