¡¡¡Y LOS SANLO INVADIERON MANHATTAN!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

fixius
Contactar:

Re: ¡¡¡Y LOS SANLO INVADIERON MANHATTAN!!!

Mensajepor fixius » 19 Oct 2011 10:33 am

UaaaauH!, preciosas las fotos del Memorial 11-S, ahora que está tan reciente su inauguración, motivo por el que muchos foreros aún no hemos coincidido con él, hace que
disfrutemos mucho con todas las fotos de esa zona, es inevitable sentir una cierta angustia en la zona 0, yo creo que nos pasa a todos.... gracias por contarlo :D

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 19 Oct 2011 11:23 am

Me he leído todo el relato de un tirón :D

Que bonito todo... como lo cuentas... que pena que el final ya no fuera tan detallado :( Pero mejor así que sin terminar :mrgreen:

Que envidia: mercadillo, Roosvelt...

Por cierto, he entrado en la web de la tienda que os llevaron cerca de Macys... jajajaja... no me extraña que salierais pitando!!! #-o

¿Por qué no te compraste el sombrero? ¿Qué hacían en Rockefeler?

Me encantan las últimas fotos! jajajaja

Xana

Mensajepor Xana » 19 Oct 2011 11:38 am

Soy nueva aqui ,de echo acabo de registrarme..pero me he leido el relato de un tirón y no he podido resistirme a dejar un comentario..coincido en que se me ha hecho corto!!! :) :) :) quiero maaass!!!
Muchisimas gracias por el buen rato que me has hecho pasar maylocha!!!! me he emocionado ya hasta las lagrimas..sin duda lo leere mas veces..el que viene será mi año NY !!!! =D> =D> =D> =D> es mi sueño y andaré por aqui para aprender todo lo que pueda..espero disfrutarlo con mi familia tanto como tu :wink:
Gracias a mi amiga Vero que me condujo hasta aqui :D :D :D

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 19 Oct 2011 01:22 pm

Vaya turbo le has puesto al relato!!
Igualmente me ha encantado como lo cuentas, con tanto sentimiento.
El video de Ellen Stardust súper simpático con tus risas de fondo, por cierto, creo que los dos enlaces son el mismo video.
Y nada, los momentos que has recogido al final del viaje súper entrañables, a ver para cuando el próximo :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Oct 2011 01:47 pm

¡¡¡Gracias por vuestros comentarios tan cariñosos!!!
Sí la verdad es que da la impresión de que he terminado un poco precipitadamente, pero es que veía que se pasaban los días, al final hacia pereza y lo dejaba a medias y eso sí que no podía hacerlo de ninguna manera. Lo que se empieza se acaba :D

Pero viendo las fotos, mas o menos ya os imaginaréis que no nos ha dado tiempo para aburrirnos. ¡Con esta tropa que llevaba al lado nos podía pasar de todo! :lol: :lol: :lol:

Ya os iré contando más cosas...

¡Gracias Eva por avisarme de que había puesto los dos enlaces de youtube iguales! ya lo he corregido :D

Lo dicho, gracias a todos :smt058
Última edición por maylocha el 19 Oct 2011 04:03 pm, editado 1 vez en total.

antoniogla

Mensajepor antoniogla » 19 Oct 2011 01:55 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Jelen71

Mensajepor Jelen71 » 19 Oct 2011 04:08 pm

Como estoy disfrutando con vuestras experiencias,mil gracias por contarlo todo tan tan bien,nos vamos la semana que viene!del 29 al 5,espero disfrutar tanto como estoy haciéndolo leyendo aquí !por un instante me meto en la historia y allí estoy ya...que larga se me va a hacer esta semana.saludos!

maylocha

Mensajepor maylocha » 19 Oct 2011 04:23 pm

:lol: :lol: :lol: ¡Graciassss Antonio....!Imagen

Apaciau escribió:
¿Por qué no te compraste el sombrero? ¿Qué hacían en Rockefeler?

Montse, lo cierto es que a mi me encantan los sombreros ¡que no quiere decir que me sienten bien :lol: ! pero tengo un montón En cuanto empiezan a sacarlos en los chinos para el invierno, me compro alguno. Y como no es decir que los compre de marca ni en el Barrio Salamanca, cuando me parece los tiro. :D Cuando vi el puesto del mercadillo me tiré en "picao"...Si es que soy muy pobrecica para mis "lujos". :D
No te digo ya nada con los bolsos ¡es un vicio!

En el Rockefeller hacian algo sobre la educación. Creo que era ésto:
http://www.educationnation.com/index.cf ... 0C296BA163

y claro... los Sanlo en cuanto vimos la que tenían preparada, allá que nos metimos para informamos mejor... :D

Jelen ¡ya mismo estás allí! :D

vvb

Mensajepor vvb » 19 Oct 2011 06:40 pm

May preciosa me encanta el relato, me encata tu viaje, me emociono y de felicidad de que hayas podido cumplir tu sueño, un viaje muy muy merecido despuès de todo lo ocurrido, Un besos grande y espero que pronto te den otra sorpresa como sta, que al final la disfrutamos todos¡¡¡¡¡

Xana escribió:Soy nueva aqui ,de echo acabo de registrarme..pero me he leido el relato de un tirón y no he podido resistirme a dejar un comentario..coincido en que se me ha hecho corto!!! :) :) :) quiero maaass!!!
Muchisimas gracias por el buen rato que me has hecho pasar maylocha!!!! me he emocionado ya hasta las lagrimas..sin duda lo leere mas veces..el que viene será mi año NY !!!! =D> =D> =D> =D> es mi sueño y andaré por aqui para aprender todo lo que pueda..espero disfrutarlo con mi familia tanto como tu :wink:
Gracias a mi amiga Vero que me condujo hasta aqui :D :D :D

Mi xana querida, que bueno verte por aquì tambièn ya veràs que te acostumbraràs pronto¡¡¡¡¡¡
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;10713;108/st/20120615/e/Bariloche/k/88b9/event.png[/img]

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 20 Oct 2011 09:30 am

Mayte, muchas gracias por compartir con nosotros este viaje.
Gracias por lo que cuentas y como lo haces.
Un fuerte abrazo. :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

maylocha

Mensajepor maylocha » 22 Oct 2011 03:41 am

Vero muchísimas gracias por tus palabras. ¡Eres un cielo, como siempre! y le doy la bienvenida a Xana. No hace falta que le informemos de como funcionamos por aquí porque estoy segura de que ha tenido una buena maestra :wink: . Sólo la voy a decir una cosa que siento yo: estás en un lugar en el que muchas veces, la amistad quita protagonismo a Nueva York y eso, siendo la ciudad favorita de todos los que andamos por aquí, es algo muy importante a tener en cuenta. Ya lo descubrirás. Bienvenida :smt058

Luis, otro abrazo fuerte para ti y me mantengo en la promesa que te hice de llamarte cuando vaya a Zaragoza, que ya te dije que suelo ir con frecuencia, pero son viajes muy rápidos, de ir y venir en el día. Casi en la mañana...Cuando sean un poquito más largos, nos tomaremos un café y nos conoceremos en persona. :D Vamos, nosotros... y resto de mañicos que andan por aquí, que me consta que son varios y buena gente todos. :D

Lesane

Mensajepor Lesane » 22 Oct 2011 10:53 am

Enhorabuena Maite!! me encanta la manera en q as contado tu experiencia. Gracias por compartirla con todos nosotros q de alguna manera o de otra nos sentimos identificados con tus palabras y sentimientos hacia la City. un saludo grande

P.D.: yo tuve el mismo camarero en el Ellen Stardust!!!
http://thecabinetmakerstudio.jimdo.com/

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 22 Oct 2011 03:17 pm

maylocha escribió:
Luis, otro abrazo fuerte para ti y me mantengo en la promesa que te hice de llamarte cuando vaya a Zaragoza, que ya te dije que suelo ir con frecuencia, pero son viajes muy rápidos, de ir y venir en el día. Casi en la mañana...Cuando sean un poquito más largos, nos tomaremos un café y nos conoceremos en persona. :D Vamos, nosotros... y resto de mañicos que andan por aquí, que me consta que son varios y buena gente todos. :D

Mayte, cuento con ello. :D
Estaré encantado de conocerte en persona y poder pasar un rato en tu compañía.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

MACAME

Mensajepor MACAME » 24 Oct 2011 07:21 am

Me acabo de terminar de leer la última parte de tu relato y quiero darte las gracias Mayte por permitime disfrutar con tu experiencia, tanto con las fotos, como por la forma que tienes de transmitir tus emociones porque haces que lleguen de una forma clara, directa y llena de sentimientos.
Gracias por tu relato, seguro que este viaje junto a tu familia lo guardarás por siempre en un rincón del corazón :D
Saludos y ¿quién sabe? hasta la próxima ...... =D> =D> =D>
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 24 Oct 2011 12:46 pm

Sólo puedo decir una cosa de este relato: =D> =D> =D> Me ha encantado la forma de contarlo (también me han gustado mucho las peripecias de los Sanlo :wink: ) aunque al final sea algo precipitado y se eche de menos que te explayes un poco más (lo bueno cuando se acaba...) :?

Además hay ciertas partes que me resultan muy cercanas porque las dos veces que he ido me alojé en el mismo hotel que tú, así que me ha resultado gracioso enterarme de cómo se llamaba el señor que cuidaba de todo en el desayuno y que, confieso, fue nuestro enemigo nº uno ya que casi todos los días nos llevábamos un baggel en la mochila escondiéndolo de su vista :wink: También creo que conocí a la camarera de la planta :lol:
En fin Mayte, enhorabuena por tu relato y muchas gracias :D
Saludos
PD: ¿Llegaste a relatar alguno de tus anteiores viajes? Porque me encantaría leerlo :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

Volver a “Experiencias”