Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

LunitaCarmen

Re: Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)

Mensajepor LunitaCarmen » 20 Mar 2012 11:29 am

marisadonosti escribió:
MeryNY escribió::lol: :lol: :lol: Carmen, y luego heramos nosotros los de la mesa de al lado en Jackson Hole :D
Que recuerdos :wink: Y que ganas tenia de que empezaras tu relato. Muchos recuerdos para Nacho. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Y no llegásteis a hablar...????....que buenoooooo....¡¡¡¡
Carmen....el día fué completisimoooooooo....con días así es normal llegar el hotel y "desmayarte" directamente en esas camas.... :D :D :D :D
Cuando álguien me pregúnta por sitios para salir de noche me suéle dar un poco de risa....y siempre les digo lo mismo...esperad un poquito y cuando estéis allí ya me contaréis cuantas noches salís de marcha...jajajaja...¡¡¡ :roll:
Aquí me quedooooooooooooo.....¡¡¡ :wink:

Es que os adelantáis!!!! Coincidimos en la excursión de Andrews Navideño, y nos reconocimos que habíamos estado mesa con mesa, pero a priori, no sabiamos quienes eramos!!!

:D

Y sí llegabamos al apartamento muertos no, lo siguiente, porqué este fué el primer día completo, pero es que los demás són más o menos igual!!!! jajajaj
:D :D
Y pensabamos que ésta vez ibamos a salir más ya que la anterior vez, si que salimos y nos tomamos alguna que otra copichuela, pero esta vez casi casi imposible!!!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 20 Mar 2012 11:39 am

Jejejejeje...siénto haber roto la sorpresa... :oops: :oops: :oops: :oops: pero la culpa ha sido de Mery... :roll: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también al principio salía "mas",pero poco,porque entre las 7 y las 8 de la mañana yá acostumbramos a estar en la calle y por otro lado sómos de cojer el metro justo lo imprescindible,así que todo a patita,así que para las 10 de la noche o poco más estás yá que solo sueñas con la super-cama que te está esperando....¡¡¡ :D :D :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 20 Mar 2012 02:29 pm

Bueno otro empujoncito más!!!!!
Qué parece que estoy animada....

Día 3- Lunes 5 de diciembre.

Amanece, un nuevo día, yo en cuanto suena el despertador, me levanto enseguida y Nacho se queda de remolón en la cama, la verdad que yo noto el cansancio de ayer, pero bueno, hoy toca otro día largo y duro, jejeje. No hay dolor!!!
Hoy ha amanecido un poco nuboso, pero mientras nos aguante el tiempo y no haga mucho frio, no vamos mal.
Una vez arreglados y listo, salimos a por nuestro desayuno, volvemos a desayunar en el mismo sitio de ayer, pero hoy no desayuno tanto, hoy la cuenta asciende a 13,5$
Desde nuestro barrio dando un paseo nos ponemos en marcha a seguir el planning.
Desde Fulton vamos paseando hasta Water Street, y nos encontramos con el Seaport, aunque hoy no paramos, no es nuestro destino, cogemos Front Street, porque queremos llegar a ver el museo de la policía de NY.
100 Old Slip
New York, 10005, United States
(212) 480-3100
nycpm.org‎

La entrada nos costó 8$ cada uno, y allí estuvimos un rato entretenidos, la verdad que estábamos solos, es un museo pequeño, y la mitad de lo que tienen expuesto tiene que ver con el 11S y los avances de seguridad de la ciudad.
La otra parte, es la más curiosa, ya que tienen armas, objetos, fotos, de los años 20 30 y de la época de los gánster newyorkinos, así como las fichas, y una réplica de una celda y de dónde te toman las fotos de presos. También hay una colección de motos y poco más.
Y bueno, la verdad curioso pero se ver rápido y yo me esperaba algo más. Nacho sin embargo salió encantado y con bolsas cargado de las tienda del museo, de hecho volveremos a por más!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de nuestro museo matutino nos encaminamos por toda la zona antigua de NY, Water St, Pearl St, vimos la Frances Tavern, pasamos por Wall Street, nos quisimos acercar a ver al Toro, ya que habíamos oído que estaba todo vallado, y si, estaba cercado, aún así muchísima gente alrededor.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después continuamos nuestro paseo hacia Batery Park, y desde ahí hacia South Cove Park , la verdad que es un paseo super agradable, y como el tiempo todavía nos acompañaba ya que no hacía mucho frio, para ir por la rivera, seguimos el paseo por Rector Park, la verdad hay que decir que es una zona muy chula, muy tranquila, con muchos bloques de apartamentos que se veían muy nuevos y que la verdad que no me importaría instalarme por ahí una temporadita, jejeje, y desde ahí caminando hasta el World Trace Center para visitar el Winter Garden y parar un poco a descansar y tomar algún refrigerio, ya que el paseíto había sido intenso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez descansados y con fuerzas, decidimos seguir con nuestro plan, teníamos que ir de compras!!!!
Así que cogimos el metro y nos dirigimos a nuestro antiguo barrio.

De camino al metro nos encontramos con ésto:

Imagen

Nos bajamos en Penn Station para recorrer nuestro barrio!!!!!

Imagen

Imagen

Nuestro primer sitio era el B&H, alucinamos en colores con el sistema que tienen estos judíos para el negocio la verdad. Desde allí a Herald Square, por la calle 34, Game, Daffys, etc.. pocas compras la verdad, menos de lo que tenía pensado, pero bueno, ya había hambre y teníamos que tomar decisiones, todavía no habíamos entrado en Macys y eso nos dejaba el planning un poco descuadrado, las compras nos habían cundido menos de lo que esperábamos, Pero bueno, no pasaba nada, habría que rediseñar un poco todo.
Nos cogimos el metro y nos fuimos a comer al Dallas BBQ de Chelsea, de los más auténticos, con gente de allí y pocos turistas. Y como siempre genial!!!!Comimos un montón y eso que compartimos plato todavía nos decían que si sólo comíamos eso!!!!Ainssssssssss , nuestro menú:
Una super cerveza, un coctail estupendo para Nacho, Aros de cebolla pequeño, y un combo de pollo y costillas, todo con propina y tasas 40,86$ Os pongo también la carta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el estomago lleno, continúamos con nuestro día, habíamos decidido volver a Macys y terminar con las compras, Nacho necesitaba su cargamento de polos y sueters para trabajar y allá que fuimos, después de nuestro recorrido por Macys, y con todas nuestras bolsas, continuamos con nuestro recortado planning, seguiríamos de compras, ahora por el Soho, íbamos a tiro hecho, la verdad, así que eso hizo que nos cundiera algo más, lo malo que se puso a llover, no mucho pero si continuo y eso era bastante molesto para las compras, las bolsas se deshacían y lo peor que no pudimos disfrutar del barrio como hubiésemos querido, pero entre que el planning hoy se nos había saturado y la lluvia, hizo que en este viaje el SOHO nos quedó un poco colgado, pero bueno que le vamos a hacer… en nuestro anterior viaje si que lo paseamos y pateamos y compramos bien.
Asi que no tenemos fotos de la zona, entre las bolsas y la lluvia....
Cómo ya habíamos terminado y con las bolsas casi rotas no podíamos más y decidimos volver a casa para poder continuar con nuestro planning y final del día.

Así que nos dio tiempo a descansar un poquito poquito, y arreglarnos y otra vez a continuar.
Nuestro siguiente destino, cenita en The Garage, un poquito de Jazz y buena cena.
La única pega es que al ser Lunes no había mucha gente y no había tanto ambiente como la anterior vez. Cuando fuimos la otra vez no nos pareció excesivo, y habíamos visto la carta desde casa y sabíamos lo que íbamos a pedir, pero una vez allí nada de eso, entrante, plato principal para cada uno, cerveza, cocteles, que no falte de nada, en fin que se nos fue de las manos y de presupuesto, jajajjaja, Nacho ha dicho que la próxima vamos a ir a tomar algo a la barra. Aquí se me pasó hacer fotos a la comida, sorry, una cosa si hay que decir, yo cené fenomenal!! Me encanta ese sitio! Lástima que estábamos reventados!!!
Total con tasas y propina: 147,61$

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de esto, estaba lloviendo un poquito y yo estaba cansada así que aunque Nacho decía que ya que teníamos la metro card volver en metro, yo me empeñe en volver a casa en Taxi, así que eso fue lo que hicimos.
Un paseíto en Taxi, vista nocturna ya de paso y a casita a dormir, estamos muy cansados de todo el día!!!No habíamos parado!!!Y mañana había que continuar!!!

Espero que os esté gustando!!!y no aburriendo mucho!!!
Continuaré!!!!

Leah

Mensajepor Leah » 20 Mar 2012 05:53 pm

Aburriendo?? Que va [-X .
Me gusta mucho, y estoy tan metida que ahora me duelen a mi los pies.. :lol: :lol:
Estas últimas fotos no las puedo ver :cry: :cry: , lastima, si son de The Garage me gustaria verlas, es uno de los sitios que
me han quedado pendientes. El precio fue porque pedisteis mucho o es un sitio caro??
Me puedes decir la dirección de Amish Market???
Gracias. Y sigue contandonos cuando puedas. :D

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 20 Mar 2012 06:31 pm

Leah escribió:Aburriendo?? Que va [-X .
Me gusta mucho, y estoy tan metida que ahora me duelen a mi los pies.. :lol: :lol:
Estas últimas fotos no las puedo ver :cry: :cry: , lastima, si son de The Garage me gustaria verlas, es uno de los sitios que
me han quedado pendientes. El precio fue porque pedisteis mucho o es un sitio caro??
Me puedes decir la dirección de Amish Market???
Gracias. Y sigue contandonos cuando puedas. :D

Gracias Leah, me alegro que te esté gustando!!!!!
La tienda de los Amish, está en la esquina de West Brodway con Park Place.
Y en The Garage, el presupuesto se nos fue de las manos, ya habíamos estado en 2 ocasiones anteriores, y eso que ibamos a pedir unos entrantes para compartir, y listo pero la cosa no fue así, pedimos un entrante, 2 segundos, 2 cervezas, Nacho creo que se pidió un vino, y luego un cocktail. Eso ya nos subió, por lo que las tasas y un 20% de propina que no tuvimos elección de elegir, pues se nos fue de las manos, jajajaja
Pero allí puedes tomar y picar algo en la barra, que la proxima que vayamos haremos eso.
Ojo que quede claro que barato barato no es. Pero merece la pena por lo agradablle y autentico que es el sitio.
NO debes perdertelo!!!

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 21 Mar 2012 02:56 am

marisadonosti escribió:Jejejejeje...siénto haber roto la sorpresa... :oops: :oops: :oops: :oops: pero la culpa ha sido de Mery... :roll: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también al principio salía "mas",pero poco,porque entre las 7 y las 8 de la mañana yá acostumbramos a estar en la calle y por otro lado sómos de cojer el metro justo lo imprescindible,así que todo a patita,así que para las 10 de la noche o poco más estás yá que solo sueñas con la super-cama que te está esperando....¡¡¡ :D :D :D

:D :D :D lo siento :( :( :oops: Ya falta menos para el Martes :D Sabes que me encanta tu relato :wink:

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 21 Mar 2012 04:03 am

Genial la continuación, el Garaje me parece una pasada!!
Apuntado queda el museo para la que será nuestra cuarta visita, gracias!!!!

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 22 Mar 2012 03:30 pm

MeryNY escribió:
marisadonosti escribió:Jejejejeje...siénto haber roto la sorpresa... :oops: :oops: :oops: :oops: pero la culpa ha sido de Mery... :roll: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D lo siento :( :( :oops: Ya falta menos para el Martes :D Sabes que me encanta tu relato :wink:

Jijjijij Gloria, si el próximo día que ponga será el martes!!!!!!!!
A ver si me pongo a escribir para adelantar un poco...pero es que me entra mucha morriña....

Leah

Mensajepor Leah » 22 Mar 2012 04:26 pm

Gracias por la respuesta Lunita.
Y no, tu tranquila :lol: , no me perdere The Garage. :wink:
Entraste en la tienda de los Amish?

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 22 Mar 2012 06:08 pm

Leah escribió:Gracias por la respuesta Lunita.
Y no, tu tranquila :lol: , no me perdere The Garage. :wink:
Entraste en la tienda de los Amish?

Nada Leah, para eso estamos.
Pues no, la verdad que no entramos, yo me quedé con las ganas pero ya ibamos con prisa, jajajaj como todo el viaje...

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 26 Mar 2012 05:09 am

Muy bueno tu relato, me voy a apuntar varias cosas, para la próxima vez, en el museo de los polis, estuvimos allí, pero no entramos, por lo que tu dices, todo son prisas y el ansia viva de ver lo importante :D :D :D , en espera de más

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 11 Abr 2012 12:54 pm

Bueno, como lo prometido es deuda, y me estoy dando cuenta que se me están olvidando muchas cosas #-o #-o #-o #-o
Continúo:

Día 4- Martes 6 de diciembre (Primera Parte)

Hoy amanece de nuevo pronto, como todos los días Nacho se hace el remolón, y hay que estar detrás de él para que se levante…

Hoy nuestro día estaría marcado por ver que tiempo hacía, no nos podía hacer malo, pero la cosa pintaba mal.
Hoy íbamos a tener también un día completito, así que nos pusimos manos a la obra.

Este día creo que desayunamos en un Starbucks…. Aunque no me acuerdo bien, lo único que se que nos dejamos 8$
Como estaba al lado de casa, fuimos a primerísima hora al Century21, el año anterior yo me tuve que salir del agobio y del calor, por eso convencí a Nacho de ir a primera hora ya que había leído en el foro que había menos gente y que estaba todo colocado.
Así que allá que nos fuimos, hicimos unas pocas compras, pero la verdad que menos de lo que esperaba, yo no soy mucho de outlet, ya que no suelo encontrar mucho, pero bueno si que algo cayó, pero nuestra visita fue bastante breve.
Después nos fuimos por nuestro barrio, a la tienda GNC dónde ya nos conocían Nacho iba todos los días como 2 veces…. Que paciencia madreeeeeeeeeeee….
Pasamos por estar al lado por el City Hall, lo malo que como estaba que si llueve que si no, pues no pudimos disfrutar de todo.
Como estábamos al lado de casa, la mañana fue tranquilita.

Y después queríamos ir al Pier 17, de compras, y eso hicimos, nos fuimos de compras para allá. Como veréis el día estaba feo feo :( :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Entre medias, en la zona del SeaPort, había un chiringuito con creps, y yo tenía hambre y me zampé uno de Nutella, nos metió un palo por el dichoso crep que flipas, pero bueno era un antojo y no me iba a quedar con las ganas.
Entramos en la tienda de Navidad, chulísima, la verdad, que es super curiosa,
y compramos un detallín para nuestro árbol.

Imagen

Luego nos separamos para que nos cundiera un poco más, aquí otra vez me volvieron hacer la clienta del día en Victoria Secrets, jejejeje, es que siempre que voy arrasooooooooo!!!!
A la hora pactada, Nacho vino a buscarme, que yo seguía liada allí, sujetador pa´rriba sujetador pa´bajo, jajaja
Después de salir con las bolsas llenas, en el seaport había oferta en el GAP, pues allá que nos metimos, y de allí con más compritas claro…
Cuando vimos el reloj y vimos que íbamos en hora, nos pasamos por el apartamento a dejar las cosas, ya que no podíamos ir el resto del día con nada que nos estorbara….
Imagen

El planning se nos medio fastidió un poco ya que como el día no acompañaba por la lluvia, no pudimos hacer el recorrido a pie, queríamos dar un paseo hasta Tribeca, ya que íbamos a comer allí.
Así que tuvimos que coger el metro para llegar a nuestro destino. (la verdad que el pesimismo se apoderaba de nosotros… no podía seguir lloviendo!!!!!!!!!!!!!)
Sin haberlo planeado a la salida del metro nos encontramos con la central de Bomberos de caza fantasma, y yo Nacho espera que saco foto!!y Nacho, que está lloviendo hombre, venga vamos rápido al sitio y así no nos mojamos mucho!!!! Y yo, que espera hombre que saco foto, jajajajja.

Imagen

Imagen

Como estaba lloviendo la verdad que no pudimos disfrutar de Tribeca…
Nos dirigimos a nuestro sitio, Bubbys Restaurante!!!Como nos gusta este sito!! Que bien se come, la calidad de los productos la atención todo, merece mucho la pena. Dirección: 120 Hudson St, NY 10013 http://bubbys.com/tribeca.html

Este sitio lo descubrimos el año anterior casi por casualidad, teníamos apuntados un par de sitios en Tribeca y el primero que encontramos fue éste, y nos encantó, así que este año decidimos repetir.
Existe otro Bubbys en Brooklin, en la playita, pero lo descubrimos más tarde…

Total comida tasas, y propina incluida (que luego no nos cargaron en la tarjeta) 60,08$

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miramos la hora y cumplíamos horario  :D de hecho nos sobraba tiempo, lo que habíamos ganado con el transporte a Tribeca. Y seguía lloviendo :twisted: :twisted:

Imagen

De camino al metro, de repente me encuentro con un parque que me resultaba familiar!!!!Ohhhhhhhh (esto para fanaticas de Sex in The City) el parque dónde mantienen una conversación Carry y Big, después de la fiesta de cumpleaños de Carry y que invita a Big cómo amigo…. En fin que lloviendo y yo, a Nacho miraaaaaaaaaaaaa bla bla bla, jajaja hazme foto por dios!!!!!

Imagen

Imagen

Y luego pues fotitos a toda prisa de la zona...

Imagen

Imagen

Despues de la sesión de fotos corriendo al metro que llovía mucho!
Y nos quedaba toooooooooooooodaaaaaaaaaaaaa la tarde por delante y una tarde estupenda, divertida, emocionante y en buena compañia!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero eso más adelante...
Espero que os guste!!!
Última edición por LunitaCarmen el 14 Abr 2013 01:46 pm, editado 1 vez en total.

MeryNY

Mensajepor MeryNY » 12 Abr 2012 01:56 am

:( Aiggggggg que recuerdos. Tengo unas ganas de volver a NY #-o

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 12 Abr 2012 03:55 am

MeryNY escribió::( Aiggggggg que recuerdos. Tengo unas ganas de volver a NY #-o

:lol: :lol: :lol: nosotros también!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que recuerdos cuando continúe con el día, jejejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marylola

Mensajepor marylola » 12 Abr 2012 05:31 am

que chulo todo lo que cuentas y esa lluvia persecutoria xdd #-o ...una aventura esta muy interesante :)
Imagen

Volver a “Experiencias”