NO ME LO QUITO DE LA CABEZA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

allerana1982

NO ME LO QUITO DE LA CABEZA

Mensajepor allerana1982 » 25 Oct 2011 06:57 am

Hola a tod@s!

he ido a NY en agosto, era la ilusión de mi vida, pero creo que ahora estoy mucho peor que antes de ir. Ahora estoy con el doble de ganas de volver que antes de conocerlo, quiero volver, y cada vez que pienso en volver se me ponen mariposas en el estómago ¿será obsesión? seguro que sí!!!

Es una ciudad maravillosa, que te envuelve y te cautiva. Me encantaría volver ya mismo, aunque tuviese que ver lo mismito que vi cuando fuí.

Que pena que ni la economina ni el tiempo lo permitan, espero para el 2013 volver, y sentirme en NY, que áun no me lo creo que haya estado allí, ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, creo que pocas cosas podrán superar la sensación que sentí cuando paseaba por las calles de la gran manzana.

Un besooo
Con ganas de volverte a ver New York City!!!!
Creo que pocas cosas podrán superar la sensación que sentí cuando paseaba por las calles de la gran manzana.

tonyork
Contactar:

Re: NO ME LO QUITO DE LA CABEZA

Mensajepor tonyork » 25 Oct 2011 07:22 am

allerana1982 escribió:he ido a NY en agosto, era la ilusión de mi vida, pero creo que ahora estoy mucho peor que antes de ir. Ahora estoy con el doble de ganas de volver que antes de conocerlo, quiero volver, y cada vez que pienso en volver se me ponen mariposas en el estómago ¿será obsesión? seguro que sí!!!

nahhh el foro tiene un psicologo trabajando a destajo,ponte en cola :mrgreen:
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

allerana1982

Mensajepor allerana1982 » 25 Oct 2011 07:24 am

y por un casual ¿no tendrá la consulta en Manhatan no? jijiji
Con ganas de volverte a ver New York City!!!!
Creo que pocas cosas podrán superar la sensación que sentí cuando paseaba por las calles de la gran manzana.

maribelct

Mensajepor maribelct » 25 Oct 2011 08:28 am

Este foro es lo más cerca que puedes estar de Nueva York sin estarlo, es genial. Cada vez que te entre el monillo entra aquí, y pásate por experiencias, aparte de descubrir cosas nuevas será como si lo estuvieras viviendo otra vez.... lo malo es que el mono será cada vez mayor jajaja, pero de todas formas creo que ya poca solución hay para eso.
En fin, la única solución: un buen chute diario de foro, un buen cuaderno de viaje donde ir apuntando todo lo que descubras por aquí, y sobretodo una gran hucha para ir ahorrando, un poquito de esfuerzo y de ilusión... y cuando menos lo esperes estarás allí de nuevo!!

I love forodenuevayork!!

malter

Mensajepor malter » 25 Oct 2011 09:33 am

Si hay un sitio donde te van a entender perfectamente, es este!!! :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Carmela22

Mensajepor Carmela22 » 30 Oct 2011 04:43 pm

Hace una semana decidimos ir por segunda vez a nueva york y desde el mismo momento solo hago mirar el foro y pensar en el viaje.... y hasta febrero se me hace eternoooooooooooo [-o< [-o< todabia no sabemos ni en k dias ir pero kiero k pasen yaaa los mesesss!!!!! :D :D :D
2006- Republica Moldova
2008- NY
2012- NY
Imagen

kurtwarner

Mensajepor kurtwarner » 30 Oct 2011 05:30 pm

Mañana hare la maletita, poca, para traerme muchas cosas, pero el martes me voy!!!
Imagen

Carmela22

Mensajepor Carmela22 » 30 Oct 2011 06:02 pm

kurtwarner escribió:Mañana hare la maletita, poca, para traerme muchas cosas, pero el martes me voy!!!

k wayy!! k poko te keda k envidiaaaaa!!!! :D :D k tengas buen viajeee y a disfrutarrr =D> =D> =D>
2006- Republica Moldova
2008- NY
2012- NY
Imagen

kurtwarner

Mensajepor kurtwarner » 31 Oct 2011 10:14 am

Carmela22 escribió:
kurtwarner escribió:Mañana hare la maletita, poca, para traerme muchas cosas, pero el martes me voy!!!

k wayy!! k poko te keda k envidiaaaaa!!!! :D :D k tengas buen viajeee y a disfrutarrr =D> =D> =D>

muchas gracias :D
Imagen

MACAME

Mensajepor MACAME » 31 Oct 2011 02:30 pm

allerana1982 escribió:Hola a tod@s!

he ido a NY en agosto, era la ilusión de mi vida, pero creo que ahora estoy mucho peor que antes de ir. Ahora estoy con el doble de ganas de volver que antes de conocerlo, quiero volver, y cada vez que pienso en volver se me ponen mariposas en el estómago ¿será obsesión? seguro que sí!!!

Es una ciudad maravillosa, que te envuelve y te cautiva. Me encantaría volver ya mismo, aunque tuviese que ver lo mismito que vi cuando fuí.

Que pena que ni la economina ni el tiempo lo permitan, espero para el 2013 volver, y sentirme en NY, que áun no me lo creo que haya estado allí, ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, creo que pocas cosas podrán superar la sensación que sentí cuando paseaba por las calles de la gran manzana.

Un besooo

Cuando comencé a leer tu comentario me quedé "pasmada" :shock: , me dió la impresión que era yo quien lo había escrito porque es exactamente lo que yo siento, también fui en Agosto, y ahora estoy mucho peor que antes, pero que mucho, mucho peor, :smt022 ,quiero volver, necesito volver; pero es verdad lo que comentan, este foro es lo más cerca que se puede estar de NYC, intento entrar todos los días y leer algo :D
Saludos
Imagen

Volver a “Experiencias”