Chikito - NYC agosto 2010- (11-25 agosto)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

chikito

Chikito - NYC agosto 2010- (11-25 agosto)

Mensajepor chikito » 09 Nov 2011 03:37 pm

Hola chicos¡¡¡ siento haberos tenido taaannn abandonados.... lo siento de veras, pero al volver de NYC las cosas no fueron muy bien y por una cosa y por otra no pude ponerme a relatar mi experiencia en la gran manzana¡¡¡ Pasó un tiempo y ya no supe como hacerlo, pues veo a la mayoría de foreros con su experiencia narrada por días... se acuerdan de todo¡¡¡¡ y también me dio miedo de no saber hacerlo bien ... o algo por el estilo imagino.... dicho esto voy a hacer lo que prometí lo mejor que pueda... ya que dicen que mas vale tarde que nunca... prometo poner muchas fotos e ir narrando a través de ellas, y acordarme de todo lo que pueda, I promiseeee¡¡¡¡
Por otra parte he de decir que estoy planeando volver a NY, será mi segundo viaje¡¡¡ y es que hay una historia en el trasfondo de todo que ya os contaré, :) bonita historia :)

Gracias a tod@s, prometo ponerme lo antes posible, gracias de nuevo y mis humildes disculpas

CHIKITO

Leoncio

Re: Chikito - NYC agosto 2010- (11-25 agosto)

Mensajepor Leoncio » 09 Nov 2011 03:44 pm

No hace falta disculparse.

Esperamos tu relato cuando puedas...

chikito

Mensajepor chikito » 09 Nov 2011 04:27 pm

Empieza el relato, espero despertar algún que otro seguidor jajajaja.
Alguno de vosotros tal vez me recuerde como el tipo chiflado que cogió un mapa que no le cabía en la habitación para planificar su súper viaje…… XDDD
Imagen

La verdad es que si…. Me pase un poco…. Pero supongo que son los nervios de antes de viajar, estaba muy nervioso pues íbamos a la City dos semanas¡¡ y no quería que se me escapase nada de nada. Además me sentía un poco responsable porque lo organizaba todo, esto es una cosa que suelo hacer, mientras los demás no se preocupan de nada, yo me dejo la vida en intentar que sea todo perfecto, pero a su modo yo me quedo más tranquilo también… es una parte, la de preparación del viaje, con la que he disfrutado muchiiiisimo, y recomiendo a todo el mundo que se implique al máximo en esta tarea, pues luego seguro que puedes sacar más partido de tu experiencia, ya no por el disfrute, porque disfrutaras igual, NY es una ciudad magnifica que te deparará mil cosas, sino por el provecho que puedas sacar, con una buena planificación verás muchas más cosas o te dejaras por ver menos, porque nunca lo acabas de ver todo.
Mi implicación era la máxima, comprar mapas, visitar el foro a diario 20 veces al día…. Mirar un sinfín de cosas por internet…. Es para volverse loco pero fue pasando el tiempo y cada vez lo tenía todo mas atado, compramos los billetes a una amiga que trabajaba en viajes el corte ingles, creo recordar que costaron unos 580 euros con seguro medico incluido, alquilamos el apartamento con Urvan Living en 11, East 32Nd Street, la calle 32 con la 5th avenue, era lo mejor la localización, salir del apartamento y estar a las faldas del majestuoso Empire State Building, no tiene precio señores… aunque lo tuvo y no fue tanto… jajajaja,, compramos la Citypass, y la excursión de contrastes, también a mi amiga de viajes el corte ingles, rellenamos los formularios del ESTA… y todas esas cositas que se tienen que hacer antes de ir de vieja a nyc.
El tema súper plano, decir que después de todo no fue tan importante, me ayudar a visualizar la ubicación de todos mis puntos de interés, eso si, pero ya esta no era un mapa práctico que cupiese en mi bolsillo ni siquiera en mi mochila…. jajajaja
Esta es mi pequeña introducción de hoy continuaré en cuanto tenga un ratito.

maribelct

Mensajepor maribelct » 09 Nov 2011 04:30 pm

Como bien dices más vale tarde que nunca...lo vas hacer y eso es lo que cuenta! :D
Asi que ya sabes, cuando tengas un hueco libre escribe que aquí estaremos esperando!!

maribelct

Mensajepor maribelct » 09 Nov 2011 04:36 pm

Anda, veo que ya has empezado!, no me había dado cuenta, que rápido! =D>
2 semanas, quien pudiera!!! Espero muchísisimas fotos y detalles que seguro que los tienes a puñaos, jejeje.
Y tienes razón, si el viaje se disfruta, el planificarlo no es menos, a mi me encanta!

Lo dicho, esperando más!!

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 09 Nov 2011 04:38 pm

Que buen empice!!!!y que buena memoria!!!!hace más de un año!!!!pero más vale tarde que nunca!!!!!!!!11
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 09 Nov 2011 04:51 pm

Pues si, aquí tienes una seguidora.
Me alegra que te hayas animado.

chikito

Mensajepor chikito » 09 Nov 2011 05:14 pm

Gracias a todos por esta aceptación¡¡¡ Me esperaba que me tiraseis piedras y alguien diciendo, pero tio... ya te vale¡¡ jajajajaj
Pinxennnnnnnnnn que ilusión¡¡¡¡¡ :) os dejo una foti para ir abriendo boca :)
Esta foto es de la primera noche, teniamos muy cerca time square asi q.... nos dejamos encandilar por sus luces... ya os lo contare mejor..XD
Imagen

Me presento, soy el de la izquierda de todo, y los otros dos mis amigos Jordi y Raúl, faltaría por llegar Natalia la novia de Jordi, que vendría solo la segunda semana.

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 09 Nov 2011 05:19 pm

Yo también me sumo a tu relato! :wink:

Salev

Mensajepor Salev » 10 Nov 2011 05:21 am

Jajajajajaja... ¡Dónde vas sin plano!!! Jajajajajaja... Por favor, qué exageración! :lol: :lol:
Pero tienes toda la razón, yo me lo he pasado pipa planificando el viaje, y cuando sabes que vas con el tiempo justo, es mejor saber qué puedes hacer si hay cambio de planes...

Me quedo esperando, eh? :D

EVALO

Mensajepor EVALO » 10 Nov 2011 05:31 am

Pues ya q te has animado por aqui me quedo,no? :wink:
Animo q seguro q cuando empiecen a rodar las neuronas te acuerdas de un monton de cosas! :D :D :D

judi

Mensajepor judi » 10 Nov 2011 07:02 am

Otra que se une a seguirte!!!
Esto pinta muy muy interesante y me vendrá de escándalo para planificar mi próximo viaje a NY!

PEaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooo plano!
NY febrero12 - Septiembre13 y... ¡¡volveremos!!

Nahir

Mensajepor Nahir » 10 Nov 2011 07:28 am

Aqui te sigo yo tambien :smt006
Que mapa! me esta bueno para visualizar bien donde esta todo, con los chiquitos te volves un poco :smt101 jajajjaja

Que buena la foto con los policias! mira como posan para la camara! jajajaj

EVALO

Mensajepor EVALO » 10 Nov 2011 07:31 am

Ostras! no me habia fijado en los polis! :shock: :shock: que arte!!! posan mas ellos q los interesados,y encima ponen cara de malotes!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: son autenticos!

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 10 Nov 2011 08:20 am

Que caras que tienen los polis!! :lol: :lol: :lol: Dan miedo!!!

Que ilusión la primera vez que pisas Times Square, bueno todas hace ilusión, pero como la primera ninguna.

Volver a “Experiencias”