Jositus y Salev en NY. Noviembre 2011. (Completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Crysti

Re: Jositus y Salev en NY. Noviembre 2011. (Completo)

Mensajepor Crysti » 28 Mar 2012 10:46 am

Ohhh Salev, muchas gracias por compartirlo, desde luego que tu experiencia nos sirve para los que aun no hemos ido.

Salev

Mensajepor Salev » 29 Mar 2012 10:25 am

Muchísimas gracias Leoncio!! :oops: :oops: Me alegro mucho de que te haya gustado!! :D :D El regreso está un poco lejano, aunque no por falta de ganas... Bueno, se hará lo que se pueda! Mil gracias por tus palabras!

Crysti, me alegro de que te haya servido, y espero que le sirva a más gente también... Ya sabes que si quieres preguntar cualquier cosa, aquí me tienes... :D :D

Ains... Mis amigos volvían hoy, tengo unas ganas de verlos y que me cuenten (y me traigan unas cositas que les encargué... :lol: :lol: :lol: )

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 04 Abr 2012 12:52 am

Me he lido los días que quedaban de un tirón y me ha gustado mucho el relato, sobretodo las fotos desde el TOR ya denoche, preciosas!
Y que envida de NY en pretemporada navideña, la cena de acción de gracias...

Salev

Mensajepor Salev » 15 Abr 2012 04:08 am

Muchas gracias Andaluza!! :D :D

Salev

Mensajepor Salev » 08 Mar 2015 01:51 pm

Vuelvoooooooooo!!! Nanianianinananananana...

He tenido que entrar a repasar lo que me dejé por hacer, porque podemos terminar lo que dejamos a medias! (Aunque, bueno, habrá cosas nuevas que ver...)

Cuatro años después, y viendo que iba a ser imposible repetir viaje, vamos a aprovechar que nos casamos (buah, formalizamos los papeles, en realidad) y volvemos a Manhattan. ¿Que nos miran raro cuando decimos que vamos de honeymoon a NY? Sí. Que nos dicen: ¿Con lo grande que es el mundo y la de cosas que hay que ver volvéis a NY? Sí, que sí. Que yo ampliaba el mapa y el único punto al que se me iban los ojillos era mi adorada NY... Así que para allá que vamos... El 12 de abril volaremos por segunda vez... Yuju! :D :D :D

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 08 Mar 2015 07:16 pm

Salev escribió:Vuelvoooooooooo!!! Nanianianinananananana...

He tenido que entrar a repasar lo que me dejé por hacer, porque podemos terminar lo que dejamos a medias! (Aunque, bueno, habrá cosas nuevas que ver...)

Cuatro años después, y viendo que iba a ser imposible repetir viaje, vamos a aprovechar que nos casamos (buah, formalizamos los papeles, en realidad) y volvemos a Manhattan. ¿Que nos miran raro cuando decimos que vamos de honeymoon a NY? Sí. Que nos dicen: ¿Con lo grande que es el mundo y la de cosas que hay que ver volvéis a NY? Sí, que sí. Que yo ampliaba el mapa y el único punto al que se me iban los ojillos era mi adorada NY... Así que para allá que vamos... El 12 de abril volaremos por segunda vez... Yuju! :D :D :D

Qué bueno!!!!!!!! NY es el mejor destino siempre!

luisbriones

Mensajepor luisbriones » 17 Abr 2015 12:21 pm

Acabo de leer tu relato, el cual es muy bueno!!!

Yo tambien estoy por volver, asi que de nuevo por el foro para recordar que ver
Luis Briones

En NY del 1 al 8 AGO 2011 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=36749
Segundo round: Desde 22 al 29 JUN 2015 http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?f=5&t=36966
Pensando en volver en 2016!!!

Volver a “Experiencias”