Año Nuevo en NY.. Luna de miel perfecta.(23 días)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: Año Nuevo en NY.. Luna de miel perfecta.(23 días)

Mensajepor malter » 02 Oct 2012 01:52 pm

Nahir escribió:Hola a todos!! espero poder continuar pronto!!! va a pasar un año del viaje y sigo en los primeros días jejejeje Besos y gracias por seguir ahi :D

y??? que pasa con la continuación?!?! :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

erika_

Mensajepor erika_ » 02 Oct 2012 04:53 pm

Me acabo de leer tu relato, me está encantando!
Me quedo a la espera de más :D
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

Nahir

Mensajepor Nahir » 04 Oct 2012 10:33 am

Día 7: 27 de diciembre de 2011. Lluvia, frío y estatua

Hola!! volvi jeje Les voy a contar sobre nuestro único día con mucha lluvia de los 23. Habíamos planeado ir al bajo, tomar el ferry, ir a la estatua, recorrer un poco el distrito financiero y a las 19 teníamos las entradas para el Memorial...

Bueno.. sólo pudimos hacer estatua.....

El día empezó horrible!! fríiiiiiio terrible y había que subir al ferry! Ups, decidimos ir igual porque como teníamos el Memorial a la noche no queríamos arruinar el planning. Tenia la esperanza que mejore o que no llueva más... error je

Linea 1 roja, genial, llegamos al ferry. Tomamos el primer ferry del invierno, que creo que era a las 8, ya no me acuerdo. Sepan que le tengo mucho miedo a los barcos jajajaja (Buenos Aires-Montevideo ni loca lo hago en barco jajaj). Así que ya iba con miedo, encima el viento no ayudaba jajaja.
Pasamos seguridad y esta era mi cara cuando estaba arriba aja

Imagen

El frío que hacía afuera era terrible, pero no queríamos ir adentro porque me siento peor jeje y porque además quería ver la estatua con el aire libre y era muy lindo ver las gabiotas como siguen el ferry.
Miren nuestras caras por el viento!

Imagen

Nosotros fuimos en la época que no se podía subir a la corona y se ve en la foto cómo están arreglando.

Imagen

Llegamos a la isla y nos fuimos al centro de visitantes, puse mis sellitos en los tickets y nos quedamos mirando un documental en la tele. Tomando un poco de calor.
Luego salimos a ver la estatua más cerca...

Imagen

Imagen

Imagen

A Miss Liberty le hace falta un "lifting facial" jajaj

Imagen

Luego nos tomamos un cafe caliente en el bar y fuimos a esperar el ferry para ir al museo de los inmigrantes.
Para nosotros era especial ir ahí porque basicamente somos hijos o nietos de inmigrantes y queríamos ver si encontrabamos nuestros nombres ahí y ver todo eso nos hacía acordar a nuestros abuelos (españoles, italianos, arabes..) que llegaron a Argentina.
Martín encontró sus familiares, italianos, era obvio que a NY habían ido y yo no encontre a nadie. Se que uno de los hermanos de mi abuelo fue a USA pero se ve que no entraron por NY.
Muy linda visita.

Imagen

Este cuadro nos gustó mucho, cómo había gente que no quería que entraran jeje

Imagen

Imagen

Volvimos con el ferry y ya empezaba a llover, y no algo pasajero. Hacían como 5°C, no era muy lindo mojarse tanto.. así que unas fotos rápidas, paseo por el battery park y buscar algún lugar para comer algo porque ya era el mediodía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terminamos comiendo en PJ Clarke's una gran hamburguesa!!

Imagen

Muy bonito el Winter Garden, entramos allí y ya no pudimos salir más, llovía muchisimo! Estuvimos como 1 hora sentados ahí mirando a la gente, mirando la lluvia y bueno, ya nos empezabamos a aburrir jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MIramos desde adentro las obras del WTC

Imagen

Imagen

Y luego dijimos tenemos que salir jejej.
Que díficil es salir de allí para el lado del WTC, está todo en contrucción y nosotros nos queríamos mojar lo menos posible. Mirando el mapa vimos que estaba el Century 21 cerca y dijimos, bueno, vamos para allá.

En el camino encontramos la fila que había que hacer para entrar al Memorial y estaba toda la gente afuera, mojándose. Nosotros ya estabamos muy mojados y esperar allí era sinónimo de resfrío o algo más. Asi que entramos al Century.. una locura de gente!! jajajajaja pero buenas compras, consegui las botas de invierno, unas calzas de gym y unas remeras a muy buen precio.

Lo peor de todo es que cuando entrás a cualquier edificio te morís de calor con toda la ropa de invierno, demasiada calefacción!

Salimos del Century y llovia, no gotitas, las gotas más grandes del mundo!! jajaja, tremendo aguacero...
Así que .. dónde esta el metro???? estaba a 2 o 3 cuadras no recuerdo... llegamos mojadísimos!!!
Para esto ya erán como las 17, noche cerrada en pleno invierno.

Un fríooooo!!! y mojados!!

Ese día se nos termino temprano, tipo 18hs en el departamento, comida caliente, televisor de 60 pulgadas con Big Bang Theory y a dormir temprano para que el día siguiente sea mejor.

Conclusión: no nos podemos quejar, fue el único día realmente feo que tuvimos en cuanto al tiempo. Y el Memorial lo dejaremos para la próxima vez, seguramente cuando podamos subir a la nueva torre :)

Besosss

erika_

Mensajepor erika_ » 04 Oct 2012 05:03 pm

Muy bien la continuación! :D
No os podéis quejar, la época del año que era y en 23 días sólo os hizo un día así de malo! A nosotros en una semana en marzo nos tocaron 2 días!! :roll:
Martín encontró el nombre de sus familiares?Qué curioso!
Y disfrutar del apartamento también está muy bien, como dos newyorkinos más en una tarde lluviosa...
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 05 Oct 2012 11:42 am

Hey volviste!!!
Làstima tanta lluvia y frio en este día... Yo que siempre estuve en verano!
Me parece que haber vuelto al departamento fue una sabia decisión así recuperaban energias (y calor!) para el siguiente día.
Y coincido que a Miss Liberty le faltaban algunos retoques faciales jaja.
Espero la continuación, sea cuando sea! :wink:

malter

Mensajepor malter » 05 Oct 2012 04:51 pm

Muy buenas fotos Nahir!! que jugo le sacaste a la máquina nueva eh! =D>
Enjoy!

solitap

Mensajepor solitap » 04 Nov 2012 10:02 pm

Nahir me encantaron tus fotos, hasta refleja el frío que hacia jajaja!! es la primera vez que veo fotos de invierno en el foro, hasta ahora vi de la primavera o verano en USA, igual no me importaria morirme de frio en NYC, es hermosa con lluvia, viento, nieve... etc etc jajaja espero que pronto sigas con el relato.. saludos!!! :D
El pasado es historia, el futuro incierto, vivamos el presente, preocupate y ocupate en ser feliz hoy :)

Nahir

Mensajepor Nahir » 10 Nov 2012 08:37 am

Día 8: 28 de diciembre de 2011. Paseos por los parques y Smalls

Buenass, sigo con mi relato... El día lo empezamos caminando cerca del departamento, por el West Village, nos paramos en Magnolia Bakery y nos fuimos con los cupcakes al Union Square Park.
Por el camino se ven casas muy bonitas en todo el W.Village. Que hermoso lugar!
Esta es mi foto con una cara de dormida jajjajaja

Imagen

Imagen

Aca haciendo como que es mi casa jejejej

Imagen

Lo lindo de la navidad es que todo esta decorado, hasta los bomberos llevan decoración. Como me gustan los camiones de bomberos!

Imagen

Imagen

Imagen

Union Square Park es un parque que nos ha gustado mucho. Ese día estaba frío pero con un buen abrigo nos podiamos quedar en uno de los bancos del parque para comer los cupcakes asi que pasada por el starbucks para las bebidas y a comer

Imagen

Imagen

Ese día en el parque había una feria de alimentos. Que hermosura de feria, cuantas verduras y frutas. Por aquí en el invierno no se consiguen buenas frutas y allí había unos tomates que parecían de pleno verano y bien frescos. Quede encantada con la feria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continuamos nuestro paseo hacia el East Village, el objetiv: una casa de guitarras ya que Martin se quería comprar una (es músico) asi que fuimos a un lugar llamado Rivington Guitars donde él se compro unos días despues su guitarra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvimos al departamento a almorzar porque a la noche ibamos a ver un show de jazz en Smalls en el Greenwich Village.
Asi volvimos caminando por la 12 o la 11 ya no me acuerdo... y pasamos nuevamente por el Washigton Square Park que es tan bonito

Imagen

Caminamos por Bleeker St y me compre un sandwich en Murray's Chesse, uno de los mejores lugares para comprar quesos y fiambres.

Imagen

Imagen

Comimos en el departamento y despues ya ni me acuerdo que hicimos jejejejej. Pero tengo unas lindas fotos nocturnas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa noche comimos en pizzeria Olio en el 3 de Greenwich Avenue. Rica pero nada del otro mundo.
Y le saque una foto medio a las escondidas ejjeje a un chico muy curioso con un sombrero de pirata ¿¿¿¿¿???? jejej

Y luego fuimos a ver a Peter Berstein (un jazzero que conocia Martin con el que se saco una foto luego del show) a Smalls, un lugar de Jazz muy bonito, pero muy pequeño. Si toca alguien importante como este señor se llena muy rapido, tienes que estar parado todo el show. Nosotros llegamos 1 hora antes del show y estabamos en el fondo, asi que dato a tener en cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego para el depto que quedaba cerca...
Besos a todos y gracias por seguir ahi pese a la demora jajajajjaj

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 10 Nov 2012 06:21 pm

Muy buena continuación! =D> =D> =D> =D> =D>
Ver todo con decoración navideña debe ser increíble.
Me encantaron las fotos!
No importa la demora, seguimos acá, fieles. :smt058

Verowen

Mensajepor Verowen » 04 Dic 2012 10:11 am

Hola!!!!
Jo yo quiero que pongas mas dias o me digas tu planning,
Yo voy con una compañera de trabajo el dia 29 de diciembre a eso de las 9 de la mñna llegamos.
Que ganas tengo

Nahir

Mensajepor Nahir » 04 Dic 2012 10:27 am

Verowen escribió:Hola!!!!
Jo yo quiero que pongas mas dias o me digas tu planning,
Yo voy con una compañera de trabajo el dia 29 de diciembre a eso de las 9 de la mñna llegamos.
Que ganas tengo

Uy! me faltan un monton de días jejejejje :mrgreen:
Los próximos días serían:
30/12: Woodbury (todo el día), 31/12: Little Italy, Chinatown, Soho, Times Sq New Years Eve!, 01/01: Central Park bis, 02/01: Patinaje Bryant Park, Grand Central y Rockettes
03/01: Museo de Historia Natual, 04/01: Chelsea, Flatiron, compras, 05/01: Contrastes y Brookyn noche, 06/01: Downtown, Broadway desde el bajo hasta el village.
07/01: Roosevelt Island, Jugueterias, Central Park de nuevo je, 08/01: MET, Riverside Park, Empire State
09/01: Washigton, 10/01: Compras y Mary Poppins, 11/01: Universidad Columbia, Upper West Side, NBA, 12/01: nos perdimos por Manhattan, nos despedimos de las luces de TQ
13/01: viaje de vuelta!
QUE TRISTE!!! SE PASO MUY RAPIDO JAJAJJAJ

Bueno, igual voy a seguir con el relato ;)

Rachel2401

Mensajepor Rachel2401 » 13 Dic 2012 04:03 pm

Hola!!, buenas noches. Alguien sabe qué se puede hacer la noche de fin de año en New York?, si hay algún sitio especial donde ir o algo típico que hacer esa noche......... me han hablado de ir al árbol del Rockefeller Center, donde ponen unas vallas y hacen una especie de recinto al que accedes comprando una entrada. Y ahí ves las campanadas. Lo que no sé es cuánto puede costar esa entrada o si merece la pena.............. Si alguien ha vivido la experiencia de un fin de año en Nueva York, agradecería sugerencias, por favor!!!!!.

Muchas gracias a todos!!.

Verowen

Mensajepor Verowen » 17 Dic 2012 02:45 am

Hola yo todabia no se que vamos hacer voy con una compañera de trabajo. lo que dices tu no lo había leído en ningún sitio.
Si te enteras de algo me comentas.

Nahir

Mensajepor Nahir » 04 Ene 2013 07:47 am

Día 9: 29 de diciembre de 2011. Lincoln Center, Wafels y más

Empezamos el día de este modo...

Imagen

Que frío que hacía!!!! nos ibamos para el Lincoln Center y justo nos bajamos de la linea 1 del metro y allí estaba el Century 21 y justo abriendo, asi que aprovechamos la hora y para refugiarnos un poco del frío y nos adentramos a las compras jajaj. Aproveche a comprarme unas prendas y volvimos a salir para nuestro destino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y justo en la esquina del Columbus Circle, encontramos uno de los carritos de Wafels and Dinges!!!!! Siiii, era uno de nuestros objetivos! Que rico y cuantas cosas, no sabíamos que comer! Yo me pedi uno con nutella y nueces y Martín uno con Dulce de Leche (el vendedor nos explicaba que era argentino jejeje y ahi le contamos que nosotros eramos argentinos asi que conociamos el dulce de leche)

Con el frío que hacía les cuento que un wafel calentito vino muy bien y nos lo devoramos, no se podía estar en la sombra.

Imagen

Imagen

Bordeamos el Central Park y ahí encontramos a nuestro Libertador, el General San Martín con su mano extendida diciendo, "hacía allá tenemos que ir" jajajja

Imagen

Imagen

Nos dirijiamos hacia el Plaza, muy lindo, no sabía que se podía entrar y que había cosas tan lindas ahí

Imagen

Imagen

Luego bajamos por la 57th hasta Broadway y de ahí queriamos encontrar algún lugar para almorzar. Ya estaban poniendo las vallas para el año nuevo y el escenario, una emoción, aunque sabía que tan cerca no ibamos a estar jejejej

Imagen

Imagen

En el camino nos cruzamos con esta señora que me hizo acordar a mi pobre angelito y la señora de las palomas

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos encontramos con Shake Shack, tuvimos que hacer algo de fila pero no mucho. Teníamos un poco de miedo de no encontrar lugar adentro! Que pequeño es el local cuando uno piensa la cantidad de gente que compra ahí. Igual nos arriesgamos porque teníamos hambre y hacia mucho frio jejeje

Imagen

Imagen

Amamos las hamburguesas de SS, que ricoooo, volveremos seguramente
Y tomamos la 8th av. Para volver lentamente al departamento pasando antes a tomar un cafecito en algún lado del Greenwich.
La foto demuestra el frío que tenía que no me saque nada jajaj

Imagen

Que bonita que es la calle Gay st. Un pasaje hermoso que tenía que fotografiarlo

Imagen

Imagen

Nos encontramos al lado del Cafe con una tienda de mascotas muy linda donde había unos perritos hermosos y estuve como 10 minutos pegada a la vidriera mirando los cachorritos jeje

Imagen

Imagen

Y nuestro cafecito en Corrado Cafe (en Waverly Pl)...
Imagen

Despues volvimos a casa, lo malo del invierno es que se hace de noche pronto y hace demasiado frío asi que a volver despacito. Viendo el pronostico y como seguian nuestros días aprovechamos a sacar los tickets por internet para ir al Woodbury al día siguiente...

Besos y espero que me sigan leyendo por ahi jejejej

malter

Mensajepor malter » 07 Ene 2013 09:10 am

que lindos recuerdos Nahir!! ya pasó un año, que increíble! :D
Enjoy!

Volver a “Experiencias”