MI VIAJE - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA) - TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

karidel78

Re: MI VIAJE - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA) - TERMINAD

Mensajepor karidel78 » 30 Sep 2014 08:16 am

Bien ha valido la pena la espera, que buen relato, me encantó!
Y las fotos hermosas =D> .
A medida que te iba leyendo pensaba: debe estar por volver. La mayoría que retoma sus relatos después de mucho tiempo es porque están planeando la vuelta...así que quién te dice, tal vez pronto estés por allí otra vez :wink: .
En cuanto a ese sentimiento por NY, este foro está lleno de gente que siente lo mismo y te entiende.

anabolboreta68

Mensajepor anabolboreta68 » 03 Oct 2014 09:05 am

Me encantô vuestra experiencia, sobre todo la idea de casarse en NY es algo distinto, normalmente la gente que decide casarse en USA lo hace en Las Vegas. FELICIDADES!!!

ALEX_ALIC

Mensajepor ALEX_ALIC » 18 Nov 2014 05:45 am

DIOSSSSSSSSS!!!! Se me han borrado muchísimas fotos del principio de la experiencia!!!!!!!!!!!!!! :(
No lo entiendo.........porque estan todas subidas desde el mismo sitio y de la misma manera........
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

ALEX_ALIC

Re: MI VIAJE - DEL 1 AL 14 DE OCTUBRE (CON BODA) - TERMINADO

Mensajepor ALEX_ALIC » 24 Abr 2016 05:13 pm

Pues esta tarde me he animado....y he vuelto a subir TODAS las fotos!!!! Que ganas de volver que me ha dado!!!! :(
EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!!!!

Volver a “Experiencias”