Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)TERMINADO

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

turdion

Re: Ya hemos vuelto de la CITY (Again...4ª vez)TERMINADO

Mensajepor turdion » 16 Abr 2013 04:09 pm

Hola. me ha encantado tu relato y que cantidad de fotos!!!
he tomado muchísimas notas, por fin, a 11 días de mi viaje, empiezo a trabajarme el planning jajaja. gracias a gente como tu que se lo ha currado tanto.

Por cierto, despues de leer todo el relato me he dado cuenta que hemos hablado del partido del Real Madrid-Borussia en otro hilo, soy ´Turdión!! hace unos días buscaba algún bar
para ver la vuelta de Champions!!!

en 11 días a New York!!! estoy que me subo por las paredes!!!jajaja

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 16 Abr 2013 04:19 pm

Jess escribió:Bueno, bueno, bueno veo que has terminado de contar tu visita :wink: .

No te terminó de convencer Williamsburg, no? Todo empieza a cobrar vida a partir de las 5 pm no sé bien a qué hora fueron ustedes :? .

Me encantó eso de los miles de Papá Noel dando vueltas por ahí!!! Y también me encantó la idea de ver un show... Es algo que nosotros tenemos en nuestra lista de pendientes, ya sea en NY o en alguna ciudad europea :wink: .

Esperamos novedades a la vuelta. A disfrutar!!!

Si ya he terminado!!!!
Joer, me da penita, pero bueno vuelvo en 10 días!!!
Flipamos con los Papa Noeles, no sabíamos de que iba todo!!
Si la verdad que no nos convenció mucho pero bueno, supongo que no habríamos hecho bien los deberes, :(
este año vamos de excursión con Andrews, sólo Brooklyn para quitarnos la espina.
Y si, intentaré contar la vuelta!!!
turdion escribió:Hola. me ha encantado tu relato y que cantidad de fotos!!!
he tomado muchísimas notas, por fin, a 11 días de mi viaje, empiezo a trabajarme el planning jajaja. gracias a gente como tu que se lo ha currado tanto.

Por cierto, despues de leer todo el relato me he dado cuenta que hemos hablado del partido del Real Madrid-Borussia en otro hilo, soy ´Turdión!! hace unos días buscaba algún bar
para ver la vuelta de Champions!!!

en 11 días a New York!!! estoy que me subo por las paredes!!!jajaja

Me alegro que te sirvan mis relatos!!!
Nosotros casi seguro que vamos a ver el partido a la peña! Asi que como tú ya me has visto en footos si vas, espero que me saludes!
Si tienes dudas con el planning ya sabes!!
:mrgreen:
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

turdion

Mensajepor turdion » 16 Abr 2013 04:41 pm

Pues claro que os saludaré, nosotros iremos fijo!!! y nos tomamos unas cervecitas para celebrar el pase a la final, jajaja....eso espero...
yo sigo leyendo experiencias, que cantidad de información!! y solo vamos 6 noches!!!

turdion

Mensajepor turdion » 06 May 2013 03:38 pm

Hola!! ya de vuelta!! que experiencia más increíble!! me ha encantado, hemnos aprovechado a tope los 6 dias y volveré, seguro que volveré!! jaja
por cierto, fuimos al partido al bar que te dije, llegásteis a ir? más de 200 personas animando, casi todos con camisetas del Real Madrid! fué divertidísimo...pena de resultado.

saludos

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 06 May 2013 04:46 pm

turdion escribió:Hola!! ya de vuelta!! que experiencia más increíble!! me ha encantado, hemnos aprovechado a tope los 6 dias y volveré, seguro que volveré!! jaja
por cierto, fuimos al partido al bar que te dije, llegásteis a ir? más de 200 personas animando, casi todos con camisetas del Real Madrid! fué divertidísimo...pena de resultado.

saludos

Si, si que fuimos!!!!! Estabamos a la entrada del bar, en las primeras teles, entre la barra y las mesas.
Fue una pena el resultado, pero no pensaba que iba a haber tanta gente de allí viendo el partido a esas horas!!!
Tengo que empezar a contar mi experiencia, a ver si me recupero del jet lag!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

turdion

Mensajepor turdion » 07 May 2013 01:11 am

Que pena no haberos visto. Eché un vistazo Pero habial] tanta gente Que nos fuimos a ja planta de arriba

sandramajoral

Mensajepor sandramajoral » 16 Ene 2017 07:09 am

Hola

Quiero comprar unos vuelos de a NY i tengo una duda: El vuelo lo quiero compra con Edreams, o Expedia, Skyscanner,... la ida es Barcelona - Londres con British, 1h i pico de parada i cambio a Vigin Atlantic para llegar a NY (todo des de terminal 3 de Heathrow). He visto que no son partners por lo que no se si deberé ser yo que gestione las maletas (es decir, en la parada, salir y facturar de nuevo) y si ya serán ellos quienen lo gestionen.

Podria alguien que haya ya volado con ambas compañías explicarme su experiencia?

nathalix

Mensajepor nathalix » 05 Feb 2017 01:31 pm

sandramajoral escribió:Hola

Quiero comprar unos vuelos de a NY i tengo una duda: El vuelo lo quiero compra con Edreams, o Expedia, Skyscanner,... la ida es Barcelona - Londres con British, 1h i pico de parada i cambio a Vigin Atlantic para llegar a NY (todo des de terminal 3 de Heathrow). He visto que no son partners por lo que no se si deberé ser yo que gestione las maletas (es decir, en la parada, salir y facturar de nuevo) y si ya serán ellos quienen lo gestionen.

Podria alguien que haya ya volado con ambas compañías explicarme su experiencia?

Hola,

¿Has probado en el foro de "transporte"? Quizá allí haya algún mensaje referente a tus dudas. Un saludo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Volver a “Experiencias”