MUSEOS

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

WENDAL

MUSEOS

Mensajepor WENDAL » 08 Ene 2013 02:07 pm

Hola a todos ante todo daros las gracias por este pedazo de foro!!! estoy enganchada a el!! vuestras experiencias son de gran ayuda para poder preparar nuestro planing para nuestro primero y tan esperado viaje a NY! yo soy nueva en esto y no se si este tema va muy bien aqui,haber si alguien me puede ayudar y orientarme en las entradas de los museos,quisiera saber si en el museo Metropolitan y en el museo de Historia la entrada es donacion?? el Moma tengo claro que los viernes por la tarde son gratis pero estos dos no lo tengo muy claro.gracias por adelantado.

malter

Re: MUSEOS

Mensajepor malter » 09 Ene 2013 11:58 am

te sugiero uses el buscador del foro, ya que todo lo que preguntas ya fue respondido muchas veces. Si eres de museos, el MET es de mis preferidos!! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 10 Ene 2013 02:46 am

Muchas gracias Malder poco a poco voy recopilando informacion.

zuco33

Mensajepor zuco33 » 03 Feb 2013 06:12 am

Hola dentro de 2 semanas nos vamos a NY, y viendo y leyendo me he encontrado una información, que me gustaria que me aclararan los que han regresado de viaje por esa fantastica ciudad.

1er.- Segun una pagina web el INTREPID ESTA CERRADO. (DICE ASI: :x Por desgracia, tras el huracán Sandy, el pabellón que alberga el transbordador espacial fue dañado. El pabellón, así como Enterprise, permanecerá temporalmente cerrado y se abrirá al público en la primavera de 2013. Hasta entonces, han abierto una nueva exposición el 17 de enero 2013 Enterprise titulada Space Shuttle: A Pioneer. Los visitantes pueden caminar cerca y debajo del Space Shuttle Enterprise :(