Chikito - NYC agosto 2010- (11-25 agosto)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

decaix2

Re: Chikito - NYC agosto 2010- (11-25 agosto)

Mensajepor decaix2 » 10 Nov 2011 10:37 am

Otra seguidora más!! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

MACAME

Mensajepor MACAME » 10 Nov 2011 02:49 pm

Hola, aquí tienes otra seguidora más.
Yo también disfruté mucho planificando el viaje, tanto que estuve casi dos años ..jajajaja :D , de verdad, me lo tomé con calma, quería que saliera perfecto, y así fue :D
Imagen

laucar03

Mensajepor laucar03 » 10 Nov 2011 02:58 pm

yo tambien me apuntoo!! :D . No te preocupes, que llevan razón por aqui cuando te dicen que en cuanto empieces a narrarlo y a ver las fotos, te salen las historias de carrerilla.
Dos semanas....QUE ENVIDIA!!.
Bueno, me quedo por aqui para leerte. :wink:

chikito

Mensajepor chikito » 08 Dic 2011 10:07 am

Siento haber tardado tanto chic@s pero últimamente ando super liado, no tengo tiempo de nada y el poco que tengo lo tengo que emplear en estudiar, sorryyy¡¡¡
Empecemos esta aventura sin mas preámbulos
DIA 1- VIAJE Y LLEGADA A NYC

Pues bien, nuestro vuelo salia a las 9 de la mañana creo recordar así que hacia las 6 a.m. mi amigo Raúl vino a recogerme con su padre, y pusimos rumbo a el aeropuerto de el Prat -Barcelona, (gracias Juan, papa de raúl ).
Imagen
Allí nos encontramos con el tercer "elemento" Jordi que como no cabía en el coche vino por su cuenta. Apariencia tranquila pero los nervios estaban a flor de piel, que si maletas que si el tema ESTA, pasaportes, problemas con aduanas.... etc.... mil cosas y supongo que a la vez un clásico de todo el mundo que hace un viaje a la gran manzana, o de características similares...
Viajábamos con Swiss air, hicimos escala en Zurich, y lo bueno llegó cuando cogimos el avión rumbo a nyc en el que pasaríamos unas cuantas horas.... Pues bien llegamos al avión, todo estupendo..... los sitios inmejorables, nuestra amiga nos había reservado los mejores, eran los que estaban en la salida de emergencia, y prácticamente te podías tumbar¡¡¡ un lujazo¡¡¡¡
Imagen
(aqui podeis ver el sitio de lujo que teniamos¡¡¡...)
Total que todo genial.... nos acomodamos, y de repente aparece la azafata y nos dice que hay un problema y que nos tiene que mover de sitio porque al parecer había una mujer con un bebe y los sitios donde están los anclajes para la camita del bebe es ahi.... mi cara cambia por completo, y pienso me cago en tooooo y frunzo el entrecejo, muy común en mi...(para entender lo gracioso de esta y muchas otras anécdotas debéis saber que yo soy bastante gruñoncete jajajaja a la mínima y con nada estoy despotricando, y me pico con muchísima facilidad, pero luego se me pasa rápido y soy un encanto, todo hay que decirlo... jajaja), total, aclarado esto llega la pregunta de la azafata y dice que necesita dos voluntarios para cambiar de sitio...yo tarde en reaccionar y mis dos "amigos" saltaron cual resortes y se largaron corriendo y partiéndose el culo, y yo me quede en el sitio con la cara de imbécil rodeado de una mujer muy mayor, la mujer del bebe que traia dos niños y el maldito bebe que lloraba y llorabaaaa NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ por si fuese poco a mis amigos por su amabilidad les invitaron a todo¡¡¡¡¡¡ les dijeron que podían pedir lo que quisieran y yo nooo¡¡¡??? me habéis jodido el viaje....¡¡¡ gggRRRR, en un arrebato cuando ya nos pudimos levantar, desde lejos y medio gritando medio susurrando a lo lejos mire a mis amigos y les dije...... Tengo 8 horas... 8 horas para pensar como os la voy a devolver, esta no se me olvida¡¡¡ y los malditos se morían de risa¡¡ XD
Pero NYC me devolvió el favor antes de lo que imaginaria, al llegar a JFK y pasar por el control de inmigracion.... a Raúl lo metieron al cuartelillo jajajajaja lo que nos llegamos a reir en su cara cuando un policia lo escoltaba y lo metia a un cuarto XDDD jajajaj para colmo su maleta no salia, y el tardaba mucho, pero al final todo se arreglo y salio con vida de alli, nos explico que lo habian detenido por su apellido simplemente por semejanzas con alguien buscado etc, y su maleta al fin salió, todo estaba OK y ahora teniamos que buscar un medio de transporte, que acabo siendo un taxi que tras una dura negociacion, fueron 55 dolares, precio al que dimos el visto bueno.
Imagen
(raul tras el control de inmigración... jajajaja)
Las primeras sensaciones por las carreteras de NY fueron bastante estrañas y el hombre conducia bastante raro.... pero bueno... coches automáticos voy por donde me da la gana....yo me centre en pegarme a la ventanilla del coche y a observar nuestra llegada a la city. Por fin el skyline de nyc.... ohhhhhh miradddd el empireeeeeeeeee diossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ya estabamossssss metiendonos por Manhattan, girando en la 5th ave¡¡¡¡¡¡¡ vamossssssss Ya lo tenemossss¡¡¡¡¡
El conductor nos dejo en la puerta de de las oficinas del alquiler del apartamento, todo fue correcto, nos entregaron las llaves tras un sin fin de indicaciones y listos rumbo a nuestro pequeño apartamento en el corazón de Manhattannnnn :)
El apartamento estaba situado en 11, East 32Nd Street Apt# 2G NY 10016 New York ( 32 con la 5th ave) , te dejabas asomar por la 5 y a las faldas del majestuoso empire estate building... awesome....
Imagen
Debían ser las 15:00 pm cuando entramos al apartamento de apariencia un poco viejo, pequeño, con una mini cocina y un sin fin de peculiaridades, pero era lo que necesitábamos, ni mas ni menos, la excelente ubicación hacia que se te olvidasen esos pequeños detalles que no nos gustaban, como por ejemplo que la puerta que daba al rellano parecía que estaba forzada.... jajajaja mantuve la broma durante las dos semanas de que el ultimo día de estancia entrarían y nos robarían todo lo que hubiésemos cosechado durante nuestra feliz estancia... XD
El día transcurrió rápida y lo único que hicimos fue algo improvisado, saltar a la calle y dejar que la ciudad nos embaucase con su encanto, sus luces, su gente, sus olores y vapores... y se hizo de noche y llegamos a times square..... nos adentramos y teníamos que comer algo, asi que decidimos pillar algo to take away del McDonald (sitio donde dije q no comería bajo ninguna circunstancia) y topicazo, nos sentamos en lo mas alto de las escaleras del tkts con una panorámica increíble de times square, supe que estaba en la city desde ese preciso momento, así lo sentía, y creo que todos así lo sentíamos, pues durante el tiempo que anduvimos por times nadie abrió apenas la boca, todos y cada uno haría su propia reflexión interior, la mía sin duda era que por fin había hacho un sueño realidad, que lo que estaba viendo no era una película y que estaba en el corazón de la cuidad, el corazón de América, y para mi, el corazón del mundo.... :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto veíamos de camino al apartamento....no tengo palabras...

malter

Mensajepor malter » 08 Dic 2011 10:46 am

tarde pero seguro!! que mal lo de los asientos en el avion, jejeje :evil:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

decaix2

Mensajepor decaix2 » 08 Dic 2011 10:49 am

Buen comienzo Chikito!! =D> ...las caras de tus amigos en las escaleras de Tkts lo dicen todo!!! :mrgreen:

a la espera de más! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 09 Dic 2011 08:28 am

Jajajja....me estoy imaginando tu cara al ver a tus amigos de estampida y tú en muy buen asiento pero no tan buena compañía....¡¡¡¡
Me ha encantado tu mini-mapa...practico y manejable...¡¡¡ :roll: :wink:
Aqui me quedo...con las "palomitas" esperando el siguiente capítulo...¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

netwilliam

Mensajepor netwilliam » 16 Dic 2011 07:24 am

Si puedes, podrías poner fotografias del apartamento y donde lo alquilaste ??

En abirl volvemos a NUEVA YORK por segunda vez, estuvimos en Octubre 2009 y en ABRIL DE 2012 voy a celebrar mi 30 cumpleaños, el hotel al que quera ir, el NOVOTEL, no me lo pueden conseguir ...y me han mirado el MILFORD, pero ... estoy indeciso en si pillar un apartamento ... ya que son 15 dias ...

maraver

Mensajepor maraver » 17 Dic 2011 06:54 am

Tiene muy buena pinta la experiencia, me sumo a la expectación y esperamos nuevos relatos!!!!
New York, el proyecto del año...

Volver a “Experiencias”