Jositus y Salev en NY. Noviembre 2011. (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

antoniopf1972
Contactar:

Re: Jositus y Salev en NY. Noviembre 2011.

Mensajepor antoniopf1972 » 12 Feb 2012 05:46 pm

Jo que bien os lo pasasteis. Siento mucho que os lloviera tanto, pero bueno, en nueva yor ahi que disfrutarlo todo, incluso la lluvia.
La excursion de contrastes es la misma que hice yo en su dia. La contrate con el corte ingles y tengo las mismas fotos en los mismos sitios que tu. Que ilusion al volver a ver los mismos sitios.
Me lo estoi pasando muy bien leyendo tu experiencia. Aqui sigo esperando tus relatos.
Última edición por antoniopf1972 el 15 Feb 2012 09:32 am, editado 1 vez en total.

Salev

Mensajepor Salev » 13 Feb 2012 04:24 am

Gracias Antonio!!!

Sí, es verdad, cuando esperábamos a que nos recogieran llegó otro guía del Corte... Y luego coincidimos con ellos en la parada en el bar... La verdad es que estuvo bien...

Gracias por leerme!! :D :D

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 13 Feb 2012 06:08 am

Arf... arf... ya me he puesto al día, que llevaba tiempo sin entrar.

Muy buen relato Salev, lo cuentas de forma muy amena y se hace muy entretenido... Y las fotos del puente son buenísimas. La verdad es que se vuelve uno de allí con material para hacerse su propio poster, o para empapelar directamente la casa con fotos de Nueva York.

Pues eso, sigue así, que por momentos se me pone la carne de gallina de leerte, al recordar cuando estuvimos nosotros. Tenemos que volver en fechas navideñas, vaya que sí...

K_VIE
Contactar:

Mensajepor K_VIE » 14 Feb 2012 07:10 am

Jolin Salev,que envidia me das cada vez que leo tu relato,que ganas tengo de volver.Sigue asi,las fotos estupendisimas =D>
NEW YORK 2013???

Nahir

Mensajepor Nahir » 14 Feb 2012 09:13 am

Bien por la continuación. Se los ve bien abrigados. Bonitas fotos :)

Nosotros tambien fuimos a Chistmas Spectacular y al principio no quería sacar la camara por las dudas pero como vi que todo el mundo sacaba fotos y filmaba, la saque y me traje unos videos muy lindos del show, poquitos porque tampoco quería perderme todo por estar filmando...

Me quedo por aquí :)

Vicky20

Mensajepor Vicky20 » 16 Feb 2012 07:28 am

=D> =D> =D> =D>

gloria-elpuerto

Mensajepor gloria-elpuerto » 17 Feb 2012 06:34 am

Ya estoy de vuelta. Como me iba el 7 no habia tenido tiempo de ponerme al dia con tu relato. Me ha gustado mucho las fotos. Tienes razon con respecto al foro, llegas a la ciudad informada de casi todo. Esperare impaciente la continuacion.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 02 Mar 2012 04:02 am

Esta experiencia está demasiado para abajo.... Hay que animar para que continuen!!

brujillapiruja

Mensajepor brujillapiruja » 02 Mar 2012 05:50 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y encima en fechas navideñas, que guay!!!
QUe precio tiene el espectaculo del Radio City??

Salev

Mensajepor Salev » 02 Mar 2012 10:18 am

Pero si pensaba que tenía colgado el siguiente día... Eso lo soluciono en un ratito... :D :D

Brujilla, pues hay bastante variedad de precios, ahora no recuerdo bien pero creo que había desde unos 40$ o incluso menos, hasta ciento y pico dólares... Nosotros estábamos en patio de butacas un poco por detrás de la mitad y nos salió por 60euros cada uno, en dólares ahora no recuerdo lo que fue... De todas formas en el subforo de Espectáculos hay un hilo del Christmas Spectacular... :wink:

Muchas gracias a los que me leeis, me alegro de que os guste!! A vosotros os dará ganas de volver, apero a mí más!!! :lol: :lol: Qué penita me entra, ains...

Salev

Mensajepor Salev » 02 Mar 2012 11:02 am

Día 6: Miércoles 23/11/2011. Flatiron District. Museo de Historia Natural. Grand Central Terminal.

Ruta Flatiron District: http://g.co/maps/wqa6p

Ya nos lo había advertido el Weather Channel: hoy iba a caer la del pulpo. Por cierto, cómo me gusta el canal del tiempo... Era lo primero que ponía al llegar por la noche y lo primero que ponía al despertarme... Había un temporal de nieve y las noticias giraban en torno a los desplazamientos del día de Acción de Gracias... Bueno, pues que me gusta, yo quiero canal del tiempo aquí. Aunque con un país tan canijo no daría para tanto... :D :D

Imagen

Bueno, no madrugamos mucho, porque hoy tocaba día tranquilo. Es preferible no agobiarse, va a llover, pues nada, aprovecharemos para ver cosas a cubierto... :) El caso es que cuando salimos aún no llovía, así que decidí(mos) dar un paseo por Flatiron District, hasta Union Square. Nos cogimos unos cafés y bajamos por la Quinta, pasando por la Pequeña Iglesia de la vuelta de la esquina, que sólo por el nombre me llamaba la atención... Es realmente pequeña, al menos por lo bajita, en comparación con tanto rascacielos... :D :D

Imagen

Enseguida llegamos a Madison Square Park, ¡qué bonito es! ¡Y cuántas ardilla hay! Me paré a hacerle una foto a una, que no estaba cerca, y la tía se subió a la valla y se me lanzó! No sólo no tienen miedo, es que son las que te buscan a ti! :D :D

Imagen

El Flatiron estaba allí, esperándonos... ains... Es taaaaan bonicoooo... :) :) Es una lástima que hiciera fresquete, porque tiene que ser genial estar comiendo o tomando un café allí delante, al lado del parque y viendo el edificio, ains... :D

Imagen

Bajamos por Broadway hasta Fishs Eddy, para comprar unos regalos. Jositus ya me cantó las cuarenta, pero claro, le tenía que llevar así, si no, me echa la bronca durante todo el camino! Me encantaban las tazas, así que compré cuatro para unos amigos y para nosotros salero y pimentero, máas bonitooossss... Menos mal que llevábamos la mochila, para guardar las compras... Pobre Jositus, encima que le llevo de compras, le hago cargar con ellas, juas! :D :D

Cuando salimos estaba empezando a chispear, pero como era poco nos acercamos hasta Gramercy Park... Es una pena que estuviera mal día, no se veía el Chrysler desde allí, estaba tapado por las nubes. Decidimos acercarnos hasta Union Square y desde allí coger el metro, porque cada vez llovía más... Menos mal que teníamos nuestros paraguas! Cuando llegamos a Union Square llovía a mares, joooo... :( :( No pudimos dar ni una vueltecilla, pero bueno, al menos habíamos podido ver más o menos lo que más nos interesaba... :( :( Ahora veo las cosas que tenía para ver por allí, el mercadillo y más tiendas, joooooo...

Imagen

Bueno, total, que cogimos el metro y nos fuimos hasta el Museo de Historia Natural. Que llueve, pues Museo. Todavía llovía bastante cuando entramos...

Cogimos los planos, las entradas y como entraba la sesión del Planetario, la cogimos a las 13.30 h. Habíamos llegado a las 13.00 h. Fuimos a dejar los abrigos y se nos echó el tiempo encima, menudas carreras dimos porque no sabíamos por dónde se entraba al planetario! Resulta que se entra por un nivel pero el Planetario está más arriba... Pufff... llegamos por los pelos. La proyección no está mal, quizás si no se entiende nada de nada el inglés puede resultar aburrido... Nosotros entramos porque estaba incluido en la City Pass, si no, lo hubiéramos dejado... Pero bueno, para descansar un rato y entrar en calor tampoco está mal... :D :D

Empezamos la visita por las salas de los dioramas. Qué decepción!! No me gustó nada de nada, así que tiré de guía... ¿Qué es lo más importante para ver? Ballena, canoa, zafiro: pues para allá que nos fuimos... Fuimos viendo las cosas que nos interesaban en lo que buscábamos las demás y terminamos en las salas de los minerales. Después decidimos parar para comer. No elegimos muy bien el restaurante (hay uno en cada planta), Jositus se comió una especie de bocadillo y yo una sopa con pasta, no estaba muy allá, pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Después de comer nos fuimos a ver las salas de los dinosaurios. Para mí es lo único que merece un poco la pena, y aún así acabé hasta las narices de tanto esqueleto... Me dediqué a hacerle fotos a Jositus mirándolo todo, así que tengo muchísimas fotos de dinosaurios!! :D :D

Imagen

Imagen

Cuando salimos, sobre las 17.00 h, nos fuimos al hotel a descansar. En el Museo de Historia Natural no hay muchos sitios para sentarse y habíamos estado prácticamente cuatro horas de pie... Nos tumbamos un poco para recuperar nuestras espaldas, vimos a Obama indultar al pavo, y decidimos acercarnos hasta Grand Central Terminal.

Imagen

Es el sitio que más me ha gustado de todos. Hicimos unas fotos en el vestíbulo, y luego, mientras Jositus hacía unas fotos del reloj de cuatro caras, yo me quedé en las escalinatas viendo a la gente ir y venir... Estuve un ratito observando, fijándome en el techo, en los viajeros... Me encantó el lugar, ains...

Imagen

Hicimos una visita a la cúpula de los susurros, aunque la encontramos de casualidad... Hay que hablar hacia la pared, jajaja... Nos echamos unas risas, porque me ponía a hablar y miraba a Jositus, y de repente me llegaba “una voz” que decía: si te das la vuelta no oigo nada! Jajaja... Es una chulada la cúpula...

Imagen

Pasamos por Junior a por un trozo de cheesecake pero no quedaba, :( así que la compramos de fresa, estaba muy rica! =P~ Cogimos algo para cenar y volvimos al hotel, que estábamos agotados de nuevo.

Ese día inauguramos la sección “¿Cogemos el metro para una parada? Por supuesto”. :D :D :D La metrocard es un gran invento.

Nahir

Mensajepor Nahir » 02 Mar 2012 11:10 am

Muy buena continuación!! me encantaron las fotos :) El canal del tiempo es mi canal favorito!! aqui en Argentina lo tuvimos un tiempo y justo fue cuando empece a estudiar (soy meteorologa, asi que es obvio por qué me gusta jaja)

No sabía lo de la cúpula!!! me lo tengo que anotar si o si para la próxima! jejej

Aquí me quedo :)

lucia.m

Mensajepor lucia.m » 02 Mar 2012 12:41 pm

que bien pinta tu viaje!! me quedo para leerte, hermosas fotos!!
Lucía

Imagen

Crysti

Mensajepor Crysti » 03 Mar 2012 04:29 pm

Te hice caso, y ya he reservado la excursión de Helicóptero y contrastes !!! :D Yo también he contactado con Elena, y también la estoy bombardeando con preguntas, jejeje :smt017 :smt024 :smt017 :smt024 , jeje. Me encanta tu relato, y ya te digo que sigo tu planing...

Salev

Mensajepor Salev » 04 Mar 2012 12:44 pm

Jajaja... Nahir, normal que te encante el canal del tiempo, jajajajaja... Lo de la cúpula está muy bien, la verdad es que la encontramos por casualidad, cuando buscábamos Junior's... :)

Gracias Lucía! :D

Crysti, tú pregunta lo que quieras que verás que te responde, sobre todo no te quedes con dudas... La verdad es que he leído experiencias donde se hace la excursión de otra forma, pero como pensaba que teníamos muchas posibilidades de que nos lloviera, preferí elegir una excursión con transporte... Y para mi gusto, acertamos... :D

Gracias por leerme!! :D

Volver a “Experiencias”