Jositus y Salev en NY. Noviembre 2011. (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

RebeLB

Re: Jositus y Salev en NY. Noviembre 2011.

Mensajepor RebeLB » 06 Feb 2012 01:12 pm

Me gusta me gusta ;P
Y si no es mucho preguntar.. cuanto te costaron las ugg¿?

Salev

Mensajepor Salev » 06 Feb 2012 04:12 pm

Gracias RebeLB!! Pues en dólares tendría que buscarlo, vale, ya lo he buscado, fueron 152$, al cambio fueron unos 110 o 115€... Bastante diferencia, porque aquí me costaban 250€, así que muy contenta... Si hubiera esperado al viernes negro seguramente hubiera ahorrado más, pero bueno, lo que me ahorré fue el agobio de comprarlas ese día... :wink:

antoniopf1972
Contactar:

Mensajepor antoniopf1972 » 06 Feb 2012 06:06 pm

Jo, que bien os lo pasasteis. Que envidia me dais. Yo quiero ir otra vezzzzzzzzzzzzzzz. Que rollo con la crisis. Si hubiera mas trabajo, pues ahorrariamos algo y iriamos otra vez. Pero que se le va ha hacer. Sigue, Sigue que me lo paso muy bien leyendo y viendo las fotos

RebeLB

Mensajepor RebeLB » 07 Feb 2012 04:30 am

que bien!!!! Pues creo que en Marzo, que es cuando voy , van a caer unas ugg...XD asi que me pasaré por Madisson porq seguro que les saco partido allí con el frio ¿es facil de ver la tienda?.

Saludossssss

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 07 Feb 2012 06:32 am

Pues vaya si aprovechasteis el día!!

Que bonito el puente de Brooklin y la playa de DUMBO, sin duda son mis lugares preferidos de Nueva York. Que morriña me ha entrado viendo tus fotos, quiero volver ya!!

Nahir

Mensajepor Nahir » 07 Feb 2012 07:01 am

Hola! me he puesto al día con tu relato...
Me quede así :shock: con lo del terrorista! igualmente me parece que al alcalde le gusta mucho estar en tv jejejje

Y a nosotros también nos tocó un día nublado para la estatua y frrrrrrío
Hermoso el puente de Brooklyn, creo que nosotros nos quedamos poco tiempo admirando el lugar.. hay que volver! je

Me quedo aquí esperando la continuación :)

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 07 Feb 2012 11:13 am

Salev, que bonitas las fotos desde la playita..............YO TB QUIERO VOLVEEEEERRRRRR!!!! :lol:.

pd. yo tb creo que se pasan con las ballitas!!!, AH! y el cartel de la bolsa creo que es pq cumplen 10 años o algo asi..... :(

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 07 Feb 2012 12:02 pm

Me está encantando tu relato Salev...y esas fotos...ayyyyyyyy...¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A pesar de la morriña que me dá mirarlas...¡¡¡
Sabíaque nos habían vallado el torito....pero ni idéa del "cubo" ni toda la cantidad de vallas que han puesto....se les ha ido la pinza a éstos americanos....habrá que "vallarlos" también a ellos.... :twisted:

Aqui me quedo...a la espera de más....¡¡¡ :wink:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 08 Feb 2012 04:39 pm

Cuantos recuerdos me traen tus fotos y relato.
la visita a miss liberty, el ratito en la "playa" de brooklyn...ainsss.

por cierto, como crecen las torres de la zona cero!!

K_VIE
Contactar:

Mensajepor K_VIE » 09 Feb 2012 04:23 am

Salev,cada vez me tienes mas enganchado a tu relato,deseando que pongas el proximo dia,las fotos son una pasada =D> .
Que recuerdos.
NEW YORK 2013???

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 10 Feb 2012 04:41 am

Andaluza escribió:Cuantos recuerdos me traen tus fotos y relato.
la visita a miss liberty, el ratito en la "playa" de brooklyn...ainsss.

por cierto, como crecen las torres de la zona cero!!

Y que sigan creciendo!!! que aqui la menda en cuanto terminen regresa!!!! =P~ =P~ =P~ =P~

decaix2

Mensajepor decaix2 » 11 Feb 2012 06:57 am

Me gusta mucho tu relato y las fotos desde la playita...qué recuerdos! creo que es una de mis partes favoritas de NY, esa playita forera :mrgreen:

Aqui me quedo a la espera de más! =D>
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Crysti

Mensajepor Crysti » 12 Feb 2012 02:35 pm

Las fotos de la playa, la verdad es que son profesionales, profesionales, muy bonitas!!!! =D> =D>

Salev

Mensajepor Salev » 12 Feb 2012 04:03 pm

RebeLB escribió:que bien!!!! Pues creo que en Marzo, que es cuando voy , van a caer unas ugg...XD asi que me pasaré por Madisson porq seguro que les saco partido allí con el frio ¿es facil de ver la tienda?.
Saludossssss

Uyyysssss... Perdón, que me he dejado cositas sin responderrrr...
Rebel, hay muchas zapaterías que tienen UGG, yo pregunté en dos o tres y en todas costaban lo mismo... El tema es que yo pensaba que de las de punto había altas y bajas, y por eso entré en la tienda a preguntar... Como vi que costaban lo mismo que en otras tiendas, pues ya las cogí allí... Fue en la tienda de madison con la 58, me parece, pero no te lo aseguro, aunque es por allí, si no, es la 59 es la 57 y se ve perfectamente porque está en la esquina, pero hay otras por Manhattan, si te metes en la web puedes ver si hay otras que te queden mejor en función de tu planning...

Me alegro de que os gusten mis fotitos de la playita, aunque el mérito es del trípode, pero sí, estoy muy orgullosa de ellas... :D :D

Y sí, las torres crecen mucho!! No parece que sea tanto, cuando vi la Freedom Tower desde el Winter Garden me quedé :shock: :shock: , cuanto más cerca estás, más se nota lo alta que es!! :D :D

Bueno, voy a preparar el siguiente día... :D :D A ver si se me da bien y lo hago rapidito... :D

Salev

Mensajepor Salev » 12 Feb 2012 04:23 pm

Día 5: Martes 22/11/11 Contrastes. Chinatown, Soho. Christmas Spectacular.

La ruta, aunque no la seguimos, pero lo intentamos... Tribeca, Soho, Chinatown, Little Italy: http://g.co/maps/za3hj

El martes, después del palizón del día anterior, nos tocaba excursión de contrastes. :D

Después de leer opiniones y pedir información, me decidí por contrastesdenuevayork. Reservé la excursión junto con el helicóptero, y nos costó 214$ por persona. El pago se hacía en efectivo en cada excursión: el día del helicóptero pagamos 128$ en el helipuerto, el día de la excursión, los 90$. Mi miedo era que nos hiciera malo el día del helicóptero, pero me dijeron que no había ningún problema, que en caso de que no hiciera el helicóptero, pagaría solamente el precio de contrastes suelto, que eran 70$. La comunicación con Elena, que es quien me respondió los mails, estupenda, muy rápido y muy paciente, ya que pregunté mucho antes de decidirme. El mail de confirmación con la reserva lo imprimí, porque además, te dan un número de teléfono al que se llama gratis desde un teléfono público, por si hay algún problema. Yo llamé el día anterior para confirmar que no había cambios y me confirmaron mi reserva. Ah, y todo en español. Yo desde luego no tengo pegas...

Bueno, aprovechando que nos recogían en el hotel Renaissance en Times Square a las 8.15, habíamos avisado a amigos y familiares de que estaríamos a las 8.00 en la cámara de Times Square, que habíamos controlado una de las noches que pasamos por allí... Así que cogí mi desayuno en el caffé Europaa, un zumo de naranja pequeño y un blueberry muffin, (ñaaaammm) y nos fuimos a la cámara... La verdad es que no estábamos cerca, estábamos disimuladamente en la acera, allí delante, de vez en cuando entre mordisco y sorbito saludaba, pero me daba bastante palo porque claro, al estar delante de una tienda, el señor nos estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja, jajajajja... :lol: :lol: Luego resultó que no nos vio nadie en directo. Mis padres y mi hermano nos vieron poque les había dicho que investigaran antes cómo hacerlo, y mi hermano, muy avispado él, vio que se podían ver las últimas 24 horas, así que a sus 15.00 h pincharon las 8.00 y allí estábamos, según palabras de mi padre, parecíamos espías y les había costado reconocernos, juas!!! :lol: :lol: La verdad es que el día estaba malo y estábamos tapaditos para no enfriarnos, jejeje... :D :D

Imagen

Bueno, total que nos recogió el guía, Daniel, un uruguayo muy amable y que explicaba estupendamente todo. Nos llevaban en autobús, íbamos unas 30 personas como muchísimo, era un bus pero no era grande... No era exactamente lo que me habían dicho, porque se suponía que iba a ser un minibus, pero bueno, no era tan grave...

Yo iba con un poco de miedo por si a Jositus no le gustaba la excursión, pero a los diez minutos ya me estaba diciendo que le gustaba mucho cómo explicaba, así que me quedé muy tranquila... Aunque a mí pocas cosas nuevas me contó, porque al haberme leído tantas experiencias ya sabía casi todo, pero bueno, a Jositus le gustó mucho. (Nos dijo unos cuantos sitios para comer, por ejemplo, y Jositus alucinó porque de 6 creo que habíamos o teníamos previsto ir a 4, ains, si es que en el foro está todo!!) :D :D

Bueno, pues la primera parada fue el estadio de los Yankees... Hacía un frío... Nos dejó hacernos unas fotos y nos explicó un poco, y enseguida subimos al bus de nuevo... Eso fue lo bueno de no hacer la excursión a pie, entre el cansancio que teníamos del día anterior y el frío que hacía, estábamos tan a gusto en nuestro bus... :D :D

Imagen

Paradita en la comisaría de Fort Apache...

Imagen

Pasamos por el Bronx, viendo los famosos graffitis... La verdad es que hay una diferencia considerable entre esta zona y Manhattan, aunque en ningún momento tuve sensación de inseguridad ni nada por el estilo...

Imagen

Imagen

Hicimos una parada en Cositas Ricas, sitio en el que deben de parar todas las excursiones de contrastes de todas las agencias, juas! Estaba hasta arriba... Con unos cafés y un pan de queso nos fuimos a dar una vuelta cortita...

Luego fuimos hacia Queens a ver la zona residencial con las mansiones... La mayoría de las fotos están movidas, y además hice muchas de las que estaban en construcción, que es lo que más me llamó la atención... Bueno, eso y que había unos jardineros quitando todas las hojas del césped... Madre mía, debían de hacerlo todos los días, para mantenerlo así... Qué cosas... :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Por último, visitamos la zona de Brookling en la que viven los judíos ultraortodoxos, allí nos bajamos y caminamos cinco manzanas, donde nos esperaba el bus de nuevo... No tengo ninguna foto, porque no me sentía cómoda haciéndolas... Comprendo perfectamente que no les haga ninguna gracia que los traten como monos de feria, así que me las ahorré... Lo que no quita que sea increíble que tengan las creencias que tienen respecto a la mujer y lo estrictos que son con el Sabath, llegando al ridículo, peeero... así son las cosas...

Desde allí empezamos la vuelta... El bus paraba en tres sitios: antes del puente de Brookling, para quien quisiera cruzarlo, en Chinatown, y en Times Square.

Nosotros nos bajamos en Chinatown, ya que ya habíamos cruzado el día anterior el puente... Era más o menos la una... Nos dimos una vuelta por allí, viendo las tiendas y los restaurantes, aunque esquivamos las tiendas de falsificaciones, ya que no queríamos comprar nada... [-X

Imagen

Imagen

Y aprovechando que hacía un frío considerable y que era prácticamente hora de comer, nos fuimos hacia Lombardi’s. No pudimos hacerlo mejor. A las dos menos diez llegamos y esperamos solamente diez minutos, pero fue sentarnos a esperar y empezó a entrar muchísima gente! Increíble... Pedimos una pizza de albóndigas, ñaaaaammmmm... =P~ =P~ Pequeña, y fue más que suficiente (había que reservarse para el postre...) ¡Ojo que se paga en efectivo!

Imagen

Cuando salimos había empezado a llover, cachis... Como Jositus quería café, no tuve más remedio que entrar en el Rice to Richies, y comerme un pudding en lo que él se bebía su café ultra caliente... Ains, qué rico estaba... Y lo que llenaba por favor... Pero qué rico... =P~ =P~

Cuando salimos había dejado de llover, así que nos fuimos a dar un paseito por el Soho... Nada, a los cinco minutos empezó a chispear de nuevo... Le dije a Jositus que tendríamos que buscar dónde comprar un paraguas... a lo que me respondió, muy sabiamente, que seguramente enseguida aparecería un puesto de paraguas en cada esquina... jajajaja... Así fue! Con nuestro paraguas nos dimos una vuelta como pudimos, que fue regular, no vimos el Soho como se merece, snif...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hicimos un poco de tiempo en Yellow Rat Bastard, donde compré varias cositas para regalar y volvimos a intentar pasear, pero no había manera... Oooohhh... Llovía muchísimo... Así que nos fuimos al hotel a descargar las compras. Compramos unos bocadillos para dejarlos en el hotel y cenar al salir... del espectáculo nocturno, teníamos el Radio City Christmas Spectacular!!! Ñeñeñeñeñeñe.... :D :D

Con el magnífico invento que es el Will Call recogimos las entradas un par de horas antes y nos fuimos a hacer tiempo...Como llovía a mares y estaba cerquita, nos metimos en la tienda de la NBC... Oooohhh... :o :o Me gustaba todo, como buena adicta a las series que soy... Pero Jositus me controló de nuevo... Aun así me llevé un paraguas de Friends, que además era el único que había en la tienda, no había de otras series... Yuju!! Desde luego, menos mal que iba con el presupuesto controlado, sin limitación, hubiera comprado media Nueva York... :D :D

Una horita antes, cansados de tanta lluvia, nos metimos en el Radio City... Maadre mía, ¡¡es increíble!!!! :D No lo había visto antes, genial, ¡¡¡una sorpresa para mí!!! :D :D Teníamos unos sitios estupendos... Vendían unos gorros de Papá Noel muy profesionales, que por supuesto no compramos, aunque no por falta de ganas... Ains...

El espectáculo me encantó, y a Jositus también, y eso que odia los musicales, pero con semejante despliegue, es imposible que a alguien no le guste... Si le gustó a Jositus, le gustará a cualquiera, de verdad!!! Así que si alguien va en fechas navideñas, ya sabe, para mí, es imprescindible... Había partes en 3D, impresionantes, las gafas las daban con el programa... Las Rockettes, el número de los soldados, el autobús en el escenario dando vueltas, los montones de papás noeles...¡¡¡me encantó!!! =D> =D>

Me llamó mucho la atención que controlan lo que llevas y se supone que no se puede grabar y hacer fotos, pero hubo algunos momentos en que había muchísimas manos con móviles sacando fotos o directamente grabando... Vamos, que sólo hay que ver la de vídeos que hay en youtube para ver que la norma se la saltan a la torera... [-X

Más felices que unas perdices nos fuimos, bajo la lluvia, hacia el hotel... Bueno, hasta el metro más cercano, que nos llevó al hotel, cenamos y a descansar... Nos lo estábamos pasando geniaaaaaaaallll!!! :D :D :D

Volver a “Experiencias”