Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

OLGA AZUCENA

Re: Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)

Mensajepor OLGA AZUCENA » 12 Abr 2012 05:42 am

Que chulo todo, pa la proxima que vaya ,ese restaurante en Tribeca hay que probarlo, a ver que paso en la tarde, me tienes en ascuas :D :D :D

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 12 Abr 2012 06:07 am

marylola escribió:que chulo todo lo que cuentas y esa lluvia persecutoria xdd #-o ...una aventura esta muy interesante :)

Pues si, la verdad que la lluvia es un incordio, que ese día y el siguiente no nos dejarían en paz... pero bueno, lo importante es lo que disfrutamos!!!
Me alegro que te guste el relato.

OLGA AZUCENA escribió:Que chulo todo, pa la proxima que vaya ,ese restaurante en Tribeca hay que probarlo, a ver que paso en la tarde, me tienes en ascuas :D :D :D

Nosotros queremos la próxima ir al de Brooklin, ya que está situado en frente de la playita, lo descrubimos días después.

Merece la pena y mucho y el local está muy chulo decorado.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Salev

Mensajepor Salev » 26 Abr 2012 03:13 am

Qué pena de lluvia, ains... Pero me da envidia de todos modos, jejeje... Me gusta mucho tu relato, Lunita!! :D :D

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 26 Abr 2012 04:48 am

Salev escribió:Qué pena de lluvia, ains... Pero me da envidia de todos modos, jejeje... Me gusta mucho tu relato, Lunita!! :D :D

Muchas gracias Salev!!!!
Menos mal que la lluvia nos respetó más o menos luego por la tarde!!
Que por cierto me tengo que poner a continuar el relato!!!

malter

Mensajepor malter » 26 Abr 2012 07:48 am

Lunita, a nosotros tambien nos ha tocado lluvia en 2011, pero se disfruta igual!! Es verdad que todo se ve más gris, pero la ilusión de estar allí no se pierde no? :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 28 Abr 2012 06:52 am

Me acabo de colar en vuestra experiencia, y me está gustando mucho...que de cosas nuevas de NY, desde el "museo" del primer día, a estas fotitos de Tribeca...y de bubby's!! nosotros tomamos el brunch allí y nos encantó :D

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 02 May 2012 12:47 pm

Andaluza escribió:Me acabo de colar en vuestra experiencia, y me está gustando mucho...que de cosas nuevas de NY, desde el "museo" del primer día, a estas fotitos de Tribeca...y de bubby's!! nosotros tomamos el brunch allí y nos encantó :D

Gracias Andaluza!!La verdad que es un sitio encantador y la comida de muy buena calidad así como el trato.

malter escribió:Lunita, a nosotros tambien nos ha tocado lluvia en 2011, pero se disfruta igual!! Es verdad que todo se ve más gris, pero la ilusión de estar allí no se pierde no? :wink:

Malter no sabessssssss que 2 días de lluvia pasamos!!! :shock: :shock: :?
Pero bueno, teníamos muchas cosas que hacer!!!!Seguiré contando más sobre la lluvia!
Y si, estabamos en NY y nos daba igual aunque un poco de rabia.

Bueno, pues después de unos días, continúo, es que me da pereza el tema de las fotosssssss #-o #-o
Espero que os siga gustando.

Día 4- Martes 6 de diciembre (2ª parte)

Después de coger el metro, nos dirigimos a lo que más esperábamos del viaje, habíamos quedado con Andrew´s para hacer el tour por Brooklyn Navideño, nos esperaba una tarde de lo más especial, habíamos quedado en Sculpture Garden, un patio acristalado de un edificio en 590 de Madison, (desde este edificio puedes subir directamente a la tienda Nike) en este patio jardín, hay muchas mesitas y un chiringuito de comida y bebida.

Llegamos un poquito antes de la hora acordada, ya que no queríamos que se fuera sin nosotros. Al ratito de sentarnos en una mesita, llegó Andrews, enseguida nos reconocimos y nos saludamos, y nos empezamos a poner un poco al día, de la ciudad. Mientras estábamos esperando a una familia que nos acompañaría y qué habían tenido la excursión de contrastes con él por la mañana.

Estuvimos esperando como 15-20 minutos y llegaron, cual fue nuestra sorpresa que era la familia que estaba en el Jackson Hole el domingo al lado de nosotros, y que además es la forera MeryNY que ya sabíamos que íbamos a encontrarnos!!!
Nos presentamos y enseguida hubo muy buen rollo con Andrew, con Gloria y su marido, y con su hija Meritxell.

Fuimos a coger el autobús que nos dejaría en el barrio de Brooklyn, perdimos el que teníamos pensado y nos toco esperar al siguiente debajo de la lluvia, pero bueno nosotros no parabamos de parlotear y parlotear, jejeje.
A partir de aquí, la lluvia seguía pero con menor intensidad, chispeaba, parecía que nos quería semi respetar, para poder disfrutar del barrio y de sus luces.

Qué decir, de la excursión, yo disfruté como una niña pequeña, todo me parecía incrible, todo exagerado, lleno de luces, las casas, las decoraciones, qué a veces tenían un punto hortera, pero espectacular cuanto menos, todo nos parecía como en una película, la gente de las casas se asomaban y estaban encantados de que les reconocieses el trabajo y las decoraciones, la verdad que lo pasamos fenomenal, casi no notábamos la lluvia, estábamos felices, Gloria y yo no parábamos de hablar, y Andrews nos contaba anécdotas, y todas las dudas que teníamos.
Aquí unas fotos, nada que ver con lo visto en realidad, una pena no poder captar la realidad de lo vivido :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de ver todo el barrio, nos fuimos andando para coger el metro, antes hicimos una parada en un Starbucks, para entrar en calor, y después a coger el metro, pero no íbamos a irnos todavía a Manhantann, haríamos una parada más, Andrews nos llevó a la playita de Brooklyn, era de noche, estaba todo iluminado, había una bruma que hacía que las vistas fueran únicas.
Gloria, a ver si te reconoces, siento que hayan salido así de mal :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De ahí ya si que fuimos a coger el metro, la excursión había durado una hora y media más de lo que estaba previsto, y estábamos reventados, cogimos el metro hasta la 42, en el trayecto nos fuimos despidiendo de Andrews, comentando todo lo que habíamos visto, y agradeciéndole todo lo que nos había enseñado, y también nos despedimos de MeryNY, un placer haber coincidido con ella, nos contamos que es lo que habíamos hecho, que nos queda por hacer. Y Meritxell estaba alucinada con todo, con las cosas que contábamos.
Nos dio mucha pena que terminara la excursión!!!pero no había terminado la tarde noche!!!!
Salimos en la 42, y nos fuimos a Bryant Park, con su gran árbol de navidad, y su pista de hielo, sus puestecitos navideños, la verdad que es uno de mis sitios favoritos de NY aunque son sitios completamente diferentes tanto en invierno como en verano, no se cual me gusta más….. quizá verano o bueno no invierno….daría para un día entero de debate y no sacaría nada en claro.
Imagen

Imagen

Imagen

Después de estar un rato por allí, y viendo a la gente patinar, teníamos hambre, así que nos huimos andando hacia Times Square, ya sabíamos dónde íbamos a cenar, nuestro destino era Red Lobster.
No había mucha gente, y teníamos mucha hambre, así que nos atendieron prontito, y rápido.
Pedimos Una langosta y unas patas de cagrejo para los 2, una cerveza y aguita, la cena nos costó con tasas y propinas incluida, 103,73$
Imagen

Imagen

Imagen

Cenamos bien la verdad, hemos fichado otro local de langostas por allí, así que tendremos que ir para comparar jejejejeje
Después de la cena estábamos muertos no, lo siguiente!!!!Así que cogimos metro y a casita, que estábamos destrozados…mañana quedaría otro día intenso!!!!!!!!!

malter

Mensajepor malter » 02 May 2012 07:54 pm

que hermosas esas fotos con las luces navideñas!!! quiero irrrr!! :mrgreen: :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 03 May 2012 07:45 am

Que bien que lo pasamos Lunita Carmen, fue una pasada :D Ibamos de lado a lado de la calle viendo las casas iluminadas, parecia que estabamos en Disneyland, y casi no te dabas cuenta de que iba lloviendo. :D Y encima sin parar de hablar, :D
Las fotos no hacen justicia de como es realmente :(
Me encantó conocerte a ti y a Nacho. Y que maravilla con Andrew, Para nosotros que hicimos por la mañana la Excursión de Contrastes y luego la de las Casas iluminadas fue un dia completo, a pesar de la lluvia :wink:
Muchos besos de Meritxell y Jordi.
Muchas felicidades por este magnifico relato, sabes que me encanta =D>

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 03 May 2012 08:21 am

MeryNY escribió:Que bien que lo pasamos Lunita Carmen, fue una pasada :D Ibamos de lado a lado de la calle viendo las casas iluminadas, parecia que estabamos en Disneyland, y casi no te dabas cuenta de que iba lloviendo. :D Y encima sin parar de hablar, :D
Me encantó conocerte a ti y a Nacho. Y que maravilla con Andrew, Para nosotros que hicimos por la mañana la Excursión de Contrastes y luego la de las Casas iluminadas fue un dia completo, a pesar de la lluvia :wink:

Me vas a poner colorada!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Es verdad estabamos embobadas con todo lo que veiamos!!!
Gracias por pasarte por el hilo.
Y también de mi parte da muchos besos y saludos a Meritxell y Jordi.
Nacho y yo ya estamos viendo cuando volver!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 04 May 2012 05:19 am

LunitaCarmen escribió:
MeryNY escribió:Que bien que lo pasamos Lunita Carmen, fue una pasada :D Ibamos de lado a lado de la calle viendo las casas iluminadas, parecia que estabamos en Disneyland, y casi no te dabas cuenta de que iba lloviendo. :D Y encima sin parar de hablar, :D

Me vas a poner colorada!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Es verdad estabamos embobadas con todo lo que veiamos!!!
Gracias por pasarte por el hilo.
Y también de mi parte da muchos besos y saludos a Meritxell y Jordi.
Nacho y yo ya estamos viendo cuando volver!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y nosotros tambien, pero creo que ya para el año que viene. El año pasado a partir de Junio busque los billetes de avión :D . Necesito una 3ª visita a NY como minimo [-o< :mrgreen:
Yo te sigo leyendo y entrando en el foro para saber cuando será vuestra 5ª vez :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 05 May 2012 07:47 am

Qué lindo debe ser el recorrido navideño!!! Claro que la lluvia fastidia pero estando en NY todo se disfruta y los dìas se aprovechan igual... Asì es NY!
Me encanta tu relato... Espero la continuaciòn. :wink:

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 06 May 2012 04:58 am

Yo me pido ir a NY la próxima en navidad...que chulo el tour por las casa navideñas!! ;)

Leah

Mensajepor Leah » 06 May 2012 08:23 am

Lunita, me encanta la foto de Brooklyn con la bicicleta, los tonos naranjas, las luces y el puente.......
Aixxx......

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 25 Jul 2012 06:47 am

Hola LunitaCarmen que abandonados que nos tienes que no acabas tu relato :( Con lo que a mi me gusta leerte :D

Volver a “Experiencias”