Sola en Nueva York

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Sola en NY

Re: Sola en Nueva York

Mensajepor Sola en NY » 18 Mar 2012 06:23 pm

Gracias a todos por vuestros mensajes... No os lo vais a creer pero no los había leído hasta hoy porque no me han saltado las notificaciones de respuestas!!. jo!!. De verdad que muchas gracias... De momento ahí ando.. actualizando el blog todos los días!! y es que no para de darme alegrías!!.
Gracias!!!

Bianca
solaennuevayork.com

jrr150

Mensajepor jrr150 » 20 Mar 2012 06:00 am

GUAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Genial el blog. Me he sentido superindetificado contigo en tu experiencia en NY pero en mi caso fue en Londres. Estuve alli sola cuatro semanas y pase por los mismos sentimientos y soledades que tu (que dicho sea de paso has descrito genial y con mucho sentimiento). A mi tambien me pasó lo del dinero llegue al aeropuerto soin blanca y me dijeronqeu tenia que pagar exceso de equipaje y yo llorandole a la azafata consegui que me rebajara algo pero despues el BENDITO cajero me dio el DINERO. SE PASA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAL.

Gracias por ser tan sincera y seguire tu blog para ver si tu libelula te recuerda que debes cambiar tu vida.

Salu2
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10400;405/st/20120417/e/NYC/dt/5/k/5208/event.png[/img]
[/url]

Patri83

Mensajepor Patri83 » 29 Mar 2012 03:08 am

Esto va a favoritos!!!! =D> Me lo guardo para cuando tenga un ratito, pero viendo los comentarios, creo que lo leeré con un pañuelito al lado porque con lo llorica que soy... jejejeje...
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 29 Mar 2012 04:08 am

Acabo de leer tu blog,muy bueno,el último día , con lo del taxi, casi me da un yuyu, pensando que no ibas a cojer el avión, menos mal que todo se soluciono,ahora toca esperar al siguiente viaje :D :D :D

natalia.rosemberg

Mensajepor natalia.rosemberg » 21 May 2012 03:23 pm

Que linda experiencia Bianca! Yo también tuve la suerte de viajar varias veces a NY, pero nunca tanto tiempo como vos! Me encantaría poder realizar esa experiencia también! Ya me volví fan de tu blog! =) cariños! ♥
NY, always a good idea

Ibiza

Mensajepor Ibiza » 23 May 2012 05:18 am

=D> =D> =D> Hola me ha encantado tu historia, me ha encantado todo, y lo que más es encontrar sentimientos como los que tuve, el primer día que pise NY, que me quedaría a vivir ahí!!!! y la angustia de volver a casa....lo único positivo es que volveré otra vez en octubre, y le he de dar las gracias a mi marido, pq todo ha sido gracias a él, y se me olvidaba a mi hijo que también quiere regresar.
Imagen

Volver a “Experiencias”