MITICO, ALUCINANTE,ROCAMBOLESCO NEW YORK

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

OLGA AZUCENA

Re: MITICO, ALUCINANTE,ROCAMBOLESCO NEW YORK

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 07:55 am

Crysti escribió:Bueno, nos ha quedado claro como es la ventanilla del avión, jeje. :wink: Muchas gracias por compartir tu experiencia, y sigue tu relato, te esperamos.

Si no te queda claro lo vuelvo a poner, jaaaaaaa, sin problemas, gracias a todos , por estar ahi, en un rato sigo mi 1º dia, , los quehaceres de ser mami, me reclaman, ¿si a alguien le apetece estudiar latin? , se lo cedo,jajajaaaa
SOLCAROL, supongo que estara atacada, pero vamos tranquila que despues de morder sueltan, jaaaaa, es broma tranquila, que no pasa nada, es otra experiencia para contar, asi ves las instalaciones por dentro, que no todo el mundo las ve, mi costi siiii, jajaaaaa

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 02:26 pm

Antes de cojer ese taxi , esta fue mi 1º foto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi me hubiera gustado verme la cara bola que se me quedo,Nueva York , nos daba la bienvenida, jajajaaaa, :D :D :D ,ahora que lo pienso, a los tropecientos mil pasajeros, o más que pasan por allí, pero como estaba en otra esfera, esa fue la sensacion que me dio, que pena :D :D :D
Cuando cogimos el taxi, fuimos disfrutando de las luces de Nueva York, yo estaba como perro sin pulgas,alucinaba con todo

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 02:39 pm

Y llegamos al hotel
Imagen

Nuestro hotel estaba en QUEENS, se llama COUNTRY INN&SUITES BY CARLSON, las fotos son del dia siguiente,el hotel, perfecto,calidad precio, recomendable, los recepcionista, correctos, nada simpaticos, excepto, uno, pero como dice el refran de todo hay en la viña del señor, a mi eso me da un poco igual, solo iba a desayunar y a dormir, con lo cual, no problem, pues bien hicimos el check-in,
HALL DEL HOTEL
Imagen

Y para arriba, quinta planta,entramos en la habitacion y literal solte las maletas en la puerta y segui flipando, las cortinas estaban abiertas, y me esperaba una gran sorpresa

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 02:53 pm

Alli estaba Manhattan, con todo su esplendor

Imagen

Despues de pasar un rato embobada, que menos mal que no habia moscas, sino me las abria comido todas, jaaaaaa, nos dispusimos a deshacer maletas, aquello parecia una procesión, lo que me costo guardar la ropa, madre mía, metía algo y miradita a la ventana, creo que de todos mis viajes, es el de mas duración ,con diferencia, a la hora de deshacer maletas, jaaaaaa
Despues de esto, decidimos ir a dar una vuelta por el barrio y a cenar, localizamos el metro para el dia siguiente, y como al lado del hotel habia una gasolinera de 24 horas, compramos alli, algo de fruta , unos bocatas, y a cenar delante de esa ventana , que me tenia embrujada, jajajaaa :D :D :D
Después de cenar, nos tumbamos en la cama , para acostumbrarnos al famoso jetland e intentar dormir, que al día siguiente el día iba a ser largo, por supuesto, como no podría ser menos me dormí mirando esas magnificas vistas de la ciudad de Nueva York

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 03:09 pm

La habitacion del hotel, no muy grande pero teniamos de todo, microondas, nevera, wifi gratuito en la habitación, una comoda grande y un armario, mas bien chiquitin , pero suficiente, la verdad que con esas vistas, aunque hubiera sido una caja de cerillas, no me hubiera importado :D :D :D , la cama gigantesca y supercomoda
Imagen

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 03:25 pm

Mis primeras fotos de coches, que me llamaron la atención
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último otra imagen de Manhattan,para crear buen sabor de boca, hasta que prepare el siguiente día

Imagen

malter

Mensajepor malter » 10 Mar 2012 03:33 pm

que vistas Olgaaa!!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 03:40 pm

MALTER, si no fuera , porque tenia que pisotear las calles de Nueva York, me hubiera quedado pegada a la cama, como si me hubieran echado loctite, jaaaaaajajaaaa :D :D :D

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 10 Mar 2012 03:42 pm

Una pregunta ¿las fotos mejor ponerlas en grande como las ultimas, o mas pequeñas, como las anteriores?

malter

Mensajepor malter » 10 Mar 2012 03:58 pm

OLGA AZUCENA escribió:Una pregunta ¿las fotos mejor ponerlas en grande como las ultimas, o mas pequeñas, como las anteriores?

como las ultimas quedan muy bien para mi! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 10 Mar 2012 05:08 pm

Muy buen comienzo Olga...aquí me quedo a la espera de la continuación...¡¡¡¡ :roll:
Muy bonita la ventanilla del avión....jejejeje...lástima que tu costillo no haya sacado alguna fotito del "cuartito" de la aduana....pero mejor no tentar a la suerte...¡¡¡
A que dormirte viendo la city tras la ventana es como "irreal"....???? :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Salev

Mensajepor Salev » 11 Mar 2012 11:58 am

Me apunto al relatoooooo!!! Las vistas son espectaculares!!! No me extraña que tardaras en deshacer la maleta... :lol: :lol:

A la espera de la continuación!!
:D :D

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 11 Mar 2012 03:44 pm

Gracias por seguirme , MARISA Y VALTEL, mis 1º fotos, yo creo que por nervios, son malisimas, pero me hacia ilusion ponerlas, aunque hay fotos buenas, siempre superables claro, jaaaaajaaaaa :D :D :D

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 11 Mar 2012 03:45 pm

SALEV, que te cambie el nombre, sorry

Mimis

Mensajepor Mimis » 11 Mar 2012 03:51 pm

Muy bonitas fotos,esperamos con impaciencia tu experiencia!!

Volver a “Experiencias”