Mi sueño cumplido! Relato completo, 11 días!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Stella03

Re: Mi sueño cumplido! Relato completo, 11 días!

Mensajepor Stella03 » 14 Mar 2013 04:08 pm

veky87 escribió:Que genial Estela!!! me ha encantado tu relato, yo voy el 20 de abril 7 días y ya estoy babeando, te quería preguntar una cosilla, has dicho que hay una máquina de check-in que sólo con meter el pasaporte ya sale tu billete? yo esque tengo la reserva con expedia y el vuelo operado por Delta y sólo tengo el correo de confirmación!
una vez más, fantástico como has contado todo, y las fotos increíbles!!!

En Barcelona hicimos el check-in en el mostrador, pero allí para volver lo hicimos por nuestra cuenta con la máquina, no recuerdo exactamente cómo pero sé que metimos el pasaporte y el número de reserva del vuelo y luego se imprimían los billetes automáticamente... no te sabría decir con más detalles, pero vaya que también se puede hacer el check-in en el mostrador, si de todas formas se tiene que pasar por ahí para facturar la maleta! Creo que si solo tienes el correo de confirmación 48h antes del vuelo tienes que reservar asientos, no sé muy bien como porque nosotros compramos los billetes en el aeropuerto unos meses antes porque tuvimos problemas con la web, y ya nos asignaron asientos en aquel momento! Espero haberte sido de ayuda, sino en el foro hay un apartado totalmente dedicado a Delta!
Muchas gracias y disfruta del viaje! :D

Regina80

Mensajepor Regina80 » 08 Abr 2013 04:41 pm

Stella, que fotos increibles y el relato de tu experiencia tambien!!
En Junio estoy volviendo a NY aunque solo por dos dias :( y te dire que despues de leer tu relato se me ha antojado un smashbook, estoy segura de que caera en mis garras!! jaja, tambien me apunte unos cuantos lugares que la primera vez que deje pasar! Saludos!!

Salev

Mensajepor Salev » 19 Ago 2013 04:04 am

Me ha encantado el relato, lo tenía a medias porque hacía meses que no entraba al foro para no entristecerme... El libro me encanta! Yo tengo el mío en mente desde hace tiempo pero me da taaanta pena ponerme a ver las fotos otra vez... Son un recordatorio de que está difícil volver... A ver si cojo fuerzas y me animo.

Muchas gracias por el relato, las fotos son espectaculares! =D> =D>

Stella03

Mensajepor Stella03 » 19 Ago 2013 11:47 am

Salev escribió:Me ha encantado el relato, lo tenía a medias porque hacía meses que no entraba al foro para no entristecerme... El libro me encanta! Yo tengo el mío en mente desde hace tiempo pero me da taaanta pena ponerme a ver las fotos otra vez... Son un recordatorio de que está difícil volver... A ver si cojo fuerzas y me animo.

Muchas gracias por el relato, las fotos son espectaculares! =D> =D>

Muchísimas gracias a ti, me hace mucha ilusión cada vez que entro en el foro y veo que a alguien le ha gustado mi relato,y aunque yo también me entristezco, a la vez me anima volver a ver las fotos y a recordar momentos. Te animo a que hagas el libro, a mi me sirvió como terapia :lol: qué ganas tengo de volver, y menos mal que en el foro hay gente como tu q me entiende! jeje. Un saludo Salev!!!

AITORRAMON

Mensajepor AITORRAMON » 19 Ago 2013 04:46 pm

Hola Estela!! Es chulísimo el libro de scrap que te estás haciendo por lo que he visto en tus fotos. Nunca había oído hablar de eso pero te está quedando de lujo! Qué envidia tener ese talento y dedicación para poder hacer algo así. Felicidades por tu trabajo! Chaooo

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 20 Ago 2013 12:57 am

Felicidades Stella !!

Yo tampoco había oído nunca hablar del scrap ese, y la verdad es que el libro está quedando espectacular. Es una forma perfecta de conservar todos los papelotes que vamos acumulando por la City... Yo tengo por ahí en una caja todas las entradas a museos, musicales, edificios, etc que visitamos, así como servilletas de varios restaurantes, tickets de metro, ferry y tiendas varias, hojas de árboles de Central Park, y hasta las chapas del MET.....

Por desgracia componer un libro como el tuyo no está al alcance de todos. Me temo que carezco del gusto y de la delicadeza necesarios... :( :lol:

rulo_ILNY
Contactar:

Mensajepor rulo_ILNY » 20 Ago 2013 08:12 am

Stella! hola! mi nombre es Matías y como dijiste en el primer post de este maravilloso relato, "soy medio nuevo" ya que vengo leyendo hace un tiempo pero hace poco recién me registré. Soy de Argentina y recién estoy planeando mi viaje para el año que viene, solo me falta sacar la VISA y coordinar con mi mejor amigo y con mi jefe fechas!!.
Quería pasar a decirte que tu relato fue uno de los que más me gusto, más allá de lo completo que está, me encantó poder sentir tu emoción y sentirme identificado por esa pasión y locura inexplicable que tenemos por Nueva York!!!. Gracias por un maravilloso relato y espero que tengas mucha suerte y puedas volver prontooo!!!
Saludos desde Buenos Aires!!
2012 - CHILE
2013 - CHILE
2014 - FALTAN 7 DÍAS PARA NUEVA YORK!!!

Stella03

Mensajepor Stella03 » 20 Ago 2013 09:50 am

Muchas gracias a todos!!! Cuando lo compré pensé que me saldría como un churro y acabaría guardando todos los papeles en alguna caja, pero al final poco a poco ha ido saliendo algo! De todas formas tampoco hace falta tener mucho arte, yo soy bastante mala para las manualidades y todas estas cosas pero esque el libro es tan bonito que con solo pegar cuatro cosillas ya queda genial!!! :lol:

rulo_ILNY escribió:Stella! hola! mi nombre es Matías y como dijiste en el primer post de este maravilloso relato, "soy medio nuevo" ya que vengo leyendo hace un tiempo pero hace poco recién me registré. Soy de Argentina y recién estoy planeando mi viaje para el año que viene, solo me falta sacar la VISA y coordinar con mi mejor amigo y con mi jefe fechas!!.
Quería pasar a decirte que tu relato fue uno de los que más me gusto, más allá de lo completo que está, me encantó poder sentir tu emoción y sentirme identificado por esa pasión y locura inexplicable que tenemos por Nueva York!!!. Gracias por un maravilloso relato y espero que tengas mucha suerte y puedas volver prontooo!!!
Saludos desde Buenos Aires!!

Matías muchas gracias por tu comentario, me hace muy feliz ver como mi relato os ha gustado y os he podido transmitir mi ilusión y mi pasión por la ciudad. Mucha suerte con tu viaje y espero tu relato! Un gran saludo!
Última edición por Stella03 el 13 Ene 2014 09:57 am, editado 2 veces en total.

MARYAN41

Mensajepor MARYAN41 » 20 Ago 2013 10:39 am

Hola¡¡ ya te lo había dicho, pero me vuelvo a repetir me encanta tu relato y tus fotos.
Yo acabo de venir hace muy poco, y como tu, tengo varios destinos para ir, pero es cierto lo que contáis todos a la vuelta de esta ciudad, tiene algo algo especial que quien la visita queda atrapado de por siempre.Entiendo tus emociones y sensaciones,a nosotros también nos quedaron cosillas por ver pero es lógico. Por lo menos a nosotros no se a ti, la primera visita siempre resulta más estresante como que quieres abarcar muchas cosas con poco tiempo es como si le faltaran horas al reloj,por eso si vuelvo a ir me gustaría disfrutar la ciudad con más calma.Si te soy sincera estoy a la busca y captura de que alguna compañía saque alguna oferta, me voy a lanzar a la piscina de cabeza, total solo se vive una vez, es bonito tener ilusión por algo y poder cumplir sueños, hay una frase que me a encantado de tu blog "Por que hay sueños que nunca se tachan en la lista de sueños por cumplir"
Gracias por tu fantástico relato.

Stella03

Mensajepor Stella03 » 20 Ago 2013 11:17 am

MARYAN41 escribió:Hola¡¡ ya te lo había dicho, pero me vuelvo a repetir me encanta tu relato y tus fotos.
Yo acabo de venir hace muy poco, y como tu, tengo varios destinos para ir, pero es cierto lo que contáis todos a la vuelta de esta ciudad, tiene algo algo especial que quien la visita queda atrapado de por siempre.Entiendo tus emociones y sensaciones,a nosotros también nos quedaron cosillas por ver pero es lógico. Por lo menos a nosotros no se a ti, la primera visita siempre resulta más estresante como que quieres abarcar muchas cosas con poco tiempo es como si le faltaran horas al reloj,por eso si vuelvo a ir me gustaría disfrutar la ciudad con más calma.Si te soy sincera estoy a la busca y captura de que alguna compañía saque alguna oferta, me voy a lanzar a la piscina de cabeza, total solo se vive una vez, es bonito tener ilusión por algo y poder cumplir sueños, hay una frase que me a encantado de tu blog "Por que hay sueños que nunca se tachan en la lista de sueños por cumplir"
Gracias por tu fantástico relato.

Maryan mil gracias por tu comentario!!! Escribirás el relato de tu visita? :D Opino lo mismo que tú, la segunda vez me lo tomaré con más calma y menos estrés, sin mucho planning y a disfrutar de la ciudad sin una lista de lugares que visitar. Es una sensación muy rara que mi novio y yo tenemos...en dos semanas nos vamos a Praga y Viena pero el vacío post-NY no se nos quita...y hemos pensado volver en 2014 si los ahorros nos lo permiten, de momento es solo un pensamiento...y es q el mundo es muy grande y hay un montón de ciuades por visitar, pero yo ya he encontrado mi lugar!!! Y ojalá pudiera visitarlo 100 veces más! :cry: Un abrazo muy grande!!!

MARYAN41

Mensajepor MARYAN41 » 20 Ago 2013 11:38 am

Pues me gustaría muchísimo contaros mis vivencias por NY, fui con mi marido y mis dos hijos de 14 y 18 años.
Haber si me animo y la escribo.Empece justo hace un año a planear el viaje, se me hizo muyyy larga la espera, y mientras me leí infinidad de experiencias a cual más increíble, así la espera fue más llevadera.
Espero compartirlo con vosotros. :)
Un saludo.

MARYAN41

Mensajepor MARYAN41 » 20 Ago 2013 11:43 am

Si te fijas en mi firma está Santorini (otro sueño por cumplir) pero me parece que NY la va a desbancar :lol:
No te preocupes volverás a NY, cuando algo se desea mucho al final se cumple.
Disfruta de esos maravillosos sitios que vas a visitar y a la vuelta.........LOVE NY .
saludoss

Volver a “Experiencias”