MI VIAJE - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA) - TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Patri83

Re: MI VIAJE A NEW YORK - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA)

Mensajepor Patri83 » 12 Feb 2013 10:25 am

Pero qué bonitoooooooooooooooooooooo!!! :smt060 Si sólo viendo las fotos ya me he emocionado!! :smt022 Y eso que no os conozco ni na!! Jaajajaja!! ENHORABUENA, PAREJA!!!
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

Nahir

Mensajepor Nahir » 16 Mar 2013 12:31 pm

Que bonito! felicidades! yo tambien me quiero volver a casar en NY jejejej

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 04:42 am

Bueno, después de muchisimo tiempo con esto abandonado, me he propuesto acabar con mi experiencia en New York..........allá va!!!!

DIA 10 - De compras por NY, Lion King, Standard

Este día nos dedicamos mayormente a gastarnos los dolares por las tiendas del centro, por lo que no tengo casi fotos...... jijiji
En Times Square, encontramos un sitio donde dejar un mensaje en unos papelitos, tipo confetti, que se tirarían en fin de año allí mismo. Era una chorrada, pero nos hizo ilusión saber que esa mítica noche, habría un poce de nosotros allí ;)

Imagen

Imagen

Se nos ocurrió dejar un recuerdo de nuestro gran día!!!!

Imagen

Luego llegó la tarde más "accidentada" del viaje, eran sobre las 17 y estabamos por el centro de Manhattan, teníamos entradas a las 19 para ver el musical del Rey León, por lo que decidimos volver al apartamento para ducharnos, cambiarnos y coger las entradas.
Llegamos al apartamento sobre las 17:40 ........ cojo las entradas de la maleta.....se me ocurre mirarlas......y .......... empezaba a las 18!!!!!!!!! El error se debe a que cuando las compré por internet habían varios horarios según el día....y al final parece que me lié ;)
Así que corriendo nos cambiamos, a la calle, paramos un taxi y frase de película al taxista: "Si consigues que a las 18:00 estemos en Times Square te pago el doble" jejeje
Bueno, al final llegamos a las 18:10......pero más vale eso que nada!!!!
El musical, la verdad, es que es precioso, MUY RECOMENDABLE, la puesta en escena, los actores, las canciones.......todo genial.

Luego nos fuimos a cenar, no sabíamos donde, así que dando una vuelta nos encontramos un restaurante mexicano con buena pinta, se llamaba Dos Caminos. No fue muy barato, pero por lo menos cambiamos un poco el menú ;) Os dejo el enlace de Trip Advisor: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g60763-d425382-Reviews-Dos_Caminos-New_York_City_New_York.html

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de cenar, nos fuimos a tomar una copa a un sitio que nos habían recomendado, la azotea del Hotel Standard.
Rollo muy americano, entrada con 4-5 porteros como armarios, subida en una ascensor privado, etc.... pero cuando llegas arriba......es una pasada..... menudas vistas!!!!

Imagen

Imagen

Lo más flipante, era que en medio de la discoteca habia una piscina!!!!!

Imagen

Imagen

Luego un taxi.......y para casa!!!!!!
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 02:06 pm, editado 1 vez en total.
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 29 Sep 2014 04:50 am

No me lo puedo creer... por fin la continuación. Ya pense que os habríais separado :lol: Esas fotos compensan la espera, pero queremos más.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 05:00 am

DIA 11 - Teleferico Roosevelt, Flatiron y subida al Rockefeller de noche

Bueno, este día decidimos comenzarlo con un paseo por Roosevetl Island, y para ello cogimos el teleferico (Con la metrocard no tienes que pagar)

Imagen

Imagen

Imagen

Es un trayecto muy cortito, pero la verdad es que nos gustó bastante, tiene muy buenas vistas de la ciudad.
Una vez en la Isla, dimos una vueltecilla y echamos unas fotos, buenas vistas de Manhattan y Queens.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la caminata, otra vez al teleferico.....y a comer al famoso SHAKE SHACK!!!! Lo primero que nos encontramos es una cola de 30 minutos :( pero bueno....un poco de paciencia y hacemos nuestro pedido, nos dan un artilugio muy raro y nos vamos a buscar una mesa.
Cuando está tu pedido, el cacharro se pone a pitar y a vibrar y ya puedes ir a por tu comida!!! Las hamburguesas..........buenisimas!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Al final decidimos pedirlo para llevar e irnos a comer a unas mesas con unas preciosas vistas al Flatiron

Imagen

Imagen

Imagen

Después de una buena comida, cojemos el metro (Con algunas fotos chorras) y nos dirigimos al Rockefeller Center......subida al TOP OF THE ROCK!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estaban montando la pista de hielo.......una pena no haberla pillado abierta.....

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez arriba......te quedas sin palabras!!!!!! Uno de los momentos más bonitos del viaje para mi.....te asomas.....ves el Empire y piensas: Joder!!! Estoy en Nueva York!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 02:15 pm, editado 1 vez en total.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 05:25 am

DIA 12 - Central Station y Puente de Brooklyn

Ya se empieza a sentir Halloween en NY!!!! La gente empieza a adornar sus casas para este día. Nosotros hoy nos dirigimos primero a ver la famosisima Central Station, que en tantas pelis hemos visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego.... y muy cercita, visita la Chrysler Building, lástima que no se pueda subir. Por cierto, para mi el edificio más bonito de todo New York.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego entramos a dotorear a un mercado muy chulo que hay por la zona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es increible la buena pinta que tienen TODOS los mercados que hay en esta ciudad, dan ganas de comprarte todo lo que ves.
Cuando ibamos de camino al metro, vimos esta curiosa tienda, donde nos pegamos unas buenas risas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que ver tanto monstruo nos dió hambre, así que buscamos algún sitio donde comer ....... y cosas de New York.....fuimos a parar por casualidad al sitio con las mejores alitas de pollo de la ciudad (Se llevó el primer premio), y la verdad es que estaban buenísimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Llegados a este punto del viaje y con lo que aún nos quedaba por delante, tuvimos que hacer una parada en boxes obligatoria....porque no sentíamos ya los pies!!!! ;)

Imagen

Imagen

Tras esta visita, nos dirigimos hacia el Puente de Brooklyn, como todos los que han indagado y se han releeido este foro como yo hice, fuimos en metro a la otra orilla, para hacer las fotos de rigor en la famosa "playita". Y sinceramente, hay que hacerlo así, porque las vistas son una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando ya se hizo de noche, buscamos las escaleras de subida......y a cruzar el puente de Brooklyn!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y después de tanto andar.....llegó uno de los momentos más deseados del viaje por los 4.......... nos fuimos a comernos una pizza de nutella con nubes a MAX BRENNER!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras esta cenita ligera........para casa!!!!!!
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 02:27 pm, editado 2 veces en total.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 05:41 am

DIA 13 - Central Park y Empire State

Ya nos quedaba poco.....y aun teníamos tantisimas cosas que ver!!!!! Empezamos por una pesito por Central Park.

Imagen

Imagen

Imagen

Y AQUÍ TOMAMOS, LA QUE HEMOS ELEGIDO COMO LA FOTO DEL VIAJE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paradita para otra foto imprescindible del viaje:

Imagen

Y llegamos al Empire State:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde lo alto del Empire....se veía perfectamente la terraza del 230 Fith......donde nos dirigíamos ahora!!!!!!

Imagen

Cuando cae la noche y empieza a refrescar, encienden las estufas y empiezan a repartir "batamantas" rojas, que agustito que estuvimos.... ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 02:38 pm, editado 2 veces en total.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 05:46 am

DIA 14 - EL ULTIMO DIA!!!!!! :(

Y casi sin darnos cuenta.......llegó nuestro último día :(
Esa mañana decidimos hacer una ultima visita a Times Square y nos encontramos con un desfile por todo el centro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No nos podiamos ir de allí, sin comer en el archiconocido Bubba Gump!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto ya os lo imaginais......caras de pena......hacer maletas......despedidas.......y hacia el aeropuerto......
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 02:47 pm, editado 1 vez en total.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 05:53 am

Espero que mi viaje, nuestro viaje, os haya gustado y ayudado.
He tardado mucho en acabar mi historia, lo se, pero no se......parece que una parte de mi no quería acabarla......quería seguir teniendo algo pendiente con Nueva York ;)
Creo que ahora......después de 2 años, es cuando mejor puedo hablar de este viaje, sin duda, el viaje de mi vida.
Se que suena un poco a tópico, pero os prometo que no pasa un día en que no me acuerde de esa ciudad, sus calles, sus gentes, sus tiendas, sus edificios, sus olores, sus colores.... TODO!!!!
Si alguien me pregunta si ha valido la pena el dinero que me he gastado en este viaje.......SI, HASTA EL ULTIMO DOLAR!!!!!!!
Siempre había oído y leído a gente que ya había estado allí, que estaban locos por volver.......y ahora los entiendo........joder si los entiendo........

No se si será pronto o tarde, lo que tengo claro es que algún día volveré

Un saludo a tod@s!!!!!!

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 29 Sep 2014 06:01 am

PROMETEONY escribió:No me lo puedo creer... por fin la continuación. Ya pense que os habríais separado :lol: Esas fotos compensan la espera, pero queremos más.

Jejeje, la verdad es que he tardado.......espero poder celebrar allí algun aniversario......

PROMETEONY

Re: MI VIAJE - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA) - TERMINAD

Mensajepor PROMETEONY » 29 Sep 2014 07:35 am

Ojalá. Y después nos lo cuentas. Felicidades. He disfrutado mucho con el relato y con las fotos.
Cada día que pasa falta un día menos para volver, animo con la cuenta atrás.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 29 Sep 2014 11:31 am

ALEX_ALIC escribió:Espero que mi viaje, nuestro viaje, os haya gustado y ayudado.
He tardado mucho en acabar mi historia, lo se, pero no se......parece que una parte de mi no quería acabarla......quería seguir teniendo algo pendiente con Nueva York ;)
Creo que ahora......después de 2 años, es cuando mejor puedo hablar de este viaje, sin duda, el viaje de mi vida.

Nunca es tarde para contar nuestros viajes. Se agradece muchísimo!!! Qué viaje tan lindo y con una experiencia tan increíble como celebrar una boda allí!

ALEX_ALIC escribió:Se que suena un poco a tópico, pero os prometo que no pasa un día en que no me acuerde de esa ciudad, sus calles, sus gentes, sus tiendas, sus edificios, sus olores, sus colores.... TODO!!!!
Si alguien me pregunta si ha valido la pena el dinero que me he gastado en este viaje.......SI, HASTA EL ULTIMO DOLAR!!!!!!!
Siempre había oído y leído a gente que ya había estado allí, que estaban locos por volver.......y ahora los entiendo........joder si los entiendo........

Muchos en este foro comprendemos 100% esos sentmientos...

ALEX_ALIC escribió:No se si será pronto o tarde, lo que tengo claro es que algún día volveré

Un saludo a tod@s!!!!!!

Esperemos que vuelvas pronto y que te animes una vez más a compartir tu viaje con todos nosotros :D .

vanetito

Mensajepor vanetito » 29 Sep 2014 11:47 am

Gran relato,ha caído del tirón!!! =D> Como dice Jess los que hemos estado allí entendemos perfectamente esos sentimientos así que ahora toca esperar el momento de poder volver y prepararlo todo con la misma ilusión que el primer viaje. Nosotros nos hemos propuesto agosto del 2016 y ya tenemos metida en el cuerpo cierta emoción.... :D
Las fotos nos han traído muchísimos recuerdos, muchas gracias por compartir vuestro viaje con todos nosotros.
Por cierto, un puntazo lo de la boda en central park =D> =D> =D>

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 29 Sep 2014 02:32 pm

Muchas gracias por terminar el diario, no lo habia visto. Muy chulas todas las fotos la verdad.

PD: Go Giants and Go Manning!!!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 30 Sep 2014 02:29 am

Genial el relato!!! gracias por terminarlo y compartirlo con todos nosotros!! las fotos en el puente de Brooklyn peciosas... =D> =D>

:wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Volver a “Experiencias”