Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

LunitaCarmen

Re: Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)

Mensajepor LunitaCarmen » 24 Feb 2013 01:16 pm

Brs NY escribió:ole que guay! clases de trapecio! que original! =D>

está siendo un relato muy entretenido, por aquí espero para la continuación, que pena que quede poquito

Me alegra que te esté gustando!!!!
Espero no tardar mucho en continuar, pero es que lleva muuuuuuuuucho tiempo!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 24 Feb 2013 04:15 pm

Yo también sigo por aquí!
Lleva tiempo, es cierto, pero ojalá tengas un tiempito para terminar tu relato... falta tan poquito!

Saludos!

lovingnyc

Mensajepor lovingnyc » 27 Feb 2013 05:36 pm

Yo tambien sigo fiel, me encanta! =D> =D> :D
Imagen

maraver

Mensajepor maraver » 28 Feb 2013 10:01 am

Hola a tod@s, yo me acabo de incorporar al relato y la verdad es que me está encantando. veo que llego justo para saber el fina =D> =D> =D>

LunitaCarmen, tienes otro forero esperando ese último relato.

Todo lo que has contado me está encantando y he tomado varios apuntes prestados para mi próxima visita a la city.
New York, el proyecto del año...

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 12 Mar 2013 02:03 am

maraver escribió:

Todo lo que has contado me está encantando y he tomado varios apuntes prestados para mi próxima visita a la city.

+1 :mrgreen:

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 12 Mar 2013 09:47 am

Jess escribió:Yo también sigo por aquí!
Lleva tiempo, es cierto, pero ojalá tengas un tiempito para terminar tu relato... falta tan poquito!

Saludos!

Gracias por continuar ahí!!! Estoy en ello, trataré de subirlo en este fin de semana.

lovingnyc escribió:Yo tambien sigo fiel, me encanta! =D> =D> :D
:D gracias!

maraver escribió:Hola a tod@s, yo me acabo de incorporar al relato y la verdad es que me está encantando. veo que llego justo para saber el fina =D> =D> =D>

Si os sirve para coger ideas genial!!
Kamaraka escribió:
maraver escribió:
:D

+1 :mrgreen:

Nahir

Mensajepor Nahir » 16 Mar 2013 12:20 pm

Hola Luni, ahora que estoy por volver a la city empece a leer relatos que no había visto jejej.
Muy bueno!! comieron en varios lugares que nosotros la primera vez no fuimos asi que ya me los estoy anotando. Sigo por aca :)

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 29 Mar 2013 12:07 pm

Continúo, que se me viene el tiempo encima y no termino, me queda menos de un mes para volver y estoy con los preparativos que no me cunden!!!!!!Y con esto a medias!! :? :shock:

Día 7- Viernes 9 de diciembre.

Era el último día completo en la City, y ya estábamos un poco tristes, porque se nos acababa la semana y no queríamos que terminase.

Este día íbamos a ir a conocer un poco el barrio cercano de Brooklyn, del que todo el mundo nos hablaba.

Pero antes de ir hacia Brooklyn teníamos que hacer unas compras rápidas, ya que en el vuelo unas de las maletas quedó en bastante malas condiciones, :? pero bueno podía volver a casa, pero el problema fue que no nos cabía todo lo que habíamos comprado, :shock: así que aprovechamos para ir a la zona de Herald Square a comprar un maleta más grande. Así que desayunamos, no me acuerdo dónde, y como teníamos el metro tan cerquita nos acercamos al centro, visitamos un par de tiendas, Macys incluida, compramos la super maleta, y con las mismas nos fuimos al apartamento para dejar la compra que habíamos hecho.
Una vez hecho esto, continuamos con nuestro planning original, la verdad que íbamos un poco a ciegas ya que no había encontrado mucho y nada en concreto sobre el barrio.

Cogimos el metro en Fulton y nos bajos en la parada de Brooklyn Museum, que está pegado a Prospect Park, salimos del metro, y fuimos rodeando el parque hasta llegar a la Grand Army Place, y ver por fuera la gran portada de la biblioteca.
Una vez allí, estábamos un poco despistados, porque no sabíamos muy bien por dónde tirar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cogimos la avenida Flatbush y nos pusimos a pasear hacia abajo, viendo cuanto distinta era el paisaje y las edificaciones, y lo que más llamaba la atención, es que a lo lejos se veía todo el Skyline de Manhantann, ese día hacia frio, pero no llovía por lo que el paseo fue agradable. :D
Andando llegamos al Skylight One Hanson, un rascacielos, muy bonito, nos habían comentado que por dentro era espectacular toda la entrada, pero fuimos incapaces de encontrar la entrada, así que nos quedamos con cara de tontos y de frustación. :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Así que nada seguimos con nuestro camino.Continuamos por Lafayette Strett y llegamos a dónde se celebra el flea market, pero ese día no había, así que allí no había nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decidimos coger el metro, para movernos a otro lado de Brooklyn, nuestro destino era el barrio de Willamsburg, pero tampoco sabíamos muy bien por dónde movernos. Así que nos bajamos en la estación de Nassau, y cuando salimos vimos otro barrio totalmente diferente, a mi me recordó a zonas alternativas de Londres, casas no muy altas, llenas de comercios y bares.

Imagen

Imagen

Continuamos para coger la Avda Bedford, que es una de las principales de esa zona. Queríamos encontrar la fabrica de cervezas Brooklyn Brewery‎, así que fuimos andando hasta allí, yo no sé que es lo que lei, o que vi, que no me enteré de nada y estaba cerrada, sólo abrían por la tarde, así que sólo lo vimos por fuera, de momento el día no estaba saliendo todo lo bien que queríamos, :( :cry:

Imagen

Seguimos paseando por el barrio y claro yo había leído que esa zona estaba llena de ambiente, super chula y demás, y a nosotros no nos estaba entusiasmando, a lo mejor era porque hacía frio y no había mucha gente por la calle y sobre todo porque no tiene nada que ver con el Village, ni con el Soho que nos tiene enamorados.

Habíamos localizado un sitio para comer, que ya era hora, y no habíamos parado en toda la mañana y nos habíamos dado una buena paliza paseando por Brooklyn.
Fuimos a comer a un sitio que se llama Juliette Restaurant, 135 North 5th Street Brooklyn NY 11211
http://www.juliettewilliamsburg.com/
El sitio está muy chulo, muy bonito puesto, muy agradable, eso si, no se puede pagar con tarjeta, pero para eso tienen un cajero dentro del baño donde los camareros te indican que vayas antes de sentarte en la mesa.
Comimos un par de hamburguesas, con una cerveza y agua para Nacho, total los dos con tasas y propinas 55$
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un sitio agradable la verdad, por lo visto en verano tienen una terraza en la parte alta del restaurante muy agradable, pero como era diciembre pues poco pudimos ver.
Una vez comidos, que ya era tarde, vimos que ya no hacíamos nada por allí, no nos habíamos quedado satisfechos con nuestra salida a Brooklyn, nos quedamos un poco decepcionados, no se si es que no sabíamos muy bien donde íbamos, o no se, pero el caso que nos quedamos con un sabor de boca amargo.

Cogimos el metro y nuestra siguiente parada era el centro de Manhatan, nos bajamos en la parada de Union Square, y había un mercadillo de Navidad , nuestro siguiente destino era ir subiendo por la 3ª hasta el Madison Square Park, para ver el Flatiron, que todavía no le habíamos visitado en esta visita. Esta vez íbamos a ir subiendo por la tercera, para investigar esa zona que no conocíamos, queríamos ver por fuera Gramercy Park, un parque privado para los vecinos de la zona, una zona que nos gustó mucho, muy tranquila y residencial, pensamos que no nos importaría vivir por ahí.

Imagen

Imagen

Después de pasear por la zona, Nacho entró en alguna que otra zona, paseando por Park Av también, llegamos a Madison Square Park. La verdad que hacia una tarde estupenda, no hacía demasiado frio, y el parque estaba precioso.
A Nacho se le había olvidado comprar unas cosas en una tienda que habíamos dejado atrás, y se fue corriendo y yo me quedé disfrutando del parque un rato, haciendo fotos, y descansando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez que nos volvimos a juntar, decidimos que hacer, ya que todavía era pronto para nuestro siguiente destino. Así que decidimos volver a casa a dejar las cosas y descansar un poco.
Ese día no me acuerdo si cenamos o no, yo creo que no, porque comimos muy tarde y estábamos reventados.
Después de descansar un poco en casa, salimos otra vez a la calle, teníamos para despedirnos de la ciudad un concierto.
Ibamos a ver a Beady Eye, el grupo formado por uno de los hermanos de OASIS, grupo del que Nacho es super fan. Asi que como en la época que fuimos ni había NBA ni fuimos a ver un musical ni nada de eso, pues quisimos salir y hacer algo diferente.
El concierto era en la sala Terminal 4, que está en 610 West 56th, pasada la 11 avda. Así que allá que fuimos, y toda la entrada como en las pelis, filas de seguirdad, mucho personal en la puerta, y nada para dentro.

Imagen

Disfrutamos del concierto, aunque he de decir que yo estaba reventada, de tanto trajin, y estaba deseando que terminara para volver a casa a dormir.
Pero nos lo pasamos bien, vimos a los Neyorkinos en su salsa, y no nos sentimos turistas.
Una vez que terminó el concierto, decidimos directamente volver a casa a descansar.
Al día siguiente nos volvíamos a Madrid, teníamos que hacer las maletas y todavía nos quedaban muchas cosas que hacer y ver en la ciudad!!!!!

Espero que os siga gustando y tenerme un poco de paciencia que ya falta poquito y espero terminarlo antes de que nos vayamos. Lo prometo!!!!
:D :mrgreen:

Nahir

Mensajepor Nahir » 29 Mar 2013 01:28 pm

Muy bonita tu experiencia en Brooklyn :)

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 01 Abr 2013 02:05 pm

aiss habías continuado y yo sin enterarme #-o me encanta la experiencia, me da pena que se acabe pero estoy contenta porque se que pronto podrás contarnos otra :D

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 10 Abr 2013 08:44 am

Asi que si no se va con un plan específico con sitios a ver en Brooklyn parece que no merece la pena :?

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 10 Abr 2013 12:19 pm

Kamaraka escribió:Asi que si no se va con un plan específico con sitios a ver en Brooklyn parece que no merece la pena :?

Pues yo creo que depende, nosotros ibamos sin saber, con una ruta que nos pareció pero que no sabíamos sí ibamos bien o no, oimos campanas y no sabíamos dónde.
Ahora cuando volvamos, hemos contratado excursión con Andrews sólo por Brooklyn.
:D

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 13 Abr 2013 01:28 pm

Perdonad chicos pero me está dando problemas cargar la última entrega.
Pero de este fin de semana no pasa.
Lo prometo

LunitaCarmen

Re: Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez) TERMINADO

Mensajepor LunitaCarmen » 14 Abr 2013 03:58 am

Bueno, ya si que si, esta historia llega a su fin, después de casi año y medio de nuestra vuelta he terminado el relato.
He de decir que parece fácil contar la experiencia pero no es así, lleva mucho tiempo y a la vez no querer terminarla para poder seguir recordando esos momentos.
Muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado, entretenido, y que si le ha servido a alguien para coger ideas y demás mucho mejor.
Me queda el consuelo de que en 15 días vuelvo otra vez y traeré material nuevo.

Gracias a todos de verdad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Día 8- Sabado 10 de diciembre.

Este día terminaba nuestro viaje, y nuestra semana, una semana que había pasado volando que habíamos hecho un montón de cosas, y que no queríamos que se terminara, nos sabia a poco la verdad, pero en fin cosas de la vida y la vuelta a la realidad. #-o #-o

El caso es que teníamos todavía casi todo el día por delante para seguir disfrutando.
Así que como todas las mañanas me levanté antes que Nacho, me arreglé, y empecé a recoger las cosas, una vez que Nacho también se había levantado y empezamos recopilar todo y dejar todo en orden para qué una vez tuviéramos que dejar el apartamento fuera algo rápido.

Una vez listos, salimos a la calle, rumbo a nuestra primera parada.
Cómo era pronto, y sábado no había mucha gente por la calle, se notaba el movimiento menor a esas horas, el caso es que vimos a un pequeño grupo de gente joven, vestidos de papa Noel, y a esas horas ya iban bastante contentos, total que pensamos que salían de alguna discoteca o algo y que volvían a casa. Total que vimos a alguno más, pero no le dimos más importancia.
:shock: :shock:
Cogimos el metro y nos dirigimos a conocer el teleférico de Roosvelt, así que allá que fuimos, para llegar pasamos por la puerta del famoso sitio “Serendipity” y le dije a Nacho, de entrar a desayunar a la vuelta, total que en eso quedamos.
Una vez que llegamos al teleférico, entramos con la entrada de la metro card y esperamos a qué llegara. Una vez que montamos, el viaje dura poco, pero es un recorrido muy agradable, las vistas son espectaculares, y merece mucho la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a la Isla de Roosvelt, dimos una pequeña vuelta y tomamos algunas fotos desde la isla con las vistas de Manhattan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos volvimos otra vez, la verdad que si merece la pena buscar un hueco para acercarse, no se tarda mucho en ir y volver.
Cuando llegamos a tierra firme, nuestro destino era desayunar, pero Serendipity estaba cerrado todavía y ya había una cola tremenda, por supuesto no íbamos a quedarnos en la calle con el frio a esperar y menos el último día, así que nos dirigimos al metro, pero qué agradable sorpresa nos quedaría cuando descubrimos camino al metro “Dylans Candy Bars”, http://www.dylanscandybar.com/ en 1011 Third Ave at 60th St.,
Es un sitio sacado de cuento, el paraíso de las chucherías y pastelería, la decoración increíble, en el suelo había mosaicos con judías de caramelos, las escaleras, la parte de arriba de cafetería con las mesas en forma de cup cakes, madre mia el sueño de todo niño y todo amante de las chuches, así que decidí que yo iba a pegarme el homenaje y desayunar allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo recordar que desayuné una especie brownie y un batido de chocolate, genial todo. Me costó todo 6,8$ Nacho no le va mucho el dulce y decidió no desayunar allí.

Cuando terminé, pasamos a un Starbucks a que el pobre Nacho quería desayunar. Una vez que los 2 ya habíamos desayunado, decidimos coger el metro y acercarnos a times square, en este viaje habíamos pasado poco por allí, antes pasamos por la tienda de la NBA y una vez que Nacho hizo sus últimas compras, nos fuimos hasta allí, y vimos la plaza y pensamos qué poco hemos pasado por aquí este viaje, queda decir que estaba lleno de gente todo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

También pasamos por Rockeffeller Center, con tal cantidad de gente que yo flipaba, no había visto antes tanta gente por allí, era mi 3er viaje en estas fechas navideñas y nunca había visto a tanta gente, era sumamente agobiante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eran cerca de las 12:00 y teníamos que volver a dejar el apartamento, así que allá que nos fuimos, de camino, empezamos a flipar, viendo a más gente vestida de papa Noel, cuando llegamos a nuestra parada había papa noeles por todas partes, no sabíamos que pasábamos, pero aquello era increíble. :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Subimos al apartamento y como el portero no se hacía cargo del equipaje (cosa que nos habían dicho que si) decidimos dejar las maletas dentro y llevarnos las llaves hasta que nos fueramos.

Queríamos ir a tomar algo antes de comer a la zona del pier17, y según avanzábamos veíamos que aquello estaba inundado de gente disfrazada de todo tipo de motivos navideños mucha gente joven, pasándoselo pipa, algunos pasados de copas, pero bueno, todos los bares estaban llenos, las calles, había música, en fin un ambientazo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo no encontrábamos dónde meternos, decidimos irnos antes a la zona dónde teníamos pensado comer.

Queríamos ir a Brooklyn a comer a Grimaldys, así que pensamos, vamos para allá y nos tomamos algo antes de comer, y vemos la playita de día.

Cogimos el metro y nos fuimos para allá, cuando llegamos al metro, no podíamos evitar acordarnos del fátidico día del River Café, y pasamos un buen rato partiéndonos de risa recordando el momento lluvia.

En ese momento nos dimos que cuenta que nos resguardarnos durante un segundo en la puerta de Grimaldys, pero aquella noche ni nos habíamos dado cuenta.

Imagen

Dimos una vuelta por allí, estuvimos haciéndonos fotos en la playita, y dando una vuelta por la zona, entramos en un bar a tomar unas cervecillas, antes de ir a comer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la hora de comer, vimos que en Grimaldys había mucha cola y no estábamos por la labor, así que lo descartamos, vimos que había un Bubbys en plena playita y pensamos que bien, vamos a ver que tal, el caso que cerraban a las 2 para un evento privado, nuestro gozo en un pozo, ya que ahora qué hacíamos??? :roll:

Vimos una pizzería que estaba justo al lado, con unos ventanales enormes con unas vistas increíbles al skyline, el sitio se llamaba “Ignazios” y nos hizo gracia y entramos.

La verdad que comimos muy bien, la pizza muy rica y muy grande, unas cervezas yo y una copa de vino Nacho, total con tasas y propinas 46$

Imagen

Imagen

Imagen

Contentos con nuestra comida teníamos que volver al apartamento, a ver si estaban todavía nuestras maletas, además a las 4 de la tarde había partido de fútbol que no nos podíamos perder, había derby R.madrid vs Barca, y qué mejor que verlo allí en un bar mientras esperábamos a que vienesen a por nosotros a las 6.

Había un bar debajo del apartamento dónde ponían todo tipo de deportes, así que fenomenal.

Cuando llegamos todavía quedaban restos de Papanoeles por el barrio pero ya muchos menos. Yo entré en el bar a coger sitio y Nacho subió a casa para comprobar que todo estaba en orden. Estuvimos viendo el partido, que la verdad no fue memorable ya que perdió nuestro equipo, y allí la poca gente que estaba siguiendo el partido casi toda iban con el Barca, así que nos quedamos un poco mal, juntado con que nos íbamos ya pues todavía peor.

Terminó el partido, subimos a por las maletas y justo ya estaban esperándonos en la puerta, rumbo al aeropuerto y dirección Londres, Londres Madrid.
Fin del viaje.

Y fin de la historia, da penita terminarla es como si se cerrase este capitulo.
De nuevo muchas gracias a todos!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jess
Contactar:

Re: Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)TERMINADO

Mensajepor Jess » 15 Abr 2013 10:18 pm

Bueno, bueno, bueno veo que has terminado de contar tu visita :wink: .

No te terminó de convencer Williamsburg, no? Todo empieza a cobrar vida a partir de las 5 pm no sé bien a qué hora fueron ustedes :? .

Me encantó eso de los miles de Papá Noel dando vueltas por ahí!!! Y también me encantó la idea de ver un show... Es algo que nosotros tenemos en nuestra lista de pendientes, ya sea en NY o en alguna ciudad europea :wink: .

Esperamos novedades a la vuelta. A disfrutar!!!

Volver a “Experiencias”