MI VIAJE - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA) - TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

ALEX_ALIC

Re: MI VIAJE A NEW YORK - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE

Mensajepor ALEX_ALIC » 02 Dic 2012 08:01 am

DIA 6 - Central Park y Museo de Historia Natural

Bueno, el primer sábado en la City, lo dedicamos casi en exclusiva a pasear por Central Park, cogimos el metro y paramos en la E86st, desde ahí entramos en Central Park y estuvimos bordeando el lago de Jacqueline Kennedy

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que estuvimos andando un poco sin saber donde ibamos, disfrutando de todo lo que nos ibamos encontrando por el parque....

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos por el Castillo de Belvedere, la verdad es que desde allí hay unas vistas muy buenas y se pueden hacer fotos muy buenas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pasamos por la zona donde ibamos a celebrar la boda (Aunque mi novia entonces no lo sabía, ya que le dije que iba a ser en el juzgado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego nos dirigimos hacia el museo de Historia Natural. Tengo que decir que es el único museo que visitamos, ya que no somos muy de visitar museos, pero la verdad es que estuvo muy bien, es muy interesante y ameno de ver.
Nada más entrar te encuentras las taquillas y unos carteles con los precios de las entradas, pero como me he releido este foro de cabo a rabo, llegué a la taquilla y con mi ingles de EGB, le dije al chico que quería 4 entradas con donación, y le solté 8 dolares, y no se que entendió el o que le dije yo, que el chico sin inmutarse, me dió las 4 entradas y me devolvió 4 dolares....por lo que salimos a un dolar por cabeza :) Y para adentro!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego seguimos paseando por Central Park hasta que empezó a anochecer y volvimos al apartamento a prepararnos ya que esa noche habíamos quedado con las chicas para salir a cenar.
Nos fuimos todos en su coche a un restaurante estilo italiano por el East Village, donde la verdad había muy buen ambiente por la noche en sus calles, llenas de pubs y restaurantes.
No recuerdo como se llamaba el restaurante :( pero cenamos muy bien y tampoco fue excesivamente caro, unos 70$ la pareja.

Imagen

Imagen

Y hasta aquí el sexto dia!!!! Muchas gracias a todos los que están siguiendo mi historia, siento tardar tanto entre día y día, pero ahora tengo bastante trabajo y sólo puedo ponerme a ello algún domingo.
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 01:39 pm, editado 1 vez en total.
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

megabixita

Mensajepor megabixita » 02 Dic 2012 03:55 pm

Que bonitas fotos!! Esa parte de Central Park no me dio tiempo a verla (y eso que estuve 3 semanas!!) pero bueno, razon de mas para volver :D
Y del museo de historia natural me sorprendio lo grande que es, tanto que lo tuve que ver en 2 dias (Tambien es verdad que mi chico y yo nos deteniamos mucho :lol: )
Espero impaciente el siguiente dia :)
Imagen

Nahir

Mensajepor Nahir » 04 Dic 2012 07:07 am

Que ricos los sandwichs de helado! muy bonitas las fotos del central park :)

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 05 Dic 2012 10:30 am

Casi un día entero para pasear por Central Park, ¡Qué suerte!!!

ainex

Mensajepor ainex » 06 Dic 2012 05:23 am

Ohhh me esta encantando tu historia. Aunque tengo que reconocer que estoy ansiosa por leer y ver las fotos de la boda :D :D :D
Un viaje es como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.

PROMETEONY

Mensajepor PROMETEONY » 11 Ene 2013 10:51 am

Alex, chaval, ¿dónde te has metido? no te estarás divorciando ya?

K_VIE
Contactar:

Mensajepor K_VIE » 04 Feb 2013 06:34 am

Fastastico relato y impresionantes fotos.Deseando leer mas.
NEW YORK 2013???

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 04 Feb 2013 06:44 am

Fantastico relato, tengo ganas de que sigas, para ver esa boda,las fotos preciosas, un saludo

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 04 Feb 2013 08:59 am

PERDON POR EL RESTRASO!!!! YA HE VUELTO!!!!

DIA 7 - Partido de los Giants

Llegó uno de los días más esperados por mi!!! Siempre me ha gustado el futbol americano,y ver un partido en directo me hacía muchísima ilusión. Compré las entradas en ticketmaster para el NY GIANTS vs CLEVELAND BROWNS.
El día amaneció gris y un poco lluvioso :(
El partido empezaba a las 13:00. Antes del viaje, mirando por internet vi que había un bus que te llevaba y te recogía del estadio por un precio bastante bueno, http://www.coachusa.com/info/coachusa/ss.351express.asp, nos costó 10$ por persona ida y vuelta.
Cogimos el metro y paramos cerca de Port Authority, buscamos algún sitio para desayunar un autentico desayuno americano, ya que normalmente desayunabamos en el apartamento.

Imagen

Tras dar una vuelta por la zona decidimos ir hacia la estación para comprar los billetes del bus, tengo que decir que cometí el error de hacerlo todo muy justo de tiempo, primero no encontraba el mostrador donde vendían los tickets (Al final lo encontré siguiendo a un par de chicos que levaban la camiseta de los Giants :D ), luego había un poco de cola para coger el bus, al final llegamos al estadio sobre las 12:30 y el autobus te dejaba un poco alejado del acceso principal.
Mientras íbamos hacia la puerta principal cruzando el parking, me di cuenta de que los americanos se lo montan mejor que nosotros, todo el parking estaba lleno de caravanas y furgonetas con adornos de los Giants, todo lleno de BBQ y neveras llenas de cerveza, Televisiones en los maleteros viendo el previo del partido, gente jugando con balones de futbol americano.....HABÍA UNA AMBIENTAZO!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, entre que llegamos al acceso principal, hicimos algo de cola y llegamos a nuestros asientos.....al final nos perdimos unos 10 min del partido.... :( (En esos minutos, los Browns se adelantaron en el marcador)
Por fin llegamos a nuestros asientos!!!! Estaban en una zona un poco alta, pero la verdad es que el campo se veía muy bien y encima estábamos en una zona cubierta (Por si se ponía a llover)

Imagen

Imagen

Imagen

El partido fué una pasada, los Browns se pusieron 0 - 14 ........ pero los Giants se pusieron las pilas e hicieron una remontada tremenda, al final el partido acabó 41-27!!!
Mis amigos me preguntan que si nos gustó más el partido de beisbol o el futbol americano.....no tengo ninguna duda.... EL FUTBOL AMERICANO!!!! Sólo por el ambiente que se vive mientras te acercas al estadio, la gente disfrazada con los colores de su equipo, el ambiente dentro del campo.... además el juego en si me parece mucho más "dinamico" que en el partido de beisbol. Pero bueno, para gustos colores.

Imagen

Imagen

Cuando acabó el partido, nos dirigimos a la zona donde nos dejó el bus.....y entonces vimos una fila de personas interminable :shock:, por lo menos estuvimos 1 hora haciendo cola, y eso que no paraban de llegar autobuses casi en ningún momento.

El resto del día lo pasamos paseando por Times Square y sus tiendas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 01:44 pm, editado 1 vez en total.

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 04 Feb 2013 09:28 am

DIA 8 - Estatua de la liberta, Zona 0 y Wall Street

Volvió a amanecer un día gris, pero no parecía con intención de dejar lluvia... :D
Cogimos el metro hasta Battery Park. Allí decidimos coger el ferry gratuito y ver la estatua desde el ferry.
Tuvimos que hacer unos 10-15 minutos de cola, y enseguida llegó el ferry, desembarcó la gente a bordo......y abrieron las puertas para entrar. Mira que me había leido y releido los consejos de este foro, pero mientras entrabamos al ferry me quedé en blanco.... ¿Cual era el lado bueno? ¿A la derecha o a la izquierda? NO LO RECORDABA!!!!! :roll: Así que me tocó preguntarle a un hombre que se encargaba de subir y bajar una especie de "puente levadizo" para acceder al ferry, me dijo que para la ida me pusiese en la derecha y a la vuelta en la izquierda.
Y así fue.... nos pusimos en la zona de fuera aunque hacía un poco de frio.... queríamos hacer buenas fotos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando llegamos a Staten Island nos hicieron bajar del ferry y volver a subir....no entiendo muy bien porque.... pero bueno....... #-o

Para la vuelta, nos pusimos en la parte de dentro, ya que las chicas tenian bastante frio.....

Luego nos dirigimos a la Zona 0, había sacado las entradas gratis por internet para ese día a las 13:00.
Llegamos, hicimos una pequeña cola, nos registraron y accedimos a la zona. Es un parque con las dos "fuentes cuadradas" enterradas en el suelo, la verdad es que sobrecoge bastante pensar en lo que ocurrió allí y en la cantidad de vidas que se perdieron. El museo estaba cerrado por reformas, por lo que sólo estuvimos un rato paseando por la zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego nos dirigimos a Wall Street y nos comimos unos perritos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la tarde estuvimos paseando por el Soho y volvimos para el apartamento, parando antes en el "super" para comprar algo sano para cenar.

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos fuimos pronto a la cama......... MAÑANA ERA EL GRAN DIA!!!!!!
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 01:51 pm, editado 1 vez en total.

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 04 Feb 2013 10:09 am

Cuando llegamos a Staten Island nos hicieron bajar del ferry y volver a subir....no entiendo muy bien porque.... pero b
Luego nos dirigimos a la Zona 0, había sacado las entradas gratis por internet para ese día a las 13:00.
Llegamos, hicimos una pequeña cola, nos registraron y accedimos a la zona. Es un parque con las dos "fuentes cuadradas" enterradas en el suelo, la verdad es que sobrecoge bastante pensar en lo que ocurrió allí y en la cantidad de vidas que se perdieron. El museo estaba cerrado por reformas, por lo que sólo estuvimos un rato paseando por la zona.

[Hola Alex_Alic me ha encantado tu relato!! estoy deseando que continues con el resto de los dias y sobre el gran dia!!la boda

Me puedes decir en que pagina de internet sacaste las entradas para el parque de la Zona 0? y que se vistiat alli??

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 04 Feb 2013 10:17 am

DIA 9 - Bodorrio!!!!!!!

Llegó el gran día....nada más despertarme, me asomo a la ventana.....está chispeando..... :( Me preocupé bastante, tanto tiempo planeando este gran día y el tiempo no me ayudaba.... Por cierto, creo que no lo conté cuando expliqué como fue la pedida de mano el primer día, pero en ningún momento le dije a mi novia que la boda iba a ser en Central Park, le dije que iba a ser en el juzgado...

Desayunamos, bajé a comprar el ramo a una floristería que estaba cerca del apartamento. El dueño, super simpático por cierto, me dijo que me fuese tranquilo a cambiarme, y que bajase en una hora a recogerlo, que me lo iba a preparar.
Así que nada, rompí con la tradición de las bodas y por supuesto, vi a la novia antes de la ceremonia :D Pero eso era lo de menos....no os podeis imaginar la de tiendas que vimos hasta que por fin encontró un vestido que le convenciese.
Fué toda una odisea....no se iba a comprar un vestido de novia, pero quería que fuese blanco y un poco elegante. Yo sólo os puedo decir que al final, yo todos los que veía blancos me parecían perfectos!!!! Ya no miraba ni el precio!!!! Todos los que me enseñaba...yo le decía ESE!!!! COMPRATE ESE!!!! PERO VAMONOS YA!!!! :mrgreen: Al final....creo recordar que fué el día antes de la boda, encontró uno que le gustó en Bloomingdale´s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno....a lo que vamos. Nos vestimos todos para la ocasión.... bajamos a por el ramo y aun seguia chispeando....ella me vio muy nervioso por el tema....y me dijo que estuviese tranquilo, que daba igual que lloviese....que en el juzgado no nos íbamos a mojar.... Así que en ese momento.... le tuve que decir la verdad: No nos casamos en el juzgado.....va a ser al aire libre!!!! :roll: En ese momento....dejó de llover!!!! :D

Cogimos un taxi y le dije que nos llevase a Central Park West con la 72 St.....allí ella ya se dió cuenta de donde nos íbamos a casar.....habíamos estado por allí unos días antes.... jejeje
El taxista se metió por las carreteras de Central Park para llevarnos, por lo que el trayecto fue con unas vistas preciosas.
Llegamos pronto, había quedado con la juez de paz a las 10:30, por lo que teníamos tiempo de sobra,así que nos pusimos a hacernos fotos.....mi mujer la pobre no podía quitarse el abrigo porque se moría de frio!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A las 10:30 en punto llego Alexandra, la chica que nos iba a casar. No se ni como, pero cuando estaba mirando por internet todo lo del papeleo para saber que necesitaba para casarme en New York, me encontré con la web de esta chica, donde explicaba que oficiaba bodas en español en cualquier sitio de New York, así que me puse en contacto con ella. Os dejo su web, por si a alguien le interesa: http://www.knotbythesea.com/espanol
Antes del viaje, me mando por e-mail un borrador de lo que iba a decir en la boda y tal...y lo arreglamos todo.
La boda la verdad es que para mi fue preciosa, el lugar ayudaba mucho, pero tengo que reconocer que Alexandra lo hizo genial, y se curró un discurso precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que darle las gracias a mis fotógrafos, camaras, porta-anillos, testigos..... a mi hermana y a mi cuñado!!! Que la verdad es que nos hicieron unas fotos y un video super chulo!!!

Imagen

Imagen

Y así fue nuestra boda!!!! Espero que os haya gustado a todos!!!!
Al final todo salió perfecto, no llovío durante la boda ni las fotos....así que todo genial!!!!
Como el día tampoco a compañaba mucho, cuando acabamos de hacernos las fotos, decidimos ir al apartamento a cambiarnos de ropa y a seguir con nuestras vacaciones.
El resto del día lo contaré en la siguiente entrada, pero ahora voy a pasar a esa noche, cuando volvimos al apartamento.... Nada más abrir la puerta, nos encontramos con un ramo de flores, una tarjeta y una tarta!!!!
Las dueñas del apartamento, Maite y Wanda, tuvieron el detallazo de prepararlo y nos invitaron a bajar a su apartamento a tomarnos una botella de champagne. La verdad es que se portaron con nosotros de 10!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ALEX_ALIC el 24 Abr 2016 02:01 pm, editado 1 vez en total.

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 04 Feb 2013 10:28 am

HOLA GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, guapisimos, y hasta me he emocionado,QUE POTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOOOOOO, gracias por contarnos tu boda, desde luego es una pasada, felicidades a los dos, a esperar la siguiente entrega :D :D :D
Por cierto donde estaba ese apartamento tiene muy buena pinta y cuanto os salió mas o menos, gracias

decaix2

Mensajepor decaix2 » 04 Feb 2013 10:29 am

Enhorabuena!!! qué bonito!! =D> =D> =D> =D>
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 04 Feb 2013 10:31 am

¡¡¡¡qué pasada!!! me ha encantado!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> enhorabuena!

por cierto me parece muy graciosa la foto en la que estais comiendo un perrito :D

Volver a “Experiencias”