Luna de Miel en la Big Apple

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Apaciau

Re: Luna de Miel en la Big Apple

Mensajepor Apaciau » 07 Jun 2012 02:15 am

Ayyyyy que bonito, Nueva York siempre es especial pero de Luna de Miel lo debe ser más! Que pena la lluvia pero aun así, la city invita a salir a la calle!

Nosotros fuimos a ver un partido de béisbol y no entendemos pero sólo por el ambiente merece la pena!!!

sebada

Mensajepor sebada » 19 Jul 2012 09:23 pm

vane viajera escribió:Hola foreros!! Es un placer para mi hacer este relato pues siempre leía los suyos ansiando estar en New York y vivir las mismas sensaciones que ustedes. Pues aquí estoy, regresé de New York maravillada con esta ciudad.
Antes que nada quiero agradecerles a todos por compartir sus experiencias, además de aprender mucho de esta ciudad con ellas me divertí mucho con sus historias, así que tanto yo como mi esposo estamos muy agradecidos a todos.

Doy comienzo entonces a este relato: :D

La madrugada del 30 de Marzo estabamos en el aeropuerto de Montevideo, Uruguay aguardando ansiosos por subirnos al avión, pero teníamos que controlar esa ansiedad porque teníamos dos escalas antes de llegar a New York. Era la primera vez que me subía a un avión y estaba un tanto nerviosa :roll:
Luego de 12 horas de vuelo y una seis horas de espera en los aeropuertos, llegamos a New York (agotados porque despues de tantas horas de espera solo queres llegar y dormir un buen rato), pero antes.. hay que pasar por inmigración :twisted: :twisted: sisi no es posible evadir este momento, así que esperamos una hora y media y a las 3 y media de la mañana estabamos tomando el taxi hacia Harlem, donde teníamos alquilado un apartamento. Bajamos nuestras maletas del taxi y entramos en el apartamento para dormir inmediatamente.

Nos despertamos como a las 12 del mediodía desesperados por salir a caminar a ver nuestras primeras imágenes de New York, la primera impresión que nos llevamos mientras caminabamos por Harlem es que la gente es tal cual la vez por las películas tan así que parece que estuvieses dentro de una. Los edificios característicos de esta zona y sus escaleras de emergencias, que decir me encantan.
Como no habíamos comido nada luego de dar vueltas y no encontrar lugar en ningun sitio, paramos en Burger King para almorzar, resultó que eramos lo únicos blancos en el lugar, nos sentimos un poco observados :shock: pero nada más.
En Harlem hay mucha gente de color y tiene sentido ya que este barrio se formó con gente de color, así que es un lugar muy atractivo con muchas Iglesias y gente de diferentes culturas también.

Luego del almuerzo queríamos conocer más de la gran manzana, nos tomamos el metro y en unos minutos salíamos de la estación central para quedar maravillados con este mágico lugar....

Hola a todos, yo soy Sebastian, el esposo de Vane :smt008 jeje :D Por donde empezar.....Primero, quiero agradecerles a todos por 2 cosas: la primera, por toda la informacion y los "piques" que hemos aprendido leyendo este foro y la segunda, porque gracias a este foro me "enferme" con NY y gracias a la perseverancia pudimos estar ahi =D> .
La verdad es que como le ha pasado a mas de uno, NY no estaba en ni en mis planes ni en los de Vane como destino turistico, pero como un amigo se fue a NY a hacer un MBA, empece un dia a investigar sobre NY hasta que llegue a este foro y bueno....se imaginan como siguio esto. En fin, a principios del 2011 decidimos casarnos con Vane y antes que cualquier otra cosa, yo ya sabia donde iba a ser la luna de miel: NY. A Vene no le emocionaba mucho (pensar que ahora esta mas enferma que yo :D ), pero en fin. Lo cierto es que compre los pasajes casi un año antes y reserve el apartamento donde nos quedamos como 4 meses antes (un poco ansioso, no :?: jeje). Y bueno, 1 mes despues del casamiento y ya recuperados de la fiesta \:D/ , partimos para NY desde Montevideo, Uruguay

En el aeropuerto, un Viernes a las 6 am

Imagen

Viajamos por TACA-Avianca, el itinerario era Montevideo - Lima - San Jose de Costa Rica - NY #-o

Montevideo - Lima

Imagen

En el aeropuerto de Lima

Imagen

Imagen

Compramos un souvenir para la familia :?: :shock: Mejor no.... :lol:

Imagen

Luego de una 4 o 5 horas de espera, salimos hacia Costa Rica

Imagen

Llegando a Costa Rica

Imagen

Y luego de una espera de 2 o 3 horas en Costa Rica que utilizamos para comer algo en el Aeropuerto, salimos para NY, previa revisacion en la manga del avión por parte de la policia.

Llegamos a NY a eso de la 1:30 con muy mal tiempo, llovia bastante. Cuando empezamos el descenso, un rayo le dio al avion, nosotros quedamos asi :shock: , primero que no hemos viajado mucho en avion y aparte sentir el ruido y el fogonazo fue bastante salado, pero los demas en el avion ni se dieron por enterados jeje. En fin, bajamos en el JFK (Estamos en NY :!: :!: :!: ) y para nuestra mala suerte digamos, teniamos adelante a todos los pasajeros de un 747 de Turkish Airways o algo asi. Luego de 2 horas de cola, nos toco a nosotros pasar, un tramite, solo nos preguntaron cuanto tiempo nos ibamos a quedar y ADELANTEEEE. Ahora si, estamos en NY (imposible de creer hasta el dia de hoy), la verdad es que estabamos muertos de cansados, se nos acerco un cubano que manejaba un taxi de los negros y la verdad que a pesar de que habia leido que era mejor tomarse un taxi "oficial", a esa hora le dijimos que si y arriba :) . La verdad que muy bien el hombre, nos ayudo con las valijas, hablamos bastante y nos ahorramos $ 5. Al fin llegamos al apartamento, quedaba en la 116st entre al 1era y 2 da Av, East Harlem, tambien conocido como "El Barrio" por la cantidad de latinos. La puerta de entrada tenia codigo y el dueño del apartamento nos dejo la puerta del mismo abierta porque obviamente no iba a estar ahi a esa hora jeje. Entramos, dejamos las cosas, nos bañamos y a dormir, primera noche en NY :D
Imagen

sebada

Mensajepor sebada » 19 Jul 2012 10:03 pm

Nahir escribió:Yo me quede con ganas de comprarme la mano con el dedo indicador jeejejej. Pero era muy cara, con esa plata me compraba cositas lindas en Forever o en H&M jeje

Nosotros no, nos compramos el dedo axul Nº1 FAN jaja, despues anduvimos por todos lados con el dedo jeje hasta que lo guarde en la mochila.
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 Jul 2012 10:09 pm

Hey! Qué bueno que sigan con el relato!

sebada

Mensajepor sebada » 23 Jul 2012 11:16 am

Jess escribió:Hey! Qué bueno que sigan con el relato!

Gracias, lo teniamos pendiente pero entre trabajo, estudio, pereza :oops: , etc, etc, lo habiamos dejado por ahi.
Imagen

Volver a “Experiencias”